Boys Before Flower (Los Chicos son Mejores que las Flores)

  • Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
  • Título inglés: Boys Before Flowers
  • Título español: Chicos sobre las flores
  • Género: Romance / Drama / Comedia
  • Episodios: 25 + Especial
  • Audiencia Promedio: 28.4%
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 05/01/2009 – 31/03/2009

Argumento:

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela.

Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. Se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.

Reparto:

  • Koo Hye Sun es Geum Jan Di
  • Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
  • Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
  • Kim Bum es So Yi Jung
  • Kim Joon es Song Woo Bin
  • Kim So Eun es Chu Ga Eul (mejor amiga de Jan Di)
  • Kim Hyun Joo es Goo Joon Hee (hermana de Goo Joon Pyo)
  • Lee Hye Young es Kang Hee Soo (madre de Goo Joon Pyo)
  • Ahn Suk Hwan es Geum Il Bong (padre de Geum Jan Di)
  • Im Ye Jin es Na Gong Joo (madre de Geum jan Di)
  • Park Ji Bin es Geum Kang San (hermano de Geum Jan Di)

Comentario:

Este drama sí que me encanto, es uno de los mejores que he visto ya sea por la trama, los personajes especialmente los F4, la música mejor dicho todo…creo que me volví adicta a verlo porque inclusive me amanecí viendo capitulo tras capitulo…aunque son 25 capítulos en ningún momento se me hizo aburrida, al contrario siempre me pareció entretenida, original y romántica con un argumento bastante bueno…hablando de los personajes creo Lee Min Ho interpretando a   Goo Joon Pyo fue excelente, desde que lo vi en este drama él se ha convertido en uno de mis actores favoritos…me pareció muy real su interpretación y formaba una linda pareja con Jan Di…por otro lado las canciones del OST  son muy hermosas y estuvieron muy acordes en cada situación del drama…otra cosa que hay que destacar en esta versión es que los personajes se parecían mucho a los del manga original, la recomiendo muchísimo sé que no se arrepentirán aparte de ser una de las más vistas por su gran popularidad, si eres fanática en ver dramas coreanos no puedes dejar de ver este ya que es imprescindible verlo…:)

Calificación:10/10


Letras de canciones traducidas de Boys Before Flower:

Lucky


Nan himi deulttaemyeon Lucky in my life!

Geudaega kkumcheoreom dagaoneyo

***Cuando estoy agotada, por suerte en mi vida

***vienes a mi como un sueño

Seulpeo jilttaemyeon nan Lucky in my dream!

Geudae ttaseuhage nareul kkok gamssajuneyo

***Cuando triste me duermo, por suerte en mi sueño

***cálidamente me abrazas fuerte

Eonjena i-reoke useoyo na~

sesangi himdeulge haedo nan jeoldae

Nunmureun bo-igo sipjin anchyo~

nae mameul moreuneun geudaerado-

Meolliseo-rado geudaeui geu

misoreul ganjikhalsuisseo dahaengijyo

***Siempre sonrío de esta manera

***Aún si el mundo se vuelve difícil

***nunca mostraré mis lágrimas

***Aún si no conoces mis sentimientos

***Aún si estas lejos de mi, estoy agradecida

***de que puedo apreciar tu sonrisa

Ulgo sipeulttaen Lucky in my love!

Sangsangsok geudaega meotjyeoboyeoyo

***Cuando quiero llorar, por suerte en mi amor

***te ves tan guapo en mi imaginación

Uljeokhaejimyeon nan Lucky in my world!

