Dream High (Sueña Sin Límites)

  • Título original: Dream High
  • Título real romaji: Deu rim ha i (드림하이)
  • Episodios: 16 + especial
  • Género: Escolar /Romance /Musical/Comedia
  • Audiencia Promedio: 17.3%
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 03/01/11 – 01/03/11

Argumento:

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Reparto:

  • Suzy como Go Hye Mi
  • Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
  • Taecyeon como Jin Gook
  • Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
  • WooYoung como Jason
  • IU como Kim Pil Sook
  • Uhm Ki Joon como Kang Oh Hyuk [profesor]
  • Lee Yoon Ji como Shi Kyung Jin [profesora de baile]
  • Park Jin Young como Yang Jin Man [profesor de ingles]
  • Jun Ah Min como Jo In Sung
  • Han Jin Hoo como Park Do Joon
  • Yoon Young Ah como Lee Ri Ah
  • Park Jin Sang como Jun Tae Sung
  • Kim Bo Reum como Ha So Hyun
  • Bae Yong Jun como Jung Ha Myung [director]

Comentario:

Dream High me agradó porque tiene una excelente combinación de música y baile. Este drama me demostró que siempre hay que creer en nuestros sueños por muy lejanos que parezcan  y hacerlos realidad. Me encantó los 6 personajes principales todos cantan maravilloso y luchaban por un mismo ideal “alcanzar sus sueños”. Además me encantó la parejita de “Jason y Pil Sook” eran muy tiernos juntos^^. Este drama cuenta con muchas escenas cómicas y románticas con canciones realmente lindas y motivadoras que te llegarán al corazón, por ello realmente me encantó su OST. Otra cosa que me gustó del drama es que me introdujo mucho mas al mundo del k-pop y los diferentes idols que tiene Corea. Recomiendo mucho este drama juvenil lleno de música, baile, romance y sueños…no se arrepentirán…:)

Calificación: 9/10


Lista de canciones traducidas de Dream High (Sueña Alto):


Dream High

I Dream High nan kkumeul kkujyo
Hindeul ttaemyeon nan nuneul gamgo
Kkumi irweojineun geu sunganeul
Gyesok tteoollimyeo ireonajyo

***Yo sueño alto, sueño un sueño.
***Cuando se pone difícil cierro mis ojos.
***Y despierto pensando en el momento
***En que mi sueño se hace realidad

Duryeoumeui kkeuteseo nan oneuldo heundeullijyo
Tteorejilkka bwa naraoreuji mothaneun eorin saecheoreom

***Hoy soy sacudido otra vez por mis miedos
***Como una pequeña ave que no vuela por miedo a caer.

Jakku naega hal su inna nae kkumi irweojilkka
Naeditneun georeum han georeum georeumi dashi duryeoweo jil ttaemada

***Me pregunto si de verdad puedo, si mis sueños se harán realidad.
***Cada vez que tenga miedo, mi convicción hará que avance paso a paso.

(Coro)

I Dream High nan kkumeul kkujyo
Himdeul ttaemyeon nan nuneul gamgo
Kkumi irweojineun geu sunganeul
Gyesok tteoollimyeo ireonajyo

***Yo sueño alto, sueño  un sueño.
***Cuando se pone difícil cierro mis ojos.
***Y despierto pensando en el momento
***En que mi sueño se hace realidad

I can fly high naneun mideoyo
Eonjenganeun jeo haneulwiro
Nalgaereul pyeogo nugubodado
Jayurobge nopi nara oreul geoeyo

***Yo puedo volar, asi lo creo. 
***Algún día, podré alcanzar el cielo. 
***Extenderé mis alas,
***y volaré más alto y más libre que nadie….

Neomeojin nal ireukyeo jul yonggiga piryohajyo
meonjireul teoldo dashi ihreona to han beon twieogal yonggiga
***Necesito valentía para superar todo.
***El valor, que me permitirá levantarme y correr de nuevo.

Dashi han beon nareul midgo naie uhnmyeongeul midgo
modeun geol geolgo nae kiboda nopeun byeogeul twieo neomeulgeoehyo
***Una vez más confiaré en mí y en mi destino.
***Saltaré por encima de los más altos muros.

