Playful Kiss (Beso Travieso)

  • Titulo Original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
  • Otros TÍtulos: Playful Kiss y Mischievous kiss
  • Titulo Español: Beso travieso / Comenzo con un beso / Todo comenzó con un beso
  • País: Corea del Sur
  • Capitulos: 16 + 7 (especial)
  • Genero: Romance/comedia
  • Canal: MBC

Argumento:

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo…

Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que “resignar” a vivir con Seung Jo.

Reparto:

  • Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
  • Jung So Min es Oh Hani
  • Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
  • Lee Si Young es Yoon Hae Ra
  • Jang Ah Young es Hong Jang Mi
  • Choi Won Hong es Baek Eun Jo (Hermano de Seung Jo)
  • Jung Hye Young es Hwang Geum-Hee (madre de Seung Jo)
  • Kang Nam Gil es Oh Gi Dong (Padre de Ha Ni)
  • Oh Kyung Soo es Baek Soo Chang (Padre de Seung Jo)
  • Choi Seong-Gook es Wang Kyeong-soo
  • Yoon Seung Ah es Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
  • Hong Yoon Hwa es Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
  • Hwang Hyo Eun es Song Kang Yi (Profesora de Ha Ni)
  • Kang Doo es Song Ji Oh (Profesor de Seung Jo)
  • Abigail Alderete es Christina (estudiante de intercambio)

Comentario:

Me gustó este drama porque cuenta con una linda historia de amor…también me agradó ver la actitud de Oh Hani porque demostró que nunca se daba por vencida y siempre luchaba por alcanzar sus propias metas y sueños; y es admirable todas las situaciones que tuvo que afrontar por el gran amor que sentía hacia Baek Seung Jo, aunque a veces era un poco exagerado. Del drama sinceramente esperaba mucho mas, pero en general es un drama divertido…Principalmente comencé a ver este drama por Kim Hyun Joong, y  me gustó verlo interpretando algo diferente esta vez…pero siempre con su linda y gran sonrisa =)…Este drama cuenta con un hermoso OST con melodías lindas y tiernas. Pero en sí, lo que más me ha gustado fueron sus 7 episodios especiales de youtube que para mí fueron los mejores; no pueden dejar de verlos después de terminar de ver este lindo drama…lo recomiendo mucho!!!

Calificación:8.5/10


Letras de canciones traducidas de Playful Kiss (Beso Travieso):


Kiss me


Eonjebuteo yeonneunji neoreul bon sunganbuteo
Ibunichomada niga jakku saenggangna
Neoneun mueolhaneunji… jigeum eodiinneunji Ooh baby

***No sé cuando comenzó, tal vez desde el momento que te vi.

***Cada minuto, cada segundo, sigo pensando en ti.

*** ¿Qué estás haciendo?..Oh… ¿dónde estás ahora?…Ooh baby

Irijeori boado igeotjeogeot dajyeodo
Niga jakku mame deureo michilgeo gatae…
Ireon naemameul aneunji… ireon nae gamjeongeun aneunji

*** Te veo aquí y allá, y averiguo esto y aquello

***Continuas gustándome…creo que voy a enloquecer

***Me pregunto si sabes cómo me siento…me pregunto si sabes lo que mi corazón siente

Haruharu neoman barabomyeo hangsang gidaryeo bollae
Ojik neo hanaman algo saranghae julge
Saranghagiedo akkaun siganinde
Neo eobsin amugeotdo hagi sirheunde

***Día tras día, todo el tiempo te miro solo a ti… y siempre espero por ti.
***Sólo quiero conocerte y amarte solo a ti.
***Aunque sé que el amor es una pérdida de tiempo,
***no quiero hacer nada sin ti.

Maeilmaeil achimmada nunman tteumyeon bogo sipeunde
Ije neo eobsineun harurado salsu eomneunde
Saranghanda geu hanmadi deutgo sipeunde
Maeil saranghae… neoman saranghae uriduri

*** Quiero verte, verte…cada día desde el momento en que abro mis ojos
***Ya no puedo pasar un solo día sin ti.
***Sólo quiero escucharte decir…que me amas.
***Te amo cada día…te amo sólo a ti…solo nosotros dos.

