You’re Beautiful (Eres Mi Estrella)

  • Titulo: You’re Beautiful
  • Titulo Hangul: 미남이시네요
  • Titulo romanji: Minami Shineyo
  • Genero: Comedia romantica
  • Episodes: 16
  • Cadena:SBS
  • Emisión: 7/10/2009 – 26/11/2009

Argumento:

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres “bellezas angelicales”, con personalidades muy distintas.

Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornara los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.


Reparto:

  • Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
  • Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
  • Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
  • Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
  • UEE como Yoo He Yi
  • Bae Geu Rin como (Presidente del Club de fans)
  • Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
  • Choi Ran como Choi Mi Ja (tia de Mi Nam & Mi Nyu)

Comentario:

Empecé a ver este drama porque era muy popular en internet, así que un día me animé a verlo y terminó gustándome muchísimo especialmente por la música que era uno de los temas principales en este drama…Me pareció bastante original la trama y la pareja de Go Mi Nam con Hwang Tae Kyung  tenían una química extraordinaria…En sí, lo que más me ha gustado de este drama como ya lo dije anteriormente fue la música porque me hice fan del grupo musical A.N.JELL ya que las canciones interpretadas por los mismos personajes en el drama fueron excelentes…especialmente las cantadas por Jang Geun Suk ya que él tiene una hermosa voz además de ser un gran actor y uno de mis actores preferidos…Este drama me gustó mucho porque tenía muchas escenas cómicas y bastantes tiernas y a la vez románticas…lo recomiendo mucho no pueden dejar de verla…:-)

Calificación:9.5/10


Letras de canciones traducidas de You’re Beautiful (Eres Mi Estrella):


Promise


(Coro)

I will promise you, du nunen neoman damgo saragalkke

I will promise you, du pareun neol ango saragalkke

Achime nun tteo jamdeun sungankkaji

neo hanaman geurilkke

Saranghae i maritjima. I love you forever.

***Te prometeré. Que mis ojos sólo te mirarán a ti

***Te prometeré. Que mis brazos sólo te abrazarán a ti.

***Desde el instante en que despierte hasta que vuelva a caer dormido.

***Pensare sólo en ti.

***No olvides las palabras “Te amo”. Te amaré por siempre.


Deoun yeoreum naren geuneuri doejulkke

bi oneun naren usani doejulkke

geotdaga jichil ttaen jageun uijado doejulkke

***En un dia caluroso de verano, yo seré tu sombra

***En un día lluvioso, yo seré tu paraguas.

***Seré tu pequeña silla, cuando estés cansada de caminar.


Useulttaen ne gippeum du baega doege hamkke useulkke

nunmul heul lilttaen sugeoni dwae neol dakkajulkke

***Cuando rías, reiré contigo y asi serás doblemente feliz.

***Cuando llores, me convertire en el pañuelo que secará tus lágrimas.


(Repetir Coro)


Uri saineun machi Coffee and Doughnet gatji

naege gippeumeul jeonhaejun neoneun naui Special Chip

haru haruga energy bujokhadamyeon Emergency

naege saengmyeongi bureojul dalkomhan geudaeui hyanggi

***Somos el uno para el otro, igual que el cafe y las donas van juntos

***Eres el chip especial diseñado para darme felicidad.

***Mi energia de todos los días, es una emergencia cuando me faltas tú.

***Tu dulce aroma me devuelve a la vida


Maeil hana hana kkok sumgyeonoheun naui sarangeul

hamkke haneun naldongan modu boyeojulkkeoya

***El amor por ti que escondi aquellos días,

***te lo mostraré completo, cada día que estemos juntos.


I will promise you, eodie it deon neoman gieokhalkke

I will promise you, mwor haedo neomaneul gieokhalkke

yeongwonhi neoreul saegil i gaseumman pumgo sara galkkeoya

saranghae i mal gieokhae, I love you forever

***Te prometeré, te recordaré solo a ti, no importa donde esté,

***Te prometeré, te recordaré solo a ti, no importa lo que haga,

***Este corazón mio, te querrá solo a ti para siempre.

***Recuerda las palabras “Te amo”. Te amaré por siempre.


Yes A.N.JELL right here I will promise Just do it Girl

saranghandaneunde museun mari piryohae

kwang kwang georineun wenjjok gaseumeuro daedaphalkke

One step Two step Three and Four

Ne gyeote cheoncheonhi dagagalkke

gidariran mal ttawi ibe damji mot hae

I will take your love right here.

***Si, A.N.Jell aquí. Lo prometeré, solo hazlo niña.

***¿Por qué necesitas que te diga que te amo?

***Te responderé con el palpitar de mi corazón.

***1 paso, 2 pasos, 3 y 4.

***Lentamente iré a tu lado.

Así que no puedes decirme que espere.

Tomaré tu amor justo aquí.


(Repetir Coro)