(Repetir Coro)

Dream high a chance to fly high
Apeumdeureun ijen modu da bye bye
Haneure inneun jeo byeoldeul
Cheoreom nopi narabwa ni kkumdeureul
Pyeolchyeo boneun geoya time for you to shine
Ijebuteo shijagiya gotta make em mine
Ni soneuro irweoga mirael duryeoweo hajima
Ijen himkkeot jashinitge georeoga
Destiny sukmyeongiji meomchul su eopneun
Unmyeongi jigeum uri nunape pyeolchyeojiji
Igeon neoreul wihan whole new fantasy
Geureoni ijebuteo yeogi soneul jaba
Urieui mikpyoneun jigeumbuteo hana
Kkumgwa mirae pogi haji anha
Jeolmeum yeoljeong yeogi moduda Dream High

***Soñar alto, una oportunidad de volar alto.
***A todo ese dolor dile adiós adiós.
***Trata de volar alto como las estrellas en el cielo.
***Realiza tu sueño, es hora de brillar.
***Este es el principio, tengo que conseguirlo.
***Hazlo, no temas al futuro.
***Ahora camina con total confianza.
***Destino, este destino es imparable.
***Ahora nos elevamos muy alto.
***Para ti esta es una completa nueva fantasía.
***Asi que desde ahora toma mi mano
***Nuestras metas serás las mismas ahora
***No dejaremos nuestro futuro y sueños
***Pasión juvenil, todo está aquí, sueño alto.

(Repetir Coro)


Maybe

Chagaun gaseumi eoneusae jogeumshik
Noga naeryeonnabwa niga deureo wasseo
Geurigo nado mollae nae gaseumeul chaeweosseo

***Mi corazón frio, de repente poco a poco

***empezó a ablandarse, cuando llegastes a mi vida

***Y sin darme cuenta, llenaste mi corazón

Eonjenbuteo inga jibe doraomyeon
Neoreul tteoolligo inneun nae moseubeul
Bomyeonseo nae mam soge niga inneun geol arasseo

***Un día, cuando volvía a casa

***Me ví, sola pensando en ti

***Y descubrí que ya estabas dentro de mi corazón

Maybe you’re the one
Maybe eojjeomyeon
Eojjeomyeon niga
Naega kidarin banjjogingeonji

***Tal vez tú eres el elegido

***Tal vez, quizás

***Tal véz tú eres esa persona  

***que estaba esperando

Maybe it is true
Eonjena neomu
Gakkai isseoseo mollasseonnabwa
Baby I’m in love with you

***Tal vez es verdad

***Estabas siempre tan cerca de mí

***Así que no lo sabía

***Baby, estoy enamorada de ti

Cheoeumen mollasseo naega neol ireohke
Tteoollige dwel jul saranghage dwel jul
Ni mamdo jebal ireon
Nae maeum gwa gatgireul

***Al principio no sabía que estaría así

***Que sólo pensaría en ti, y que podría amarte

***Espero que tu corazón

***sienta lo mismo

Maybe you’re the one
Maybe eojjeomyeon
Eojjeomyeon niga
Naega kidarin banjjogingeonji

***Tal vez tú eres el elegido

***Tal vez, quizás

***Tal véz tú eres esa persona  

***que estaba esperando

Maybe it is true
Eonjena neomu
Gakkai isseoseo mollasseonnabwa
Baby I’m in love with you

***Tal vez es verdad

***Estabas siempre tan cerca de mí

***Así que no lo sabía

***Baby, estoy enamorada de ti

Neomu neutjin anhatgil
Ijeya kkaedareun nae mam badajugil
Neutge aratjiman ijeya aratjiman
I maeumeun jeoldae heundeulliji anha

***Espero que no sea tarde

***Acepta mi corazón, que ahora se ha dado cuenta

***Aunque lo he descubierto tarde

***Y solo lo supe ahora, pero este corazón nunca más cambiará

Maybe you’re the one
Maybe eojjeomyeon
Eojjeomyeon niga
Naega kidarin banjjogingeonji

***Tal vez tú eres el elegido

***Tal vez, quizás

***Tal véz tú eres esa persona  

***que estaba esperando

Maybe it is true
Eonjena neomu
Gakkai isseoseo mollasseonnabwa
Baby I’m in love with you

***Tal vez es verdad

***Estabas siempre tan cerca de mí

***Así que no lo sabía

***Baby, estoy enamorada de ti

Baby I’m in love with you
Baby I’m in love with you
Baby I’m in love with you
Baby I’m in love with you

***Baby, estoy enamorada de ti

***Baby, estoy enamorada de ti

***Baby, estoy enamorada de ti

***Baby, estoy enamorada de ti


Someday

Eonjengan i nunmuri meomchugil
Eonjengan i eodumi geochigo
Ttaseuhan haessari i nunmureul mallyeojugil

***Espero que estas lágrimas, dejen de caer algún día

***Algún día después de que esta oscuridad se aclare

***Espero que el calido sol sequé estas lágrimas

Jichin nae moseubi jogeumshik jigyeowojineun geol neukkimyeon
da beorigo shipjyo himdeulge jikyeoodeon kkumeul
gajin geotbodaneun bujokhan geoshi neomunado manheun ge
neukkyeojil ttaemada darie himi pullyeoseo nan jujeoantjyo

***Cuando me siento cansada de verme siempre agotada

***Quiero seguir todos los sueños, que he mantenido con tanta fuerza

***Cada vez que siento que me faltan muchas cosas de las que carezco…

***Pierdo la fuerza de mis piernas y lentamente me desvanesco.

Eonjengan i nunmuri meomchugil
Eonjengan i eodumi geochigo
Ttaseuhan haessari i nunmureul mallyeojugil

