Sad Love Story (Una Triste Historia de Amor)


  • Título original: 슬픈연가 / Seul-peun Yeon-ga
  • Título inglés: Sad Love Story / Sad Love Song
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 05/01/2004 – 17/03/2005

Argumento:

Desde el momento en que se encuentran, Joon-young y Hae-in -una chica ciega- conectan instantáneamente. Jóvenes e ingénuos, piensan que nada podrá cambiar su amor. Sin embargo, la vida los empuja en direcciones opuestas. Joon-young es enviado a Seúl, mientras Hae-in se muda a Estados Unidos.

Informada erróneamente y de mala fe de que Joon-young ha muerto, Hae-in lucha para comenzar una nueva vida sola. Años después, Hae-in regresa a Corea como una cantante felizmente comprometida con su productor Gun-woo. Cuándo el amor ya no es tan sencillo y ciego, ¿podrán Hae-in y Joon-young encontrarse el uno al otro?

sad love story portada 2

Reparto:

  • Kwon Sang Woo es Suh Joon Young / Chi Joon Kyu
  • Kim Hee Sun es Park Hae In
  • Yun Jung Hoon es Lee Gun Woo
  • Kim Yeon Joo es Cha Hwa Jung
  • Nah Young Hee es Suh Hyang Ja (la madre de Joon Young)
  • Lee Young Ha es Choi Jun Il (el padre de Joon Young)
  • MC Mong es Jang Jin Pyo
  • Jin Hee Kyung es Audrey / Lee Mi Sook (la tía de Hae In)
  • Jo Kyung Hwan es Lee Kang In (el padre de Gun Woo)
  • Lee Yeon Soo es Lee Soo Ji (la hermana mayor de Gun Woo)
  • Lee Jong Won es Oh Sang Jin
  • Yoo Seung Ho es el joven Suh Joon Young
  • Kim So Eun es la joven Hae In
  • Lee Da Hee es Kang Shin Hee (el amigo de Gun Woo en Nueva York)
  • Lee Mi Young es Hwang Min Kyung (la madre de Hwa Jung)
  • Choi Ran es Sook Ja
  • Yang Geum Suk es la madre fallecida de Gun Woo
  • Lee Hyun Woo es Jang Ho
  • Jung Woo es Lee Min Ho

Comentario:

Este drama me gustó porque cuenta una historia de amor de principio a fin, esta es la clase de drama que me demuestra que el amor puro y sincero si existe aunque sea en los dramas coreanos =)…ya que es una historia donde juega mucho el destino de las personas que se aman. Como su nombre lo dice es una historia triste con mucho drama especialmente el final (a mi parecer hubiera preferido otro final) que te sacará algunas lagrimas, pero también es aquel que tiene partes alegres y tiernas…hay que destacar la excelente actuación de Kwon Sang Woo, y otro toque especial del drama fue la música que estuvo presente en todo el drama…muy recomendable y canciones que nunca podras olvidar con solo escucharlas recordaras esta gran historia de amor…:)

Calificaión: 8.5/10

Letra de canciones traducidas de Una Triste Historia de Amor (Sad Love Story):

Shib Nyun Ee Ji Na Do

boiji anado neoreul neuggil sooga isseoseo
ni sarangdo ni haengbogdo
gyeolgoog naega ddo neoreul bae oong hane
seo oon hage seo oon hage ireogini
amoo maldo eobssi ddeo naga neun ge
mi wo hago miwo hago maeil gido hajiman
naenae neo man ddeo olla

***Aunque no pueda verte

***puedo sentirte

***tengo que decirle de nuevo ádios

*** al amor y a la felicidad

***Me estas dejando sin ninguna explicación

***Con pensar

***Con pensar, yo soy así

***odio que me dejes sin una palabra

***Y aunque rezo

***y rezo cada día para odiarte

***Todo lo que pienso es en ti

shimnyeoni jinado baegnyeoni jinado
cheon nyeoni jinado na neun neoreul mosijeo
shimnyeoni jinado baegnyeoni jinado
neo reul gidari neunge naegen gajang swioon irinigga

***Aunque 10 años pasen

***o 100 años pasen

***o si mil años pasan

***yo no podré olvidarte

***Aunque 10 año pasen

***o 100 años pasen

***Esperar  por  ti

***es lo más fácil que puedo hacer

an boorado anboo rado magyeon hage
hogsi jeonhaejilgga gido hajiman
miwo hago miwo hago maeil gido hajiman
naenae neoman ddeo olla

***Aunque yo rezo

***y rezo por mí bienestar

***Quizas mi bienestar no te busque a ti

***Y aunque rezo

*** y rezo cada día para odiarte

***Todo lo que pienso es en ti

shimnyeoni jinado baegnyeoni jinado
cheon nyeoni jinado na neun neoreul mosijeo
shimnyeoni jinado baegnyeoni jinado
neo reul gidari neunge naegen gajang swioon irinigga