Still /As Ever


Sarangeun ahnirkeorago

jeoldaero ahnirkeorago

maebeonsogyeowadjiman

nae mameun jaku neoreul bureugo

hangeoreum purichyeobogo

hangeoreum mireonaebwado

geureolsurogneon nae ahnehkeojyeogagoisseo

***No pensé que fuese amor.

***Me dije a mi mismo que no era amor.

***Me engañaba a mi mismo muchas veces,

***pero mi corazón siguía llamándote.

***Antes trate de  huír,

***Traté de dar un paso atrás

***Pero a pesar de eso, crecías más dentro de mí.


Geumankeum saranghanabwa

geumankeum gidarinabwa

geutorog ahpeugehaedo

nae mameun neolteonalsueobnabwa

sarangeun hanaihngabwa

nae mameun byeonchiahnabwa

neolhyanghae jikyeoon sarang

ihjeneun damalhalsuiddago

***Debo amarte demasiado,

***Debo haberte esperado demasiado

***No importa cuánto me duela,

***mi corazón no puede dejarte ir .

***Debe haber un único amor,

***Mi corazón no cambiará

***El amor que he guardado solo para ti…

***ahora puedo decírtelo todo.


Tateudhanneoie nunbichih

tateudhanneoie sarangih

darahnal surog nae ahnehkeojyeogagoisseo

***Tu calida mirada,

***tu cálido amor

***Sigues creciendo dentro de mí.


Neodo nal saranghaednabwa

neodo nal gidaryeodnabwa

geutorog ahpeungehaedo

ni mameun nal teonal sueobnabwa

***Tu debes haberme amado,

***Tu debes haber esperado por mi,

***No importa cuánto te he lastimado,

***tu corazón no puede dejarme ir.


sarangeun hanaihngabwa

nae mameun byeonchiahnabwa

neolhyanghae jikyeoon sarang

ihjeneun damalhalsuiddago

neol saranghae

***Debe haber un único amor,

***mi corazón no cambiará

***El amor que he guardado solo para ti…

***ahora puedo decírtelo todo

***Te amo.


Taeroneun sarangih hogeun nunmurih

uhrilhimdeul gehaedo

saranghae saranghae

nae gyeote neomanisseumyeondwoe

***A veces el amor o las lágrimas,

***nos causen problemas.

***Te amo (te amo), te amo (te amo),

***Yo sólo te necesito a mi lado.


Yeojeonhi saranghanabwa

yeojeonhi gidarinabwa

meorireul sogyeoboahdo

gaseumeun sogihl suneun eobnabwa

***Todavía debo estar amándote,

***Todavía debo estar esperándote.

***Podría engañar a mi mente,

***pero no a mi corazón.


sarangeun hanaihngabwa

nae mameun byeonchiahnabwa

neolhyanghae jikyeoon sarang

ihjeneun damalhalsuiddago

neol saranghae

***Debe haber un único amor,

***mi corazón no cambiará

***El amor que he guardado solo para ti…

***ahora puedo decírtelo todo

***Te amo.


Lovely Day


Salmyeoshi nal kaewojwoyo My sunshine

donghwa sog gongjucheoreom nuneulgamgo gidarilgeoyeyo

nun teumyeon nae gyeote hamge hal love shot

donghwa sog wangjacheoreom nareulbomyeo uhseojulgeojwo

nado molae du nunih neoman geurigo

to molae dugeungeorin gaseumih sorichineyo

***Suavemente despiértame, mi rayo de sol.

***Asi como la princesa de los cuentos, cerraré mis ojos y esperaré.

***Cuando abra los ojos por favor quédate a mi lado, diparo de amor.

***Asi como el príncipe de los cuentos, mírame y sonríeme.

***Aún si no lo sé, ante mis ojos sólo estas tú

***y no sé que mi corazón palpita pero este late.


[Coro]

I wanna love you I wanna with you

geudaedo neuginayo nae mameul

naegewayo jogeum deo dagawayo naemameul gajyeoyo

Everyday lovely day maeil sogsagyeo julgeyo

kaendiboda dalkomhan sarangeul julgeoyeyo

***Quiero amarte, quiero estar junto a ti.

***¿Puedes sentirlo? Mis sentimientos.

***Ven a mi, acércate un poco más y llévate mi corazón.

***Todos los días es un bonito día, todos los días te susurraré una y otra vez.

***Te daré mi amor más dulce que un caramelo.


Mabeobeh jumuneul georeo shalala

tadeudhan haesalgateun neoie miso nareul deulchugin

nado molae gaseumih to dugeungeoryeo

du nuneh ahreudgeoryeo ihjeneun malhaebolaeyo

***Nombra la palabra mágica shalala.

***Tu sonrisa aparece como el cálido rayo de sol.

***Mi corazón palpita de nuevo.

***Ahora, dímelo.


[Repetir Coro]


Wanna love you wanna with you

ahnahjulaeyo lovely day nae mameul neukyeobwayo

yeongwonhi hamke hae

lalalala lalalala maeil haengbogman julgeoya

kaendiboda dalkomhan sarangeul julgeoyeyo

***Quiero amarte, quiero estar a tu lado.

***Te abrazaré fuerte, bonito día por favor trata de sentir mi corazón.

***Juntos por siempre.

***lalalala lalalala todos los días te traeré felicidad.

***Te daré mi amor más dulce que un caramelo.


Without Words


Hajumalgeol geuraesseo moreuncheog haebeorilgeol

ahnboihneun geodcheoreom bol sueobneun geodcheoreom

neol ahye bojimal geol geuraednabwa..

***No debí haberlo hecho, debí haberlo ignorado.

***Como si no lo hubiera visto, como si no lo pudiera ver

***Creo que no debi haberte visto…


Domangchilgeol geuraesseo modeureuncheog geureolgeol

deudjido modhaneun cheog deureul su eobsneun geodcheoreom

ahye nesarang deudji ahneul geol..

***Debí haber huido, debí pretender no escucharte.

***como si no hubiera escuchado, como si no lo pudiera escuchar

***no debí haber escuchado tu amor…


[Coro]

Maldoeobshi sarangeul alge hago

maldoeobshi sarangeul naege jugo

sumgyeol hanajicha neol damge haenogo

ihreoge domangganika..

***Sin una palabra, me hiciste conocer el amor

***Sin una palabra, me diste tu amor.

***Me llenastes con cada aliento tuyo

***y después huistes…


Maldoeobshi sarangih nareul teona

maldoeobshi sarangih nareul beoryeo

museun mareul halji damun ibih

honjaseo noran geod gatah

maldeobshi waseo…

***Sin una palabra, el amor me abandona,

***sin una palabra, el amor me hizo a un lado.

***no sabiendo que decir

***Mis labios deben estar sorprendidos

***poque viniste sin una palabra…


Woe ihreoge ahpeunji woe jakuman ahpeunji

neol bolsu eobsdaneungeo nega eobsdaneungeo malgo

modu yejeongwa toggateungeonde..

*** ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué sigue doliendo?

***excepto porque no puedo verte mas, y que no estas aquí más

***De lo contrario, es lo mismo que antes…


Coro

Maldoeobshi sarangeul alge hago

maldoeobshi sarangeul naege jugo

sumgyeol hanajicha neol damge haenogo

ihreoge domangganika..

***Sin una palabra, me hiciste conocer el amor

***Sin una palabra, me diste tu amor.

***Me llenastes con cada aliento tuyo

***y después huistes…


Maldoeobshi sarangih nareul teona

maldoeobshi sarangih nareul beoryeo

museun mareul halji damun ibih

honjaseo noran geod gatah

***Sin una palabra, el amor me abandona,

***sin una palabra, el amor me hizo a un lado.

***no sabiendo que decir

***Mis labios deben estar sorprendidos


Maldoeobshi nunmurih heuleo naeryeo

maldoeobshi gaseumih muneojyeo ga

maldoeobneun sarangeul gidarigo

maldoeobneun sarangeul ahpahago..

***Sin una palabra, las lágrimas caen,

***sin una palabra, mi corazón se rompe.

***Sin una palabra, espero por amor.

***Sin una palabra, el amor me lastima.


Neogsi nagabeoryeo baboga dwebeoryeo

haneulman bogo uhnika

maldoeobshi ihbyeorih nareul chajja

maldoeobshi ihbyeorih baege waseo

junbido modhago neolbonaeya haneun

naemamih noran geod gatah

maldoeobshi waseo..