***Espero que estas lágrimas, dejen de caer algún día

***Algún día después de que esta oscuridad se aclare

***Espero que el calido sol sequé estas lágrimas

Gwaenchanheul georago
nae seuseuroreul wirohamyeo beotineun
haru haruga nal jogeumshik duryeopge mandeulgo
nareul mideurago malhamyeonseodo mitji motaneun naneun
ije eolmana deo
orae beotil su isseulji moreugesseoyo

*** Todos los días termino

***consolándome a mi misma “Que todo va estar bien”

***Día a día, esto me hace un poco mas temerosa

***Me digo que debo creer en mi misma, pero no puedo

***Ahora no se

***cuanto tiempo más pueda resistir

Gidarimyeon eonjengan ogetji
bami gireodo haeneun tteudeushi
apeun nae gaseumdo eonjengan da natgetji

***Pero espero que vendrás

***Aunque la noche es larga, el sol saldrá

***Algún día mi adolorido corazón sanará

Nal ijen dowajugil haneuri jebal dowajugil
na honjaseoman igyeonaegiga
jeomjeom deo jashini eobseojyeoyo

***Espero que ahora me ayudes, espero que Dios me ayude

***Pierdo la confianza en

***que puedo superar esto…

Eonjengan i nunmuri meomchugil
Eonjengan i eodumi geochigo
Ttaseuhan haessari i nunmureul mallyeojugil
gidarimyeon eonjengan ogetji (someday, someday)
bami gireodo haeneun tteudeushi
i apeun nae gaseumdo eonjengan da natgetji

***Espero que estas lágrimas, dejen de caer algún día

***Algún día después de que esta oscuridad se aclare

***Espero que el calido sol sequé estas lágrimas

***Pero espero que vendrás (algún día, algún día)

***Aunque la noche es larga, el sol saldrá

***Algún día mi adolorido corazón sanará

Eonjengan eonjengan

***Algun día, algún día


Child Winter

Gyeoure taeeonan areumdaun dangshineun

Nun cheoreom kkaekkeuthan namaneui dangshin

***Nacido en invierno, eres hermoso
***Puro como la nieve, ahora tu me perteneces

Gyeoure taeeonan sarangseureon dangshineun
Nun cheoreom malgeun namaneui dangshin

***Nacido en invierno, mi amor
***Claro como la nieve, que ahora tu me  perteneces 

Hajiman bom yeoreumgwa gaeul gyeoul
Eonjena… malgo kkaekkeuthae

***Sin importar si es otoño, primavera, verano o invierno
***siempre claro y limpio.

Gyeoure taeeonan areumdaun dangshineun
Nun cheoreom kkaekkeuthan namaneui dangshin

***Nacido en invierno, eres hermoso
***Limpio como la nieve, ahora tu me perteneces

Hajiman bom yeoreumgwa gaeul gyeoul
Eonjena… malgo kkaekkeuthae

***Sin importar si es otoño, primavera, verano o invierno
***siempre claro y limpio.

Gyeoure taeeonan areumdaun dangshineun
Nun cheoreom kkaekkeuthan namaneui dangshin

***Nacido en invierno, eres hermoso
***Puro como la nieve, tu que perteneces a mi

Saengil chukha hamnida
Saengil chukha hamnida ooh
Saengil chukha hamnidaDangshineui saengireul

Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños Uuuooh ~
Feliz cumpleaños…A tu cumpleaños

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday to you
***Feliz cumpleaños a ti

***Feliz cumpleaños a ti

***Feliz cumpleaños a ti

***Feliz cumpleaños a ti 

Happy birthday to you (happy birthday to you)
happy birthday to you (happy birthday to you)
happy birthday to you (happy birthday to you)
happy birthday to you (happy birthday to you)

*** Feliz cumpleaños a ti (Feliz cumpleaños a ti)

*** Feliz cumpleaños a ti (Feliz cumpleaños a ti)

*** Feliz cumpleaños a ti (Feliz cumpleaños a ti)

*** Feliz cumpleaños a ti (Feliz cumpleaños a ti)


Dreaming

Jeo meolri huimihaejineun
naui kumeul barabomyeon
meonghani seoitseotjyo

***Cuando veo que mi sueño se desvanece a lo lejos, 
***me quedo atontado.
***Ya no me queda nada.

deo isang nameun ge eobseo
modu pogihalka haetseotjiman dashi ilreonayo

***Aunque pensé en dejarlo todo, 

***me levanto y sigo adelante,

han geolreum han geolreum oneuldo
joshimseureobge naedidyeoyo
gaseum gadeukhi duryeo umgwa
seoleimeul aneun chae
biteulgeorigo heundeulryeodo
nan to han geolreumeul naedidyeoyo
eonjenga mannal nae kumeul hyanghae