***Aunque 10 años pasen

***o 100 años pasen

***o si mil años pasan

***yo no podré olvidarte

***Aunque 10 años pasen

***o 100 años pasen

***Esperar  por  ti

***es lo más fácil que puedo hacer

sarang hal sigani neomoo mojaratdeon oori geuddae
ji oo go ddo jiwo do neon ajig nama itneun de

***Nunca tuvimos suficiente tiempo para amar

***todavía estas en mi corazón

***no importa lo mucho que trate de negarlo

do daeche eojjeoran marya naega cham miryeon hangeo ya
dashi neun an oneun geo ya babo cheoreom gidaril ggeoran marya

*** ¿Qué quieres que haga en el mundo?

***Yo realmente te ate

***Tú no vas a regresar

***Y como un tonto te voy a esperar

shimnyeoni jinado baegnyeoni jinado
cheon nyeoni jinado na neun neoreul mosijeo
shimnyeoni jinado baegnyeoni jinado
neo reul gidari neunge
neo hana gidarineun ge
oot go isseo do dweryeo noon moori na

***Aunque 10 años pasen

***o 100 años pasen

***o si mil años pasan

***yo no podré olvidarte

***Aunque 10 años pasen

***o 100 años pasen

***Esperaré po ti

***Esperaré solo por ti

***Sonriendo a través de mis lágrimas

***que caen como cascada

Geu Dae Reul

kudaerul saranghaji mal-gol-kuraennayo
irohke uri apul churaratdoramyon
wae gu manhun saram-chongeso
urisarang himduroya hanayo
kudaerul wonhaji marassoya haennayo
nae yokshim kudael apuge hanikkayo
kujo naman ichumyon dwegetjyo kuromyon dwejyo

***Debería no heberte amado

***Si tan solo hubiera sabido, no me dolería así

***Porque de todos los amores del mundo

***Porque debe nuestro amor ser tan difícil?

***Debería no haberte querido

***Porque mi ambición de tenerte hiere

***Todo lo que tengo que hacer es olvidarte

komapdan han madiro majimag insarul daeshi-nhaeyo

bonaedurilkeyo kudaega baraet dut
haengbokhan chog usumyo salkeyo
kurohke sal su itdorok
tan haru manirado ijul su itdorok
kudael wihaesoramyon na noryokhalkeyo

***Quiero decir gracias en lugar de adiós

***Te dejaré ir cuando lo desees

***Usaré una sonrisa falsa y pretenderé que soy feliz

***Trataré de ser feliz y de olvidarte

***Incluso por un día si es por ti

***entonces yo también trateré

kudaerul saranghan chwega nomu kuneyo
amuri boryodo jiwochijil a-nhe-yo
kudael mannage hae jun hanurul wonmanghaepwayo
irolchul almyonsodo / kudaerul wae naege bonaennyago

***El pecado de amarte es tan grande

***No importa cuantas veces me liberé de eso, no se borrará

***Me resiento con los cielos que nos guiaron a conocernos

***diciendo que sabían, entonces porque te envían a mi

bonaedurilkeyo kudaega baraet dut
haengbokhan chog usumyo salkeyo
kurohke sal su itdorok
tan haru manirado ijul su itdorok
kudael wihaesoramyon na noryokhalkeyo

***Quiero decir gracias en lugar de adiós

***Te dejaré ir cuando lo desees

***Usaré una sonrisa falsa y pretenderé que soy feliz

***Trataré de ser feliz y de olvidarte

***Incluso por un día si es por ti…

ttonarul kudaerul bomyo amumaldo mothaetjyo
hokshirado naega chimi dwel konman gata
bujukhan nakiye
kudae haengbok-wihae

***No pude decir nada cuando te ibas

***porque no quise obligarte

***carezco de muchas cosas

***lo único que deseo es tu felicidad

Nae Gae Oh Gaet Ni

Ahmudo moreuge sumeoseo on gildo
geu hanbeoneun baraesseo
geuribdeon geunarih charari swiwoddeon
salmihrangeol mollasseo

Sin saber que todo estaba oculto,
esperé hacer este camino de nuevo.
Sin conocer el día,
anhelaba una vida fácil.

[Coro]

Geu nugu boda nunbushin sarang
ohjig neol gamssago ihneunde
almyeonseo gidarigo isseo
na ahnin sarangeul ihjeultae
naege ohgedni

Tu amor es el más deslumbrante,
por eso sólo me importas tú.
Ya sabes que a veces dudaré
pero estaré esperando por ti.
Cuando olvide este amor,
¿vendrás a mi?

Saraseo dan han beon bol suman iddamyeon
da dwelgeora mideodji

Si pudiera ver mi vida una vez más,
creo que todo estaría bien.

[Repetir Coro]

Naege ohgedni

¿Vendrás a mi?

Publicado el 16 septiembre, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. wooow esplendida novela me encanto,los qie tienen un corazon sensible no pararian de llorar a mi me hizo llorar, me gustaria saber como descargar la cancion gratis sin que nos pidan registrarse.plis la le doy 10 .

