Dramas Coreanos Recomendados

 

Mis Dramas Coreanos Preferidos y Recomendados

Cada uno de estos dramas te llegaran al corazón y los recordaras siempre!!!

Todo Sobre Eva

Escalera al Cielo

My Name is Kim Sam Soon

I’m Sorry, I Love You

The Snow Queen

Sonata de Invierno

Full House

Sad Love Story

A love To Kill

The 1st Shop of Coffee Prince

Tree of Heaven

Boys Before Flowers

You’re Beautiful

My Girl 

Vals de Primavera

Publicado el 9 julio, 2010 en K-dramas Recomendados y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 74 comentarios.

  1. me gusta las novelas coreanas son lo maximo

  2. gracias por las recomendaciones…

  3. falta jardin secreto que me parece el mejor.

  4. te falto secret garden y shining inhetarence

  5. Mayra Citlali

    pues lel mejor dorama esw losf4 y elos mas guapos son jum pyo y ji hoo

  6. me super encanta tu lista yo acabo de ver love rain y me encanto claro que no tuvo tanto exito pero a mi me recontra gusto

  7. yo amo el drama de boys before flower es muy padre ese drama y enespesialmente por que sale mi oppa kim hyun joong

  8. Aqui te falto agregar Dream High y Dream High 2. Son los primeros doramas que vi y quede fascinada. AMO esos doramas *-* Estoy encantada!

  9. mi primer dorama fue mi adorable sam soon y ovio me encanto de ahy vi la de un deseo en las estrellas, todo sobre eva, escalera al cielo, sonata de invierno, goong, boys before flowers, play full kiss me ecanto, personal taste, 49 days, heastring, you´re beautifull, obvio todos me ecantaron extremadamente recomendados se quedaran fasinadaas

  10. hola…super encantada de los doramas y todo lo que tenga que ver con korea del sur, saben gracias a mis hijos se de la existencia del k-pop y sus derivados…me gustan los grupos, sus solistas, los doramas y todooooo…por fin encuentro dramas fuera de lo común y mi primer drama fue secret garden de la cual quede muy impresionada, enamorada y adicta ya no hay un dia que no vea dramas, supere a mis hijos soy fans de hyun bin saranghae♥

  11. Mi primer dorama fue “ESCALERA AL CIELO” y woow esta increible!!! no se, si exista otro dorama que lo supere, me encanto aunque llore mucho jajajajaja.

    El segundo que acabo der ver es “BOYS BEFORE FLOWERS” y quede fasinada con Kim Hyun Joong :)

    Ahora vere “SONATA DE INVIERNO” a ver que tal.

  12. Felicidades tu pagina esta muy completa, gracias por subir las canciones de los doramas.

  13. Puff Encerio las que mas me gustan de todas son: boys Before Flowers(V.Coreana)
    Escalera al cielo,playful kiss Aunqe ;/ en una parte aburre pero luego pasa y se pone interesante,sonata de invierno, vals de primavera y otra que deberian ver es Sorpresas del destino o shining inheritance :$ la eh visto 10 veces :'( siempre lloro entre otras

  14. pues a mi me parecen bien todos pero creo que haria falta secret garden

  15. deberian ver jardin secreto, muy lindoo

  16. hola ami me encantan los dramas coreanas soy fan me encanta sad love stori m hizo llorar bastante y scalera al cielo cuando las vi no paraba d llorar me encantan en especial en las k actua kwon sang woo tiene un don muy special es mi actor favorito.

  17. Todos me fascinan pero me gustaria agregar secret garden a la lista, tiene todo lo necesario para ser un dorama totalmente recomendado… magia, fantasia, romance, drama………. es perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. naty Ashenbert

    Si falto Playful kiss, marry me marry o la noche traviesa de mary, Heartstrings, Love Rain y goong o educando a la princesa Saludos!! :D

  19. si me preguntaran cual me gusto mas diria que BOYS BEFORE FLOWERS pues me llego al corazon

  20. hace falta playful kiss

  21. my Fair Lady si me gusto hasta el alma

  22. playful kiss si estuvo un poco bueno pero creo q le falto algo mas..
    pero en resumen me gusto

    • no se pero a mi me gusto de todas maneras

      • Yo se que muchas me van a odiar pero no me gusto playful kiss tuve que detenerme en el capi 9 ya no queria seguir viendo; siempre me pasa que empiezo un dorama y no puedo parar…. pero con este….. no se no lo logre… simplemente me aburri….. ni modo … el resto super recomendables…..