***Hoy también doy un paso tras otro,

***Sigo adelante con cuidado.
***Mi corazón está lleno de temores

***pero es una emoción que voy comprendiendo
***Aunque me tropiece y sea difícil,

***doy otro paso hacia adelante.
***Algún día me reuniré con mi sueño.

idaero keutnaneun geon anilji
duryeoumi nal jakuman
mangseolrige hajiman
gaseum sok gipeun goseseo
meomchuji anhneun ulrimi nal apeuro ikeuljyo

***No puedo detenerme  aquí.
***Aunque el miedo me haga esperar,

***aunque este dudando
***en lo profundo de mi corazón,
***los latidos incesantes me llevan hacia adelante.

han geolreum han geolreum oneuldo
joshimseureobge naedidyeoyo
gaseum gadeukhi duryeo umgwa
seoleimeul aneun chae
biteulgeorigo heundeulryeodo
nan to han geolreumeul naedidyeoyo
eonjenga mannal nae kumeul hyanghae

***Hoy también doy un paso tras otro,

***Sigo adelante con cuidado.
***Mi corazón está lleno de temores

***pero es una emoción que voy comprendiendo
***Aunque me tropiece y sea difícil,

***doy otro paso hacia adelante.
***Algún día me reuniré con mi sueño.

han geolreum han geolreum oneuldo
joshimseureobge naedidyeoyo
gaseum gadeukhi duryeo umgwa
seoleimeul aneun chae
biteulgeorigo heundeulryeodo
nan to han geolreumeul naedidyeoyo
eonjenga mannal nae kumeul hyanghae

***Hoy también doy un paso tras otro,

***Sigo adelante con cuidado.
***Mi corazón está lleno de temores

***pero es una emoción que voy comprendiendo
***Aunque me tropiece y sea difícil,

***doy otro paso hacia adelante.
***Algún día me reuniré con mi sueño.

eonjendan mannal nae kumeul hyanghae

***Algún día me reuniré con mi sueño.


My Valentine

Only you’re my valentine
eonjekajina neoneun naui sarang
Only you’re my valentine
neonneun nal teonatjiman geuraedo nae sarang

***Solo tú eres mi San Valentín

***Serás mi amor por siempre

****Solo tú eres mi San Valentín

***Todavía eres mi amor, aún si me has dejado

ijeneun neol saenggakhaedo apeujiga anha
neoreul miweohaetdeon gamjeongdeuli jokeumshik noka
johatseotdeon gieokdeulman dashi saenggaki na
deo isang niga mibji anha

***Ya no duele cuando pienso en ti

***El odio hacia ti se ha esfumado un poco

***Solo pienso en los buenos recuerdos

***Ya no te odio

hamkke haetdeon shigandeuli neomuna kkumgata
dashineun oji anhgetji niga animyeon
nan molatseulgeoya jeongmal molatseulgeoya
geuraeseo neoege gomaweo

***El tiempo que pasamos juntos fue como un sueño

*** No volverán, ¿cierto? Sino fueras tú, no lo sabría

***De verdad no lo sabría

***Así que, gracias

Only you’re my valentine
eonjekajina neoneun naui sarang, baby
Only you’re my valentine
neonneun nal teonatjiman geuraedo nae sarang

***Solo tú eres mi San Valentín

***Serás mi amor por siempre

****Solo tú eres mi San Valentín

***Todavía eres mi amor, aún si me has dejado

niga cheom teonatseul tae jeongmal neomu apatseo
neomu apa niga miweotjiman shigani galsurok
sangcheoneun amulgo chuokdeuleun keojyeo
jokeumshik misoreul chatge dwaetseo Oh Yeah

***Estuve muy decidido cuando me dejastes

***Estaba herido y te odie, pero según pasa el tiempo

***Las heridas sanan y los recuerdos crecen

***Y soy capaz de sonreír de nuevo

hamkke haetdeon shigandeuli ijeneun sojunghae
dashineun oji anhgetji neo taemune
naneun neukyeobongeoya sarangi mueonji
geuraeseo neoege gomaweo

***El tiempo que pasamos juntos fue como un sueño

***No volverán, ¿cierto? Sino fueras tú, no lo sabría

***Por ti fui capaz de sentir que era el amor

***Así que, gracias

Only you’re my valentine
eonjekajina neoneun naui sarang
Only you’re my valentine
neonneun nal teonatjiman geuraedo nae sarang

***Solo tú eres mi San Valentín

***Serás mi amor por siempre

****Solo tú eres mi San Valentín

***Todavía eres mi amor, aún si me has dejado

ulmyeo neol butjabneun nareul beorigo teonatdeon ni moseub
meolreojyeo gadeon dwitmoseub barabomyeonseo gwayeon seub
gwancheoreom beabeorin neol jiul su itseulka
nan eonjenga neoreul teoolryeodo useul su itseulka,
deutaen jashini eobseotseo, niga neomuna miweotseo
hajiman shigani jinani saenggaki jokeumssik bakkyeotseo
ije misoreul jieumyeonseo
I’m thinkin’ about you all the time
and I realized that you will always be my valentine

