Secret Garden (Jardín Secreto)

  • Título: 시크릿 가든
  • Título Inglés: Secret Garden
  • Título Español: Jardín Secreto
  • Género: Comedia, Fantasía, Romance.
  • Episodios: 20 + 1 Especial
  • Audiencia Promedio: 26.8%
  • Cadena: SBS
  • Fecha de Emisión: 13/11/ 2010 - 16/01/ 2011.
Argumento:

Una historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol [hijo de padres ricos] que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won).

Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Pero él se enamora de ella, a pesar de sus estatus y su visión de la vida, durante la historia pasan eventos fantasticos para unir a estos personajes.

Reparto:

  • Hyun Bin es Kim Joo Won
  • Ha Ji Won es Gil Ra Im
  • Yoon Sang Hyun es Oska
  • Kim Sa Rang es Yoon Seul
  • Lee Philip es Im Jong Soo
  • Yoo In Na es Min Ah Young
  • Park Joon Geum es Moon Boon Hong
  • Kim Ji Sook es Moon Yeon Hong
  • Choi Yoon So es Kim Hee Won (hermana de Joo Won)
  • Lee Jong Suk es Han Tae Ssun
  • Kim Sung Kyum es Moon Chang Soo

Comentario:

Este drama se ha convertida en uno de mis dramas favoritos ya que me gustó muchísimo desde el principio hasta el final…=), creo que es uno de los dramas que cuenta con muchas escenas cómicas que te harán morir de la risa…=) también cuenta con escenas totalmente románticas que te emocionaran y te llegarán al corazón con un hermoso OST. Me encantó el personaje de Hyun Bin excelente actuación como siempre, la recomiendo muchísimo no se arrepentirán ya que es un drama diferente con misterio, fantasía, comedia, música y mucho romance…no se lo pueden perder…:)

Calificación: 10/10

Letras de canciones traducidas de Secret Garden (Jardín Secreto):

That Woman

Han yeojaga geudaereul saranghamnida
Geu yeojaneun yeolshimhi saranghamnida
Maeil geurimjacheoreom geudaereul ttaradanimyeo
Geu yeojaneun useumyeo ulgoisseoyo

***Hay una mujer que te está amando
***Esa mujer te ama con todo su corazón
***Todos los días te sigue como una sombra
***Aunque esa mujer sonría por dentro está llorando

Eolmana eolmana deo neoreul
Ireohke baraman bomyeo honja
I baramgateun sarang i geojigateun sarang
Gyesokhaeya niga nareul sarang hagenni OH

*** ¿Por cuánto tiempo más
***tendré que verte de esta manera?
***Este amor llegó como el viento, este pobre amor
***Si sigo intentando, ¿me amarás?

Jogeumman gakkai wa jogeumman
Hanbal dagagamyeon du bal domangganeun
Neol saranghaneun nal jigeumdo yeope isseo
Geu yeojan umnida

***Acércate un poco más…sólo un poco más
***Si doy un paso hacia ti, tú das dos hacia atrás
***Yo soy  la que te ama, ahora estoy a tu lado.
***Esa mujer está llorando.

Geu yeojaneun seonggyeogi soshimhamnida
Geuraeseo unneun beobeul baeweotdamnida
Chinhan chinguegedo mothaneun yaegiga manheun
Geu yeojaeui maeumeun nunmultuseongi

***Esa mujer es demasiada tímida
***Así que tuvo que aprender a sonreír
***Hay tanto que no puede compartir con sus mejores amigos
***El corazón de esa mujer está lleno de cicatrices…

Geuraeseo geu yeojaneun geudael
Neol sarang haetdeyo ttokgataseo
Tto hanagateun babo tto hanagateun babo
Hanbeon nareul anajugo gamyeon andweyo OH

***Es por todo eso  que esa mujer
***te ha amado, porque son tan parecidos…
***un par de tontos, solo un par de tontos
*** ¿Es un error pedir que me abraces antes de que te vayas?

Nan sarangbadgo shipeo geudaeyeo
Maeil sogeuroman gaseum sogeuroman
Sorireul jireumyeo

Geu yeojaneun oneuldo geu yeope itdeyo OH

***Solo quiero ser amada por tí
***Cada día por dentro, desde el fondo de su corazón
***Y te lo pide a gritos,
***Aquella mujer que está a tu lado una vez más…

Geu yeojaga naraneun geol anayo
Almyeonseodo ireoneun geon anijyo
Moreulkkeoya geudaen babonikka~

*** ¿Sabes que esa mujer soy yo?

***No actuarías así, sí tan solo supieras

***Pero no lo sabes porque eres un tonto

Eolmana eolmana deo neoreul
Ireohke baraman bomyeo honja
I babogateun sarang i geojigateun sarang
Gyesokhaeya niga nareul sarang hagenni OH

*** ¿Por cuánto tiempo más
***tendré que verte de esta manera?
***Este amor llegó como el viento, este pobre amor
***Si sigo intentando, ¿me amarás?

Jogeumman gakkai wa jogeumman
Hanbal dagagamyeon du bal domangganeun
Neol saranghaneun nal jigeumdo yeope isseo
Geu yeojan umnida

***Acércate un poco más…sólo un poco más
***Si doy un paso hacia ti, tú das dos hacia atrás
***Yo soy  la que te ama, ahora estoy a tu lado.
***Esa mujer está llorando.


