Save The Last Dance For Me (Guarda Tu Último Baile Para Mi)

  • Título original: 마지막 춤은 나와 함께
  • Título español: Guarda tu último baile para mi
  • También conocida como: Save Your Last Dance for Me / The Last Dance Is With Me
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios: 20
  • Audiencia: 19.2 %
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 23/10/2004 – 02/01/2005
Argumento:
Eun soo es una mujer pura pero sencilla que maneja una pequeña posada con su padre. Eun soo es sólo una chica ordinaria, pero su vida cambia cuando conoce a un hombre que ha perdido por completo su memoria. Se hace cargo de él, e incluso le da un nombre: “Baek Changho”. El amor florece, y deciden casarse.
Pero en la noche de la ceremonia de su boda, el padre de Eunsoo muere. inmediatamente después, Changho también desaparece. En un abrir y cerrar de ojos, las dos personas a las que más amaba Eun soo la abandonan. Pero Changho tuvo sus razones para desaparecer: su nombre real es Kang Hyun woo, y es el heredero de un gran conglomerado. Además, alguien planea asesinarle.
save-the-last-dance-for-me portada 2
Reparto:
  • Eugene es Ji Eun-soo
  • Ji Sung es Kang Hyun-woo
  • Lee Bo Young es Yoon Soo-jin
  • Ryu Soo Young es Jung Tae-min
  • Lee Hye Young es Kang Hyung-jung
  • Kim Moo Saeng es el presidente Kang
  • Kim Young Ran es la señora Park
  • Park In Hwan es el padre de Eun-soo
  • Kim Min Jung es la señora Oh
 
Comentario:

Este lindo drama cuenta una bella historia de amor de principio a fin, y que demuestra que cuando se ama verdaderamente  a alguien y aunque no se tenga los recuerdos de esta persona, tu corazón siempre la reconocerá….Me gustó mucho este drama ya que tiene excelentes actuaciones y un lindo OST, y lo que más me gusto fue el final con un lindo mensaje de amor para mí uno de los mejores que he visto, seguro te llegará al corazón por ello la recomiendo mucho…=)

Calificación: 9/10

Letras de canciones traducidas de Save the last dance for me (Guarda tu último baile para mi):
Give My Love 

When I look in your eyes I can see that you
Want to be with me but you’re so scared
And I don’t know what to say or do
But the tears keep falling from your eyes
And I know that times won’t change my love
And I can’t do nothing to keep you

***Cuando miro en tus ojos puedo ver que tu
***quieres estar conmigo pero tu está tan asustada 
***Y yo no sé qué decir o hacer 
***Pero las lágrimas siguen cayendo de tus ojos 
***Y sé que los tiempos no van a cambiar mi amor 
***Y no puedo hacer nada para mantenerlo 

Oh, I’ll give my love
Oh when I hold you tight
Give my love through kisses oh so bright
And you know that I can’t change my love
Take my love all through the night
***Oh, voy a dar mi amor 
***Oh, cuando te abrase fuerte 
***Doy mi amor a través de besos oh tan brillante 
***Y sabes que no puedo cambiar mi amor 
***Toma mi amor toda la noche 

As the hours pass away
You think that love ain’t here to stay
Feel a beat from your chest
But you don’t give doubt a moment’s rest
You dream the future and all you see is dark
Listen to your heart, baby,
The truth will set sparks
***Como las horas pasan
***¿Crees que el amor no está aquí para quedarse?
***Siente el latido de tu pecho 
***Pero tú no da lugar a dudas ningún momento 
***Sueñas con el futuro y todo lo que ves es oscuro 
***Escucha a tu corazón, cariño, 
***La verdad nos hará chispas

Now I’ll give my love oh when I hold you tight
Give my love through kisses oh so bright
And you know, that I can’t change my love
Take my love all through the night
***Ahora voy a dar mi amor oh cuando te abrase fuerte 
***Doy mi amor a través de besos oh tan brillante 
***Y tu sabes, que no puedo cambiar mi amor 
***Toma mi amor toda la noche 

Now I’ll give my love oh when I hold you tight
Give my love through kisses oh so bright
And you know, that I can’t change my love
Take my love all through the night
***Ahora voy a dar mi amor oh cuando te abrase fuerte 
***Doy mi amor a través de besos oh tan brillante 
***Y tu sabes, que no puedo cambiar mi amor 
***Toma mi amor toda la noche