***Perdí los sentidos, me convertí en un tonto

***porque lloraba mirando al cielo.

***Sin una palabra  la despedida me encuentra,

***Sin una palabra el adiós viene a mí,

***No estaba preparado para dejarte ir

***Mi corazón debe haber sido sorprendido,

***porque viniste sin una palabra.


Maldoeobshi waddaga maldoeobshi teonaneun

jinagan yeolbyeongcheoreom.. jamshi ahpeumyeon dwenabwa

jaku hyungteoman namge dwenika…

***Sin una palabra vinistes a mi,  sin una palabra me dejastes

***Es como una fiebre pasajera… que necesitaba herirme por un tiempo,

***y sólo me quedarán las cicatrices…


Goodbye


Eo tteok ha jyo ba ra man bo ne yo

Jjal beun in sa jo cha geon nael su ga eopt ne yo

Si ri do rog cha ga un nae son jab a ju ji ma

I je neun gu man bo nae ya ha jyo

***¿Qué debería hacer? Todo lo que hago es verte a ti

***Ni siquiera puedo extenderte un simple hola

***No tomes mi  mano fría y adolorida.

***Ahora tengo que dejarte ir.

***¿Qué debería hacer? Te estás alejando más de mí


Eo tteok ha jyo meor eo jyeo ga ne yo

Ga seum ga deug nun mul man cha o ne yo

Ae sseo gam chwo bwa do meon chul su ga eops eo yo

Kkeut nae jap ji mot han I mam eur eo tteok ha na yo

***Mi pecho se llena de lágrimas

***Aunque trate de esconderlo, no puedo detenerlo.

*** ¿Qué debería hacer con este amor con el que no puedo terminar?


Sa rang haet deon geu gi eog eun noh ji mar a yo

Da si ut ge hae jur da reun sa ram man na do

A peun I byeol kka ji do geu dae ra da haeng I jyo

Seul peun nun mur mo a seo an nyeong

***Por favor no olvides que nos amamos

***Aún si conoces a alguien más que te haga reír

***La despedida es dolorosa, pero me alegra que fue a ti quien amé.

***Juntando mis tristes lagrimas….Adiós


A mu geot do hae jun ge eopt ne yo

Mot na ge do sang cheo man nam gyeot ne yo

Byeon hae gan mam jo cha gam ssa an a jun sa ram

I jen bo nae ya har geu dae reur eo tteok ha na yo

***No he hecho nada por ti

***Lamentablemente sólo te he dejado con heridas.

***Tú, quien abrazó mis cambiados sentimientos.

***Ahora tengo que dejarte ir ¿Qué debería hacer?


Sa rang haet deon geu gi eog eun noh ji mar a yo

Da si ut ge hae jur da reun sa ram man na do

A peun I byeol kka ji do geu dae ra da haend I jyo

Sum I meoj eur man keum a pa wa nun mul heul leo do

***Por favor no olvides que nos amamos

***Aún si conoces a alguien más que te haga reír

***La despedida es dolorosa, pero me alegra que fue a ti quien amé.

***Aunque el dolor detenga mi respiración,

***mis lágrimas continúan cayendo.


Haeng bok haet deon geu gi eog eun noh ji mar a yo

Da si ut ge hae jur da reun sa ram man na do

A peun I byeol kka ji geu dae ra da haeng I jyo

Dah ji mot han nae sa rang I je bo nae ya ha jyo

***Por favor no olvides que fuimos felices.

***Aún si conoces a alguien más que te haga reír

***La despedida es dolorosa, pero me alegra que fue a ti quien amé.

***Ahora tengo que dejar ir a este amor imparable.


O jig na reur ut ge har sa ram geu dae ppun in geol

Sa rang I gip eo jyeo ma eum I a pa wa do

***La única persona que me hace sonreír eres tú,

***Aunque cuando mi amor se hace más profundo, siento más dolor.


Haeng bok haet deon geu gi eog eun noh ji mar a yo

Da si ut ge hae jur da reun sa ram man na do

A peun I byeol kka ji geu dae ra da haeng I jyo

Seul peun nun mur mo a seo nae ga hal su it neun il

***Por favor no olvides que fuimos felices

***Aún si conoces a alguien más que te haga reír

***La despedida es dolorosa, pero me alegra que fue a ti quien amé.

***Juntando mis lágrimas, lo único que puedo hacer ahora es decir….

***Adios….


My Heart is Calling

Jo gum do u so yo

heng bok han mi so ro

ja ku man gu de rul ja na

ne mam da le do rok.

Jo gum do u so yo

se sang i gu del jil tu ha do rok

ja ku man gu del bu ru nun ne ma mi

yok sim do ne jil mo tal te ni.

***Sonríe más a menudo

***para que, con tu feliz sonrisa

***puedas consolar a mi corazón

***que sigue buscándote.

***Sonríe más a menudo

***para que, el mundo este celoso de ti

***para que mi corazón

***que siempre te llama

***no se vuelva codicioso.

Ga su mi yo ke sa rang han

dan mal jo cha mo ta ni ka

nun mu ri to jo gu ri

u mi hu ru go hu ru ni ka

ga si cho rom mo ge go lyo

bo rin sul pun gu mal man

ha ru jong il gwit ka ye

mem dol go man it jo.

***Mi corazón esta maldiciéndome

***porque no puedo decir “Te amo”.

***Mis lágrimas siguen cayendo

***y mi anhelo por ti sigue creciendo,

***estas tristes palabra quedaron

***como espinas en mi garganta,

***sonando en mis oídos todo el día.

We ha pil gu de jo gu de rul

sa rang ha ge dwen nun ji

go gel jo o do anni ra go he do

i mi gu del no chil mo ta ne yo

*** ¿Por qué tienes que ser tu?

*** ¿Por qué termine amándote a ti?

***Aunque diga que no,

***aun si trato de negarlo,

***es muy tarde para dejarte ir.

Ga su mi yo ke sa rang han

dan mal jo cha mo ta ni ka

nun mu ri to jo gu ri

u mi hu ru go hu ru ni ka

ga si cho rom mo ge go lyo

bo rin sul pun gu mal man

ha ru jong il gwit ka ye

mem dol go man it jo.

***Mi corazón esta maldiciéndome

***porque no puedo decir “Te amo”.

***Mis lágrimas siguen cayendo

***y mi anhelo por ti sigue creciendo,

***estas tristes palabra quedaron

***como espinas en mi garganta,

***sonando en mis oídos todo el día.

Sa rang he yo gu del

sa rang he yo yong won hi

gu de nal po ji a nun de do.

***te amo, te amo para siempre

***incluso si no me ves.

Su chon bon sik gu del bu ru

go bu lo bwa do mo ru jo

hang sang gu ja ri ye so gu

del gi da ryo do mo ru jo

ba bo cho rom gu jo ba ra bo nun

mo nan sa rang ul

gu den mo ru si jo

amuri bu lo do.

***Te llamo mil veces pero no lo sabes,

***siempre espero por ti pero no lo sabes.

***Como un tonto,

***mi tonto amor solo te ve a ti.

***No importa lo mucho que te llame

***no lo sabes.


Publicado el 10 diciembre, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 287 comentarios.

  1. esta novela es extraordiNARIA MAS DE LO PENSE ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES MUCHISIMOOOOOOOOOO

  2. Jung Gong Gwa me gustas mucho me enamore de ti te amo mucho me gustan todas tus canciones tu voz me gusta todo de ti

  3. la novela ya la vi mas de 5 veces y aun la quiero ver un millon de veces mas y , me gustan los tres actores , quisiera que hagan la segunda parte de la novela .=) _ Y SOY LA MEJOR ADMIRADORA DE SUS NOVELAS_

  4. esta novela es muy linda los actores son muylindos

  5. Hola acabo de ver este drama es genial me encanta jang geun suk te amo tu voz enverdad es la de unangel

  6. es muy hermosa la novela

  7. muy hermosa me enamore de los personajes son lo maximo

  8. genial que hermoso dorama me encanto el reparto casi muero al verlo

  9. me encanta la serie esta estupenda Jung Yong Hwa me encanta

  10. me encantan todos los chicos k paticipan los amo maas a Jung Yong Hwa me encanta

  11. Me encanto la novela pero sin embargo me gustaria que hicieran una segunda parte porfis

  12. me encanto.esta novela,.los actores,.las actrises,el contenido,muy original.ademas la cultura de ellos,ese respeto ,ternura,compañerismono falto nada.gracias por hacer estas novelas.espero ver,la segunda parte.felicitaciones a todos.