That Man

Han namjaga geudaereul saranghamnida
Geu namjaneun yeolshimhi saranghamnida
Maeil geurimjacheoreom geudaereul ttaradanimyeo
Geu namjaneun useumyeo ulgoisseoyo

***Hay un hombre que te está amando
***Ese hombre te ama con todo su corazón
***Todos los días te sigue como una sombra
***Aunque ese hombre sonría, por dentro está llorando

Eolmana eolmana deo neoreul
Ireohke baraman bomyeo honja
I baramgateun sarang i geojigateun sarang
Gyesokhaeya niga nareul sarang hagenni OH

*** ¿Por cuánto tiempo más
***tendré que verte de esta manera?
***Este amor llegó como el viento, este pobre amor
***Si sigo intentando, ¿me amarás?

Jogeumman gakkai wa jogeumman
Hanbal dagagamyeon du bal domangganeun
Neol saranghaneun nan jigeumdo yeope isseo
Geu namjan umnida
***Acércate un poco más…sólo un poco más
***Si doy un paso hacia ti, tú das dos hacia atrás
***Yo soy el que te ama, ahora estoy a tu lado.
***Ese hombre está llorando.

Geu namjaneun seonggyeogi soshimhamnida
Geuraeseo unneun beobeul baeweotdamnida
Chinhan chinguegedo mothaneun yaegiga manheun
Geu namjaeui maeumeun sangcheotuseongi

***Ese hombre es demasiado tímido
***Así que tuvo que aprender a sonreír
***Hay tanto que no puede compartir con sus mejores amigos
***El corazón de ese hombre está lleno de cicatrices…

Geuraeseo geu namjaneun geudael
Neol sarang haetdeyo ttokgataseo
Tto hanagateun babo tto hanagateun babo
Hanbeon nareul anajugo gamyeon andweyo OH

***Es por todo eso que ese hombre
***te ha amado, porque son tan parecidos…
***un par de tontos, solo un par de tontos
*** ¿Es un error pedir que me abraces antes de que te vayas?

Nan sarangbadgo shipeo geudaeyeo
Maeil sogeuroman gaseum sogeuroman
Sorireul jireumyeo geu namjaneun oneuldo
Geu yeope itdeyo OH

***Solo quiero ser amado por tí
***Cada día por dentro, desde el fondo de su corazón
***Y te lo pide a gritos,
***Aquel hombre que está a tu lado una vez más…

Geu namjaga naraneun geol anayo
Almyeonseodo ireoneun geon anijyo
Moreulkkeoya geudaen babonikka~

*** ¿Sabes que ese hombre soy yo?

***No actuarías así, sí tan solo supieras

***Pero no lo sabes porque eres una tonta

Eolmana eolmana deo neoreul
Ireohke baraman bomyeo honja
I babogateun sarang i geojigateun sarang
Gyesokhaeya niga nareul sarang hagenni OH

*** ¿Por cuánto tiempo más
***tendré que verte de esta manera?
***Este amor llegó como el viento, este pobre amor
***Si sigo intentando, ¿me amarás?

Jogeumman gakkai wa jogeumman
Hanbal dagagamyeon du bal domangganeun
Neol saranghaneun nan jigeumdo yeope isseo
Geu namjan umnida

***Acércate un poco más…sólo un poco más
***Si doy un paso hacia ti, tú das dos hacia atrás
***Yo soy el que te ama, ahora estoy a tu lado.
***Ese hombre está llorando


Appear

Wae nae nunape natana
Wae nega jakku natana
Du nuneul gamgo nuumyeon
Wae ni eolguri tteoolla OH

*** ¿Qué  hace que aparezcas  ante mis ojos?
*** ¿Qué  hace que sigas apareciendo?
***Si me acuesto cerrando mis ojos
*** ¿Por qué es tu rostro lo que aparece en mis sueños?

Byeol il anindeut hadaga
Gaseumi naeryeo andaga
Seuchineun iringe aniraneungeol
Geugeotmaneun bunmyeonghangabwa
Sarangingabwa OH OH

***Parece que no habrá nada,
***que  calme a mi corazón,
***no es tan sencillo, no es pasajero
***Está claro que esto es amor
***debe ser amor, oh oh

Nae moseubi bujokhadago neukkin jeok eopseosseo
Haru kkeutjaragi aswiun jeokdo eopseosseo OOH
Geunde malya jom isanghae mweonga
Bin teumi saenggyeobeoryeonnabwa
Nigawaya chaeweojineun teumi isanghae

***Nunca antes sentí que a mi vida le faltara algo más
***Nunca lamente el pasar del tiempo y mis días, ooh
***pero hay una extraña sensación
***en mi corazón parece tener un vacío
***Es extraño que sólo tú puedes llenar este vacío

Salmeun da saraya aneungeonji
Ajik ireol mami namgin haesseonneunji
Sesang gajang na shibge bwatdeon
Sarangttaeme tto eojireoweo

***Entender que la vida sólo se vive hasta morir
***Que le has hecho a este corazón, porque está así
***como lo más fácil que he visto en este mundo
***también la tengo enredada en amor

Wae nae nunape natana
Wae nega jakku natana
Du nuneul gamgo nuumyeon
Wae ni eolguri tteoolla OH

*** ¿Qué  hace que aparezcas  ante mis ojos?
*** ¿Qué  hace que sigas apareciendo?
***Si me acuesto cerrando mis ojos
*** ¿Por qué es tu rostro lo que aparece en mis sueños?