Geudae kkumgyeolcheoreom nareul kkok anajujyo

***Cuando me siento deprimida, por suerte en mi mundo

***siempre me abrazas fuerte como en un sueño

Eonjena i-reoke useoyo na~

sesangi himdeulge haedo nan jeoldae

Nunmureun bo-igo sipjin anchyo~

nae mameul moreuneun geudaerado-

Meolliseo-rado geudaeui geu

misoreul ganjikhalsuisseo dahaengijyo

***Siempre sonrío de esta manera

***Aún si el mundo se vuelve difícil

***nunca mostraré mis lágrimas

***Aún si no conoces mis sentimientos

***Aún si estas lejos de mi, estoy agradecida

***de que puedo apreciar tu sonrisa

Nan neomu areumdawo- nan neomu haengbokhangeol-

Oeroun sesange nan~ tto naesowoneul damayo

***Todo es bello, estoy tan feliz

***Lleno este solitario mundo con mis deseos

Eonjena i-reoke useoyo na~

sesangi himdeulge haedo nan jeoldae

Nunmureun bo-igo sipjin anchyo~

nae mameul moreuneun geudaerado-

Meolliseo-rado geudaeui geu

misoreul ganjikhalsuisseo dahaengijyo

***Siempre sonrío de esta manera

***Aún si el mundo se vuelve difícil

***nunca mostraré mis lágrimas

***Aún si no conoces mis sentimientos

***Aún si estas lejos de mi, estoy agradecida

***de que puedo apreciar tu sonrisa

Geudae hangeoreumman dagawayo

***Tú sólo da un paso más cerca a mí


Because I’m stupid


nae meorineun neomuna nappaseo

neo hanabakke nan moreugo

dareun sarameur bogoissneun neon

ireon naemaeumdo moreugessji

neoui harue naran eobsgessji

tto chueogjocha eobsgessjiman

neoman baraman bogoissneun nan

jakku nunmurI heureugoisseo

***Porque soy muy estúpido

***No conozco a nadie, pero tú

***Tú, que estas mirando a otro

***Probablemente no sepas como me siento

***Probablemente no estoy en tus días

***Probablemente no tienes ningún recuerdo de nosotros todavía

***Yo, que sólo te veo a ti

***Una y otra vez, las lágrimas caen

neoui dwismoseubeur boneungeosdo nan haengbogiya

ajig naui maeumeur morrado

kkeutnae seuchideusI gado

***Soy feliz aún sólo viendo tu espalda

***Aún cuando no conoces mis sentimientos

***Al final, tú cruzas delante de mi como el viento

niga neomu bogosipeun naren

neomu gyeondigi himdeun nareneun

neoreur saranghanda ibgae maemdora

honja dasi tto crying for you

honja dasi tto missing for you

Baby I love you I’m waiting for you

***Los días en los que te extrañe tanto

***Los días en los que no pude sostenerme

***Las palabras “Te Amo” permanecen en mi boca

***Solo de nuevo, llorando por ti

***Solo de nuevo, extrañándote

***Baby, te amo, te estoy esperando

neoui harue nan eobsgessji

tto gieogjocha eobsgessjiman

neoman baraman bogoIssneun na

honja chueogeur mandeurgo isseo

***Probablemente no estoy en tus días

***Probablemente no estoy en tus días

***Yo, que sólo te veo a ti

***Estoy formando recuerdos yo solo

naegen sarangiran areumdaun sangcheogata

neoui yeppeun misoreur boado

hamkke nan usjido motae

***Para mi el amor es como una hermosa cicatriz

***Aún cuando veo tu hermosa sonrisa

***No puedo reírme contigo

niga neomu saenggagnaneun naren

gaseum sirigo seurpeun nareneun

niga bogosipda Ibgae maemdora

honja dasi tto crying for you

honja dasi tto missing for you

Baby I love you I’m waiting for you

***Los días en los que pense tanto en ti

***Los días en los que mi corazón estuvo frío y triste

***Las palabras “Te Extraño” permanecen en mi boca

***Solo de nuevo, llorando por ti

***Solo de nuevo, extrañándote

***Baby, te amo, te estoy esperando

Bye bye never say good bye

Ireohge jabji mosHajiman

I need you amu mardo moshae I want you

baraedo dasi baraedo

***Adiós adiós nunca digas adiós

***Incluso pienso que no puedo mantenerte de esta manera

***Te necesito, no puedo decir nada

***Te quiero, lo deseo y lo deseo de nuevo

niga neomu bogosipeun naren

neomu gyeondigi himdeun nareneun

neoreur saranghanda Ibgae maemdora

honja dasi tto crying for you

niga neomu saenggagnaneun naren

gaseum sirigo seurpeun nareneun

niga bogosipda Ibgae maemdora

honja dasi tto crying for you

honja dasi tto missing for you

Baby I love you I’m waiting for you

***Los días en los que te extrañe tanto

***Los días en los que no pude sostenerme

***Las palabras “Te Amo” permanecen en mi boca

***Solo de nuevo, llorando por ti

***Los días en los que pense tanto en ti

***Los días en los que mi corazón estuvo frío y triste

***Las palabras “Te Extraño” permanecen en mi boca

***Solo de nuevo, llorando por ti

***Solo de nuevo, extrañándote

***Baby, te amo, te estoy esperando


The Heart Seemed to Do It Somehow


Gajimaraedo meomchwoseoraedo

neoreul hyanghaeganeun nae mamihngeol

daljido ahni juljido ahni

woeihri nae sarangeun

***Aún si le digo que no siga, que se detenga

***mi corazón sigue yendo hacia ti

***El no cambia, no disminuye

***por qué mi amor es así

Chueog hanahana sego to seneura

mameun hanshido suijilmodhae

ganugido himdeun jiman dweltende

woe nan beorijido modhaneunji

***Uno a uno, cuento y cuento los recuerdos

***y mi corazón no descanza ni un momento

***El se convertirá en una carga difícil de controlar

***por qué no lo puedo deshechar

[Coro]

Jeongmal gaseumih eoteoge dwoenabwa

nunmeon sarangeh baboga dwoenabwa

ohjig hangodman maeil hangodman

neoran seulpeun bicheul baraboda

nunmulsaemajeodo gojangih nadnabwa

jaku nunmurih meodjil ahnah

geujeo hanmadiman saranghae hanmadiman

naege malhaejumyeon ahndweni?

***De verdad, mi corazón debe hacer algo

***Debo der un idiota cegado por el amor

***Sólo un lugar, cada día un lugar

***mirando la triste luz que eres tú

***Aunque el lacrimal se rompa

***mis lágrimas no se detienen

***Te amo sólo a ti, sólo a ti

***No puedes decírmelo?

Soneul peodeobwado ahmuri bureodo

neoneun naegeseo meolgiman hae

ahpeun sangcheoman dwel sarangiltende

woe nan jiuhjido modhaneunji

***Aún si suelto mis manos, no importa cuanto te llame

***siempre estas lejos de mi

***Se convertirá en un amor que deje dolorosas cicatrices

***por qué no puedo borrarlas

[Repetir Coro]