  13. yo solo amo a tae kyung

  14. Me encanta todas estos doramas

  15. ADORO ESTE DORAMA ME ENCANTAN MUCHO LAS CANCIONES Y LOS ACTORES Y LA MUSICA LOVELY DAY ES UNA HERMOSA NOVELA

  16. tae kyun es un bom bom y actua excelente

  17. realmente con mi hermana nos enamoramos de Young hwa ………….es realmente hermosoo.. seria genial conocerlo en persona!!! me hubiera gustado q el terminara con park shin hye pero no se pudo!! volveria a ver este dorama millones de veces mas!! somos de argentina y lo veíamos x pasiones pero termino… lo q si… no entendí x que cortaron ciertas partes del dorama… me di cuenta x q tenia tanta intriga de ver que pasaba que lo busque en internet y vi que los capítulos eran mas largos y muchas partes fueron cortadas eso me moleste xq ya de por si el dorama era mui corto!! en fin Jung Young hwa lo amooooooooooooooo

  18. ke linda novela la verdad me conmovio mxo y las letras de las canciones son muy hermosas…… estuvo padricimo

  19. simplemente conprense el dvd de esta bella novela como yo pude verlo mil veces por dia

  20. me gusto el dorama es uno de mis preferidos tambien puedo recomendar to the beautiful you (dorama coreano) y fabulous boys (dorama taiwandes y version de eres mi estrella) para que lo pongan en esta pagina me gustaria que lo pusieran tambien aqui como a los demas dorama por favor

  21. Norelis Morales

    Fue muy linda, de verdad me enamoró. Sus personaje hermosisimos. Quisiera ver una segunda parte. Los amo a todos. Soy de venezuela.

  22. Norelis Morales

    Quiero ver todo el repertorio de la novela eres mi estrella.

  23. hola woowww esta novela la vi y es encantador me encanto mucho siiiii you’re beautiful ehhh los amo tae kyun y shin woo

  24. Deberian sacar segunda temporada, porque 16 no son mucho☆☆☆★☆☆☆
    CALIFICACION:★★★★★★★★★★★★★★★★★…

  25. me gusto mucho la serie pero me gustaron los personajes wan tay kyung y shin woo aunque jeremy era muy divertido la pase super bien y igual seri genial conocerlo en persona no creen incluso a gominan

  26. bella novela… todos fueron tiernos con ella…

  27. ME ENCANTO, SOBRE TODO LA CANCION DEL FINAL DE LA TELESERIE “WHAT SHOULD I DO” ME ESTREMECIO LA VOZ Y LA LETRA… ES HERMOSA

  28. somos madre e hija somos de argentina queremos volver a ver esta novel tan bella por ke nos lleno de felicidad amo a shinwoo es muy tierno jaajja muy lindo <3

  29. estamos muy tristes porque nos sacaron esta novela queremos verla urgente ¿por favor?

  30. esta novela es bellisima con mi hermana nos enamoramos de shin-woo su personalidad es hermosa kiero un novio asi.

  31. pus apesar que se que de con tai es cuuuuuuuuuuuuuuuuuul
    :3 :)

  32. es el mejor dorama q pudimos ver con mi hermana es muy bella esta historia nos enamoramos de shin-woo

  33. Romelia Figuera

    es lo mejor en serie q he visto en mi vida, buen trabajo los amo, quisiera , me encantaria una 2 parte por favor desde Venezuela. rogamos 2 parte.

  34. Andrea Medina

    Esta novela me encanto es lo maximo

  35. hahahahah cuando especé a ver a esa novela me enamore por completo de jang geun suk es muy bello

  36. Amo a los chicos de you’re beautiful bellos son divinos

  37. esta super bueno el dorama todos los capítulos son muy entretenidos no pude dejar de divertirme con jeremy que personaje lo máximo. Hwang Tae Kyung con su aspecto de rigido pero cuando movía esos labios de forma tan particular se veía hermoso y shin woo me enamore que hermosura me dolía el corazón cada vez que sufría no se lo merecía yo quiero un novio a si. go mi nam linda super tierna y divertida lastima que nunca se fijo en shin woo pweo bueno estuvo excelente este dorama quedo marcado como uno de mis favoritos creo que lo volveré a ver es contagioso

  38. Re lindo este dorama, los chico están hermosos los amoooooo bellisimoooooooo este dorama deberían hacer la segunda temporada me encanto como actuaron todos los chicos y go mi nam de verdad q es el mejor dorama q he visto :)

  39. me encanto :) son excelentes .me gustaria que siga la 2 da parte .son los mejores

  40. soy de argentina me encanto la novela es hermosa cuando dan la segunda parte

  41. me gusta mucho son los mejores besos

  42. ES UNA NOVELA MUY ENTRETENIDA QUE NO MUESTRO LO TIPICO DE LOS DRAMAS es muy chevere

  43. Amo esa novela deberian hacer 2 temporada

  44. delcy de la hoz

    me gusta tae kyung deseo su correo para saber mas de el y los demas actores del grupo

  45. a mi me parece que tay y gominiuo a se bonita pareja me gusta tay me moriría por el ????????????????????????

  46. Me encanta esta novela.

  47. es uno de mis favoritos me encanto desde que lo vi es… lindo

  48. esta novela es la mejor que e visto

  49. que hermoso dorama actualmente lo estoy viendo por el canal pasiones y me parece hermosa…

    • Alejandra María Sierra Berrocal

      Si, esta telenovela es genial… Yo también la veo por el mismo canal, me hace reír y llorar de emoción.

  50. me encanta esta novela .. <3

  51. re almete me gusta esta novela por que es muy interesante y muy chistosa me encanta los autores es una bonita historia de amor me encanta poder verla que dios los bendiga y me gustaría poder bajar lo capítulos

  52. Jung Yong Hwa TE AMOO :3 AY ME ENAMORE DE EL :3

  53. la verdad esta novela es hermosa me encanta y los chicos también. Las canciones que cantan las amo mas que todo My heart is calling me siento muy identificada

  54. Esta novela es muy hermosa me hizo llorar y mucho más y desearía con todo mi corazón k hagan 2parte

  55. me encanta i quisiera quesiga la 2 parte
    quiero saber mas de los actores

  56. quiziera que aya una segunda temporada que pasara con gominyun en africa que pasara con tay kyung mientas gominan no esta

  57. k lindas novalas me gustan

  58. es muy lindo

  59. no en español

  60. muuy lindo

  61. me super encanto la novela el final estuvo muy hermoso llore y rei por todo ese capitulo

  62. me encanta, son tan lindos los chicos….