Byeol il anindeut hadaga
Gaseumi naeryeo andaga
Seuchineun iringe aniraneungeol
Geugeotmaneun bunmyeonghangabwa
Sarangingabwa
Sarangiya Sarangiya OH OOH

***Parece que no habrá nada,
***que  calme a mi corazón,
***no es tan sencillo, no es pasajero
***Está claro que esto es amor
***debe ser amor
***Yo te amo, yo te amo,  oh ooh

Geuri nollalgeon aniljirado
Geuge neoraneungeon midgi himdeungeol
Kkoape neoreul dugoseodo
Mollatdeon naega deo isanghae

***Aunque no sé mucho de esta sensación
***Es difícil creer que eres tú
***justo antes de que te fueras
***no sé por qué me sentí tan extraño

Wae nae nunape natana
Wae nega jakku natana
Du nuneul gamgo nuumyeon
Wae ni eolguri tteoolla OH

*** ¿Qué  hace que aparezcas  ante mis ojos?
*** ¿Qué  hace que sigas apareciendo?
***Si me acuesto cerrando mis ojos
*** ¿Por qué es tu rostro lo que aparece en mis sueños?

Byeol il anindeut hadaga
Gaseumi naeryeo andaga
Seuchineun iringe aniraneungeol
Geugeotmaneun bunmyeonghangabwa
Sarangingabwa~ OH
***Parece que no habrá nada, 
***que calme a mi corazón, 
***no es tan sencillo, no es pasajero
***Está claro que esto es amor
***debe ser amor

Ireollyeogo niga naegyeote ongeongabwa

*** ¿Quieres venir conmigo para hacer que me calme?


You Are My Spring

Eojjeojago nan neol arabwasseulkka
Tto eojjeojago nan neoege dagagasseulkka
Tteonal sudo eopneun ijen
Neoreul dwie dugo georeodo
Boineun geoseun ne moseubppuningeol

*** ¿Cómo me fije en ti?

*** ¿Por qué me acerque a ti?

***Ahora no puedo dejarte

***Incluso si te dejara y me alejara…

***Lo único que puedo ver eres tú

Eonjenga nega haetdeon apeun mal
Seororeul mannaji anhatdamyeon
Deol himdeureosseulkka
Neoneun

***Tú lo dijiste una vez

***Si no nos hubiéramos conocido

***No sería tan doloroso,

***Tú…

Ulgo itda chamgo itda
Gogael deunda apeuge unneunda
Noeulbit useum on sesang muldeurigo itda

***Tú estás llorando, estás soportándolo

***Levantas la cabeza y sonríes con dolor

***Tu sonrisa llena de color todo el mundo

Bogo shipda ango shipda
Ne gyeote itgo shipda apado
Neoeui gyeote jamdeulgo shipda
***Te extraño, quiero abrazarte

***Quiero estar a tu lado, aunque duela

***Aun así quiero dormir a tu lado

Cheom geunalbuteo dwitgeoreumjil chin neo
Tto cheom geunalbuteo ibyeoreul tteoolryeotdeon na
Neol neomu gatgo shipeodo
Wemyeonhal su eopseotdeon geotdeul
Chagaun sesang seogeulpeun gyesandeul

***Tenías miedo desde el principio

***Pensé en irme desde el principio

***Incluso si te quiero,

***Las cosas no pueden cambiar

***en este mundo frío

Amuri joshimhaedo aesseodo
Amuri anin cheok mireonaedo
Imi nan nega
Joha

***Incluso traté de ser cuidadoso

***Incluso traté de alejarte

***Pero ya estoy enamorado

Bogo shipda dallyeoganda
Dudeurinda neon nolla unneunda
Dong geuran useum on sesang da eorumanjinda

***Te extraño, corro hacia ti

***Toco a la puerta, estas sorprendida y sonríes

***Tu sonrisa afecta todo el mundo

Ulji mara kaji mara
Ijeneun meomulleora nae gyeote
Neon ttatteuthan naeui bomingeol

***No llores, no te vayas

***Quédate aquí a mi lado

***Tú eres mi cálida primavera

Ajik mangseorineun ne mam ape
Geuraedo meomchuji mothal nae maeum
Nege nameun duryeoum neoreul algo ana
Nae pumi pyeonhajil ttaekkaji

***En frente de mi corazón indeciso

***Aun así no puedo detenerme

***Te abrazo para alejar tus miedos

***Hasta que te sientes a salvo en mis brazos

Ulgo itda chamgo itda
Gogael deunda apeuge unneunda
Noeulbit useum on sesang muldeurigo itda

***Tú estás llorando, estás soportándolo

***Levantas la cabeza y sonríes con dolor

***Tu sonrisa llena de color todo el mundo

Ulji mara kaji mara
Ijeneun meomulleora nae gyeote
Neon ttatteuthan naeui bomingeol