  2. laura cabrera insignares

    AMO LAS NOVELAS COREANAS… Y A LOS COREANOS, MI SUEÑO ES PODER CONOCER UN COREANO Y VIVIR NUESTRA PROPIA HISTORIA DE AMOR …

  3. donde puedo ver los capitulos de sad love story?

    • si yo igual quisiera saber… en youtube estaban completos yo los vi de ahi….y ahora cortan algunos que mala onda los q clausuran los videos…

  4. me gusta la novela kinheesun actua muy bien igual el drama faith la cancion es bonita :)

  5. donde puedo ver el final

  6. Aaaw :) me encanta este drama sus canciones son lo maximo con grandes letras me encanta Nae Gae Oh Gaet ni <3 se merece un 10 :)

  7. 8.5 me parece una injisticia para un clásico

  8. Quiero decirte gracias en vez de adios..!!!

  9. a mi me encanta esta novela me parece muy romántica =) pero el final es muy trágico pero nose cual es el titulo de la cancion q compuso él para Hein me podrian decir siii x fis :)
    me podrían recomendar otra novela así tan buena coreana

  10. m encanta es hermoso

  11. vivi vargas

    cual es la canciòn q aparece del capitulo 14/3 empieza cuando la prota ensaya con kwon sang woo…dice asi ..SONREIRAS DE NUEVO SI SUPIERAS QUE CON EL ADIÒS VIENE LA LIBERTAD …..”DONDE QUIERAS QUE VAYAS TU VIVES MUY DENTRO DE MI CORAZÒN lalalalalal no la encuentro x ninguna parte :(

  12. me encanta todos los doramas

  13. ME ENCANTA…. Y LO AMO

  14. Annie Arwen Solis Perez

    Me encanta esta novela, aun no veo el final pero estoy a punto de llegar xD . . . Hay una canción que me llamo la atención, dice algo así: ‘Sonreirás de nuevo si supieras que con el adiós viene la libertad, pero ahora estoy vagando y no se a donde para poner mi tristeza. Si pudieras perdonarme y regresar, si te digo que lo lamento. Mi último deseo es verte, donde quiera que vayas, tu vives muy dentro de mi corazón, donde quiera que vayas, te amo y yo hasta amo nuestro adiós’ . . . .Si pudieras pasarme el nombre de esta cancion te lo agradeceriaaaa demasiado! . . . .Gracias! :3

  15. hace poco recien lo vi este drama me encanto mucho que me kede despierta toda la noche sin pegar un ojo que llegue a mi clase con mucho sueño pero valio la pena porque fue lo maximo

  16. sofia romero

    esta hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooo este drama y las canciones re cullllllllllllll les re felicito soy de italia me en cantaria ir a corea algun dia.

  17. sofia romero

    es hermoso me gustaria ser park hein in aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa geuw es muy guapo y tambien jou jun jun

  18. komapdan han madiro majimag insarul daeshi-nhaeyo

    bonaedurilkeyo kudaega baraet dut
    haengbokhan chog usumyo salkeyo
    kurohke sal su itdorok
    tan haru manirado ijul su itdorok
    kudael wihaesoramyon na noryokhalkeyo

    ***Quiero decir gracias en lugar de adiós

    ***Te dejaré ir cuando lo desees

    ***Usaré una sonrisa falsa y pretenderé que soy feliz

    ***Trataré de ser feliz y de olvidarte

    ***Incluso por un día si es por ti

    ***entonces yo también trateré

    ME ENCANTA ESTA CANCIÓN ES TAN TRISTE Y TAN BELLA A LA VEZ .. AMOR AL ESTILO kOREANO!! ME pone depre!! pero me facina a la vez jeje!! “-”

  19. me encanta esa historia me la e visto como diez veces

  20. Super!!! alguin sabe donde descargar las musicas que salen en este dorama?

  21. La historia es muy triste, me hizo llorar T_T

  22. elmo_gestitoz

    wow mwe enkanto q bonitho!!!!

  23. hola
    sabes es grandioso este drama ps desde el principio hasta el final te tiene conectado es una gran historia de amor y ps me gustaria q me recomendaras otras novelas coreanaa como estas gracias x las canciones estan chevere

  24. ME ENCANTO EL DRAMA, ES UNO DE MIS FAVORITOS…. ME HIZO LLORAR POR MOMENTOS, PORQUE ES UNA HISTORIA DE VERDADERO AMOR Y A LA VEZ MUY TRISTE.. SE LAS RECOMIENDO A TODOS

  25. Geu Dae Reul: Quiero decir gracias en lugar de adiós Te dejaré ir cuando lo desees Usaré una sonrisa falsa y pretenderé que soy feliz.. Todo poetico!! lindo drama Amor a lo coreano!! =) exelente OST.. no me gusto el final =(
    pero como se llama triste historia de amor ya me lo imaginaba

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 438 seguidores

