I’m Sorry, I Love You (Lo Siento, Te Amo)

  • Título original: 미안하다, 사랑한다 / Mianhada, Saranghanda
  • Título inglés: I’m Sorry, I Love You
  • Título español: Lo siento, te amo
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 16
  • Audiencia Promedio: 20.1%
  • Cadena: KBS
  • Emisión: 09/11/2004 – 28/12/2004

Argumento:

Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que le maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles y con la esperanza de regresar a su país natal y encontrar a su madre, la cual pensaba que lo había abandonado por que no tenia dinero suficiente para mantenerlo.

Cuando regresa a su país se da cuenta de que lo que el pensaba no era cierto, y encuentra a su Madre a sus Hermanos y conoce a Song Eun-chae, un coordinador de un famoso cantante llamado Choi Yune del que está secretamente enamorada, y con el tiempo se enamora de ella quedándole muy poco tiempo de vida. El encuentro con Moo-hyuk no solo cambiará su vida, sino también la del propio Yune.

Reparto:

  • So Ji Sub es Cha Moo-hyuk
  • Im Soo Jung es Song Eun-chae
  • Jung Kyung Ho es Choi Yune
  • Suh Ji Young es Kang Min-joo
  • Choi Yeo Jin es Moon Ji-young
  • Lee Hye Young es Oh Deul-hee
  • Jun Hye Jin es Yoon Seo-kyung
  • Lee Young Ha es Song Dae-chun
  • Kim Hye Ok es Jang Hye-sook
  • Shin Goo es Min Hyun-suk
  • Ok Ji Young es Song Sook-chae
  • Jung Hwa Young es Song Min-chae
  • Park Gun Tae es Kim Kal-chi

Comentario:

Este es unos de los dramas que le tengo mucho cariño y por ello es uno de mis preferidos, en este drama se puede experimentar sentimientos como el odio, el rencor, el amor y el perdón; el OST de este drama me encanta especialmente la canción Snow Flower que me recuerda los momentos tristes de este drama. Pero eso sí, te sacará muchas lagrimas porque es una bella y triste historia a la vez que te mantendrá en suspenso de principio a fin, este drama es imperdible y se los recomiendo muchísimo porque no los va a decepcionar de eso estoy segura….con este drama So Ji Sub se convirtió en uno de mis actores favoritos por su extraordinaria actuación…y la química entre los principales fue realmente impresionante y hermosa!!!

Calificación: 10/10

Letras de canciones traducidas de I’m sorry, I love you:

Snow flower

Eoneusae girojin geurimjareul ddaraseo

ddangeomi jin eodumsogeul geudaewa geodgo issneyo

***Mientras seguía tu sombra creciente

***Caminaba contigo en la oscuridad

soneul maju jabgo geu eonjeggajirado

hamgge issneungeodmaneuro nunmurih naneun georyo

***Mientras nos tomamos las manos hasta donde se pueda

***El solo estar juntos me hace llorar

baramih chagawojinenunmankeum gyeouhreun gaggawo ohneyo

jogeumsshig ih geori geu wuiro geudaereul bunaeya haedeon

gyejeorih ohneyo

***Mientras el viento se enfría, el invierno se acerca

***Poco a poco, en este sendero, viene la temporada en la que tengo que dejarte ir

Jigeum orhaeui cheodnunggoteul barabomyeo

hamgge issneun ih sunganeh nae modeungeol dangshingge jugo shipeo

ihreon gaseumeh geudaer anahyo

***Mientras veo las primeras flores de nieve de este año,

***En este momento que compartimos juntos, quiero darte todo de mi

***Conoces mi corazón?

Yaghagiman han nae ga ahnieyo ihreoge geudaer saranghaneundeh

geujeo naemamih ihreolbbungeojyo

***No he sido siempre extraño, te estoy amando de esta manera pero

***es todo lo que mi corazón puede hacer

Geudaegyeotihramyeon ddo eoddeonirirado

hal su isseul geodman gatah geureon gibunih deuneyo

***Si estuve a tu lado, sin importar cuan difícil pueda ser esta prueba

***Siento como si pudiera hacerlo. Tengo ese sentimiento

ohneuri jinago ddo eonjeggajirado

uhri sarang yeongwonhagil gidohago isseoyo

***Desde antes hasta hoy

***Nuestro amor y plegarias serán para siempre

Baramih naui chameul heundeulgo eoduun bammajeo ggaeuhmyeon

geudae ahpeun gieog majeodo naega da jiwojulgeyo

hwanhan geu misoro

***Cuando el viento golpée mi ventana y aún si la oscura noche aparece,

***Borraré todos tus dolorosos recuerdos

***Con esa brillante sonrisa

Ggeutobshi naerineun saehayan nunggotdeuro

uri geodeon ih georiga eoneusae byeonhangeodo moreuneunche

hwanhan bicheuro muldeureogayo

***Con estas flores de nieve cayendo sin fin,

***El sendero por el que caminamos brilla como una luz resplandeciente,

***sin saber que esto ha cambiado

Nugunga wihae nan sara gassnayo

mueosideun da haejugo shipeun

ihreonge saranginjul baewosseoyo

***He vivido por alguien más?

***Queriendo hacer todo por ellos, aprendí que eso era amor

Hogshi geusae issneungod eodinji aradassmyeon

gyeoulbam byeolih dwe geudaereul bichwosseultende

***Si por suerte sé donde estas,

***Me gustaría convertirme en una estrella en el cielo del invierno y brillar sobre ti

Uhdeon naldo nunmure jeodeossdeon seulpeun bamedo

eonjena geu eonjena gyeoteh isseulggeyo

***Aún en días en los que ries y noches tristes que se llenan de lágrimas,

***Estaré a tu lado siempre, como sea

Jigeum orhaeui cheodnunggoteul barabomyeo

hamgge issneun ih sunganeh nae modeungeol dangshingge jugo shipeo

ihreon gaseumeh geudaer anahyo

***Mientras veo las primeras flores de nieve de este año,

***En este momento que compartimos juntos, quiero darte todo de mi

***Conoces mi corazón?

Uljimarayo nareul barabwayo

geujeo gedaeui gyeotehseo hamggeihgo shipeun mam bbunihrago

dashin geudaer nohji ahneulgeyo

***No llores, mírame

***Todo lo que quiero es estar juntos, a tu lado

***No te dejaré ir esta vez

Ggeuteobsi naerimyeo uhril gamssaon

gepri gadeughan nunggot sogeseo

geudaewa nae gaseumeh jogeumsshig jageun chueugeul geurineyo

yeongwonhi nae gyeoteh geudae isseoyo

***Dentro de estas flores de nieve que llenan esta prueba y caen sobre nosotros sin fin,

***Poco a poco, pequeños recuerdo estan siendo llevados a nuestros corazones

***Por siempre a mi lado estarás ahí

Chuh eum geu dae ro

nomuna saranghaetjiman

yogiso dorasolke

kkutkkaji nol jikyojul sunun

nan optkiye
naye modun kiokdul

chiwojulkil parae
naralgi chone kuddaero

toraga jwo

***Yo te amaba tanto,

***pero aquí me daré la vuelta.

***En un carro pues no estaré para protegerte

***hasta el final…

***Desearía que olvidaras

***todo recuerdo de mí.

***Regresa a cuando no…

***me conocías.

igon aninde

iromyonan dwenunde
nol saranghal sunun omnun goja-nha
cho-umbuto modun ge

chalmotdwenopssotkiye
to isang saranghal su opso

***Así no debe ser,nan morugesso naega w

***no puede ser así.

***No me está permitido amarte.

***Porque todo estaba

***arruinado desde el inicio.

***No puedo amarte por más tiempo.

ae ironun ji
nae-gen namun shiganjocha omnunde
naega sanun igusun sum shwinun gotchoja
narul kamandujil a-nha

***No sé porque,

***me comporto así.

***Ya casi no me queda más tiempo.

***Pero este lugar,

***respirarlo

***no me… dejará ir en paz.

narul saranghaji ma naege taga-oji ma
ibyori narul kidarija-nha

pyonhyonhaji a-nha-sso norul saranghaetjiman
naega omnun binjaril mandulgi shi-rho-sso
nachorom himdulkka bwa to apahalkka bwa
iron nol mandulgi shi-rho-so

***No me ames a mí, no te acerques a mí.

***Pues la separación, espera por mí.

***No lo expresaba,

***aunque te amaba

***Pues no quería crear un espacio vacío,

***Temía que pasaras,

***dificultades como yo,

***herirte más, hacerte esto a ti…

nomuna saranghaetjiman

yogiso dorasolke

kkutkkaji nol jikyojul sunun

nan optkiye
naye modun kiokdul

chiwojulkil parae
naralgi chone kuddaero

toraga jwo

***Yo te amaba tanto,

***pero aquí me daré la vuelta.

***En un carro pues no estaré para protegerte

***hasta el final…

***Desearía que olvidaras

***todo recuerdo de mí.

***Regresa a cuando no…

***me conocías.

sarangiran gon sachi-il ppunirago
irohke midumyon sarawannunde
tashinun gu nugudo saranghal su optdago
irohke sarawanunde

narul saranghaji ma naege taga-oji ma
ibyori narul kidarija-nha

***Vivía creyendo, que el amor…

***era sólo un lujo de algunos.

***Vivía pensando que

***yo nunca podría

***amar… a ninguna persona

narul saranghaji ma naege taga-oji ma
ibyori narul kidarija-nha

pyonhyonhaji a-nha-sso norul saranghaetjiman
naega omnun binjaril mandulgi shi-rho-sso
nachorom himdulkka bwa to apahalkka bwa
iron nol mandulgi shi-rho-so