***No llores, no te vayas

***Quédate aquí a mi lado

***Tú eres mi cálida primavera

Machimnae mannage dwen
Neoneun naeui ttatteuthan bomida

***Por fin te he encontrado

***Tú eres mi cálida primavera


Scar

Beolsseo myeotbeonjjae doraseoneyo
Geunyang moreuneuncheok useobeoryeotjyo
Amu mal eopshi nae mameul sogyeobwado
Geudaen naemam molla hemaeinayo

***Ya me volteé muchas veces

***Rindiéndome como si nada

***Incluso tú, mintiéndole a mi corazón sin palabras

***Fracasas por qué no lo conoces

Deolkkeok geobina saranghandan mal
Naegen iksokhaji anhdeon marira
Gudeun ibsullo saranghae saranghanda
Geudae dwitmoseube wechyeobomnida

***De pronto tengo miedo de decir te amo

***Ya que no son palabras que suelo decir

***Grito a tu espalda te amo, te amo

***Con mis labios apretados


Gateun haneurarae sumeul swil su isseoseo
Deoneun baralsudo eopneun yokshimman
Amugeotdo mollaseo kkeojyeoganeun sarangen
Dwidoraoneun sangcheoman

***Porque respiramos el mismo aire

***No sería mucho pedir más,

***Mientras el amor sigue creciendo sin notarlo

***Sólo quedan cicatrices

Apa jugeodo nan i jaril maemdolgetjyo
Geudaegyeoteseo nan geujeo useumman
Haengbokhalsu eopdaedo dorikkilsu eopdaedo
Naega taekhan saramijyo

***Aunque esté herido, estaré ahí

***Solo puedo sonreír cuando estoy a tu lado

***No puedo ser feliz, no lo puedo cambiar

***Tú eres la que escogí

Meongdeun gaseumen sangcheoppunijyo
Dwireul dorabomyeon nunmulppunijyo OH OH
Boiji anha nareul chatji mothaeseo
Nae sarangdo geumsae sumebeorijyo

***Mi corazón herido está lleno de cicatrices

***Cuando recuerdo, sólo hay lágrimas

***No puedo ver porque no me puedes encontrar

***Incluso mi amor se esconde

Gateun haneurarae sumeul swil su isseoseo
Deoneun baralsudo eopneun yokshimman
Amugeotdo mollaseo kkeojyeoganeun sarangen
Dwidoraoneun sangcheoman

***Porque respiramos el mismo aire

***No sería mucho pedir más,

***Mientras el amor sigue creciendo sin notarlo

***Sólo quedan cicatrices

Apa jugeodo nan i jaril maemdolgetjyo
Geudaegyeoteseo nan geujeo useumman
Haengbokhalsu eopdaedo dorikkilsu eopdaedo
Naega taekhan saramijyo

***Aunque esté herido, estaré ahí

***Solo puedo sonreír cuando estoy a tu lado

***No puedo ser feliz, no lo puedo cambiar

***Tú eres la que escogí

Aesseo gogael dollyeo apeun nunmul gamchugo
Seuchyeojinagayo geogi geudaero
Jeonhaji mothaetdeon mal haji mothae doraseo
Oneuldo nan geujarinde

***Esforzándome por esconder mis lágrimas

*** ¿Pasas sin notarme?

***Me doy la vuelta sin decírtelo

***Incluso hoy, aún estoy aquí

Nunmul hanbangul da gaseume da chaeugo
Saranghandan maldo damadumnida~
Wemyeonharyeogo haedo moreuneuncheok jinachyeo
Dwidora gaseumman chijyeo
Haengbokhalsu eopdaedo dorikkilsu eopdaedo
Naega taekhan saramijyo

***Llenando mi corazón con lágrimas

***Pongo esas palabras en mi corazón

***Disimulo como si no fuera nada

***Y luego golpeo mi pecho

***No puedo ser feliz, no lo puedo cambiar

***Tú eres la que escogí

Publicado el 18 junio, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 127 comentarios.

  1. Es un dorama fantastico me encanto cuando ves estos doramas te olvidas de todo y te adentras en su trama es una buena terapia otro hermoso dorama lleno de comedia fantasia y romance que recomiendo verlo es QUEEN INHYUN`S MAN

  2. en verdad los doramas son muy especiales te olvidas de todo cuando los ves y te adentras en su trama otro dorama super lindo que me encanto es QUEEN IN HYUN`S MAN comedia fantasia y romance hay que felicitar a los creadores de estos doramas .

  3. me gusta mucho el drama… pero en donde puedo encontrar el capitulo adicional de esta serie.. quiero verlo

  4. me encanta esta novela, la estoy viendo por tercera vez y la canción hermosa. Ningún dorama se le compara y he visto muchos. Un litro de lágrimas, japonesa, es otra de mis favoritas

  5. Kim su han mu la tortuga y la grulla 300veces 60 dong bang sak el sombrerero la sirena la cenicienta se aplica la nube y la meduza el huracan y el muro

  6. juan jose rocha

    podria decir k sera muy dificil encontrar uno k lo supere… me gusto mucho incluyendo sus canciones… jaja las he buscado por cielo y tierra pero se me hacia dificil encontrarlas(no se coreano xD) jaja pero gracias a este post
    lo encontre y ps,, jaja soy hombre!!! a muchos tambien nos gustan las cosas romanticas.. solo k algunos tienen miedo de expresarlas… pero realemente JARDIN SECRETO supero todas mis espectativas…. MUCHAS GRACIAS POR EL POST

  7. a mi me encanto esta novela….es supeeer……. fue una d laj mejores doramas ke pud ver….