Niga useumyeon nado haengboghadan

geojidmalo nal wuirohae bojiman

niga hyanghaeseon god naega ahniraseo

wuerouhn nunmurih heulo

***Trato de consolarme

***mintiéndome que soy feliz con sólo ver tu sonrisa

***Porque no vienes a mi

***la solitaria lágrima fluye

Jeonmal shimjangih eoteoge dwoenabwa

himdeun sarangeh michyeobeoryeodnabwa

gadjido modhae ihjido modhae

neoreul haruharu gidarida

***De verdad, mi corazón debe hacer algo

***Debo de volverme loco por culpa de este duro amor

***No puedo tenerte, no puedo olvidarte

***Esperando por ti día a día

Neomuna giriwo tarih nangeongeobwa

neoreul neomuna saranghaeseo

geujeo hangajiman nimaeum hangajiman

naege nanwojumyeon ahndweni

***Debo ser un desafortunado por extrañarte tanto

***por amarte tanto

***Sólo una cosa, tu corazón, aquel

***no puedes compartirlo conmigo

Nareul saranghamyeon ahndweni

***No puedes amarme


Stand By Me

Stand by me nal barabwojwo

ahjig sarangeul moreujiman

Stand by me nal jikyeobwajwo

ahjig sarangeh seotuljiman

***Quédate a mi lado, mírame

***Aún si pienso que no conozco el amor

***quédate a mi lado, protégeme

***porque sigo siendo torpe al amar

Neoreul bolsurog gibunih juhahjweo

nado molae noraereul buleo

han songih jangmireul sago shipeojin

ihreon nae moseub shingihande

***Mis sentimientos mejoran mientras te veo

***Me encontré a mi mismo de repente cantando

***Incluso quiero comprar un rosa

***Este aspecto de mi es algo nuevo

Nae maeumih neoehge daneundeudhae

ih sesangih ahreumdawo

ihreon seoleimeul neodo neukindamyeon

budi jogeumman gidaryeojwo

***Como tu corazón se va acercando a mi

***el mundo se vuelve más hermoso

***Si sientes mi nerviosismo

***podrías esperar sólo un poco más?

Together make it love

Forever make it your smile

neoui hwanhan miso gadeughi

Together make it love

Forever make it your smile

ihje naesoneul naesoneul jabah

***Juntos haciendo un amor

***Por siempre haciéndote sonreir

***Lleno con tu brillante sonrisa

***Juntos haciendo un amor

***Por siempre haciéndote sonreir

***Ahora toma mis manos

Stand by me nal barabwojwo

ahjig sarangeul moreujiman

Stand by me nal jikyeobwajwo

ahjig sarangeh seotungeod gatah

***Quédate a mi lado, mírame

***Aún si pienso que no conozco el amor

***quédate a mi lado, protégeme

***porque sigo siendo torpe al amar

Neoreul ahlsurog gaseumih toryeowa

naneun geujyo udgoman isseo

neoehge salmyeoshi kiseu haebolka

jogeum ni mameh dagaseolka

***Mientras más te conozco, mi corazón tiembla

***Todo lo que puedo hacer es sonreir

***Debería tratar de besarte?

***Me acercaría un poco más a tu corazón?

Nae maeumih eojjeomyeon sarangilka

nan ahjigeun sujubeunde

ahjig hangeoreumdo da gaseoji modhan

naui sarangeul gidaryeojwo

***Serán estos sentimientos amor?

***Sigo siendo tímido

***Aún no he dado ni un sólo paso hacia ti

***Por favor espera por mi amor

Together make it love

Forever make it your smile

neoui hwanhan miso gadeughi

Together make it love

Forever make it your smile

ihje jogeumsshig jogeumsshig galke

***Juntos haciendo un amor

***Por siempre haciéndote sonreir

***Lleno con tu brillante sonrisa

***Juntos haciendo un amor

***Por siempre haciéndote sonreir

***Lentamente me voy a dirigir hacia ti paso a paso

Stand by me nareul barabwajwo

jom deo gakawo jigoshipeo

Stand by me nareul jikyeobwajwo

jom deo meodjige boihgo shipeo

***Quédate a mi lado, mírame

***De algún modo, quiero acercarme a ti

***quédate a mi lado, protégeme

***Quiero parecer un poco frío ante ti

Nan cheoeumehn molasseo

nugunga baraboneunge

ahjigdo naemaeum mola

geudaeneun geudaereul saranghae

***No supe desde un principio

***como comenzar a amar

***Aún sigo sin conocer a mi corazón

***pero te amo

Together make it love

Forever make it your smile

neoui hwanhan miso gadeughi

Together make it love

Forever make it your smile

ihje naesoneul naesoneul jabah

***Juntos haciendo un amor

***Por siempre haciéndote sonreir

***Lleno con tu brillante sonrisa

***Juntos haciendo un amor

***Por siempre haciéndote sonreir

***Ahora toma mis manos

Stand by me nal barabwojwo

ahjig sarangeul moreujiman

Stand by me nal jikyeobwajwo

ahjig sarangeh seotungeod gatah

***Quédate a mi lado, mírame

***Aún si pienso que no conozco el amor

***quédate a mi lado, protégeme

***porque sigo siendo torpe al amar


Starlight Tears


Saehayan byeolbichih nunmureul gamssayo

tateudhan barameh nunmurih naeryeoyo

geudae neukinayo

joyonghi sogsagihneun geudaereul hyanghan ih teorimeul

***El blanco brillo de la luz de estrellas escuda mis lágrimas

***En el cálido viento mis lágrimas caen

***Puedes sentirlas?

***Silenciosamente susurra frente a ti este titubiante sentimiento

Hayan jongih wuieh geudael geuryeoyo

tateudhan misoga nal ahnah juneyo

ihge sarangihngayo

du nuneul gamah bwado geudaeman boihneun geolyo

***En un pedaso de hoja de papel te dibujo

***Tu cálida sonrisa me avergüenza

***Quizás esto es amor

***Aún si trato de cerrar mis ojos, sólo puede verte a ti

I will be waiting for you

geudael gidarilgeyo

deoihsang ahpeun nunmul boihji ahneuraeyo

You let me know geojidmal gateun sarang

nohji ahneul geoehyo naro geudaenikayo

***Estaré esperando por ti

***Esperaré por ti

***No importe que, no mostraré mis dolorosas lágrimas

***Déjame conocer, una mentira como el amor

***No te dejaré ir, porque sencillamente eres tú

Geudaewaui gieog sogeul gadgo isseoyo

gaseum sog gadeughi nunmurih goyeoyo

na eoteoge hajyo

kumsogehseodojocha geudaereul geuriwohaeyo

***Estoy caminando en los recuerdos de estar contigo

***Mi corazón está lleno de lágrimas

***Qué debo hacer?

***Aún en mis sueños, te extraño

I will be waiting for you

geudael gidarilgeyo

deoihsang ahpeun nunmul boihji ahneuraeyo

You let me know geojidmal gateun sarang

nohji ahneul geoehyo naro geudaenikayo

***Estaré esperando por ti

***Esperaré por ti

***No importe que, no mostraré mis dolorosas lágrimas

***Déjame conocer, una mentira como el amor

***No te dejaré ir, porque sencillamente eres tú

Nal barabwa jwoyo jeogi jeo byeoldeulcheoreom

nae mame geudaega dweeohjul su eobsnayo

***Por favor mírame, como aquellas estrellas

***No puedes estar en mi corazón?

I will be waiting for you

geudael gidarilgeyo

deoihsang ahpeun nunmul boihji ahneuraeyo

You let me know geojidmal gateun sarang

nohji ahneul geoehyo naro geudaenikayo

***Estaré esperando por ti

***Esperaré por ti

***No importe que, no mostraré mis dolorosas lágrimas

***Déjame conocer, una mentira como el amor

***No te dejaré ir, porque sencillamente eres tú


One More Time

haruga nuhmoona dudigo nuhmoo himdeulda

neh ma eumeul da bo ilyuh hehdo geude bol sooga obssuhsuh

***Cada día es tan lento y tan duro

***porque no importa cuanto trate en revelar mi corazón

***tu igual no puedes verlo

nan geujuh jinagan shiganeul wonmang hago issuh

ddo gyehjuli ddo baggwi uhgagodo naneun yuhjunhi seulpuh

***Sólo estoy resentido con el tiempo que se ha ido

***no importa cuanto el tiempo cambie, siempre estoy triste

one more time

apado jogeum duh sarangeul halgul

nuhmaneul wi heh ootgo nuh maneul wi heh oolgeh

***Una vez más

***Si lo pienso duele, debo de haber amado un poco más

***Me reiré sólo por ti, lloraré sólo por ti

one more time

juh haneul ddeuguhoon taeyang chulum

youngwonhi nuh eh modeun gul sarangheh ojik nuh maneul

***Una vez más

***como el caliente sol en el cielo

***amaré todo de ti por siempre, sólo a ti

one more time

***Una vez más

oosan sok dajunghan ni moseub nuhmoona geulibda

i noonmooleul ddo dakggabojiman naneun yuhjunhi seulpuh

***Extraño la imágen de tu cálido corazón bajo el paraguas

***Pienso secar esas lágrimas de nuevo, siempre estoy triste

one more time

apado jogeum duh sarangeul halgul

nuhmaneul wi heh ootgo nuh maneul wi heh oolgeh

***Una vez más

***Si lo pienso duele, debo de haber amado un poco más

***Me reiré sólo por ti, lloraré sólo por ti

one more time

bam haneul bitnaneun byulbit chulum

youngwonhi nuh eh modeun gul sarangheh ojik nuh maneul

***Una vez más

***como las estrellas que destellantes brillan en la oscura noche

***amaré todo de ti por siempre, sólo a ti

one more time

***Una vez más

ooli ehgeh gateun neh ili chaja ogileul yaksokheh

ooli ehgeh gateun hengboki chaja ogileul yaksokheh

unjena gyutteh isseulggeh

***Prometo un mañana en el que ambos compartiremos encontrarnos

***Prometo una felicidad en la que ambos compartiremos encontrarnos

***Siempre estaré a tu lado

one more time

apado jogeum duh sarangeul halgul

nuhmaneul wi heh ootgo nuh maneul wi heh oolgeh

***Una vez más

***Si lo pienso duele, debo de haber amado un poco más

***Me reiré sólo por ti, lloraré sólo por ti

one more time

juh haneul ddeuguhoon taeyang chulum

youngwonhi nuh eh modeun gul sarangheh ojik nuh maneul

***Una vez más

***como el caliente sol en el cielo

***amaré todo de ti por siempre, sólo a ti

one more time

on my love for you

oh one more time

oh my love for you

one more time

***Una vez más

***oh mi amor por ti

***oh una vez más

***oh mi amor por ti

***una vez más…

Fight the Bad Feeling


Eotteokhanya jakku

nappeun maeumeul meokge dwae, Mianhae

*** ¿Qué debo hacer?

***Sigo teniendo malos pensamientos, lo siento

Ireomyeoneun andoeneungeol ara

Geojitmal geojitmarira malhamyeon

Naemaeumi dasi doragalkka

Nunmurina

Neomu mianhaeseo nungil motjugo

Gaseumapa

Cheotmadireul mwollo hae

Saenggaganna

Ttutdu ttutthtutdu ttutduru ttutdut ttutdu

Ppapba ppapbapba
***Se que no puedo ser así
***si digo que es esto es una mentira, una mentira…
*** ¿Mi corazón volverá?
***Mis lágrimas caen,
***no puedo siquiera mirarte porque lo siento tanto,
***mi corazón duele

***Primero digo ¿qué hacer?
***ni si quiera puedo pensar

Geudaen jakku nareul

Nappeun maeumeul meokge hae

Geudaereul itneun maeum

Naegeneun joheun mam anya

Neomu nappeun maeumiya

Nappeun mamiya nappeun mamiya

Uri sarang yeongwonhi eobseojijianha

***Sigues haciéndome tener malos pensamientos,
***El corazón que te está olvidando
***no es un buen corazón para mí,
***es un corazón tan malo

***Es un corazón malo, es un corazón malo

***Nuestro amor nunca se irá, nunca

Nappeun maeumeul meokge hae

Geudaereul itneun maeum

Naegeneun joheun mam anya

Neomu nappeun maeumiya

Neomu nappeun mamiya neomu nappeun maeumiya

Urisarang jiuneungeon

Neomu nappeun maeumiya

***Sigues haciéndome tener malos pensamientos,
***El corazón que te está olvidando
***no es un buen corazón para mí,
***Es un corazón tan malo, es un corazón malo