Ooh baby…

Hoksi niga naekkeoran geureon sangsangmaneuro
Harujongil dugeungeoryeo michilgeo gatae
Neoegero dallyeoga… soljikhage gobaekhalgeoya

***Uh baby..
*** ¿Y si tú  fueras mío? Sólo imaginando esto.
***Me pongo  nerviosa, creo que me voy a enloquecer.
***Voy a Correr hacia ti… y me declararé.

Haruharu neoman barabomyeo hangsang gidaryeo bollae
Ojik neo hanaman algo saranghae julge
Saranghagiedo akkaun siganinde
Neo eobsin amugeotdo hagi sirheunde

***Día tras día, todo el tiempo te miro solo a ti… y siempre espero por ti.
***Sólo quiero conocerte y amarte solo a ti.
***Aunque sé que el amor es una pérdida de tiempo,
***no quiero hacer nada sin ti.

Maeilmaeil achimmada nunman tteumyeon bogo sipeunde
Ije neo eobsineun harurado salsu eomneunde
Saranghanda geu hanmadi deutgo sipeunde
Maeil saranghae… neoman saranghae uriduri

*** Quiero verte, verte…cada día desde el momento en que abro mis ojos
***Ya no puedo pasar un solo día sin ti.
***Sólo quiero escucharte decir…que me amas.
***Te amo cada día…te amo sólo a ti…solo nosotros dos.

Malmuni makhyeo… sumi chaolla(chaolla)
Tteollineun naeson kkok jabeun ni dusone
Nunmuri nalgeot gata… jigeum naege gobaekhangeoni

***Contengo la respiración y me quedo muda.
***Porque tus manos están sosteniendo mis temblorosas manos.
***Creo que voy a llorar, ¿te me acabas de  declarar?

Naman hangsang jikyeojugo barabwa jullae
Neo ttaemune nunmullamyeon kkok ana jullae
Geutorok ganjeolhi wonhadeon sunganine
Amuri saenggakhaedo mitgijil anha

*** ¿Siempre me protegerás y sólo me verás a mi?
***Cuando este triste por ti, ¿prometes abrazarme?
***Esperaba tanto por este momento.
***No puedo creer que esto realmente este  pasando.

Maeilmaeil nae yeopeseo naman bomyeo jikyeobwa jullae
Chinguro jinaegin neoreul neomu saranghanikka
Saranghan geu hanmadi jigeum haejullae
Maeil saranghae… naman saranghae… kiseuhae jullae.

***Estarás mirándome y protegiéndome todos los días
***Te amo demasiado para que seamos solo amigos.
***Así que, dime estás palabras “te amo” justo ahora
***Te amo cada día, ámame solo a mí, bésame.

One More Time


Naega murasseonabwa neoreul molasseonabwa
ihreogedo gakaiheh idneunde
jeonmal sojunghangeoseun sarajyeogan huehya
alsuidneungabwa jigeumie neocheoreom

***Creo que no lo sabía, creo que no te conocía.
***Nosotros estamos tan cerca.
***Nosotros no podemos dejar que esto tan hermoso desaparezca
***Ahora tu me entenderás…


Miahnhae nega heurin nunmul alji modhae
miahnhae ihjeseoya ne apeh waseo
One More Time One More Time
dashi hanbeon naegyeoteuro wajul sun eobgedni

***Lo siento, no sabía la razón de tus lágrimas
***Lo siento, ahora yo estoy frente a ti…
***Una vez más, una vez más.
*** ¿Puedes regresar a mi lado… una vez más?


Eonjena neomaneul saranghae
neujeun ih huhwemankeum deo saranghalge
babogateun naega neol mameh eobneun maldeuro
geureoge manih ahpeuge haednabwa

***Sólo a ti siempre te he amado
***Este lamento llego  tan tarde que ahora te amo más.
***Como un tonto me decía que no existías en mi corazón.
***Mis palabras deben haberte dolido mucho.


Nega ahniyeoddamyeon morasseul haengbogihnde
ihjeya arahsseo nega sarangihrangeol
gomawo sojunghan sarangeul gareuchyeojwo gomawo
ihjen naega deo saranghalge

***Sin ti, no habría conocido la felicidad.
***Pero ahora lo sé, a quien llamo amor…eres tú.
***Gracias por enseñarme sobre el  amor, gracias.
***Ahora te amaré más.