  8. me encantan novelas coreanos y ahora veo you´re beaitiful en español por panamericana tv de las 6:00 pm una hora me gusta muchisimo y soy fans de novela coreanos y amante de novelas coreanas y saludos de una amiga

    • Cierto!!!!!! la gran mayoria de los doramas son espectaculares. Te recomiendo si ves otro que no haya visto me digas… Gracias y es super “eres mi estrella”

  9. yo trato de seguirlos no tengo donde conseguirlos pues no tengo Internet y no los dan por la tele el Internet es tan lento que no carga ni los videos(cuba)

  10. evelin natalia delgado ramires

    esta novela no tiene comparasion me encanta y es la mejor

  11. evelin natalia delgado ramires

    me encanta jardin secreto para mi es la mejor novela del mundo

  12. me gusto la musica de la novela coreano jardin secreto me llego al corazon profundudamnte que lindo y romantico mi novela favorita y preferido coreano me gusta muchisimo

  13. hay un hombre que tu ignoras y el te ama el te ama con locura y no lo pude evitar dia dia tras de ti una sombra y nada mas cuando el esta sonriendo por dentro triste esta cuando mas cuando maas tendre seguira mirandote en soledad por este amor mendigo por este amor que es tonto seguira mirandote en soledad

  14. sin duda este es el mejor que hay sus canciones cuando lo ves quedas pegado con su historia de humor,amor y aventuras

  15. Este es uno de los mejores doramas que he visto. Me atrapo desde el primer capitulo.
    Muy bien hecho este dorama empezando por el OST.
    Recomendable totalmente si te gusta el drama, la comedia y el romance.
    Gran pareja de actores.Es muy buenoooooo

  16. Es lo maximo este dorama me encanta.Hyun Bin es increible. La historia de amor de Oska es linda y.que.realidad hay en el drama de lo que es amor y desamor :) amo los doramas aaaaa que historias que te dejan con las ganas de seguir viendo mas como este que es super =]

  17. La verdad, este drama de secret garden is lo mejor, estan presentando mas de este estilo pero no me ha llamado tanto la atención como este! wonderful secret jardin!!!! :D

  18. AMO SECRET GARDEN….ES LO MAXIMO…TAN ROMANTICO!!!

  19. Waooo !!! que dorama tan espectacular, es increible nunca habia visto algo asi :)

  20. megusta mucho el drama garden secret buenisimo

  21. liz karolaid lopez

    felicitaciones a los doramas me encantan son hermosos y decentes rescatan ese romanticismo el cual ya se ha perdido.
    saludos desde colombia

  22. es muy especil la he visto tres veces y cada vez me pongo a llora de verdad me gusto mucho felicidades a los protagonist super me encantan

  23. ME GUSTO MUCHISIMO TODA LA TRAMA TE ENVUELVE

  24. Super espectacular este Dorama, de los que he visto es el mejor!!!! es como una adiccion de seguir viendo que ha pasado y te deja con animos de ver más de lo que tienen, mejor dicho es fenomenal..,, :D

  25. jardin secreto el mjor dorama del mundo….. lo recomiendo……….

  26. elizabeth herrera

    Este dorema esta súper yo e visto todas las demás pero esta la esta votando con risa misterio a veces tristeza pero esta pasada como quisiera q no se acabe nunca y q sigan dando mas novelas coreanas esto se oye loko pero me quisiera ir a vivir a corea y conocer a todos los personajes de todas las. Novelas los de el jardín secreto , los chicos son mejores q las flores , sonata de invierno educando a la princesa en fin a todas las novelas coreanas

  27. Te quedó muy bonito tu blog. Definitivamente Secret Garden es el mejor dorama que he visto, es mi favorito. ¡Un gran saludo!

  28. cinthya garcia

    es lo mejor las doramas los kieroooooooo

  29. julieth ebratt

    la mejor novela que he visto super linda chistosa triste de todo un poco me la seguiria viendo mil veces llego a lo mas profundo d mi alma …

  30. 私はこのプログラミング愛

  31. me gusta sus canciones son tan romanticas que es lo mismo que me pasa a mi

  32. Ahhh ame Jardín Secreto, estuvo espectacular, no había visto algo similar enserio, y ame AME a Joo Won, me mataba de risa con su Kim So An Mu la tortuga y la grulla 300 veces 60 haha la verdad es que Hyun Bin hizo un trabajo excelente, mis respetos. Por cierto, ¿alguien sabe en donde puedo ver el especial? Les agradecería demasiado si alguien me pudiera decir, saludos!

  33. me gusto mucho es diferente a todas las demas y q hayan muchas mas

  34. bueno me encanta..??

