Lista de Dramas/Doramas

 Estos son todos los dramas que he publicado y los que puedo recomendar al 100% porque todos son maravillosos =)

Dramas Coreanos

  1. 9 End 2 Outs
  2. 49 Days
  3. 90 Días Para Amar
  4. A Gentleman’s Dignity
  5. A love to Kill
  6. Bad Love
  7. Boys Before Flower 
  8. Cinderella’s Sister
  9. City Hunter
  10. Crazy For You
  11. Dream High
  12. El Fénix
  13. Escalera al Cielo
  14. Flower Boy Ramyun Shop 
  15. Full House
  16. Goong
  17. I’m sorry, I love you
  18. I Need Romance 2012
  19. Innocent Man
  20. IRIS
  21. La Reina de las Esposas 
  22. Love Rain
  23. Manny
  24. Mary Stayed Out All Night 
  25. Master’s Sun
  26. Mi Adorable Sam Soon
  27. Mil Dias de Promesas
  28. My Fair Lady
  29. My Girl
  30. Otoño en mi Corazón
  31. Paradise Ranch 
  32. Personal Taste
  33. Playful Kiss
  34. Sad Love Story
  35. Save The Last Dance For Me
  36. Secret Garden
  37. Sonata de Invierno
  38. Sorpresas del Destino
  39. Soulmate
  40. Thank You
  41. That Winter, The Wind Blows
  42. The 1st Shop of Coffee Prince
  43. The Devil
  44. The Greatest Love
  45. The Snow Queen
  46. Todo sobre Eva
  47. Tree Of Heaven
  48. Vals de Primavera
  49. You’re Beautiful 
  50. What happened in Bali?

Dramas Japoneses

  1. 1 Litro de Lágrimas
  2. Akai Ito
  3. Hana Yori Dango
  4. Hanazakari No Kimitachi E

Dramas Taiwaneses

  1. Devil Beside You
  2. In Time With You
  3. Mars
  4. Silence
Publicado el 4 mayo, 2010 en Lista de Dramas/Doramas. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. LAVERDADCADA VEZ Q VEO UN DORAMA NUEVO ME ENAMORO MAS DE LOS COREANOS

  2. Muy buena pagina gracias por publicar . Me gustaria que publicaras acerca de tristeza en las estrellas y sobre su OST. Me super encanta la traduccion de las canciones , deberias publicar tambien amor azul es muy buena

  3. podrian agregar fabulous boys y Hua Yang Shao Nian Shao Nu para novela taiwandes , para coreana to the beautiful you – my girl is a glumpoo y para la japonesa ikeme desu ne

  4. adoro este sitio .concuerdo con casi todos los komentarios .Deseo agradecerte todo lo k has hecho y kisiera recomendarles a todas las k deseen ver un dorama super genial y novedoso mi nueva serie favorita: masters sun.tambien heirs esta genial se parece a BBF y tiene como reparto a lee min ho y la prota de eres bella.

  5. me encantan los Doramas coreanos, hace alrededor de un año que comence a verlos y desde entonces solo intento conseguir más , de verdad que son geniales y diferentea a las acostumbradas novelas mexicanas y brasileñas donde salvo algunas excepciones en casi todas todos se acuestan con todos, y las palabras novalen nada, no se si los coreanos son en su vida real, como se proyenctan en los doramas, pero los admiro mucho porque no malgastan palabras, cuando dicen te quiero , me gustas , te amo…es porque verdaderamente los sienten , y perseveran en busca de su verdadero amor sin necesidad de que para lograrlo tengan que acostarse o besarse con medio elenco. gracias por esta pagina, me gusta mucho…estoy totalmente enamorada de los coreanos…y pregunto algo que me tiene muy curiosa aunque casi que se la respuesta, no existen coreanos a los que les gusten las mulaticas…..creo que no verdad, bueno …seguire soñando con mis idolos mientras continuo viendolos al menos en los dramas….besitos y saludos a todos ..desde Cuba…esta mulatica fan a Lee Min Ho ……Any…

  6. donde puedo verlos porque no encuentro la opcion gracias.