One More Time One More Time
dashi hanbeon naegyeoteuro wajul sun eobgedni
eojena neomaneul saranghae
neujeun ih huhwemankeum deo saranghalge

***Una vez más, una vez más.
*** ¿Puedes regresar a mi lado… una vez más?

***Sólo a ti siempre te he amado.
***Este lamento vino tan tarde que ahora te amo más.


One More Time One More Time
saranghae neol saranghae
ihreon nareul dashi badahjul sun eobgedni
eojena naege jun geu sarang
naega da gapeul su idge heoraghaejwo

***Una vez más, una vez más.
***Te amo, te amo.
*** ¿Me aceptarás de nuevo algún día?
***El amor que siempre me diste
***por favor, permíteme devolvértelo.


Nae soneul jabahjwo

***Por favor solo toma mi mano


Should I confess?/Saying I love you


Oneuldo meonghani haneulman boda

Ne eol gureul gamanhi geuryeo bwasseo

Ne ibsul ne nundongjakkaji

Da sarangseureoweo oneulttara deo

***Hoy de nuevo miré hacia el cielo, sin rumbo

***Intenté dibujar tu cara lentamente

***Tus labios, tus ojos

***Siempre todo tan encantador


Ije ijeoyaji areul sseobwado

Ijenan bwayaji dajimhaebwado

Naegen ojik neoppuniya

Dareun sarameun andwae

Ireon nae mameul ije arajullae

***Me digo que “tengo que olvidarte”

***Sigo diciendo que ya no puedo verte

***Pero para mí, tú eres el único

***No puede ser nadie más

*** ¿Aceptarías mi corazón ahora?


Saranghandago malhalkka

Maeil neoman baraboneun nae mameul alkka

Naegen neo hanaman isseo jumyeon

Amugeotdo nan ije weonhaji anha

Naegyeoteman isseo jullae

*** ¿Debería decirte que te amo?

*** ¿Sabes cómo me siento cuando te miro todos los días?

***Si te quedas a mi lado

***Yo no quiero nada más

***Solamente ¿te quedarías conmigo?


Neoege dallyeoga bolkka

Ijen ne maeumeul algo shipeo

Nan geugeo hanamyeon dwae

Nega eopneun haruneun sangsanghal sudo eopseo

Ireon nae mameul badajullae

*** ¿Debería intentar correr hacia ti?

***Quiero saber lo que sientes por mí

***Eso es lo único que necesito

***No puedo imaginar un día sin ti…

*** ¿Puedes aceptar lo que yo siento por ti?


Hamkke haetdeon nareul kieokhaebwado

Jinan chueok deureul dwe saegyeobwado

Naegen neo hanappuniya dareun sarangeun shirheo

Neoman kidarineun nal anajullae

***Intento recordar todo lo que me hiciste en el pasado

*** ¿Sabes cómo me siento cuando te miro todos los días?

***Si te quedas a mi lado, yo no quiero nada más

***Solo quédate conmigo y protégeme


Saranghandago malhalkka

Maeil neoman baraboneun nae mameul alkka

Naegen neo hanaman isseo jumyeon

Amugeotdo nan ije weonhaji anha

Hangsang nae gyeoteul jigyeojullae

*** ¿Debería decirte que te amo?

*** ¿Sabes cómo me siento cuando te miro todos los días?

***Si te quedas a mi lado

***Yo no quiero nada más

***Quédate a mi lado siempre


Chagaun ne pyojeongdo

Nemaltudo sanggwageopseo

Nege gobaekhallae

Saranghae

***Las frías miradas que siempre me das

***Y la forma en la que me hablas ya no me importan

*** ¿Puedes decirme que sientes por mi?

***Te amo


Neol saranghae

Sesang geu nuguboda neoreuldeo saranghae

Negen i sarangman heorakhamyeon

Amugeotdo nan ije baraji anha

Neo hanamyeon chungbunhande

***Te amo

***Te amo más que a nadie en este mundo

***Si tú me das este amor

***No esperaré nada más

***Porque contigo, es más que suficiente


Neoege yonggi naebolkka

Ijen ne maeumeul algo shipeo

Nan deo baral ge eopseo

***Al final, ¿debería tener el valor de confesarme?

***Ahora necesito saber que sientes por mí

***Yo no deseo a nadie más


Neo eopshineun harudo saragal suga eopseo

Ojikhan saram neol saranghae

***Sin ti no puedo vivir

***Solo amo a una persona…tú

Publicado el 15 febrero, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 95 comentarios.