  35. Esta padre la serie

  36. carla castellon a.

    todos los dramas coreanosssssssssssssssss losssssssssssssssss aaaaaaaaamoooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………….. <3

  37. me encanto esta comedia

  38. estuvo muy buena

  39. rosario lorena

    me encanto este drama sobre todo el actor es lindo

  40. Muy buenísima la novela… Es muy romántica:)…

  41. Celeste María

    Me encantó este drama o dorama,lo podría mirar quichicientas mil veces y no me cansaría, es el mejor que he visto en toda mi vida, me hizo reir, llorar, con cada escena me emocionaba muchísimo, se muestra mucho amor, mucho romance entre todos los actores…aunq a la madre de Kim Yoo Won la odie por lo mala q era, pero todo eso se me olvida cuando veo a Hyun Bin (Kim Yoo Won) es guapísimo lo amooo….me enamoré de su personaje, además Ha Ji Won (Gil Ra In) es encantadora, es muy linda y me encanta la pareja que hacen se nota la química que tienen ojalá se diera algo entre ellos, fuera de cámaras….
    Quisiera que me digan en donde encuentro los dos capítulos especiales que hay, me muero por mirarlos…
    Hyun Bin te amooo…..saludos desde Bolivia…

  42. Me encanta los temas la verdad soy y chino y me encanta todo

  43. La verdad q jamas he visto una novela tan linda como esta, rei,lloré,renegue pero pude entender q cuando exist amor no importa a q familia perteneces te amo Hin Bin

  44. HOLAAA ….. Me encanta tu blog esta buenisima realmente este dorama esta del uno me reencanta es la mejor novela q vi jejeje quisiera saber como bajar las canciones pos stoy tan desesperada d escucharlas en mi cel jejeje bueno te felicito por esta pagina esta perfecta saludos a los fans de jardin secreto jijiji B-) chaito… <3

  45. esta novela me dejo asombrada me hizo soñar esta re buena

  46. ramona beatriz gutierrez

    Que fabulosa…. una historia similar la vivi hace mucho tiempo volver a recordar esa historia que dejo una herida en este triste corazon.

  47. holaaaaa……la novela me encanta es super bonita es muy buena

  48. waaauuuu amoooooooo esta novelaaaa no me pierdo ni las propagandaaa ash como es posible q una novela enviciee taanto uf realmente es hermosaaa

  49. Es regenial

  50. por favor todo miren esa novela por que es la mas bonita que he visto en toda mi vida llore desde el capítulo 15 hasta q termino es muy romántica te hace cambiar tu modo de pensar sobre otras personas es muy bella tienen que verla

  51. ne encanta esta serie y es muy buena por que es como una comedia y romanticismo

  52. Me encanta este dorama (^_^)

  53. Hola m super encanto tu blog felicidades :-)

  54. Hola dejame decirte felicidades m super encanto tu blog

  55. alguien me podria decir la musica o el artista quien lo canta la musica cuando termina el capitulo al final de los capitulos. xfa manden a mi correo porfa es HEYDANDEYVID@HOTMAIL.COM

  56. Es uno de mis dramas favorito es un drama q siempre llevare en mi corazón todo hicieron de esa serie una de las mejores desde venezuela te amo hyun bin viva jardín secreto

  57. No puedo evitar las emociones que provoca en mi que bonita novela. Es una de mis favoritas

  58. Este dorama si k es lindo me hizo reir, llorar, gritar d la emocion y tambien morir d rabia pero es el mejor q. He visto yo amo a hyun bin tan bello es el.

  59. Buenísima, por fa si lo pueden repetir en algunos de los canales en Venezuela

  60. ME ENCANTO ESTE DORAMA SE CONVIRTIO EN UNO DE MIS PREFERIDOS LOS PERSONAJES HERMOSISIMOS
    ESTE DORAMA TIENE DE TODO ROMANCE ,COMEDIA ME FASCINO .SU FINAL ME PARECIO ESTUPENDO Y MUY TIERNO,ME GUSTO DEMASIADO

  61. Para quien recomendo boys before flowers, coincido con esa idea, es realmente buena, tiene de todo, comedia, amistad y amor mucho amor, Jan Di es genial, en si todos los personajes. Y secret garden es muy buena, vale la pena en cada capitulo!!!

  62. DE VERDAD QUE ESA COMEDIA ES MUY LINDA LOS FELICITO Y QUE EL SEÑOR LES DE MUCHA MAS SABIDURIA COMO QUISIERA CONOCER A LOS DOS PERSONAJE PRINCIPAL SON FANTASTICO. YA QUE ES UNA COMEDIA MUY DIFERENTE A LAS OTRAS, EN MUCHOS ASPECTOS. DTB <3

  63. Realmente todos los comentarios de una u otra manera reflejan lo que nos ha provocado esta serie. La produccion y el elenco fantastico!!! Realmente hay muchas producciones , pero siempre hay una que nos marca …El amor tiene tantas aristas de como lo vemos que Me faltan palabras para elogiar JARDIN SECRETO.

  64. Este dorama es RE GENEIAAAAAAAAAAL lo recomiendo al 100% llore, me rei, me enamore, me volvi a enamorar!!! super romantico y tierno y con su toque sexy en fin todo lo que esperas de un buen dorama de romance aky ta!!!!!!