    • Es Cierto Jaja apesar de que no me Gusto mucho esas partesitas donde Ha ni Era pegajosa me aburrieron pero me esforse y segui viendo y luego paso y termino muy lindo ^^

  23. muchas felicidades por tu pag es lo maximo un para iso para las amantes de los doramas… gracias sigue asi!!!!!!!!!!!

  24. te falto dream high es xevere

  25. Todos estos drmas son geniales…..y mas la que estoy viendo es genial…….MANNY…es genial trata de un niñero hombre es genialll….la estoy viendo recien…amo corea…amo los dramas…genial..

  26. carolina hernandez

    Ami me Encanta Escalera al cielo a mi parecer es la mejor pero de hecho que tambien los demás son muy buenos la unica que no me gusta es boys over flowers ;)

  27. Yo y mi amiga nos facinan los dramas coreanos y vemos que mucha gente tambien nuestro favorito es el de playful kiss verdaderamente es una obra de arte ademas que beuk sung yoo esta bien guapote recomienden mas dramas interesantes pues ya casi vimos todos

  28. el dorama es super bueno

  29. Hola la verdad yo vivo fascinada con estas historias ya me volvi adicta, en lo personal me gusto mucho secret garden ah y obvio personal taste y algunos de los que he visto aqui son realmente buenos Voy a ver algunos que me faltan Gracias

  30. hola, me encanta tu lista…son bellos todos estos doramas…tambien recomiendo “esencia de mujer” con kim sun ah (mi adorable kim san soon) la recomiendo!!!!

  31. Bueno yo soy nuevaa viendo doramas solo me he visto unoo pero me encanta qe las historias son tan diferentess a las qe unoo esta acostumbrada me gustaria emprezar a ver masss! Voy a tomar en cuenta la lista!

  32. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajumpyo

  33. PLAY FUL KISS LO MEJOR…TAMBIEN ESTA YOU´RE BEAUTIFUL, FULL HOUSE, SECRET GARDEN SE LAS RECOMIENDO, MY GIRL Y ASI MUCHOS MAS

    Johanna

    • pues yo recomendaria mucho muchis muchisiiiimooooo!!!!!!!! BOYS BEFORE FLOWERS en español los chicos antes que flores o los chicos son mejores que las flores o algo asi jejej pero si lo ves te vas a enamorar este dorama rekete recomendadisimo ademas tiene de todo un poco mirenla pruebenla pliss es muy famosa y muy vista mirenla por lo ke mas quieran!!!!!!!!!!!!
      a y tambien quiero recomendar coffe prince sonata de invierno you’re beautyful escalera al cielo playfulll kiss y una que recien salio y que ya recien se ha terminado de transmitir es heartstrings en honor a la pareja de you’re beautyfull go mi nam y shin woo esta muy linda veanla perdon sigo mi nombre es kim sam soom es muy graciosa y ahhhhhhhhhhhh si hago una lista de todos los doramas que vi y que recomiendo sera muyyyyyyyyyy larga asi que miren estas son recomendadisimas en espeial boys before flowers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. estoy viendo perfume de mujer, y es el drama koreano mas bello y triste que existe. Creo que se ganará todos los premios este año. Kin sum ah (mi adorable samsung) es la protagonista. El año entrante, creo que ya pasará a ocupar el 1 lugar de los dramas hechos en korea. Esos son los comentarios de todas las páginas de internet.