  63. tan linda la tele-novela

  64. ay no sale eres mi estrella en español cap. 7 diganme en donde lo busco

  65. son unos bebes en especial jeremi aaaaa lo amo y Hwang Tae Kyung cuando mueve su boquita aaaaaaaaa Go Mi Nam si actua bien como quisiera ser ella Kang Shin Woo es todo un caballero es tan lindo lo amo ♥

  66. me gusta demasiado todas tan bonitas y muy graciosas y divertidas y romanticas

  67. cuanto deseo ver la segunda parte de eres mi estrella, la primera fue buenisima y no me imagino como va a ser la segunda y me muero por verla al tay lo amo y tambiem al shinwoo

  68. wao….. q hermosa novela me encanto tu eres mi estrella y me gustan los 3 chicos

  69. tu eres mi estrella

    wao……. me encanto la novela tu eres mi estrella y me gustan los 3 galanes jjejeje

  70. Melissa Azucena

    owwwww moriii con este drama me llego al bobo… <3 <3 megalike………………!!!!!!!!!!!!!!!! :)

  71. soy fans numero uno de tu eres hermosa

  72. los chicos de A.N.JELL son lo maximo

  73. me gusto la novela de eres mi estrella la primera vez que la vi me gusto porque es muy tierdo

  74. pero hagan k continue xf kiero ver la actuacion del verdero Go Minan .. :)

  75. son unos amores muy linda acabo d terminar ver la novela …los kelo

  76. ummm :) muy beautiful la novela super xvr la vrdd muy bonita tmbn sus canciones HERMOSO….:) los xicos stann cm unos angels

  77. Me encanto la novela es re linda recien acabo de verla y me encanto y los tres cantantes son hermsoso y me gustaria que haya una segunda parte.

  78. esta novela fue muy romantica espero q continue

  79. yulisa lopez fernandes

    la novela m gusto tambien m gustaria q
    continuara

  80. me re encanto esta nivela llore casi al final pero termino mejor de lo ke pensaba

  81. me encanto la novela Eres Mi Estrella,y quien sera la novia afortunada de esos chicos a lo menoa Tae Kyung y , Shingu y mas que todo Jeremi

  82. ay si qe me encanto la novela y porsupuesto los actores me facinaron

  83. me gusta esta serie, no sabia que los coreanos pudieran hacer series de este tipo, me gustaria ver otras mas

  84. UIIIII ME ENCANTO LA NOVELA… UI LOS ACTORES Y TODO :)

  85. LINDISIMA LA NOVELA LOS CHIKOS SON SUPER A.N.JELL

  86. la serie es lo maximo esos tres coreanos de veras que son A.N.JELES especialmante Hyung -nim

  87. me gusta mucho eres mi estrella mas que todo gominan,jeremi.

  88. Estoy muy conmovida por el papel que representaron los actores y estoy enamorada del papel que representó JAng Geun Suk, tambien estoy muy impresiona por este actor su carisma su sonrisa y caracter fuerte que demuestra.

  89. megusta mucho la novela Eres Mi Estrella les deseo lo mejor a los tres, quien será la afortunada de tener un novio asi de Guapisimo.

  90. ME ENCANTO ME FASINO LA NOVELA, OJALA CONTINUE… ME QUEDE CON GANAS DE MAS, ME ENAMORE DE LOS ACTORES

  91. Muy linda esta novela me encanto mucho

  92. en Cuba esta novela ha sido todo un éxito, una de las más lindas de verdad, nosotros los latinos no teníamos el gusto de contar con estas novelitas y a decir verdad nos las estábamos perdiendo, bellas todassssss pero esta ha sido la mejorrrrrrrrr

  93. rebeca quiroz c.p.

    es la mejorrrrr novelaaaaaaaaaaa que a existido tiene todo es muy sentimentall y reallll es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr ustedes tienen todo y muestran todo lo que una persona siente cuando tiene una estrella inalcanzable

  94. maria isabel henriquez vasquez

    me encanto¡¡¡¡ un super buen dorama el mejor xD

  95. Me gusto mucho^^

  96. Creo que el mejor amor que puede haber en este mundo es el de Dios luego sigue el amor hacia tu pareja me párece linda esta historia de amor por q los tres muestran el amor hacia una persona

  97. maria rene paye chura

    Me encanta muchicimo la atuacion d los tres xq son guapísimos

  98. q bonita novela

  99. Esta novela esta padrisima bella hermosa m encantan las novelas coreanas y tengo toda la coleccion as hermoso esta novela jeje

  100. eres mi estrella es la mejor novela que he visto es muy hermosa!

  101. me gusto mucho los dramas mis emociones explotaron cuando vi esa novela la amo

  102. paola rocío gil quispe

    Me encantó la novela sólo que no me gusto que Shin Woo sufra y sí fue la mejor novela que vi sigan así con novelas que nos enseñan a ver la vida de distinta manera y yo les aconsejo que vean la novela tiene todo gracias chicos y me encanta Shin Woo

  103. solo quiero decir q esta novela es la mejor de todas
    esta me a gustado q hasta me la compre para coleccionarla

  104. este drama me encanto!! obvio por my lindo oppa =9 me encanta su voz!! exelente actor =) de los mejores

  105. me encantaaaa esta novela es mi favorita

  106. me encantoooo esa novela es mi favorita de todas las que he visto hasta ahora, deberian hacer una segunda parte, me encanto
    Hwang Tae Kyung

  107. ME GUSTO MUCHISIMO ESTA NOVELA COREANA ES CHISTOSA PERO TANBIEN LLORE MUCHO ME ENCANTAN LAS NOVELAS COREANAS Y ESTABA GUAPISIMO EL PROTAGONISTA Y BONITA LA CHICA

  108. diana calzadilla

    me enkanta esta novela es wenisima

  109. Ohhhhh q hermosa novela ojalá haya segunda parte xq they are beautiful

  110. no añadieron que si gominan en la vida real era novia de alguno de ellos 3

  111. me gusto este dorama que alguien me puede pasar los link para ver el dorama en castellano es que quiero verlo en castellano ya lo vi mas de 5 veces en coreano me encanta como actúa jang geun suk es un super actor es lindo

  112. Esta novela me parece muy linda y triste me encanta en cuanto la vi no deje de verla para mi el mas guapo es shingu

  113. me encanta esta novela yo llore con jeremy
    :”(

  114. Nirian Ostos

    esta es una de mi favoritas, por que love rain es la otra que me encanta, quisiera ver otras con el bello de geun jung suk, es extraordinario como actor y cantante, que Dios lo bendiga y le de mucha salud para que siga deleitándonos con su presencia. Nirian

  115. marco antonio

    es unanovela muy bonita a la vez muy divertida esta muy bien losadmiro

  116. me gusta, me encanta, me fasina

  117. me encanto .. la historia es super emotiva

  118. Me gusto mucho deberian hacer la segunda parte

  119. la pelicula es muy hermosa y me gusto muxo…..

  120. bellooooooooooooooooo <3

  121. bella barraza

    QUE SON MUY LINDOS LOS DORAMAS Y ESPERO QUE LE SIGAN YENDO BIEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  122. HACEN MUCHAS PAREJAS EN NOVELA
    AHI UNA QUE AMO:3

  123. la novela me encanto esta super ya vieron a esos ángeles

  124. Deberian hacer la segunda parte de eres mi estrella por favor .

    • K. Lindo es mejor k cualkier otra amo esa novela ojala acaba la segunda parte es bella es la mejor de todas es una historia muy linda jaammass la olvidaren igual ok a ellos

  125. me encanta jang geug suk esta guapisimo me gustaria ser park

  126. Wau, que novela mas hermosa, hermosos los personajes, diferente a las demás, es muy tierna..sobre todo Jan Keun Suk tiene una voz angelical, en fin todos son angeles me gustan mucho!!!!!