  1. Kin hyung jhoon en verdad es muy lindo i like me…y a mi mama le encamtan todos los actores coreanos en especial este actor kim hyung jhoon d quien dsd q lo vio en BOF creo q se enamoró d el….jajaja:-)kansamnida…a todos

  2. Ese dorama es bello como todos los doramas pero est me encantó muxo sobre todo baek seung es guapisimo.,

  3. hola que hace????????

    HOLA!!!!!!!!!
    LA VERDAD ES QUE SI ES UN MUY BONITO DORAMA QUE TE HACE VER COMO EN EL CASO DE OH HA NI NUNCA SE DIO POR VENCIDA APESAR DE TODAS LAS COSAS POR LAS QUE PASO MUY BIEN OH HA NI ¡FITTING!
    I LOVE SEUNG JO (HYUNG OPPA)

  4. hola que hace????????

    hola la verdad es que si es un muy bonito dorama te hace soñar llorar reir y ver como OH HA NI no se rinde apesar de todas las cosas muy bien OH HA NI ¡fitting!
    I LOVE SEUNG JO (HYUNG OPPA)

  5. la verdad es que si es un dorama muy bonito y especial que buena suerte seria que te pasara lo mismo para que sepas lo que se siente querer ser rechazada pero al mismo tiempo querida por alguien que tambien siente lo mismo que tu ya que este dorama te hace pensar muchas cosas de verdad que lindo muy bien oh ha ni por no rendirte ¡fitting!
    I LOVE SEUNG JO (HYUN OPPA)

  6. ami me encanto esta novela es super linda <3
    =) hacen una bellisima pareja cuanto qisiera q el fuera mi novio :) jajaja
    alos q les encanta los doramas vean una triste historia de amor es super linda :)

  7. el mejor dorama del mundo…..

  8. Me encantó este dorama.Me hizo llorar.Amo a Kim Hyun Joog.Los doramas coreanos están causando sensación en nuestro país: Cuba.Bienvenida la ola coreana, bienvenida Corea del Sur.

  9. me encantó esta novela y el actor Kim Hyun Joong me encanta, su forma de actuar, su carita de angel y los papeles q interpreta me gustan mucho, un beso para él desde el otro lado del mundo Cuba

  10. Esta rere bueno es muy hermooso el dorama me encantooo!!!!! Gracias por seguir poniendo subtitulossQ!!

  11. hay ste drama es muy bonita m gustaria ver todos los dias sin parar

  12. haaaaaaaaaaay me muero por kim hjun jooong

  13. hay en la vida de una ñina tod es ilusiones pero cuando creces e amor real y ya no ilusines eso es lo que vivo yo una ilusion que no me deja tomar decisiones correctas

  14. es el mejor dorama del mundo me quedo si aliento cada que lo veo es el mejor quisiera verlo y verlo y verlo siempre

  15. hola soy de peru y esta es una de las mejores novelas que he visto en mi vida, kim hyun joong y jung si min hacen una lindisima ,hermosa y perfecta pareja , kim hyung es un lindo chico creo yo q el mas guapo de corea del sur hay q linda novela :D

  16. Encontre que hasta los epílogos que hay en you tube estan muy lindos, con esta gran historia, que no puedo dejar de ver, con estos epilogos podrian continuar la serie con esa dulzura, soñadora y tierna complementada con la seriedad siendo su cable a tierra para el desarrollo personal, protegiendola sin mostrar sus verdaderos sentimientos.
    No puedo dejar de mencionar lo genial que fue la mamà, el hermano y el eterno enamorado de ha ni me hicieron reir mucho felicitar a todos son culpables de que yo sea una adicta al trabajo de todos uds. (Chile)

  17. Hermoso dorama, lo adore!!!

  18. Este es un hermoso dorama y vale la pena verlo, la vida no tiene que ser solo drama…!!! Los actores son divinos y la mamá de los chicos es un sol…!!!

  19. me encanta esa historia me gustaria ir a corea a conocerlos quisiera saber si hay mas capitulos

  20. Hola, ya me vi los 7 especiales de Playful Kiss y también Seung Jo’s Diary, pero no encuentro esos dos capítulos q leí en un comentario que decía q se veía la historia después de los especiales con la Hija de Seung Jo. Porfa si existen esos capitulos dame link.

    Gracias.