***LLoré intentando detenerte mientras te ibas

***Eras como un hábito, como un doloroso corte

*** ¿Seré capaz de olvidarte?

*** ¿Seré capaz de sonreir de nuevo cuando te vea?

***En ese entonces no tenía la confianza suficiente

***Te odio, pero según pasa el tiempo

***Mis pensamientos han cambiado

***me di cuenta que siempre serás mi San Valentín

Only you’re my valentine
eonjekajina neoneun naui sarang
Only you’re my valentine
neonneun nal teonatjiman geuraedo nae sarang

***Solo tú eres mi San Valentín

***Serás mi amor por siempre

****Solo tú eres mi San Valentín

***Todavía eres mi amor, aún si me has dejado

Only you’re my valentine
eonjekajina neoneun naui sarang
Only you’re my valentine

****Solo tú eres mi San Valentín

***Serás mi amor por siempre

****Solo tú eres mi San Valentín

Publicado el 23 mayo, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 171 comentarios.

  1. todas las novelas coreanas son muy buenas desde que las comencé a ver me han gustado mucho porque expresan muchas cosas y hacen llorar mucho y su música es extraordinaria y cada vez que las escucho se me graban rápido y me gusta el k-pop quisiera poder estar allá viéndolos de cerca

  2. me gusto mucho la novela sueña sin limites …. :)

  3. es la novela mas favorita que me a gustado y me gusta

  4. me encanto este drama fue uno de mis favoritos
    xd

  5. me encanta

  6. hola, esta serie es la mejor que he viso refleja que soñando podemos consegir todo , y saltar esa barrera que nos sera para del triunfo, sobre todo los consejos del profersor can…y sobre como uino debe sobrellevar los desamores gracias

  7. todo los doramas son hermosos en especial dream high

  8. me encanta este dorama es mi preferido en todo el mundo , especialmente el romance tierno u.u entre “Jason y Pil Sook” <3

  9. preciosa novela…….me gustan las novelas koreanas……y esta en especial…..por la amistad entre todos los amigos……y porque todos tenemos derecho a un sueño….

  10. Me encanta esta novela la forma de como superan las cosas q pasan entre sus vidas

  11. es muy lindo la novela me encanta los amooooooooooooooooooooooooooooo

  12. oohh que genial la novela sueños sin limite me encanta…

  13. me gusto mucho la pareja de pil suk kin y jason

  14. Es la mejor serie que he visto saludos desde Centroamérica El Salvador

  15. me encanta esta serio, enserio me gusta mucho, y gracias por ponerla la veo kda sabado ke sale… nunk me lo pierdo…amo esta serio de verda!!

  16. es bonita la novela jejeje

  17. Hola a todos los fans d Sueña sin Límites… Es una historia muy refrescante, me encantó mucho xq t llena de lindas emociones y te hace encontrar la fuerza que hay en tu interior, te anima y t das cuenta que el único obstáculo para alcanzar los sueños es uno mismo. Me encantó la música, las canciones, las coreografías y la comedia romance, además de que siempre es impredecible lo que va a suceder y me sorprendía a c/momento. La disfruté mucho ;-)

  18. a mi me gusto mucho las corografias y poco la novela veanlo es muy interesant

  19. es la mejor novela

  20. Me gusto muchísimo sueña sin límites hoy en Costa Rica fue el gran final de sueña sin límites es una bellísima novela me gusto la parejita de la maestra shi y el profesor kan saludos para todos.

  21. está novela es super deja que los jóvenes expresemos lo que sentimos por medio de la música loq felicito

  22. es muy lindo lo que cantan m gustan sus canciones alguien q m los pases porfa a mi face RICKY YAH

  23. s super el dorama lo amo mucho

  24. me gusto mucho la novela es muy buena los adoro a los personajes

  25. la novela me parece genial la musica de sam dog somg me llego al corazon xd

  26. me encanto los temas que ponen me gustan mucho ademas me encanto cuando aparecieron leeteuk y eunhyuk ademas la actitud de hye mi es sensacional no encuentro un mejor dorama bueno en el area de romance hay muchos pero en sueños en todo lo referido a sueños me encanto dream high te llena de valor y fuerzas

  27. esta novela es muy linda x k te habla de tus sueños sin importar k pase debes cumplirlo yo amo la musica

  28. es una novela tan agradable y muy llena de amor y pasión por el canto y baile amo esa novela es muy profesional y agradable quisiera que diera otra vez o la segunda parte es la novela mas genial todos los chicos y chicas son la nueva onda a jeison y samdon los amo……pero es genial la amo a esa novela enseña muchas cosas

  29. me encanto este dorama hasta la segunda temporada..
    todos los chicos y chicas son fabulosos..!!!