  127. Me encantan estas per sonas en especiamente Jang Geun Suk

  128. realmente no puedo amarlo, pero si admirar a jang suk, a traves de él pude sentir y vivir todos los episodios de You are Beautiful.

  129. Lo maximo ,:)

  130. Me encato la novela coreana en especial jang geun

  131. me encanto esta novela es super….. todos son re lindos…

  132. Me encanta este dorama coreano esta fenomenal y se lo recomiendo a todas las chicas del mundo. Te amo Jang Geun Suk…

  133. hola,me encanto este dorama,me parecio muy linda la historia y me encantaron las canciones,sin duda alguna jang geun suk tiene una hermosa vos!!!!

  134. MARIA DE MAR

    cuanto temas en total tiene esta novela …alguien me puede decir

  135. guau deberas que tae kiun es guapisimmo jeremi y shi gou iguales

  136. La novela “eres mi estrella” es muy romantica y sobre todo con personajes muy guapos . Me gustan los tres

  137. Hasta ahora tengo la oportunidad de ver esta Novela Koreana, y me parecio excelente, y completamente diferente a lo que se acostumbra ver, se siente super real! Excelente trabajo el de todo el grupo de actores, especialemente para Jang Geun suk y Park Shin Hye, y poR supuesto la voz de el es IMPRESIONANTE!!!

  138. Hola soy dominicana vi la novela ere mi estrella y la verdad que es buenisima, la veia a la 8 de la mañana y los domingo de 8 de la noche hasta la 1 de la madrugada y me encanto a mi a mi hija y a mi sobrina y aunque ya paso vemos los capitulos que podemos ver en la pc, al que no la haya visto que la vea es buenisima y los personajes son lindos.

  139. me encanto la novela, con decirles q hasta llore con ella, xq es hermosa, los personajes son tan lindos, q kisiera poder volver a verla o q hubiera una segunda parte d este drama m encantaria

  140. ojala la repitan en pasiones es super linda la novela

    • si que la repitan
      y ojala podamos ver la demas novelas en las que participa park shine hye, es una muy buena actriz…

  141. ES LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO ME ENCANTAA SALUDOS DESDE COLOMBIA

  142. Me gusta muchisima esta novela coreana es bien divertida me gustaria que la repitieran de nuevo en el canal de pasiones

  143. Que podria decirr los tres chicos de megahermosos como me encantan soy fanatica de esa novela y q decir de la cancioness tambien son mis favoritass bbubub saludoss :)

  144. hola soy admiradora numero 1 de esta bonita novela me encanta jeremy es mi favorito

  145. bellista novela, fuera de lo comun, fresca deja un mensaje profundo respetuosa del televidente una fabulsosa novela

  146. alguien sabe en que año se grabo la novela. mi cuñada me tiene loca porque quiere saber.

  147. Excelente novelaaaa!!!…me gusto mucho….y ademas las canciones son muy muy lindas…..y los protagonistas ni que decir son re re re lindos :) la disfrute mucho 100!! puntos para esta novela de mucho drama, comedia y romance…..quede con ganas de la segunda parte……

  148. katty nena guti

    hola . soy katty y soy de ecuador la novela eres mi estrella es super linda cuando un dia estaba aburrida entonces se me ocurio poner el canal de pasiones ahi fue la primera vez q vi la novela y me encanto ,,, los tres chicosss son hermososss me encantan jijiji como quisiera q vuelvan hacer otra novela con los mismo actores jijji bye

  149. estoy feliz de haber visto esta novela me fascino la trama y los cuatros son buenísimos actores .me gusto todo pero especialmente las canciones ,ellas me enamoraron y quisiera que hubiera Eres mi estrella parte 2 para seguir disfrutando de ellos .

  150. alied leetaly guerra

    gracias a todos ustedes por haber hecho esta bonita novela les juro que fue genial y que no me la perdí ni un día en realidad esta serie fue super y ojala tuviera una segunda temporada que novela realmente tan espectacular y sus muchachos todos están hermosos amo a todos los de eta fantástica producción felicitaciones y ojala den una segunda temporada los amo………………………………..

  151. me encanto! es una novela totalmente diferente a lo acostrumbrado, muy sana, ademas que en corea las costrumbres son muy diferentes, tae kyun es muy lindo, hace de chico malo pero tiene una sonrisa muy tierna @3@. Ademas jeremy es del grupo ft island y shin woo es de cn blue asi que son muy famosos. deberian cambiar las novelas de narcos y crimenes por doramas. una que es muy linda es kimi ni todoke, ojala fuera dorama TToTT

  152. Maria finocchio

    Me encanto la novela soy de venezuela y me gustaria que hicieran una segunda parte con los mismos actores pienso que los protagonista le falto vivir mas su amor por fa escuchen las suplicas de todas las fanaticas de esta novela

  153. Me encanto la novela. Me volví adicta, me la vi en la tele 2 veces y después la vi en Internet. Estaría genial que hagan una segunda parte… es original y muy divertida. Me sentí muy identificada con la protagonista ya que soy muy parecida, y el Jang Geun Suk (Hwang Tae Kyung) me enamoro, quiero un novio así, ya q los que son muy románticos no me gustan.
    Si llegan hacer la segunda parte que dure mas capítulos y obvio con los mismos actores.

  154. Clara Luz VIEL

    SOY UNA ABUELITA y esta serie me ha facinado, como los demas fans quisiera una segunda parte, tienen buena madera de actores, vivo en U.S.A. SON FORMIDABLES ESTOS CHIICOS. SI SUS CANCIONES LAS DOBLARAN AL ESPAñ0L les aseguro compraran sus discos,Han tenido un exito rotundo en la audiencia, de habla hispana le aseguro un rotundo futuro de exitos en hora buena felicidades.

  155. me re encanto la novela eres mi estrella me llego al corazon los felizito hermosos esos hombres

    • me gustaria que nosotros los fans pidieramos la segunda parte y sobre todo seria hermosisisimooooo conocerlos sobre todo a taeeeeee

  156. Esta hermosa la letra de las canciones.

  157. muy bueno …y muy lindo los chico en especial JUNG YONG HWA….

  158. ME ENCANTO ESTOY FACINADA ES LA MEJOR Y LAS CANCIONES ME MATARON ESTAN DIVINAS LA VOLVERIA A VER MIL VECES OPPA ERES DIVINO MUY TIERNO JEREMY DIVERTIDISIMO ERES LO MEJOR Y TAE KYUNG ERES LO MEJOR ME ENCANTO EL PAPEL Q TE TOCO ERES DIVINO ME ENCANTA COMO COMO HACES LOS LABIOS

  159. Me encanto este dorama :D me enamore de el y son muy lindos los actores amo Jang Geun Suk es un excelente cantante y actor….