***Es un corazón tan malo

***borrando nuestro amor, es un pensamiento tan malo

Ibyeori sirheunde

geunyang neorang heeojigin jugeodo sirheo

***No me gustan las despedidas,

***Solo romperé contigo

***Aun si muero, no me gusta esto

Museunmalhago jebal nal jaba jebal

Jeongmal nae maeum byeonhage

hajimalgo yejeoncheoreomman

Dajeonghage

Geunyang yeppeuge naman bwajugo

Ttaseuhage Hanmadiman haejumyeon

Sowoneobseo

***Por favor, amablemente
***solo piensa en mí amablemente
***Cálidamente
***si solo dices una  palabra
***no tengo ningún otro deseo

Ttutdu ttutthtutdu ttutduru ttutdut ttutdu

Ppapba ppapbapba

Geudaen jakku nareul

Nappeun maeumeul meokge hae

Geudaereul itneun maeum

Naegeneun joheun mam anya

Neomu nappeun maeumiya

Nappeun mamiya nappeun mamiya

Uri sarang yeongwonhi eobseojiji anha

***Sigues haciéndome tener malos pensamientos,
***El corazón que te está olvidando
***no es un buen corazón para mí,
***es un corazón tan malo

***Es un corazón malo, es un corazón malo

***Nuestro amor nunca se irá, nunca

Nappeun maeumeul meokge hae

Geudaereul itneun maeum

Naegeneun joheun mam anya

Neomu nappeun maeumiya

Neomu nappeun mamiya neomu nappeun maeumiya

Urisarang jiuneungeon

Neomu nappeun maeumiya

***Sigues haciéndome tener malos pensamientos,
***El corazón que te está olvidando
***no es un buen corazón para mí,
***Es un corazón tan malo, es un corazón malo

***Es un corazón tan malo

***borrando nuestro amor, es un pensamiento tan malo

Ibyeori sirheunde

geunyang neorang heeojigin jugeodo sirheo

***No me gustan las despedidas,

***Solo romperé contigo

***Aun si muero, no me gusta esto

What Do I Do?

geuden nuhmoo dangyun handeutoneul

negeh anbooleul mootneyo
nan geujuh jaljinenda hetjyo
geuden jungmal nal nuhmoo moleujyo
***Me preguntas como fue mi día
***Como si no hubiera pasado tiempo
***Pero yo digo que estoy bien,

***pero no sabes cómo me siento realmente

geudeh ubshido nega gwenchaneul gut gatnayo
geudehneun na ubshi gwenchannayo
dangshin ubneun sesangi nuhmoo himdeuluhsuh
sooswhineun naleul wonmang hetjyo
*** ¿Crees que puedo estar bien sin ti?
***Acaso,  ¿tú estás bien si mi?
***El mundo sin ti es tan difícil
***que me siento culpable, de seguir respirando…

uhddukhajyo ajikdo nan
geudeh hanmadi eh booshyuh jineun
haruleul sarayo
geudeh negeh malheh bwayo
iluhneun geh nabbooninji
geudehdo na chulum garuga apeugo ddo apeunji malheh bwayo

geudehwa nan
***¿Qué debo hacer?
***Incluso ahora sigo viva

***en estos días tan  dolorosos,

***gracias a tus palabras
***Dime, si lo que hago está mal…
***Dime, ¿estás viviendo cada doloroso día como yo?
***Tú y yo…
imi nuhmoo neujutnayo oorin
dashi gihwehneun ubnayo
ajik geudeh senggak heyo
geuden ama aljido moleujyo
*** ¿Será que llegamos demasiado tarde?..
*** ¿Perdimos nuestra oportunidad?
***Yo…aún pienso en ti
***Y puede que te des cuenta…

gyulgook ilun gun gayo. iluhkeh ggeutchin gayo
geudeneun idelo gwenchannayo
nan andwel gut gateundeh
geudeh gateun sarangeul jookuhdo nehgen ubseul tendeh
*** ¿Al final llegamos a esto? ¿Así es como vamos a terminar?
***Todo esto ¿te parece bien?
***Yo no creo que pueda hacerlo
***Un amor como el tuyo, no lo encontraré en otro lado aunque muera

uhddukhajyo neh maeum eun
geudeh animyun noogoodo ana joolsoo ubseul tendeh
jebal naleul jaba jwuh yo
aljanayo naran saram amooli ehssuhdo
geudehleul ji oolsooga ubdan gul
jebal naleul jaba jwuh yo
*** ¿Qué debo hacer?
***Mi corazón  no puede abrazar a nadie que no seas tú
***por favor, abrázame tu
***Y sabes bien que, aunque el mundo lo intente

***nadie podrá borrar de mí tus recuerdos
***Así que…por favor, abrázame…

uhddukhajyo ajikdo nan
geudeh hanmadi eh booshyuh jineun
haruleul sarayo
geudeh negeh malheh bwayo
iluhneun geh nabbooninji
geudehdo na chulum garuga apeugo ddo apeunji
malheh bwayo

geudehwa nan
***¿Qué debo hacer?
***Incluso ahora sigo viva

***en estos días tan  dolorosos,

***gracias a tus palabras
***Dime, si lo que hago está mal…
***Dime, ¿estás viviendo cada doloroso día como yo?
***Tú y yo…

imi nuhmoo neujutnayo oorin
dashi gihwehneun ubnayo
ajik geudeh senggak heyo
geuden ama aljido moleujyo
*** ¿Será que llegamos demasiado tarde?..
*** ¿Perdimos nuestra oportunidad?
***Yo…aún pienso en ti
***Y puede que te des cuenta…


Publicado el 4 diciembre, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 192 comentarios.

  1. COMO SE LLAMA EL LIBRO QUE LEE GEUM JAN DI AL PADRE DE GOO JOON PYO !! AYUDAAAA

  2. jamas te olvidare yiyo

  3. yoyo eres mas lindo de todos

  4. Jailin Perez

    Aaaa mi lindo ji hoo – kim hyun joong lo amo es mi actor , cantante , modelo favorito lo amo amo amo ♡♥♡♥♡♥

  5. como titula el libro que jan di lee cuando le cuida al padre de jun pyo

  6. es parecido a mi vida

  7. Dionelys Trejos

    Hola chica(o)s yo soy panameña y al igual q muchas de ustedes quede fascinada con este dorama primero que nada quiero darle las gracias a la chica que creo esta hermosa pag, yo soy una k-poper de corazón mi oppa favorito es lee min ho soy una mini minoz.. amo la cultura coreana que hasta estoy aprendiendo su idioma tengo un perrito y le puse jun-pyo aunque no lo crean, eh visto 3 veces BBF y nunca me aburro, porque me ase experimentar inmensas sensaciones de nostalgia y también hizo q creyera en el verdadero amor…. Pero lo q más me encanto es que conocí mi primer amor lee min ho (goo jun-pyo) eh visto todos sus doramas personal taste, faith, the heirs, city hunter y sus películas me encantan las canciones coreanas principalmente la banda chinesse, ft island y SS501….. asi q si decean saber mucho más sobre esta cultura, ¡te puedo ayudar? do wa deu ril kka yo ? 도와드릴까요? Ven no es mentira estoy aprendiendo su idioma pueden dejar sus comentarios se mucho sobre ellos y me gustaría que ustedes también
    XQ estoy(Aein) de corea ……eso significa enamorada en coreano <3 <3 Bye

  8. I love Goo Jum Pyo!!! Es mi actor coreano favoritoooo

  9. Hola soy panameña. Soy de chiriqui y amo a los F4 TKM. Muax lee min ho y kin jum hyun saluditos hoy empieza x. Sertv saluditos a las minis k-poper

  10. yo la empese aver la serie el 6 de febrero del 2014 y me encantooo me gusto mucho k desde entonces me gustan las canciones coreanas y todo lo k tiene k ver con corea especial mente con mi keridisimo Kim Hyun Joong

  11. que digo exelente!!!! maravilloso no manches que drama es hermose gracias a quien invento esto fue lo mejor creo que me enamore de esto llore tanto y rei que dije no manches mis respetos para los actores pero en especial para Goo Jun Pyo y Jandi son lo mejor que pudieron aver existido.:) no pierdo la esperanza de conocerlos algun dia muy bien muy bien……:)

  12. por favor sube la letra de love you esta cancion es muy bonita

  13. ivonne meneces

    Este tipo de de cosas ya no se ven hoy en día es algo que en esta sociedad se perdio hace ya bastante tiempo y es bonito recordar épocas pasadas aunque no tan pasadas, los valores y los sentimientos que ya se perdieron en la vida real.