  30. es muy hermosa

  31. quisiera saber de quien es la cancion que baila jason en cuando esta practicando para audicion ^_^

  32. mitsi guacama gomez

    yo diria que hubiese habido la segunda parte de la novela sueña sin limites

  33. mitsi guacama gomez

    yo diria que su novela me encanto y quiero que vengan a santa cruz

  34. solo su final no me gusto

  35. Lo mejor es este drama, me gustaria ser como Go Hye Mi

  36. LO MEJOR ES ESTE DRAMA, ME GUSTARIA TENER EL COMPORTAMIENTO DE Go Hye Mi, ES LO MEJOR….TE ADMIRO Go Hye Mi…..ERES LA MEJOR….

  37. q bonito es tan hermosa la novela

  38. amooooo sta serie..
    es de lo mjoooor!!!
    me enseño muchas cosas.. y mas q td a creer aun mas en mis Sueños!! hacerlos realidad!! =)****

  39. Esta serie ez la mejor ez muy hermosa, es la primera vez k lo toi viendo y me parece increible aparte da un buen y gran mensaje…”soñar sin limites”…es un buen consejo y mas ahora para noxotros como jovenes…la vida ez una y ay k aprovecharla…les aconsejo ver esta serie y les aseguro k la amaran como yo…exitos para todos y a los creadores de esta fantastica serie igual…”viva: DREAM HIGH” yess

  40. esta novela es muy hermosa, no encuentro palabras para describirla espero saquen la segunda parte todos los actores son muy lindos especialmente yo me enamore de Song Sam Dong y también de Jin Gook

  41. Hola soy yemi les doy muchas gracias los quiero a todos

  42. es de lo fenomenal este dorama jamas habia visto una igual ojala y aparesca la segunda temporada con los mismos actores

  43. Alguien sabe como se llama el tema que baila Sam Dong con Go Hye Mi al final del capitulo 8? es un tema medio electrónico, cuando todos llegan a verlos al salon…. espero que alguien sepa por favor!!!!!!!!!!!

    Saludos!!!

  44. me gusto todos los amo

  45. Lizbeth Mikaela

    fue la mejor novela que e visto es muy espectacular me encanto mucho y estoy sorprendida es la mejor del mundo amo a Yeison a Siyuc y Sandon

  46. me gusta las novelas coreanas es decir me encanta sigan produciendo y tambien los chicos coreanos son lindos

    • ES LA MEJOR NOVELA QUE E MIRADO Y ESTOY MUY ASOMBRADA PORQUE TODO ES AMOR TODOS MUY FABULOSOS Y AMANTES DE LA MUSICA MEJORES BAILARINES Y SUS VOCES ENCANTADORAS QUIEN MAS ME GUSTO FUE YEISON MUY ENCANTADOR CON PIRSUC NO TENGO PALABRAS SON LOS QUE MAS ACTÚAN CON MAS AMOR.AMO ESA NOVELA SON MIS MEJORES SENTIMIENTOS Y AY MUCHOS MAS ES EL PRIMER ENCANTAMIENTO

  47. son bonito los doramas uhhhhhhhhhhhh que lindo

  48. alizon lema alvarez

    me encantan todas novelas coreanas y esta es una de las mejores sigan produciendo mas novelas ..exito

  49. i love you

  50. te amooooooo doramaaaaaaaaaa eres lo mejor

  51. holaaaaa la verdad me encanta esta novela y mas song som domg stan tierno

  52. es muy bonita me encanto

  53. la primera temporada esta fabulosa pero la 2da no es un hash

  54. a mi me gusto mucho las cancione quisiera que yhe my se quede con jin gook fue lo maximo toda el dorama VEAN DREAM HIGH LO MAXIMO

  55. la novela es muy linda y quisiera q saquen la segunda tenporada pero com los mismo actores no com otros

  56. la serie me gusto mucho sobre todo la segunda parte de sueños sin limites 2

  57. es lo maximo es unica es tan hermoso que podria verla mil veces

  58. LA VERDAD ME GUSTO MUCHO ESTE DRAMA ES MUY LINDO

  59. me gusta dream high por que es un sueño que alcanzan cada un de ellos y ajala que msea como ellos bakan

  60. que super es te dorama es muy buen la verdad me gusto mucho

  61. es lo maximo los adoro uuuaaaaaooooo

  62. la novela me gusto muchisimo por eso la vi 10 veces XD.

