Dramas Japoneses y Taiwaneses

Son pocos los dramas japoneses y taiwaneses que he visto, pero creo que estos han sido los mejores…con el tiempo iré poniendo algunos que estan pendientes….pero estos tres son super que recomendables

 

Hana Yori Dango 1 y 2

Devil Beside You

 

1 litro de lágrimas

 

Publicado el 14 junio, 2010 en Dramas Japoneses y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. hola… disculpen me pueden recomendar mas doramas…. me encantan…..

  2. hana yori dango es buenisima!!!!……

  3. Devil beside you es MUy bueno!!!! y el prota esta genial jeje me lo vi como en 3 dias bueno lo devore! recomendado!

  4. El último es una peli xD A mi me encantó sobre todo Devil Beside You >.< No sabes como lloré, reí, me enfadé… todo!! jaja Buena seleccón😉

  5. y tambien boys before flowers

  6. a mi me gusta educan do a ls prin cesa

  7. las novelas coreanas son muy romanticas

  8. tienes muy buen gusto la vdd parece que aun estas emprezando a ver doramas así que si kieres mas doramas en lo personas se ve que te gusta lo romantico asi que mira empezando taiwanesas esta la primera version de han yoriy dango que es meteor garden esta muy lindammm japonese pues kimi wa petto,TATTA HITOTSU NO KOI es como romeo y julietammm esta mmm attencion please,YAMA ONNA KABE ONNA esas son un poco para que ter rias yyy coreanos pues esta my girl, mi name is kim sam soon,full house, y pues realmento te recomiendo que las veas pues estan muy muy linda
    y
    FIGTHING

    • Muchas gracias x tu ayuda…se que no he visto muchos doramas japoneses y taiwaneses gracias x tus recomendaciones están en mi lista de espera…pero en realidad me gustan más los dramas coreanos, y los que me mencionaste ya me los vi… revísalos estan en mi blog😄

  9. amo este drama me hizo llorar y a la vez reir

  10. Hana yori dango es todo un amine me encanto.. Aunque mi favorito era rui pero tsukasa tenia su encanto🙂

Responder