  160. hola la novela es hermosa y muy tierna, nunca vi algo asi, me encanto.
    los tres chicos son hermosos

  161. Fui realmente feliz con esta hermosa historia en el país de ustedes existe todo ese amor es difícil creerlo por que en el mio muere cada día. los felicito y muchas gracias por todo ese amor que muestran alli

  162. por favor necesito saber los nombres de los temas de la canciones me encato esta novelaaa

  163. esta es la mejor novela que mire hasta hoy me enamore son divinos todos los protagonistas.. y como dicen las chicas x favor que haiga una segunda parte donde todos tengan sus parejas pero que go mi nan y tae sigan juntos me encantaria seguir viendo.. me volvi fanatica de eres mi estrella asi que x favor que siga.. besosss

  164. muy buenas las canciones de los doramas y especialmete eres mi estrella me encanto” los felicito.

  165. Me encanto la novela, Eres mí estrella y me gustaría que hagan una segunda parte com los mismos actores, en especial la pareja principal.

  166. ME ENCANTO ESTA NOVELA NO SOLO A MI, A MIS SOBRINAS, AMIGAS, VECINAS.. NO ME LO CREERAN PERO ESTA NOVELA LA VEO TRES VECES EN EL DIA: A LAS 9 DE LA MAÑANA, A LAS 8 DE LA NOCHE Y A LA 1 DE LA MADRUGADA… ME VOLVIERON ADICTA A ELLA QUE BUENO SERIA UNA SEGUNDA PARTE POR FAVOR CON ESOS MISMOS ARTISTAS Y QUE OJALA SE LOS 3 TENGAN SU PAREJA, POR FAVOR Y NO VALLAN A SEPAR A ESA PAREJA DE PROTAGONISTAS POR FAVOR VIVO EN COLOMBIA, NO NOS DEJEN ASI POR FAVOR…. ELLOS SON UNOS PAPACITOS

  167. Men encanto esta novela es bellisima de verdad!!!! hermoso Hwang Tae Kyung te adorooooooooooooooo

  168. ohhh esta novela fue la mejor

  169. Evelyn Mosquera

    Me encanta esta novela Tae es hermoso

  170. Es hermozaa me he puesto a llorar con unas escenas es una excelente serie
    PD: jeremy es mio <3

  171. es lo maximo no saben como dan de cosquillas en el estamago ver esta serie

  172. giulliana luzmila

    Hola soy giulliana de montevideo me encanto la historia.
    Soy fan .

  173. giulliana luzmila

    Hola soy giulliana de montevideo me encanto la historia.

  174. buen dorama!! es hrmozisimo!! tan lindos los tres y ella es guapa…

  175. que exelente esta historia!!!!!!

  176. me re gustan los orientales jaaaaa

  177. si esta novela es super tierna me encanta ;) <3 <3 <3

  178. la verdad estoy dslumbrada enamoradisima d esta novela es lo mas saludos dsd buenos aires

  179. MARIA PAULINA OSORIO HERNANDEZ

    ME FASCIIINAA ESTA TELENOVELA ME ENAMORE DE ELLA. LOS PROTAGONISTAS SON INCREEIBLESS. NO HAY NINGUNA CM ELLA . LES DIGO GUUUA HAAAWWW SE LUCIERON CON ESTA TELENOVELA

  180. me encante este drama y todos sus protagonistas y cantan lindo…:)

  181. wow esta novela me tiene enamoradisima la amoo y los chicos son tan hermosos

  182. Demen el link para descargar las canciones.!!

  183. ES DIVINA ESTA NOVELA, OJAL TENGA UNA SEGUNDA PARTE… QUIERO LAS CANCIONES COMO HAGO PARA DESCARGARLASSS…

  184. ES DIVINA LA NOVELA, QUIERO TENER LAS CANCIONES, DONDE LAS PUEDO DESCARGAR. OJALA ESTA NOVELA TENGA UNA SEGUNDA PARTE…..

  185. Menos mal vi esta novela, es hermosa en realidad, me enamoraron, ahora solo quiero verla, ver a los protagonistas, que ponen a volar. desde colombia.

  186. yo una vez cambie a pasiones porq no tenia nada q ver y de casualidad vi el primer capitulo y me encanto es la mejor novela q vi no me pierdo ningun capitulo

  187. Bueno, por un momento llegue a pensar que me estaba obsecionando con la novelita,pero veo que no soy la única, me encanta y hago lo mismo que una amiga por ahí, la grabo, desde que estan a nuestro alcance este tipo de novelas es decir que vienen desde Corea, no dejo de verlas, Jardin Secreto,El Principe del Cefé, y ahora esta me facinan, de hecho via al protagonista de Todo Sobre Eva, haciendo cine americano y de verdad espectacular, sobre estos chicos,se ve que les sobra talento y soy muy pero muy hermosos, debe haber una forma para que estos chicos se enterén que en el continente americano,Sur,Latino tienen fans de sobra…asi que los vamos a esperar, ah como aprecio que manejan mayor información sobre estos artistas, que hay de cierto? que la pareja protagonica hoy día su marido y mujer casados…bueno aunque me llamen “Robateteros” me quedo con mi Jun Yong Hwa. mas nada, se que el que hizo el papel de Jeremy cumple años 22 o 23 el 2 de Marzo, por eso es tan tierno es Pisciano como yo….jajajaja me encanta esta serie….desde Venezuela con amor….

  188. jennifer caraballo

    Soy de República Dominicana (RD) una isla del caribe, se que hace 5 años que salio esta novela pero en mi país ahora es que. Esta llegando pero desde RD tiene fan, es una historia hermosa que nos tiene facinadas me encantaría poder ver mas producciones así, ya e visto algunas y son igual de fascinantes como estas…….saludos desde este lado del mundo…..

  189. tania dayana

    waw esta novela es muy bonita waw enserio me encanta es de las mejores novelas q an pasado :D

  190. me encanta esta novela tuve la suerte de empezar a verla desde el primer capitulo está buenisimaaaaaaaaa

  191. saben donde puedo descargar los capitulos para verla?

  192. me reee encanta la novela ojala pudiera verlo en los canales de Argentina.. o mejor aun…. estar ahi…. jajaja :*

  193. me encanta la novela quisiera saber mas de ellos

  194. ME ENCANTA LA TRAMA DE LA NOVELA… ESTA MUY BELLA!!! BUENISIMOS LOS PERSONAJES!!! :)

  195. me encanto!!! super no me canso de verlo =DD

  196. Waooo. Geniaal yo lo estoy viendo me facina

  197. Me encantó este drama. Lo he visto dos veces y voy a ver la versión que hicieron para latinoamerica. Me parece que el titulo “Eres mi Estrella” es mas apropiado que “Tu eres bello/a”

  198. chicos alguno tiene todos los link para poder descargarme todos los capitulos de la serie?? x favor me los podrian pasar..
    graciias-||

  199. la novela esta muy buena y termina en que tae kyung se enamora de go minam

  200. espectacular drama, son únicos,estas historias si realmente demuestran que es el amor los amo a todos excelentes actores.