  14. totalmente de acuerdo contigo es uno de los mejores doramas que hay son mucho los buenos pero este esta en los primeros lugares y es que cuando lo ves se vuelve una adicción personalmente cuando lo vi me volví una admiradora de Lee Min Ho (jun pyo) que actor tan bueno y es tan hermoso esperemos que puedan hacer una segunda temporada seria genial

  15. hay una cancion k me gusta pero no se como se llama me podrian decir el nombre xfavor K-DRAMA es donde jan di pasa un dia hermoso con Gyo Pio y despues le dice k se va y se sube al autobus ahi es cuando empieza la cancion como se llama xfavor

  16. esta serie me gusto mucho estoy segura que el director de la misma se esmero mucho para que esta serie tuviera el exito que tiene espero que la vuelvan a repetir y que den la segunda temporada porque me encanto y quisiera poder verla de nuevo

  17. FUE DEMASIADO EMOCIONANTE ……………….FA CUANDO VOLVERAAAAAAAAAAAAAN???????????????????LOS AMOO

  18. lo k vi fue algo increible la telenovela esta dentro de mi ,,me cautivo me introdujo esa emocion cuando los vi por primera ves…………………..los amo F4

  19. me gusto todos menos el lider del grupo pero me gusto mas kim hyun joong
    lo que pienso es que parece gey quisiera saber si lo es

  20. me gusto todos menos el lider del grupo pero me gusto mas kim hyun joong

  21. sandra carranza pimentel

    los amooooooooooooo los f4 especial mente a ustedes dos ji hoo y jumpioo

  22. esta novela es la mas linda q e visto los amo graciiiaaasss por hacer algo tan bello

  23. Amo a los f4 especialmente al mas tierno y dormilon te re amo la 2da temporada x favor

  24. yiyon y gaul asen una bonita pareja y amo a los f 4

  25. son de lo mejor que bien lo hacen ok……sigan así

  26. esperando la segunda temporada

  27. Es estupendo!!!!!!!!!!!! me fascina tambien a parte de secret garden…. :D Lo máximo.

  28. http://seriescoreanas.com/bbflatino/los-chicos-son-mejores-que-las-flores-capitulo-23.html
    esta en este capitulo en el min. 38 ayudemne a encontrarla no lo puedo encontrar por mas q busco

  29. por fa estoy buscando la cancion mas romantica de jandi y jun pi ho

  30. esta rebuena la novela

  31. Esta novela es la mas bonita q otras q e visto

  32. Puedo decir que este Dorama es super bellooo.
    Los personajes me encantaron y mucho.

    Los F4 son perfectos *wwww*

    Y sus canciones son de lo mejor, cada una tiene un ritmo diferente, y su letra es estupenda n.n

  33. q hermoso me impacto me gustaría q hagan la continuidad q guapos están

  34. SI ES BONITO LA NOVELA

  35. A MI TANBIEN ME GUSTO

  36. te amo soy tu fan numero 1

  37. Yo ya vi este dorama y simplemente lo ame… me encantan los F4,pero a mi en especial Kim Hyun Joong ..oh me enamore!! todo esta mega genial de inico a fin.. soy fan de estos doramas..

  38. podrian conseguir las canciones pero en español porfaaa o diganme donde los puedo descargar porfaaaaaa

  39. POr aqui en Cuba tambien somos fans de esa serie. Actualmente la estamos viendo y por favorrrrrrr. En mi caso, de todas las que he visto ESA ES MI FAVORITA y los F4 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!. Lee Min Hooooooo Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!…..100000 pts para ti!!!!.

    Besos
    Any desde Cuba

  40. la mejor serie de mi vida acabo de verlo y del principio men gusto no me llo qtise perder ni un capitulo x q era el mejor me hizo sentir mucha emocion y el elemento mas lindo era Goo Jun Pyo el q me cautivo y me hizo llorar no solo por su belleza sino por sus sentimientos hacia Jandy Goo.

  41. bueno que digo es lo mejor que he visto me gusto mucho pero quisiera ver la segunda parte seria muy lindo

  42. esta muy buena la novela quiero ver la segunda parte y la canciones son la mejores . quiero q se quede con el médico y tenga hijo

  43. maria lizett

    Es la mejor telenovela k he visto me encanta el personaje de goojopio kisiera saber si ya hay parte 2 o ya la stan grabando k me confirmen y felicitar a persona k tuvo la magnifica idea de crear sta pagina gracias

  44. maria lizett

    Acabo de ver esta serie y en verdad k he kedado fascinada por el drama y los personajes me encanta goo jopio me enamore de su ser sus gestos su sonrisa su mirada sueño con algun dia conocerlo y gracias a la persona k tuvo la genial idea de crear esta pagina kisiera saber si realmente va a ver 2da parte o ya hay xfavor confirmame stoy muy impaciente x saber si los volveremos a ver gracias

  45. Mmm a mi pareció espectacular sí le tomás atención te da muchos valores km la perseverancia mmm i muchas cosas km pa seguir kn nuestra vida d lo mejor jandi muestra ser mui valiente i no avergonzarse x lo k tiene i x eso consigue al verdadero amor i 4 amigos k la cuidan mucho.. Kn la humildad d eia se gana td.. Mmm hasta te dan ganas d seguir luchando.. Sin parar.. Mmm i weno la canción d because i’m stupid mmm es tan linda i aparte kim hyung joong la pierde sl x no darse en cuenta d k sentía algo x eia.. Me encanta el papel d lee ho es el goce xk es tan consentido y caprichos sus gestos jajajaja i la manera de actuar mmm i también el enseña a no avergonzarse d la persona k ama x los comentarios k dan.. Era novela es tan bonita hay una adrenalina inmensa .. La risa.. Mmm me quedaba hasta la madrugada viéndola.. Lo k io pediría es tener unos amigos km ellos.. Guapos mui atentos.. La mirada d kim hyung los gestos d lee ho la sonrisa d kim bum i esa ternura d kim joong.. Mmm ns pero esa novela le dio un giro a mi vida.. I gracias a eso viví una historia tan hermosa kn mi primer amor.. I el grupo d los ss501 es lo máximo.. Es imparable d ver la novela.. Me encanta..

  46. vanessa maria paima arevalo

    las novelas coreanas son las mejores del mundo cuando las veo me hacen lloran

  47. Me encantoo, el mejor dorama por lejos, realmente me llore todo, me emocione, y me enamore de jun pyo aunque admito que mi corazón estaba dividido entre los dos galanes finalmente me enamore solo de quien se gano mi alma!!!! <3

  48. sip es relindoooooooooooooooooooooooo me muero llore en cada momento es muy emocionate es otro mundo buuuuuuuuuu i love coreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. esto es super chevere yo llore cuando se termino amo esto me gusta corea

  50. Me lo han recomendado y no he encontrado una pagina con buena resolucion y que sea en español latino, les agradeceria si me la pudieran recomendar!! gracias!! :D

  51. quisiera tambien que estos dramas se realizen en version peruana pero con nuevos talentos

  52. el mejor dorama que vi qd facinada :) kim hyun joong estaba muy guapo ;) al igual que lee min hoo !! me encanto todo de principio a fin jaja q envidia quisiera ser jandi cerca de ellos !! jajaja ENTRE LOS MEJORES DORAMAS que vi! =D

  53. Hayy los fs son bien guapos mas yiyoy. Yiyon me mueron cuando hicieron que se casaron

  54. me encanto el dorama quede fascinada con Kim Hyun Joong, el hombre mas bello que he visto en un dorama, obvio me encanto la trama y que al final el amor y la amistad triunfaran, saludos desde Panama

  55. los f4 son guapos espesial mente goo jun pyo

  56. ESTE PROGRAMA ES LO MAS BONITO DE COREANA ….. ME NAMORE DE YIYO¡¡¡

  57. exelente !! ESTE PROGRAMA ES LO MAS HERMOSO DE TODO COREANA ME ENAMORE DE YIYO ……..