  21. ME ENCANTO EL DORAMA LAS HISTORIA ES MUY BELLA AMO A Baek Seung Jo
    ES MUY LINDO Y ME ENCANTO EL PERSONAJE DE OH HANY NUNCA SE DABA PORVENCIDA

  22. este ha sido uno de mis doramas favoritos, sigan asi, quisiera que todos los doramas sean parecidos asi todos serian mis favoritos pero este me encanto son lo maximo espero q hagan otro igual ¡fighting!…………..bayyyy que la pasen bien.

  23. ¿Dónde encuentro los capítulos especiales de Playful Kiss que tu dices? No los encuentro..

    • busca en youtube naughty kiss ep 1 y te saldra la siguiente opcion
      [장난스런 키스] 유튜브 특별판 제1화 —> ep 1
      das click luego en la pantalla te saldra un cuadro que tiene —> cc <— haces click ahi y te salen las opciones de lenguaje y listo
      despues sigues buscando tal cual los demas episodios aahhh te recomiendo ir leyendo el diario de baek seung jo es mas emocionante y al terminar de ver los especiales la productora nos hizo un regalo y escribio dos epilogos que muestran la historia despues de los especiales con su pequeña hija Baek Seung Ha muy emocionante ojalá te haya servido mi info bye suerte

  24. me gusto este dorama es el mejor q he visto porq es una linda historia de amor y sobre todo me gusto la actitud de Oh Hani pero lo q importa es q al fina el amor triunfó…

  25. deberian seguir dandola <3 los amo besos

  26. 이 정말 좋은 드라마와 나는 슈퍼 몇 가지되지도 파악 해요.
    김 현 준 그러나 오직 슈퍼 좋은 남자 역할뿐만 아니라 건방진 꼬마는 나머지 아니라이 기회에 발견된 엄청난 선수지만, 원칙적으로 그 역할처럼 그는 내가 그것을 사랑 그리고 놀고 있었는데하지 않았습니다.
    제가 봤던 드라마 이것은 처음부터했다.
    모든 조 승의 사람인데 어머니가 같다면되지 커플 사이에 많은 문제가있다.

  27. esta novela esta muy lindo y sigan adelante

  28. me gusto …………………………..’

  29. Cuanto deseo parecerme a kim hyun joon o a jun il woo porque creo que asi tendria muchos amigos y amigas, y me volveria la persona mas feliz de mi vida seria el momento mas importante de toda mi vida me haria muy feliz saberlo pero creo que es algo imposible de poder realizar ……

  30. Me encantó mucho este dorama, umm…. Aunque no se trate de algo muy real, pero me me enseñó sobre persistir cuando se quiere lograr alguna meta, sobre ví ste dorama por mi Hyun Joon, pero tmbien me ncantó la actitud de Ha Ni….. (^_^)…

  31. esta novela beso travieos es lindo me ha llenado de muchos sentimientos k todo el dia paso triste por k ya cabe de ver la novela y solo me keda pensar k es una novela no una realidad ojala k la pasen en peru seria lindo para ver todos sus capítulos bien por k yo lo he visto en dvd y hay capitulos kse cortan y comos seran los especiales en youtube kiero verlos em muero por verlos k em habra echo esa pelicula k no dejo de pensar en ellos ummmmmmmm……..

  32. wauuu….me encanta♥.♥ este dOrama lo amOoOoO…!!!y mejOr si actua Kim Hyun Joong —k rOmantik histOria de amOr…..!!!*

  33. HAY COMO SUSPIRE VIENDO A MI OPPA!!!!
    EXCELENTE DRAMA!!!

  34. soy fans numero 1 den play ful kissmas q nada de oh ha ni

  35. ESTA noo me gusto mucho en si no me gusto nada. el es muy arrogante y ella me da pena ajena haha xD pero las canciones si me gustaron

  36. la verdad q este dorama me encanto la he visto millones de veces y no me aburre a demas de ver al guapo de Kim Hyun Joong

  37. Me enCntaaaaaaaa..!!
    adoro Playful Kiss ♥ :)
    es un dorama super aunk qiero q lo traducan al español los cap. especiales y q pasen el dorama aki en peruuuuuu..!!!