 

Our Love Will Always Last…

As we walk this land 
Side by side, hand in hand 
I know that some clouds may pass 
But if we hold on tight 
And love with all our might 
Then the thorns in our life will never last 

***Mientras caminamos este campo 
***juntos de la mano 
***Sé que algunas nubes podrían pasar 
***Pero si nos aferramos fuerte
***Y al amor con todas nuestras fuerzas 
***Entonces las espinas en nuestra vida nunca durará

And the roads may sometimes be unpaved 
You may think that our love cannot be saved 
Though the world out there 
May be cold to all we share 
I have you, to take me through the night 
And if we hold on tight 
And stay true to all that’s right 
Then baby, our love will always last…
***Y los caminos podrían estar sin pavimentar 
***Puede pensar que nuestro amor no puede ser salvado
***Aunque el mundo ahí fuera 
***Puede ser frío a todo lo que compartimos 
***Te tengo a ti, llévame toda la noche 
***Y si nos aferramos fuerte
***Y si permaneces fiel a todo lo que está bien 
***Entonces cariño, nuestro amor siempre será el último…

 

See the sunrise in the sky 
Kiss the sunset as we lie 
At night, I’ll never leave your side 
But I know someday 
I’ll be gone, and you’ll be gray 
Oh, darling, wish that I could heal your pain… 
***Ver la salida del sol en el cielo 
***Besar la puesta del sol a medida que nos encontramos 
***En la noche, nunca te dejaré de lado 
***Pero sé que algún día 
***Me habré ido, y será de color gris 
***Oh, cariño, deseo poder curar tu dolor … 

Though the world out there 
May be cold to all we share 
I have you, to take me through the night 
And if we hold on tight 
And stay true to all that’s right 
Then baby, our love will always last
***Aunque el mundo ahí fuera 
***Puede ser frío a todo lo que compartimos 
***Te tengo a ti, llévame toda la noche 
***Y si nos aferramos fuerte
***Y si permaneces fiel a todo lo que está bien 
***Entonces cariño, nuestro amor siempre será el último… 

And if we hold on tight, stay true to all that’s right 
Then baby, our love will always last
***Y si nos aferramos fuerte, y si permaneces fiel a todo lo que está bien 
***Entonces cariño, nuestro amor siempre será el último… 

Publicado el 27 mayo, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. me fascinan los doramas y la música

  2. Donde la puedo ver con subtítulos en español,me gustaría verla ,soy de Chile ,y fanática de los dramas asiáticos ,sobre todos los coreanos.

    • si aun no la has visto te envió la única pagina que esta subtitulada al español falta un episodio pero si lo buscas lo pardas ver en ingles y así sabrás
      que paso en esa parte te recomiendo este drama es muy lindo

      • hola… me puedes decir que pagina es esa para verla.. yo la comencé a ver por YouTube pero solo llega al capitulo 9 me gustaría verla completa porque es una historia hermosa. .gracias,,,,

  3. donde la puedo ver subtitulada en español

  4. el argumento me gusta… quiero verla , pero saben donde hay subtitulado al español aparter de asia team??????? les agradeceria muchooooooooooooo a ver si alguien me dice…

  5. ME GUSTO MUCHO LA NOVELA COREANA. LAS CANCIONES , LOS DRAMAS LA PROTAGONISTA EL CHICO ME PARECIO MUY SIMPATICO LOS 2 PROTAGONISTAS HACIA UNA BONITA PAREJA

    • hola amiga, donde viste la novela???? porque yo he buscado y nada…. solo encontre una pag en ingles y asiateam la verdad no se usar, ojala que me leas y respondeme porfa …. porq viendo solo el argumento ya me gusto

  6. me necantan las novelas coreanas son lindas y ramanticas

  7. Me encanto este drama es hermoso!!!!

  8. Guarda el ultimo baile para mi!! me gusto mucho !! me gusto las canciones!! las historias.. aunque me daba coraje que se demore tanto en recordar jeje .. de ahi el me parecio super simpatiko y me gustaba la personalidad!! no es tipico sufrido!! sino el que afronta los problemas,,,, los 2 protagonistas son geniales!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 433 seguidores