  58. MARIA ELENA FLORES ROJAS

    Es muy exelente, este hermoso drama, a mi como señorita me dejo mucho de que pensar. y la verdad que los autores como Jan Di y los F4 son lo maximo y ademas quisiera conocer ese hermoso colegio Shinhwa, y estudiar ahí.

  59. muy bonito……… nos gusta a todos es algo genial munca nos olvidaremos esto casi algunas personas lo viven solo algunas no totas me re encanta es algo maravilloso me gusta yo le daria un 10 sigan adelante

  60. me encant mucho est programa ojala vuelva a dar mas escenas lindas como esas los amoooooooo aten.. leidi

  61. te amooooooooo jumpio soy tu fan numero uunooooooo atentamente leidi amo a todos el grupo pero mas a ti yumpio

  62. los amo a todo kisiera algun dia conocerlos soy mas fanatika k todo los k han dejado comentario te amo jumpio atentament leidisita

  63. me encanta muxo este programa yiyo esta bn gueno y guapo yumpio eres un absoluto y feo

  64. Gisselle Barría

    Exelente trabajo me encanto saber que significaba cada una de las canciones super lindas. Mil gracias. Saludos desde Panamá =)

  65. Lee min hoo lo amooooo… Gracias por la letra fight bad feeling .. Hace un nudo mi corazon

  66. la telenovela es lo maximo solo ahorita lo unik k kiero es k porfa salga la segunda parte y k asi todos y todas podamos disfrutar de esta fantastica telenovela k creo k a llegado al corazon de muchas personas son los mejores los f4……..los kiero muxo y esperemos k porfa salga la 2 parte x aca x el ecuador

  67. hola me llamo alexandra y recien encontre esta pagina lo unico k les kiero decir esk la novela es lo maximooooooooo y se les felicita a sus protagonistas son lo mejorrrrrrrrr los kiero muxo…………muakkkkkkkkkk………besitos y mi personaje favorito fue ji hoo eres lo mejorrrrrrrrrr te kierooooooooooooo

  68. me encanto me refacino la novela es una obra magistral son de esas historias de amor q ya no hay e sunica

  69. super la novela me pueden decir como descargo las canciones de la novela

  70. hola soy karen me necanto la novela esta recontra mega chebre pero mas hermoso esta yiyo jejeje!!!!!

  71. lo maximo muy linda la serie pero el final no debio ser asi

  72. me gusta mucho esta novela

  73. hola yo me llamo abril y me fascino la novela pero me encanto los chicos espero que a todos les gusten besos bye bye

  74. mui linda historia…….me encantho..!!!

  75. me acabo de encontrar está página y la verdad los felicito , me ha encantado, bueno les cuento que grcias a esté drama fue que me volví una adicta a está ola coreana.. esté dorama me saco lágrimas, me saco millones de sonrrisa y la verdad me ayuda a soñar ha sido uno de los mejores..

  76. esta super chevere esta pagina se les felicita

  77. a mi me fasino la novela como pasa es una historia muy bonita me encanto la novela es muy hermosa todo lo que les pasa es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr””

  78. jacki lopez inga

    me gusto mucho tv novela ………….

  79. woo es muy linda la novela me paracio la mejor de todas me encanto hacen buena paraja los protagonistas me encantoo

  80. Hola me llamo Patricia Bustos me gusta mucho la telenovela coreana Boys Before flowers yo me enamore de los cuatro f no quiero que termine la comedia por que es super buena y me gusta mucho la musica es romantica me gustaria conocer a los cuatro actores

  81. me encanta la serie los f4 todo las canciones muy buena serie

  82. AMO A GOO JUN PYO QUIERO UNO ASI PARA MI, EXISTIRA ALGUNO ACA EN CHILE??????

  83. valeria acevedo

    Una de las mejores series dorama que he visto, la verdad es que fue emocionante desde el comienzo hasta el fin …

  84. hola esta novela es muy buena yiyo es muy bonito y los demas me encanto muchisimo

  85. me llamo Maria Paz soy fan de de boys over flaguers me encanta la serie me encanta todos los que actuan en la serie

  86. hola me encanra la serie pero quiero saber que dice la cancion tears are falling en español alguien me puede decir gracias

  87. estefany rivas amestica

    me encantan recomendable ……

  88. me encanta esta serie coreana es lo mejor del momento sobre todo los (f4) ( los chicos son mejores que las flores ) me gusta mucho ……. los amooo f4

  89. hola me gusta muchisimo los( f4 ) no me pierdo ningun capitulo de su serie es muy buena me encnta :)

  90. me encanto , pero alguien me podria ayudar en decirme de que libro saco esos poemas tan lindos lee jan di …

  91. Necesito la letra y traducción de la cancion “love you” asi creo que se llama por favor si pueden subirla es que me encanta y quiero saber quien es el que la canta (: se los agradeceria mushisimo!!

  92. aida roxana caro gutierrez

    Me encanta los protagonistas de esta serie mas bien por goo jun pyon es super lindo hombres así deberían haber aqui en Chile cm me gustaría conocerlo en persona

  93. Fue mi adicción por 3 días que ni dormí, pero en el final me hicieron llorar mucho. De verdad no me gustó el final pero bue es lo que hay¡¡¡¡¡
    Me encantaron las canciones aunque no las entiendo pero ta ¡¡¡¡
    CHAUU

  94. LOS CHICOS SON MEJOREN QUE LAS FLORES ES UNA NOVELAS COREANA SOBRE TODOS ES MUY LINDAY PORQUE YANDI SEQUE DEBERIA DAR CON GOO JUN PYON.LAVERDAD AMI megusto este dorama me facinoy me encantoy no me canso de verla todos los dia y por favor quierouna foto de los f4y de yandi

  95. es super mas q todo jiun pio y todos pero q opinan s dic q la historia tambien esta dicha en la histia real

  96. si claro.

  97. NATALY MACARENA RIVERAS CUEVAS

    LA SERIE ES LO MEJOR SOBRE TODO LOS F4

  98. natalie cortez

    me encanta la serie sobre todo los actores hombres y es muy romantica!!!!!!!!!!

  99. Guillermina Lay

    Estupenda telenovela me encanta la trama y los personajes son lo mejor todos son muy lindos.

  100. me parece fabuloza esta serie es la mejor que he visto y me a movido mucho el corazon. los felicito a todos por esto tan lindo que nos han dado.bendiciones a todos y me considero una de sua fans.BESOOOSSS

  101. daaaa me encanta…….!!!!!!!!!

  102. Quisiera parecerme a kim hyun joon

  103. K LINDAS CANCIONES ME ENCANTANNNNNNNN,……..=D

  104. gaby
    me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ademas que los adoro a mis F4 son lo maximo m gusta mucho los temas y como son bye : )

  105. ay si es una exelente novela coreana pz que me gusta “los chicos son mejores que las flores y es una serie muy binita pz me gusta muxo como quisiera tener a mi lado a los f4 y a jandi pz osea es chido .