  65. Esta novela me encantó y su música también, me guistaría tener la letra de todos los temas y su significado, ojalá puedan agregarlas a la página

  66. holaa soy de venezuela tuve la suerte de ver los 20 capitulos de esta maravillosa novela me encanto desde el primer capitulo un talento impresionante, claro que tambien me cautivo el potagonista es hermoso y la ra in es bellisima

  67. es uno de los mejores dramas que he visto tiene todo loque me gusta risas amor desamor encuentros inesperados y sacrificio por amor yo la recomiendo

  68. me encantan esas letras de canciones

  69. ahhhh Hyun Bin se foe a la armada

  70. me encanta hyun bin no dejo de soñar en el también me encanta los temas musicales que tiene esta novela como puedo conseguir la novela traducida en español

  71. que quiere decir 20+1 especial episodio en los datos del afiche porfa , me encanto el drama la he visto 3 veces, amo a HB espero con ansias que llegue mi HB para que haga otro drama y poder verlo soy de CHILE.

    • Hi, eso quiere decir que el drama tiene un capitulo extra q en si es un capitulo especial donde son las entrevista con los actores del drama, como fueron las grabaciones y también los errores o bloopers en las grabaciones, etc…=)

  72. Que bien amo estas canciones son tan bellass grcias por ponerlas pero donde las puedo descargar?????

  73. a mi me parecio muy linda el jardin secreto y entretenida,,con magia y de un entertenimiento encantador..:)

  74. bueno a mi tambien me encanto esta novela tiene mucho drama y las canciones ya las tengo en mi mp3 porque son muy lindas

  75. jaja es un dorama k aunk es el primero k he visto podria decir k sera muy dificil encontrar uno k lo supere… me gusto mucho incluyendo sus canciones… jaja las he buscado por cielo y tierra pero se me hacia dificil encontrarlas(no se coreano xD) jaja pero gracias a este post
    lo encontre y ps,, jaja soy hombre!!! a muchos tambien nos gustan las cosas romanticas.. solo k algunos tienen miedo de expresarlas… pero realemente JARDIN SECRETO supero todas mis espectativas…. MUCHAS GRACIAS POR EL POST

    • te recomiendo boys over flowers, es buenísima!!! si te gustó jardín secreto seguro te gustará este dorama, te dejo parte del capitulo 1 por si te gusta. Cariños. Amelifes http://www.youtube.com/watch?v=wBmCfRZWjBU

      • yo igual te recomiendo boys over flowers es super bueno te va a encantar es casi lo mismo que jardin secreto tiene capitulos comicos romanticos y ese Jun Pyo que ariesga todo por Jan Di es una muy bonita historia

        • Vale ya han pasado varios años.. y lo he visto completo y debo decir que son estupendas.. muchisimas gracias por permitirme ver estos hermosos doramas.. un saludo.. y de nuevo.. muchisisimas gracias :3 … un abrazo ^_^

  76. me gusta muxo lo encuentro lo mejor

  77. Hola, al principio no me llamaba mucho la atención este dorama, sin embargo comencé a verlo una tarde y no paré hasta ke la terminé de ver….me encantaron las canciones, la trama y obvia% me encantó en protagonista Hyun Bin….definitiva% recomiendo secret garden!!!!

  78. es la novel mas maravillosa del mundo por ke no se le parece ninguna quisiersa ke todos pudieran disfrutar de esto por ke es inolvidable .

  79. NATALIA TORREZ

    ESTA TELENOVELA ME ENCANTA Y DE Q ESTA MUY BUENA ES MUY ROMANTICA :)

  80. me super encanto este dorama, vi el detras de camaras y realmente parecen ke siguieran siendo ellos mismos, riendose, abrazandose, en verdad ame la pareja ke hacen en el dorama………………..muy buenos actores, los gestos, el guion, el orgullo ke aunke mata nos tiene espectantes de como van a actuar, definitavemente es imposible predecir…………. todo estuvo realmente hermoso, las canciones ni se diga, me mataron y apenas escuchaba una ya la estaba buscando jajaj tiene una gran manera de acerte un fan de este dorama…….. ame that woman aunke tambn here i am desde ke la escuche en el piano por Oska comence a buscarla hasta tenerle, definitavemente un dorama 100 % espectacular………

    A proposito mil gracias por subir varias letras estaba confundida de su traduccion y ya lograste resolverme muchas dudas. felicitaciones por el blog, esta super completo…… sigue asi…… kiss desde colombia <3

  81. alguien que pueda darme algún sitio web para ver esta serie?

  82. Este dorma es de lo mejor me gusto mucho e visto muchos pero este tiene un 10 xd

  83. holaaaa ami me encanta este dorama estoy viendolo hace poco y me gusta muchoo son muy lindas las canciones ^^ gracias

  84. como es la canción de niños que cantan que es de algo de una tortuga de 3 mil años

  85. No hay que decir nada mas este Dorama es excelente. Lo mejor de lo mejor. sigan hacia adelante. Felicidades.

  86. En verdad me encanto este dorama estubo muy bueno desde el principio me cautivo, me hizo reir , suspirar y llorar este drama estuvo GENIAL y que decir de las canciones en verdad AME a sus personajes.