***No me ames a mí, no te acerques a mí.

***Pues la separación, espera por mí.

***No lo expresaba, aunque te amaba

***Pues no quería crear un espacio vacío,

***Temía que pasaras,

***dificultades como yo,

***herirte más, hacerte esto a ti…

nomuna saranghaetjiman

yogiso dorasolke

kkutkkaji nol jikyojul sunun

nan optkiye
naye modun kiokdul

chiwojulkil parae
naralgi chone kuddaero

toraga jwo

***Yo te amaba tanto,

***pero aquí me daré la vuelta.

***En un carro pues no estaré para protegerte

***hasta el final…

***Desearía que olvidaras

***todo recuerdo de mí.

***Regresa a cuando no…

***me conocías.


Publicado el 14 junio, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. diana pichisca

    me gusta dream high es lo máximo

  2. Hola chicas!! este actor no lo conocia hasta que vi esta semana la pelicula always me encanto ese actor y ahora estoy viendo im sorry i love you me encanta este drama yvoy por el capitulo 7 pero creo no estan completos en you tube😦 y solo ahi es que o he podido ver lo recomienndo ademas es un actor excelente sus ojos me enamoraron soy fanatica de Kwon Sang Woo , Son Seung Heon, Lee MIn Ho y ahoraa de So Ji Sub🙂 son grandes actores de corea del sur los amo i love coreaaaaaaaaaaa

  3. So ji sub😉

  4. no me gusto el final,me gustaria que se hubiera visto cuando la madre se entero de que era su hijo,no que da a entender que lo supondriamos que lo sabia,final solo regular.

  5. HAY RECORDAR ES VIVIR!!!!!
    CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ CASI ME MUERO!!!!!
    LA VERDAD ES QUE LLORE HASTA MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!
    LA SEGUNDA VEZ QUE LO VI TAMBIÉN LLORE HASTA MAS NO PODER Y A PESAR QUE LO HE VISTO YA VARIAS VECES NO HE PARADO DE LLORAR!°!!!!!!!

  6. exelente drama el mejor que he visto!!

  7. siento que va pasando el tiempo me dule sentir lo qu siento esta cancion es parte de mi vida uh la volvi a escuchar de tiempo linda

  8. hola pongan mas series buenas como hana yori dango

  9. AMI ME ENCANTA ESTE DRAMA ESPERO Y NUNKA DESAPAREZCA ME ENCANTA ME EMOCIONE MUCHO PERO EL FINAL NO ME GUSTO POR K SE MURIÓ ME ENAMORE DE
    so ji sub AUNK FURON MUCHAS LAGRIMAS ESPERO VERLO EN OTROS DRAMA MEIMPACTETANTO KLUEGO LA VOLVERE A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  10. Gracias por tu recomendación, me ha encantado este drama, pero todavia no puedo quitarme la tristeza que me ha dejado y ya han pasado varios días, de lo mejor que he visto hasta ahora, va a ser dificil de olvidar… Necesito ver uno que no sea tan dramatico, porque sino me voy a morir de la tristeza puffffffffffff.

  11. Estoy buscando los tres ultimos capitulos de esta serie subtitulados en español y audio coreano

  12. hay muchos de estos dramas que no han dado en mi pais como lo son : lo siento , te amo .
    los chicos son mejores que las flores
    silencio entre otros que no he visto me encantaria verlas a todas porque soy una fanatica de estos dramas tan lindos

  13. Este drama es genial, es lo mejor que he visto en dramas coreanos junto a starway to heaven me encanta desde el principio hasta el final.. jeje hasta cuando no lo veía pensaba en el, específicamente en So ji Sub… Es un excelente actor sus ojos tristones me enamoraron para toda la vida!! me encanto !! para mi es un clásico y uno fijo para quien diga que es fan de los doramas asiáticos!! La cancion snow flower es bella, conmovedora aunque llore mucho en este drama lo recomiendo millon!! i love So ji Sub!!! forever and ever!! Mianhada, Saranghanda!!!

  14. Este dorama fue lo maximo lo he visto tres veces y aun tengo ganas de verlo de nuevo es lo mas hermoso que he visto en años, tanto asi que sueño con ese amor de novela gran historia los protagonistas la trama estuvo fenomenal me encanta cada capitulo era mejor que el otro es por eso que este dorama pasa a ser el mejor en mi lista el ost hermoso con tan solo oirlo te dan ganas de llorar snow flower hermosoooo amo a so jib sub 100000% recomendado

  15. I am sorry i love you

  16. Ohhhhhhh……. Este drama es lo maximo me enamore de so ji sub🙂 exelente actor gran quimik entre los protagonista buena historia original e impactante final. i am sorry i love full lagrimas pero amo este drama😀

Responder