  7. faltan muchas de siwon ,es un buen actor me encantan sus dramas veanlos son buenisimos

  8. bueno yo he visto un sin fin de dramas y me parece que cada uno tiene su encanto, todavía no he visto el primero que no me guste…recalcando que ellos por naturaleza son excelentes actores, demás esta decir que cada día me enamoro mas de corea…y a ustedes felicidades por esta pagina…chua

  9. me encantan y son muy bonitas
    estas novelas son lo mejor

  10. Todos los doramas son geniales pero mis favoritos son: playfull kiss, you´re beatifull y boys before flowers a y big ost jejejeje exelentes seguire viendo otros

  11. Que excelente pagina, mil gracias por haberla creado, realmente has respondido a todas mis dudas, respecto a las letras en español y demas curiosidades de mis dramas favoritos, espero poder leerte siempre, un saludo desde Bolivia, y es un placer haberte encontrado :) xo xo xo

  12. llegue aca por 1 foto y quede enbobada con la cantidad de doramas que halle super te felicito sobretodo ls letras de canciones. acabo de ver HEARTSTRINGS y el ost es genial te lo recomiendo

  13. que chevere son los mejores dramas que existe ojala que les guste a todos

  14. me gusto el arbol del cielo es una historia bastante hermosa y como el amor puede mas que cualquier cosa …

  15. Hola. Quiero felicitarte por tu blog, es muy bueno y me da dado paso para decidirme cuál dorama ver. He visto: Play Full Kiss y Boys Before Flowers solamente y estaba indecisa, no sabía cual vería ahora, pero gracias al mini resumen que haces de cada una, pues me decidí. Obviamente, veré todas las que recomiendas, con calma. Muchas gracias por hacerme decidir el que seguía. Yo me estoy volviendo adicta a los Coreanos gracias a los Doramas jejeje…Besos.

  16. Paloma Santiago

    Gracias por esta pagina soy de Puerto Rico y me gustan las novelas de Corea . Muchas gracias es una de las paginas mas completasa que he encontrado.

  17. esta lindo los dramas son parte de la vida eso se refleja en el corazon

  18. …!!! me encantO tu blog… sobre todo los argumentos y las canciones*..^^ peroooo te falto city hunter ¡agregalOOoo!”…

  19. HUUUUUUUUUUU….son geniales estos dramas..que lindo me encantan …….todas son lindas y los actores mas……amiga tendras mas dramas …..son geniales este blog es genial…..felicidades

  20. me encanta tu blog :) sta mui lindo …he visto varios de los doramas q recomiendas son mui buenos :)

  21. do you know which My corporation is thinking when examining the art you have presented on top of? I am confident you do not know since me and god only knows. well I can inform you the reply on your behalf. I feel in no way conviction approximately as much as possible We ve read, your lettering is fabulous, My organization is certainly you’re a fantastic essayist. for anybody who is warding off a writer, you have an implausible ability to become a author. I am to go back to your blog to read the paper the new content the webcam has constructed and I am never statement for your letters if I actually have time for you to write. thank you

  22. estan tooodos hermosos!! <3 hahaa eeel qe mas me encanto fuee my girl de lo mejor como me haciiia reir ajaja

  23. parabéns pelo teu blog. Está muito bem almejado, com informação muito ricas e com um layout muito agradavel. Quando tiver tempo visita meu site http://sofamosidade.blogspot.com

  24. This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! keep up the good work.

  25. elarmariodelosdoramas

    Ola! buen gusto para los doramas, pero los 2 primeros no los he visto…
    son como muy míticos, no?

  26. Ya me di cuenta falta 1deseo en las estrellas

  27. =) TA bonito … yo tambien e visto los mismo y son exelentes

  28. Bienvenido.
    Esperamos que te sea util y disfrutes del proyecto.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 714 seguidores