  106. No me gusto como termino, me parecio que ella debia terminar con JiHoo y no con Goo JunPyo…Llore, me rei, me enamore cada vez mas de este dorama me encanto en realidad, este dorama es de lo mejor, me gusto mucho, aunque no me gusto que Jandi terminara con el, de todos modos me gusto…

  107. Diana Segura Rojas

    Me encanta esta telenovela me hicieron reir, pensar en el amor y llorar en las cosas que pasan en la vida de cada ser humano.
    felicidades x lo k han hecho gracias x la telenovela y dejarnos una leccion muy valiosa el amor es verdadero en cualquier persona no importa de que color seas o de si tu mama es presidenta o alguien famosa todos elegimos a esa persona :)

  108. love youuu ♥

  109. muy bueno la traducción

  110. excelente son los mejores los adorop en especial a lee min ho,……… me enamoreeeeee de mi lee min ho

  111. amooo a esos chicos XD

  112. AMO A MIS F4!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO!!!!!!

  113. dijeron k venia segunda temporada para principios de este año dado a la gran fama k tubo. si es asi YO NO ME LO PIERDOOOOOOOOOOOOOO TE AMO LEE MIN HO Y BOY BEFORE FLOWERS EL MEJOR DRAMA :D

  114. AAAAAAAAAA ME EMOCIONO CUANDO VEOOOOO TODO LO K YA VI ES TAN GENIALLLLLLLLLLLLLLLL ENSRRIO LE SACA A UNO TODO TIPO DE SENTIMIENTOS HERMOSOS. DESD AKI EMPECE AMAR A LEE MIN HO WOW ES TAN EXCELENTE ESTE DRAMA. EL MEJOR K HE VISTO EN MI VIDA. Y DADO A LA GRAN AUDIENCIA K TUBO Y K TIENE PARA MI ES EL MEJOR DE COREA. :D SALUDOS DESD VENEZUELA DIOS LOS BENDIGA :D

  115. esta telenovela es lo maximo la verdad como quisiera tenerlos cerca a los
    f4, es algo bonito saber q en un pais como corea exista el amor .

  116. los amo mcuho te la novea es exelente me encanta la novela ……………………………….es todo un faren…………

  117. exelente la novela me gusta muchote .los amo a todos………………te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo tea mo te amo

  118. este dorama me encantoes muy lindo uno de los mejores , amo alos f4 sobre todo a jun pyo (lee min ho) y su pelo rizadito quisiera conocerlos en persona son tan guapos

    Anunq quisiera continue la novela ya q me qde con algunas dudas pero de todas maneras me encanto el guion y los actores

    Amo las novelas coreanas,pofis rcomiendenme las mas lindas q hay

  119. exelente¡ es el drama mas hermoso que vi me gusto llore :rei:grite me enamore locamente de solo ver a kin hyun joong de solo verlo gritee+ es el mas chico mas guapo hermoso lindo es mucho mejor de lo que sueño un solo beso de el me muero por el TE AMO KIN HYUN JOONG

  120. karen ramirez pezo

    ES LO MAXIMO ESTA SERIE DEBERIAN HACER SEGUNDA TEMPORADA ME ENCANTA APART Q TE ENSEÑA MUCHAS COSAS

  121. me encantan los chicos son mejores q las florez ahorita la estan dando en mi tele ni un capitulo me la perdo

  122. sin duda alguna, fue un buen drama, lo vivi mucho, sufri con ellos, rei con ellos….. me re-encantoooo, no tengo mas palabras solo puedo decir que fue lo maximooo!!!

  123. la verada es una excelente este drama me encanto me iso sentir muy feliz : llore sonrei me facino mucho q lindo goo jun pyon…………..

  124. esta novela es lo super es muy cool me gusta x ser tan romantica y es tan bonito protagonizar esta novela y saben los felicito son los mejores a ti jiho solo queria decirte q te amo y a ti jumpio

  125. los amo f4 son los mejores del mundo su novela me llego al fondo de mi corazon si los tuviera enfrente mio a los f4 les diria que los amo por favor visiten ecuador los amo

  126. me encanto mucho

  127. esta novela es la mejorrrr me encantaa!!!!!!!!!!!!! :)

  128. la novela me encanto es muy bonita

  129. gabriela Quezada

    hola me encanta esta novela me encanta mas lo F4 es super linda los adoro

  130. holaa me enknthaa la novela y thu pagina esta superr

  131. me encanta su drama…..cada dia me desespero para ver su novela……excelente…
    cada vez me enamora + de goo jumn pyon lo amo
    yandi es tonta al no perdonar a yunpio ….

  132. esta novela me dejo con los ojos abiertos(me encanto)
    :) XD

  133. esta novela corena me encANTA viven en un amor muy oculto k no se pueden decir u nos a los otros pero el mas me encanta es goo jun pyo es lindo me gusta su forma de ser es romantico y nadie se da cuenta k sufre mucho es increibleeeeeeeee soy peruana y digo k no hay en perù chicos como los f4 son los maximo los amo si lo tuviera en frente mio a goo jun pyo no supiera k hacer y me odio x amar tanto yo te estoy esperando aqui te amo goo jun pyo

  134. holaaaaaaaaaaaa soy de peru y es el mas hermoso que he visto es un drama espectacular me hizo llorar y es buenazooooooooo los amo a tods los actores y mas al jum pyo mi actor favorito bue y todos

  135. me enkanto!!! es la novela coreana mas hermosa k haya visto deberian hacer una segunda parte esos chikos son mis amores……………………….

  136. me a encantado la novela , pero lo q da mas colera es la mamá de joonpyo y lo mas bueno q al final se quedaron juntos, sin q joonpyo tenga rencor con hi hoo. LOS AMO CHICOS CON USTEDES E APRENDIDO SOBRE COMO AMAR A LOS AMIGOS

  137. me enamore totalmente de cada capitulo que tuve la oportunidad de ver, lastima que quitaron la canal
    a quí en Bogota-Colombia ¡que la repitan!

  138. molis como estan soy de Ecuador-Ambato me gusto su drama es muy lindo me llego hasta mi corazoncito les quiero se cuidan

  139. Yo mellamo Gilda me gusta todo menos cuando se opone la brujaaaaaaaaaaaa y espero k salga la 2 temporada sisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  140. esta novela al = k escalera al cielo y todas las novelas coreanas es una demostracion de amor k no hay en muchos casos

  141. amo esta serie fue genial te la recomiendo =) XD…

  142. me encanta esta serie se las recomiendo para que no se hallan visto aun ^^

  143. Holaaaaa!!! Soy de Honduras y les digo que me fascinan las series coreanas….
    GRACIAS POR ESTA Pag. esta muuuy completa la informacion que nos brinda, Espero que nos sigas manteniendo al tanto de las series….me fascinaron especialmente esta de Boys Before Flowers, aun estoy por el capi 8…me tiene completamente atrapada.
    Amo a Joon Pyo me parece un chavo muy lindo, sobre todo que demuestre su amor de una manera tan brusca jajaj…solo que amo tambien a Ji Hoo por ser muy dulce y tierno…me gustaria que se quedara con los dos jajaj pero no es posible….que dificil cuando son dos chicos tan lindos, pero Jan Di es la que decide!! Nuevamente
    GRACIAS TOTALES por esta pag, bendiciones y muchos saludos a los fans de series coreanas

  144. mmmmm… me encantan los f4 ..los amo son todo para mi….y jaNDI es beatifull y los chicos very handsome los adoro …….LuVa♥♥♥♥♥

  145. Holas …La verdad para esta novela estuvo muy lindo ,me encanto bastante .Siempre las novelas coreanas me llegaron al corazon ..