  87. SECRET GARDEN ME HA ROBADO EL <3 ES UNA HISTORIA MUY LINDA, CHISTOSA Y ROMANTICA, ME.ENCANTAN SUS CANCIONES Y ADEMAS ME GUSTO HYUN BIM ESTA LINDO Y ACTUA MUY.BIEN…….. Ojala le.guste.una Ecuatoriana.je.je ;-)

  88. gracias…. hace mucho que estaba buscando las letras d las canciones de la serie!!!, tambien se convirtio en parte de mi….. fithting!!!

  89. Me encanto este dorama

  90. HAHAHAH
    ESTE DRAMA SI ES !!!!
    ESTE ME MATO DE LA RISA Y TAMBIÉN ME HIZO LLORAR!!!!!

  91. esta serie es muy hermosa y las canciones realmente son buenas aunke en el final son algo tristes y hasta las lagrimas me sacaron jeje y hyun by es relamente guapo jejeje att de mexico

  92. Maravilloso este drama, caí rendida a los pies de Hyun Bin, para quien todavia no lo haya visto no se lo puede perder, el OST precioso y las interpretaciones excelentes. Una joya sin lugar a dudas.

  93. Ame este dorama es el mejor!!, las canciones me encantan y tambien los actores !

  94. Este dorama es definitivamente uno de los mejores que e visto =) no enamorarse de Hyun Bin es prácticamente imposible aunque es el típico protagonista de clase alta arrogante que se enamora casi en contra de su voluntad y sentido comun de la chica pobre.. su historia es perfecta y distinta y a distinta quiero decir muy pero muy DISTINTA ^_ ^ Y eso es lo mejor el con sus traumas y ella con su orgullo tratando de no enamorarse del chico rico, una rara magia coreana mezclada con la realidad jejej y las cosas casi inexplicables son lo mejor!!.. Ademas todo el elenco especialmente Yoon Sang Hyun son geniales!! sin dejar atrás que el OST es matador!! la canción que canta mi Hyun Bin es increiblemnte hermosa!!! una de mis preferidas entre todos los dramas asiaticos que he visto!! (y eso es mas de 40 juju) =) =) I LOVE SECRET GARDEN

  95. todo staba lindo pero el final no fue muy convincente q digamos le pondria un 9.5 pero los guiones staban muy wenos***********************

  96. LA MEJOR…..excelente serie…..me cautivo de una manera creo yo indescriptible. Impresionante de principio a fin, las canciones de lo mejor, las actuaciones de los actores ni se digan, transmite los sentimientos de una manera tan real.
    Hyun Bin es uno de mis actores coreanos favoritos, es un gran interprete, se enfrasca en su personaje que lo hace ver real. Me muero por volver a verlo en una serie, estos 2 años que estara en el servicio militar se sentiran eternos, pero le toca pasar por eso!!
    Osca tan bello, una sonrisa tan sincera, muy linda! Gran persona en la serie!
    Gil Rain woooooow, el complemento perfecto de HB en esta serie, no pudieron escojer mejores protagonistas!!
    Que capacidad de guionista al escribir semejante historia…Son un exito todo el equipo tanto de actores como de productores y demas!! GRACIAS POR ESTA SERIE…

    A LA CREADORA DE LA PAG, de donde eres??? Me gusta mucho tu pagina, me parece muy completa, lo mejor es la letra de las canciones en coreano-español y tu comentario…sirve para que nos hagamos una idea de como podriamos nosotros ver a la serie..Gracias y saludos desde Honduras :)

    • ^o^ Muchas gracias x tus comentarios =)…me animan y me motivan mucho, respondiendo a tu pregunta soy de Ecuador y me alegra mucho que te guste mi blog que es mi pequeño espacio donde puedo compartir mi linda afición por los dramas…y me encanta conocer personas con el mismo interés…me da gusto que te haya gustado “secret garden” que para mi también es una de las mejores y gracias a tí x visitar mi blog,,,bye cuidate…>_<

  97. Este dorama esta hermoso y tiene de todo, comedia , romance, drama, magia… esta tan bien llevada la historia que una vez que termina te quedas picado y quieres ver mas. También hay que resaltar que no cae en la exageración ni te deja con un sabor amargo.

    Hyun Bin se lleva el premio como lleva el personaje y tiene razón Estherl con la canción “That Woman” pufff me derrite, que hermosa voz tiene Baek Ji Young, la canta con mucho sentimiento, de por si el ost de este dorama esta genial.
    Es un dorama altamente recomendable y especialmente a la gente que no conoce los dramas asiáticos este sería el que los inicie a encandilarse con los doramas.

    ¡Simplemente el mejor dorama del año!

  98. hola……………….esta novela es genial…y las canciones me encantan …en especial el that woman…la letra me encanta y hyun bin es muy lindo me encanta este drama es genial……………………………………

  99. yaaaa viiii tambn este dramaaa!!1 i es buenisimooo!!!! ahhh en la tele la proxima semana en kanal 5 va dar MY FAIR LADY!! el q te habia rekomendadoo!!! ahh pero boys over flowers no terminara kompletoo!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 433 seguidores