  63. fiorella tup chikitap beia

    Es muy linda la novela me encanto

  64. bueno si era algo buena

  65. hummmm es lindo me encata saranjeo opa

  66. OYE PORFA AYUDAME HACER UN BLOG COMO EL TUYO

  67. todo es maravilloso

  68. amo sueña sin limites
    lo mejor k eh visto

  69. q lindo drama se lo recomiendo a todos les va a fascinar no queran dejar de verlo

  70. Es una de las mejores novelas que enseñan a no rendirse nunca¡¡ ademas muy hermosos los prtagonistas pero lo q no me agrado es el final

  71. kim li shizuka

    la novela es la mejor que eh visto enseña a los jovenes como nosotros a luchar por lo que queremos y alcanzar nuestros sueños

  72. mmmm me fasina mucho esta novela

  73. Es la mejor novela por la alegria y musica

  74. me guata mucho las novelas coreanas, miento son mis favoritas, las que prefiero ver siempre.

  75. ME GUSTA MUCHO LA NOVELA COREANA

  76. me encanta es de lo mejor

  77. guau son los mejores .-……………….

  78. que historia para linda me encanta y me gusta demasiadooo

  79. es super lo maximoooooooooooo

  80. yo kiero qu se queden juntos jin gook y goo hye mi hahahahaha este dorama me encanta

  81. la novela me hizo salir adelante con mis sueños

  82. XFAVOR Y LA KANCION DIME TU DESEO KREO Q ERA SUONE MAREPA OOOOOO XFA AMO ESA KANCION

  83. yessica riera

    super me encanta y claro mas los chico esta super

  84. yessica riera

    esta novela estas super chirindongo *_____________________*

  85. siiii es muy bonita la estoy viendo recienmente en ecuador…

  86. me gusto muxo QUE LINDO ………..!!!!!!!!!!!

  87. ME ENCANTA EL DORAMA EN ECUADOR ES GENIAL

  88. liliana sanches quispe

    si ami tanbien me encanto DREAM HIGH sobre todo me gusta como actúan se toman bien en serio su papel en la novela

  89. ericka luna parra

    lo vi me gusto todo pero le falto algo en la final era bueno quetodos formaran un grupo

  90. esta es una se las pocas novelas que te sacan un suspiro del corazon y a la vez te brindan emocion ES GENIAL…

  91. heydi verito

    bonito novela

  92. el unico q chico de loschicos son mejores q las flores

  93. SUEÑA SIN LIMITES ME ENCANTA ME FASINA:)

  94. LINDAAAAAAAAAAAA……. ME GUSTA MUCHO

  95. KASUMY CUSME

    me encantan las novelas romanticas ………y lindas me encaria que esto tambien sucediera en la vida real

  96. como se llama la cancion que aparece en el sgte episodio:DH (sueña alto) 10 [2/5] Esp, xfa quiero saber el nombre.

  97. mirian rosas godoy

    hola la verdad me gusto la novela ¨DREAM HIGH´´es algo que nos ayuda a reflexionar no solo eso sino tambien a luchar por nuestros sueños por lo mas dificil que estemos aaaaaaaa y como olvidar de los actores todos estubieron muy bien

  98. a mi gueta las novelas coreanas quisiera que haya sueña sin limites 3 pero en donde actuen siquiera en una parte los de la primera parte

  99. keyli escobar tafur

    es estupendo no se pierdan ningun capitulo les van a encantar

  100. me encanto como canta Go HYE Mi

  101. es el mejor drama k e visto y ningún capitulo me perdido de SUEÑOS SIN LIMITES

  102. estefany evans puxxxa ramos vasquez

    dream_high f.o.r.e.v-e.r-x 100 kieo unpoco uydetodomname onepuper chido

  103. yo amo y kiero las novelas koreanas especialmente de sueña sin limites

  104. por que no hacen sueña sin limires 3

  105. sueña sinlimite es muy linda sobre todo jeison

  106. amoooooooooooo a jason es mi amor platonoco soy su fanatica numero 1 y la novela sueña sin limites me encanta =)=)=)

  107. soy fanatica de las series… y sobre todo de esta… me encanta que este canal pase todas estas series. SUEÑOS SIN LIMITES….lo mejor…

  108. a mi tambien me gusta este drama

  109. DE TODAS LAS NOVELAS COREANAS QUE VI ESTE ME GUSTO SOBRE TODO YEISON ES UN AMOR

  110. jhoryeft milena

    esta es la mejor de las novelas coreanas que he visto y creo que le gana a las demas que he visto si uno sabe resepcionar encontrara en esta novela hermosos mensajes y algundia quisiera estudiar en una escuela como esta por que me encanta bailar y cantar…………….espero que algundia se cumpla aunque estoy estudiando una carrera de ingenieria bueno vale la pena soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

  111. hermosa es una de las mejores

  112. anny jeniseth

    es bello me encanto pz es uno de los mejores progamas de corea

  113. drean high la primera vez que la vi me enamoro y me amargue un poco por los sucesos de casi todos ellos pero me hizo llorar y alegrar etc. bueno vay siganla viendo esta buena e interesante besos.