  146. amo a jam di y a jum pio y todos looooos f4 los amo y aadoro son tan guapos y cueros

  147. amo esta novela y se me va a cumplir uno de mis sueños y es que queria que haiga segunda parte de esta novela y lo mejor es que si va haber segunda parte.
    los quiero mucho y felicito a cada uno de los actores de esta novela tan hermosa les deseo lo mejor…

  148. oe son lidos este drama es lo maximo amios

  149. es la mejor novela qe he visto en mi vida qe hasta me hizo llorar y los actores son tan lindos les deseo lo mejor a cada uno

  150. es la mejor novela que he visto en mi vida qe hasta me hizo llorar me encanta es tan hermosa y los actores son tan lindos y le deseo lo mejor a cada uno

  151. esta novela me gusta porque es muy divertida y se aprende muchas cosas

  152. amiga te pasates …muchisimas gracias ……te le agradesco un monton..por la cancion ..esta bien linda la letra …gracias ..bueno bay cuidate

  153. hola la novela me encanto desde el primer dia que lo vi me hubiera gustado q ji hoo se qede con jandi pero no fue asi pero jun pio se gano a pulso el amor de jandi me encato los actores lo maximo la sonrrisa de Yi Jung es lo maximo ps me enamore de el aunque en la novela lo muestra como un casanoba pero en el fondo solo es un chico que no quiere mostrar sus verdaderos sentimientos

  154. gracias amiga esa cancion me encanta ….te lo agradeceria inmensamente si la tienes …gracias antemano..bay

  155. esta novel aes genial ….y los chicos ni que decir….jajajajaj….hola amiga …un favorsote ….deseo la letra traducida de la cancion DO I DO de yesun que sale en la novela coreana porfa es un acancion hermosa me encanta sus melodia …si lo tuvieras porfa…te lo agradeceria un monton…bueno bay…cuidate.

    • Ok….a mi también me gusto mucho el drama, gracias x tu comentario….. y con la canción que me pides trataré de agregarla….=) bye cuídate

  156. www chiosahuanay@ht mail.com

    estoy totalmente admirada con la belleza que irradia lee min ho me siento una a chica de quinceanera i love LEE MIN HO GUAU

  157. me enkantooo este drama!!! aunke la verdad el final me haria enkantado q terminara casandoseee!!! ahhh pues en el kanal 5 la proxima semana va dar el drama q te rekomendee MY FAIR LADY!!!

  158. aww..!!! :D
    uno de miis doramas favoriitos..!!
    I love Goo Jun Pyo..!! ♥
    mas biien “f4″ ♥
    wa..siiempre me gustara este dorama..!!
    u.u aunqe sii estuvo un poco iinconcluso
    el fiinal..aun asii estuvo geniial.!! ^^
    BOYS BEFORE FLOWERS forever.!! aw..!!♥♥

  159. es la novela o drama mas genial qe haya bisto en mi vida

  160. Hola soy peruana y me llamo alexandra y que chevere es esta novela estan bonita y me encanta por es muy divertido y a la misma vez es romantico y los actores son tan lindos en especial los f4 y el mas lindo de los f4 es ji hoo por que es un chico que expresa sus sentimientos de una manera muy especial y esta enamorado de jandi y es un chico que quiere mucho a su mejor amigo jum pyo que deja ir a la chica que ama para que su amigo pueda ser feliz con jandi este el tipo de chico que quiere una chica como enamorado por que es muy sincero y sabe respetar los sentimientos de una chica este es el chico ideal que una chica quiere tener como esposo que linda novela estan hermosa que no me pierdo ningun capitulo de esta novela que trae muchas cosas que los hombres tienen que aprender estan hermosa que avecez me pongo a llorar por estan hermosa le agradesca al director o al productor por realizar esta novela estan hermosa que le doy mis felicitaciones a los actores y actricez por realizar esta novela tan hermosa y bella les doy gracias por realizar esta novela que cada vez que la veo me hace sentir mejor y me gustaria poderlos conocer cuando vaya a su pais y darle mis feliciones por realizar esta novela que me hace sentir feliz y desde mi paiz les deseo lo mejor a todos los actores de esta novela en especial a los f4 y a jandi y su amiga les deseo lo mejor y les envio mis bendiones que sean felices como lo son en esta novela que dios los bendiga siempre los quiero cuidence

  161. esteeeeee dramaa recien lo toi viendo i me facinaaaaaaaaaa!! en el canal 5 lo estan pasando y lo toi viendo nde ahi! he visto la version japonesa q es hana yori dango!! sabess yo e visto todos lo que has posteadoo todos estos dramas lo tengo en mi casa!! y me han facianadoo!! a y te felicitooo por esta pagina esta super cheveree!! y puedes enkontrar todo lo q kieres!! a nose si haras visto pero te recomiendo q veas My FAIR LADY es buenaa!!

  162. hay con esta historia llore,rei esta muy buena desde el principio, aunque para mi parecer hubiera preferido otro final ….

  163. esta xvr la peli me hizo llorar los amo d4
    figtting!!!!!!!!!1
    te amo ji hooooooooo

  164. itzel doratica

    wow!!! si hablamos de dramas coreanos este esta genial me encanta de verdad es una maravilla y todos los capitulos me hechizaron increiblemente, desde coraje hasta ternura, nerviosismo y todos los sentimientos que se pueden sentir y aunque apenas ayer termine de verlo como que no me convencio el final o sera que me falto un capitulo, por fa ayudenme es que no se si termina en que le pide matrimonio goo joo pyo le pide matrimonio a jeum jan di y se quedan mirando al mar con los f 4 y ya !!
    y pz a mi me consta que se casan pero no se si ahi termina por fa alguien aclareme. a si y para la chica que hizo esta pagina web esta genial puedo encontrar de todo desde la musica en coreano y en español hasta cuanta es la audiencia gracias chica eres genial y pues a la mejor puedo hacer una pag. como la tuya !!!

    • Ok…soy la chica que hizo esta pagina, y mucha gracias por tu comentario; lo del final de boys before flowers si es así como termina exactamente como tu lo escribiste no existe mas capítulos…pero este drama esta basado en un manga y tiene sus diferentes versiones inclusive tiene un anime, y en esta versión a mi también me consta que si se casan pero no lo mostraron en el drama….solo de las otras versiones que he visto es Hana Yori Dango donde si te explican un mejor final porque esta hizo una película…aunque para mí la versión coreana siempre será la mejor…=)

      • itzel doratica

        ok!!!
        muchas gracias por aclararme la duda =) y cuando termine de ver arbol del cielo vere la de hana yori dango jaja!!!
        cuidate y de nuevo gracias por facilitar todo !!
        bye!!

  165. Lindisimo este drama muy buena ojal encuentra otra aparecido sobre sobre el amor .

  166. Karem Ferreyra

    I love me encato me mato este drama estuvo muy bueno hasta me hizo llorar me mato este drama nunca me gusto tanto un drama asi como este y para lee min ho i love sos el q conquisto mi corazon :)

  167. hola….yo comence a ver el dorama hace poco, enserio que nungun drama me habia hecho sentir lo que este hizo…es una historia hermosa……..

  168. De todos los doramas que he visto es el único que ha puesto mis sintimientos a flor de piel, amor, tristeza, coraje, enojo, felicidad, etc. todo junto , de verdad que es fántastico, lo he visto diez veces y son las mismas en que me vuelvo a emocionar, aunque yo deseaba y queria que Yi Hoo se quedara con Geum Gan Di, pero ni modo, así es el amor.

  169. la verdad a mi este dorama me facino, me encanto y sigue gustandome no me canso de verla todavia me hace llorar como la primera vez que lo vi, es muy linda. aunke me duele mucho que mi Kim Hyun Joong tenga ke sufrir.

  170. pues no le he visto pero supongo q por la audiencia que tuvo debe estar bueno 28.8 es bueno supero coffe prince y otros.

  171. Exelente!! Este drama es lo maximo; llore, rei, me enamore, me desenamorarme y me volvi a enamorar de mi eternamente bello Goo Jun Pyon!! =)

    • dionelys yinelis

      no fuiste la única ame este dorama mas que a nada goo jun pyon (lee min ho) es mi oppa favorito lo ame tanto que le puse a mi perrito jun pyon :3 :3 <3

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 433 seguidores