    • hola!
      soy una reciente admieradora de los doramas y he comenzado a ver en youtube “perfume de mujer” solo estan los 4 primeros capitulos y esta muy bonita y emocionante. Podrias decirme donde la has visto tu????

      gracias
      Nani

  35. esta muy linda tu pagina, felicidades!!
    sigue compartiendo mas imagenes y fotos

  36. felicidades por el trabajo que haces amiga el colgar todo sobre estas hermosos doramas estoy muy agradecidad…sabes lo doramas me hacen sentir bien cuando estoy con un animo bajoo. ….que bueno …estare revisando tu blog siempre para ver las nuevas novedades…si …..bueno ..bay

  37. Luchi Domínguez

    Hola vengo de una preciosa isla compartida en el Caribe, y me he vuelto adicta a los doramas coreanos, estoy fascinada, mi primer drama fue Mary Stayed Out All Night o Marry Me, Mary, mi hija y yo quedamos prendadas de esta novela, y luego vi You`re Beautiful, pero la que me ha dejado medio loca es Secret Garden, OMG!!! no tengo palabras para describir este dorama. Uff!!! Saludos!!!

  38. le falto playfull kiss……………..XD

  39. este es un espacio mu hermoso ya que no solo muestra el argumento completo de las novelas koreanas mas hermosas si no tambien las cacnciones …..me parece exelente …espero que muetras mas de ello…felicidades….

  40. que boys and flowers es una verdadera cosa que deben verla por que es bacan ojala que salga la 2 da temporada en donde salga que se queda con ji hoo por fa a odos los fanaticos pongans en mis zapatos y hagan que hay nueva temporada
    gracie

  41. itzel doratica

    hola!! bueno pues yo quiero que alguien me diga porfa de donde se pueden sacar imagenes con movimiento como las que tiene la chica de la pag. web en dibujos de drama x favor es que estoy buescandolas!!! grax

  42. están muy buenos los dramas espero que sigan haciendo mas dramas tan buenas como estos

  43. quisiera saver si alguien a podido ver la pel. de kim bum “bisang – emergency” la buscado pero no la he podido encontrar hojala alguien la sepa…. gracias

  44. me encantan los dramas koreanos yo he visto casi todos los q publilcaste y son geniales,q padre q pude encontrar una pag. donde me entienden, por q ya me aburrieron las novelas normales siempre lo mismo,pero con estas no se puede dejar de ver ni un solo cap. me facinan…..

  45. Estan muy padres los doramas que recomiendas me muero de gans por ver cofee prince y you are beautiful pero no los encuentro completos.
    porfa diganme donde los vieron

  46. me gustan todos ya los vi son : alegres ,tristes,etc

  47. todas estan muy buena y solo me faltaria ver 4 doramas de estas recomendaciones …gracias por lo me faltaria y por el blog q esta lindo..:)

  48. hola totalmente deacuerdo amo spring waltz

  49. gracias ya he visto casi todos los doramas que pusiste, estan super lindas
    cada uno me hace sentir que lo estoy viviendo gracias…siento que llegan a mi corazon

  50. gracias por las recomendaciones a mi me gusto boys before flower !!

  51. el tiempo no pasa por las puras.. me los he visto todosss los que pusiste (: moriii con spring waltz me has hecho recordar, bno cada uno tan distinto a otro, pero que me hacennn llorar de trizteza y felicidad al mismo tiempo :# se los rcomiendo yo tbm! y x cierto esencia de primavera tbm s buena ;p gracias x l blog muy lindoo!! :3
    bsoss

  52. jeje ya me vistop todos los que tienes en la foto!! sigue adelante =) y sube mas post de canciones, que es lo que identifica cada drama..

  53. me gusta todo lo oriental y por supuesto los dramas coreaanos ya que cada uno de ellos tienen algo especial

  54. me gustan todas tienen algo que los hace especiales

  55. danitza castillo

    ya saben esperenla cancion y la letra y sigan viendo los doramas coreanos son muy buenos

  56. todos son muy buenos yo soy peruana pero voy a lanzar una cancion escrita por mi pero en coreano esperenla y espero q les guste a todos

  57. liz_Carlitos

    Super estoy me encantan …..!!!!! soy muy reales A Love To Kill etc cuanto se extraña cuando no tienes ah un ser kerido ah tu lado y la soledad y la nostalgia duele mas =(

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 438 seguidores