  114. la novela
    es super linda la mejor k e visto

  115. ami me gusto la novela y les deseo suerte

  116. es bien linda porque varios significativos

  117. este drama coreano es el mejor me gusta la parejita de pil sok y yason los dos son muy lindos . les recomiendo que lo miren

  118. totalmente lo maximo me encanto este drama
    y es el segundo de mi lista de las mejores dramas q he visto

    논평을 내게도 여유를 주셔서 감사합니다
    안녕

  119. Me gustan los animes aunque igual que las series_novelas koreanas que se las copian.eso esta super.wno esta serie_novela juvenil esta 10 puntos me convencio.

  120. sueños sin limites es lo maximo,todos los personajes son muy buenos,espero la segunda parte

  121. yo llore , me emocione, rei, alegre, esta novela me encanta mas q, todas porque es hermosa romantica al igualq,tadas la koreanas

  122. leonor macas

    leonor macas bueno q puedo decir a mi no me encanta sino me facina las novelas coreanas esapero q sigan hacilos mando muchos kiss si

  123. me fasina jejejjejje

  124. zugeirie moreno mari}o

    A mi me gusto mucho los personaje

  125. apenas estoy empezando a verla y me encanta esta super q buena…………..

  126. me encanto sueño sin limites me gustaria que salga la parte 2. san doon ers un papasito tines q hacer otra novela aahhh…

  127. LOS KIERO MUXO SOY FANS NM 1 DE DREAM HIGH Y DE OTROS MAS DORAMAS KOREANOS.
    LOS KELO BASTANTE A GENMY LE DIRIA Q SOS MUY LINDA

  128. fue muy lindo la telenovela koreana me gusto bastante y los personajes son tan lindos me muero por conocerlos me gustan sus cancion

  129. este es el mejor es super increible no lo puedes perder

  130. esta del uno me gusto mucho

  131. la verdad es k me gusto me facino esta xeverer la novela………………..

  132. es una de las dramas q me han gustado mucho, estuvo perfecta con un final romantico, escuché q hay la segunda parte y no es con los mismos actores q malo, pero veremos q tal estará…….

  133. me encanto , fue muy liiiiiiiindo , sobre todo sam dong

  134. los chicos de sueños altos son lo mejor los odoro todas sus canciones esta chido

  135. mai me cayo bien la novela

  136. las novelas coreanas son lo maximo sus canciones y dream high fue lindo como los demas

  137. maritza ccallata apaza

    esta novela si estaba del uno ps me gusto mucho
    y espero q a todos también les haya gustado bueno si no lo an visto bueno lo q se perdieron no

  138. tienen q estar juntos yemi y el guapo pero no tiene q estar con sandon

  139. es muy hermosa ese drama me encanto mucho desde q la empeze a ver

  140. puxa kiero k salga dream high 2..¡¡ x k si la 1 me fasino la dos pueda ser 100% mas..¡¡

  141. espero k llegue a korea pero los amo atodos

  142. esto es lo mejor , quien lo hizo felicidades y grasias

  143. muyyyyy lindo sam dong

  144. aaa ‘ Me encanta este dorama .. recién lo estoy comenzando a ver . Es excelente :)
    También recién comienzo con los doramas, cuál me recomiendan ver luego de Dream High ?

    • Si te esta gustando Dream High^^ te recomiendo mucho Boys Before Flowers….>_<

      • a mi tanbien me impacto los chicos son mejores que las flores y tanbien sueña sin limites
        yo dacia que las novelas coreanas son todo aburrido hasta que me anime a ver los chicos son antes que las flores y dende ese dia me gusta no me gusta me fasina
        arriba novelas coreanas

  145. Suena alto. Es. Muy. Hermooso. Y. Tiene. Muchos. Talentos

  146. hermozooooo!!

  147. el dorama super y las imagenes muy lindas

  148. MUCHAS GRACIAS POR PONER LA PAGINA ENCONTRE JUSTO LO QUE NECESITABA Y EL DORAMA MUY BUENO

  149. paola navarro huanca

    es hermosa el dorama me encanta

  150. hola de nuevo este dorama fue muy lindo nos enseña como nosotros podemos alcanzar nuestos sueños y los tres chicos jason ——–sam dong ———–jin gook son unos chicos lindos ———–los amo ——–a todos les recomiendo que los vean chaooooooooo mil abrazos a todos que comentan.

  151. sta novela s muy buenasaaaaaaaaa m gusta xq nos ac dar muxa emocion en lo q pueda pasar aunq tambien nos ac llorar muxo les flicitos a todoos los actors y un bexoooooooooooo pa todos

  152. Este dorama tambien es muy bueno “0”.. los protagosnistas me gustaron mucho aunque aveces se volovia cansado en general me parece bueno… lo uniko que no me gusto para nada es el Final !!!

  153. haaaaaaaaaaaaaa lindo la serie muy hermosa ojala que las hagan ver pronto en el 5

  154. SIMPLEMETE LINDAAAAA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 440 seguidores