  38. carolina del milagro

    me encanta este dorama es muy linda la hermosa historia de oh ha ni y seung jo se gusto todo hasta su final y mas k me gusta seung jo me enamore de el k lindo es y ho ha ni lucho x el amor de seung jo !!fitting¡¡

  39. k linda dorama me encanto todo hasta su final y amo a seung jo me gusto mas la historia es muy chevere k oh ha ni no se rindiera flitting¡¿

  40. la novela play fui kiis la adoro y asi hyun joong es guapo

  41. A soy de peru UN HERMOSO Y ACOGEDOR PAIZ espero q algun dia no muy lejano venga por aqui Kim Hyun Joong lo espero NO SOY UNA CHICA MUY ATRACTIVA PERO ME GUSTA SONREIRLE A LA VIDA POR Q COMO DICEN LA VIDA ES UNA COMEDIA PARA AQUEL Q PIENSA Y UNA TRAJEDIA PARA AQUEL Q SIENTE Y HAY Q ESTAR FELIZ PARA Q AQUELLOS Q NOS QUIERAN SE ALEGREN

  42. es una hermosa novela que cuando la ves te produce un sin fin de sentimientos me gusta la actuacion de Kim Hyun Joong como Seung Jo es un buen ator espero mas novelas de el y de la actris ni que decir de primera lo mismo para ella cuidense y saludos y recuerden que el amor es como un fantasma todos saben que existe pero pocos lo ven ba bay

  43. me encanto la novela coreana beso travieso (playful kiss) tambien encuentro muy guapo a seun jo y ho hani es muy linda y harian muy bonita pareja con seun jo su novela es muy linda.

  44. este dorodrama personalmente es la mejord e todas es mi favorito mee encada la quimica que hay entre los prota y tambien estoy de acuerdo con tigo que los especiales soy lo mejoooorrr!!
    mas bien te queria decir q la calificacion esta mal por que no deberia se 8 si no 10!!
    enserio ne buena onda :D

  45. hyun joong opa esperame 10 años teamo

  46. me encanto este drama estuvo super chido como quisiera que suban otras pelis de bake seung jo xq es un papacitoooooo………..lo adoro…………muxo y les rcomiendo a todas las chicas que lo vean zta super pero super chido ¡¡¡fighting¡¡¡

  47. este dorma es hermoso …hohohohohoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  48. este dorama es hermoso…..hohohooho¡¡¡¡¡

  49. este dorama esta genial……

  50. estuvo muy travieso y bonito gracias

  51. Me encanto!!!nunca voy a olvidar este drama……y amo al guapo de baek seung jo ……lez recomiendo qe la vean zta padrisisisimo¡¡¡ fighting!!!

  52. me gusto mucho esta novela, buen reparto y felicito a los protagonistas que Dios los Bendiga:

    Atentamente

    yamin barrera

  53. me encanto està novela, fue un reparto muy bonito los felicito a los protagonistas que Dios los Bendiga a todos

  54. esta novela fue extraordinaria amooo al ppapacito del autor lo ador………. xD!

  55. yo la vi en video y es hermosa…!!!! :)

  56. Muy.Buena.la.novela…la.primera.vez..qe.miro..y.me.gusto…….pobre.oh-ha.ni..jxjx….pero.al.fin.se.keda.kn.el.amor..<3

  57. hola.soy de Colombia me encanto este dorama e podido disfruatar muchas series pero esta es una de las mejores que he visto. desde las distintas interpretaciones y lo que puedes disfrutar viéndola.

  58. hola soy de Ecuador y es de lo mejor este dorama su calificacion deberia de ser 10 y no de 8 ta mal calificado para mi Noo eh podido dejar de ver x q es super bueno me emociona muchooo ver y los protagonistas se pasan komo quisiera q nunka terminara el final x q es de lo mejor y verlo a kim hyun joong ooh hacen linda pareja,., jejej y Oh Hani actua muy bien me hace matar de la risa,., sigan asi haciendo estas buenas novelas me enkanta los doramas coreanoss, son lo mejor en todo el mundooo,.,..

    • Gracias x tu comentario, yo también soy de Ecuador =) y me encantan también los dramas x lo cual hice este pequeño blog acerca de ellos….bye saludos >.<

  59. me encanto su novela fue estraordinario los amooo

  60. muchas a ti mas bien ..es porti y por tu blog que conosca las mejores nvleas coreanas y …por eso sigo tu blog…bueno cuando tengas tiempito actualizas tu blog poruqe hay muchas novelas o dormas por ver…bueno ….estare revisando tu blog siempre para que me muestres mas de esos bellos doramas que me encantan buno bay…..