  201. :O me encanta ver ”” eres mi estrella ”’ por que la forma en que transcurre la historia es emocionante ¡¡ :D me encanta

  202. me encanta la novela soy de uruguay y no hay novelas como estas son apasionantes tiernas me llena de amor al saber q exsiten novelas asi y los personajes son amorosos espero q en la vida real sean igual y sus canciones me llegan al corazon son geniales

    • ami también me encanta vivo en medellin y me gustan todos los personajes y eso me emociona me veo el maratón todos los sabados y hasta gravo la novela para poderla ver una y otra vez

  203. :( leí poray donde dicen que terminando shinwoo y jeremmy son gay :( no ce yo apenas estoy empezando a ver ese drama y va cuando mi nam duerme en la hbitacion de tae aaaaah díganme k lo de shinwoo es mentira k eso no lo pasan al final aaah me mata la curiosidad :( ellos allí no terminan como gays :(

  204. Sanchez Maria

    Me encanta este drama me he ilusionado desde el principio no he podido dejar de verlo y siempre espero para que el dia corra rapido solo para verlo y cuando es sabado y domingo no aguanto me desespero.. Ja pero bueno el personaje que mas me gusto es (Shin Woo) que es interpretado por ( Jung Yong Hwa). Es tan tierno y buenicimo que enamora.. Y ademas es guapicimo..

  205. damaris puentes

    wuao ese drama es bueno.. de verdad q hicieron un gran trabajo.. y si las chikas tienen razon jung youg hwa es mui simpatico…. me pregunto si en personalidad son iguales a los papeles q ellos presentan. o es solo teatro..?????

  206. Ahhh amooo estee dorama sin duda es el mejor!! Jang geun suk me encantass!!
    Jeremy es super tiernoo y liindoo y Go mi nam super liindaa!!
    realmente ermooxooo
    xauuu

  207. Conchale no se olviden del hermoso Jung Yong Hwa, el es hermosisimo, hasta gano un premio por ser guapo al natural jajaja suena gracioso pero es verdad *.*

  208. Que puedo decir este drama lo ame, lo amo y lo amare… me gusto millon las canciones es trama, Y PRINCIPALMENTE Jang Geun Suk lo requiero el y Lee min Ho son mis engreidos.. siempre los voy a ver… la cancion sin palabras hermosa… muy buena cancion y excelente interpretacion!!! i love Jang Geun Suk

  209. MUY BUEN BLOG vean HEARTSTRINGS recomendable ya van a saber porque XD

  210. he quedado facinada con esta serie, en realidad es la primera vez que la veo, pero fue suficiente para quedarme super enacantada, no me canso de verla, de platicarla, y de reirme de cada situación que vivián los personajes..ahora estoy en recomendarselos a mis amigas..

    • me trasnoche dos noches quede facinada con la novela me encato y me gusto shinwoo lo amo se q sueno ridicula pero me encanta shinwoo y tae quiun me gusta su forma de ser y como muve sus labios bn aunque al final crei q gominam quedaba con shinwoo pero me encantan todo yeremy tambien es muy tierno te quiero quisiera q me ayudaran es q miren me van a comprar un organo porque yo voy a empezar a hacer mi propia musica y me gutaria q me ayudara x favor si me quieren ayudar pli llamar a este numero 6736657

  211. ijoo…. este es el mejor dorama que he visto y el primero en serio que amo a yang geung suk y la pareja que hace con park…. pero lastima que se acabo :( tiene de todo comedia y romance y el centro del dorama realmente es muy original envidio a park shin hye

  212. Amo la serie!, amo el conejo! awwwwwww bellisimo

  213. aurita acabo de encontrar tu blog esta super chevere!!!!!
    te felicito por todo tu esfuerzo y dedicación!!!!

  214. Ola :) muy buena pagina, disculpen alguien me puede decir donde puedo descargar esas canciones del drama,, está hermoso el drama y las canciones excelentes, las he buscado y no las encuentro :( se los aradesco!!!

  215. este en realidad es el primero que vi y sinceramente le tengo muchiiisiiimo aprecio poruqe habia de todo especialmente la risa que es lo uqe mas me gusta y yo pensando que jamas iba a querer ver un dorama pero este me cambio la percepcion y hasta ahora no dejo de hablar de el con mis amigas porque cada vez que recuerdo algo me mato de la risa y lo he visto como 30 veces y hasta ahora no me canso si pero me entristece que ya se acabo y no hay una continuacion

  216. muy lindo lo vi el año pasado y es muy comico uno de los mas originales que he visto, lo que no daria por una continuacion y el elenco muy bueno las voces de hwan tae kyung y go mi nyu son muy bonitas y el dorama super me encanto¡¡¡¡ =)

  217. realmnt no e viisto st dorama pero x lo k me an contado es muii xvr pero weno … con lo poko k c no me agrado k la pareja protagonica uviiera preferido k park shin hye kedara con jeremy el es tan linnnnnnnnnnndoooooo…!!! ♥_♥

  218. Fue mi primer drama y le guardo un especial cariño, Jang Geun Suk esta tremendo aquí en su papel y la historia me arrancó mas de una sonrisa. Me gustó mucho debo decirlo.

  219. hola me encanta este dorama es el primero y el mejor
    que e visto de todos .me gusta jeremy y todo de verdad .
    bye bye

  220. awwww ameeee este doramaaaaa!!! me encantoooo sufri iore me enamore suspire i mas ke todo rei!!! awww amoooo a JEREMYYY!! y a TAE KYUNG!!!

  221. you’re beautifull me ha cautivado.. es uno de los mas lindos que hay.. tanto por su romance y comicidad q le da un toque genial!! ♥

  222. La vdd el dorama es sumamente hermoso.. quede enamorada…! fue tan real… que quiero verlo de nuevo.. Y los actores estuvieron estupendos…! Excelente dorama…

  223. Bueno a mi me gusto es linda desde el empiezo al final la forma como tienen quimica trama y la pareja de Go Mi Nam con Hwang Tae Kyung y desde como la ayuda a resolver las cosas

  224. pero esta muy chevre =

  225. te falta una cancion

  226. OYE VI K EN ESTE BLOG TIENES MUCHAS TRADUCCIONES DEL LOS OST DE MUCHOS DRAMAS K M GUSTAN

    DE CASUALIDAD SABES DE ALGUIEN K TENGA LA TRADUCCION DE ESTA CANCION
    SE LLAMA SARANG EH MI CHI DACANTADA POR LEE SOO YOUNG
    PARA EL DRAMA CRAZY FOR YOU

    LA HE BUSCADO POR TODOS LADOS PERO NO LA ENCUENTRO
    M GUSTARIA SABER K DICE

    DE VERDAD SI ABES DE ALGUIN K TENGO LA TRADUCCION
    TE LO AGRADECERE MUCHO

    BYE

    P.D.: MUY BUEN WORDPRESS

  227. las letras de las canciones en vdd son muy hermosas y me gusta mas without words xq go mi nym lo canta con un sentimiento xq ahi estaba tae kyung :) los amo a todos ^.^

  228. es el mejor dorama que eh visto y que decir de los protagonistas los chavos son muy guapos mas tae hyung

  229. STE DORAMA ME ENKNTO HE VISTO VARIOS PERO STE S 1 DE LS MJORES!!!!!(*.*)

  230. este drama me encanto!! obvio por my lindo oppa =9 me encanta su voz!! exelente actor =) de los mejores

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 438 seguidores