  61. hola denuevo amiga …sabes vi este dorma es genial y te agradesco a ti porque por ti la he visto el chico es guapisimo … porfis publica mas is…porfis …me encanta las letras de las canciones traducidas ….y las fotos…bueno bay cuidtae besos y abrazos ….muaaaaaaaa…

    • Muchas gracias me encanta tus comentarios….me motivan mucho a seguir escribiendo en mi blog….y me alegra mucho que te guste lo que publico, trataré de sacar mas tiempo para seguir actualizando mi blog…de nuevo gracias x seguir mi blog y x comentar….saludos ^_^

  62. hola soy d e peru me encanta este drama es genial …porfa amiga publica mas novelas para conocerlas en espacial las letras de las canciones bay cuidate …

  63. ME GUSTAN MUCHOS LOS DORAMAS ,PERO ESTE ES HERMOSO DE VERAS SE LO RECOMIENDO EN ESPECIAL LOS XICOS SON DE LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN ESTE MUNDISIMO….

  64. hola una pregunta m pienso comprar este drama dime los especiales tambn vienen ahi? Please ayudame? A sakarme d esta duda porfis! Tengo ganas d ver este drama

    • Ok…no se si te ayude, es que yo vi el drama online los capítulos y el especial…pero lo que estoy segura es que los 7 capítulos especiales solo los encuentras en youtube….en la cuenta oficial de youtube de playful kiss…=) y allí es el único lugar que cuenta con los diferentes idiomas….

  65. m gusto muxo !!!!

  66. estoyyyy enamorada .. me encanta laz zonriza de este xiko .. cuando vi los chicos son mejores que las flores no me gusto mucho .. pero ahoraaaaaaaaaaa .. aaaaaaaaaaaaaaahhh .. m encanta ^^! .. y la novela es muy linda .. donde puedo ver los 7 capitulos especiales sub titulados.. diganme plis .. solo los encuentro en coreano y io no ze o.O

  67. hola me encantaria ver esta novela en television chilena mis hijas les encanta encuentro que estas novelas son sanas y lindas para las adolecentes y nosotras las mamas asi no habria preocupaciion que las vieran muchas graciaS POR CREAR HISTORIAS TAN LINDAS.

  68. esta novela la e visto 3 veces y la voy a seguir viendo
    porque me encanto la novela coriana beso travieso (playful kiss) tambien encuentro muy guapo a seun jo y ho hani es muy linda y harian muy bonita pareja con seun jo su novela es muy linda gracias.

  69. fue algo asombroso nunca pense el autor fuera guapo

  70. fue lo mejor pelicula que e visto

  71. amo esta drama me la compre ayer y me encanta
    ademas ya vi un drama de kim hyun joong (boys over flowers) gran
    actor y oh hani es un mate de risa un drama realmente bueno
    good veanla es estupenda!!!=)

  72. super es hermoso y lindo amo a el protagonista oppa te amo y te querre siempre eres lindo

  73. esta super buena la novela es super linda como quisiera que haiga mas es buena y romantica kim hyung joon es lindo

  74. la verdad este drama no me gusto mucho, a ella la ponen muy tonta y a el muy odioso,me gusto mas su participacion el boys before flowers ..

  75. la serie esta super buena onda·$%$&%&saben adoro las sries coreanas y espero conocer algun dia corea ,.,.,,.ya estoy aprendindo el idioma coreano mmmm bueno si ten mas informacion de las series envieme a mi coreo shinay.8@ y mucha suerte para los protagonistas ………

  76. hi!esta serie debe ser muy buena como la original (comenzo con un beso) q tiene 2 temporadas ..me gusto tanto q ahora quiero ver esta version…:)

  77. FUE LA MEJOR PELICULA OSERIE I ME EN CANTO ES PERO QUE TENGA UN HIJO Y SEA TAN GUAPO COMO SU PAPA

  78. Karem Ferreyra

    Holaaa Soy karem de la argentina estoy muy contenta por esta drama esta muy buena ya me he visto hasta boys before flawes son muy buenos me encanto todo esto me encanto fantastico todos (mas el lee min ho y el que hizo de she hu) i love a todoos ♥

  79. un drama maravilloso me facino exelente actores la verdad una ves los drmas coreanos siguen de primero para mi ..son tan lindos y diferentes me gusto mucho una historia muy bonita

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 435 seguidores

