Árbol del Cielo (Tree Of Heaven)

tree-of-heaven

  • Título original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
  • Título inglés: Tree of heaven / Heaven’s tree / Trees in heaven
  • Título español: El árbol del cielo
  • Episodios: 10
  • Género: Drama, Romance
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 08/02/2006 – 09/03/2006

Argumento

Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. La madre de Yoon-suh murió cuando él cumplió 10 años y es después de eso que él se vuelve autista. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años.

tree of heaven portada 2

Reparto:

  • Lee Wan es Yoon-suh
  • Park Shin Hye esHanna
  • Asami Reina es Maya
  • Uchida Asahi es Fujiwara Ryu
  • Jung Dong Hwan es Yoon Soo-ha
  • Kim Chung esYoko
  • Mire Aika es Michiko
  • Lee Jung Gil es Bo Seu
  • Sonim es Mika

Comentario:

Este drama es muy bello, con una historia bien contada desde  principo a fin, con sus partes tristes, alegres y conmovedoras que no podras olvidar…Este drama nos muestra un amor puro y verdadero; y todas aquellas cosas que puede hacer una persona por amor…la pareja prtogonista me encantó por la buena quimica que tenían en este drama, creo que  desde escaleras al cielo (ellos dos actuaron allí también)…es uno de mis dramas favoritos porque es uno de esos dramas “drámticos” que me sacó muchas lagrimas…especialmente el final, lo recomiendo mucho no se arrepentiran de verlo, además son solo 10 capitulos….:)

Calificación: 10/10

Letras de canciones traducidas de Ábol de Cielo:

Uh Dduk Ha Jyo

nae gasumi orossumyon
jakku tanun sarangi kkojige
chebal kuman gasuma kuman-hae
kurongke jakku tamyon him-deul-janha

***Desearia que mi pecho estuviera congelado

***Asi mi corazón encendido podría enfriarse

***Por favor detén mi corazón

***El dolor es insoportable


kwaen-chanh-dago kwaen-cha-nul korago
te-in nae kasumul ddo ssurobojiman
ibsuri ttorryawa nunmuri cha-orra
ulgi shirhonde nunmuri nae-mal an duro

***Esta bien, estará bien

***Yo calmo mi corazón consumido

***Pero mis labios tiemblan y mis ojos se llenan

***No quiero llorar pero mis lágrimas no me harán caso

ottokhajyu cho ae-rul saranghamnida
nal bugo unneyo
i-ron nal mu-reu-go itjyo
ottokhajyu i-ron nal tulkyoborindamyon
jo usumul tashin bol su omketjyo

saranghanun nae mami nunbiche
sokkilkka jushimhamyo parabomnida

*** ¿Qué debo hacer? Amo a esa chica

***Ella me sonríe sin saber como me siento

*** ¿Qué debo hacer? Si ella me encuentra así

***No seré capaz de verla sonreir otra vez

***La mirada de amor se refleja en mis ojos

***Entonces la miro con cuidado

andwendago i-roji mal-rago
kasumi mot ddwege sumul kkok jamjiman
ibsuri ttorryowa nunmuri cha-olra
tojyo na-onun hansume tto munojyoyo

***Digo que no, para liberarlo

***Detengo mi respiración, entonces mi corazón no latirá

***Pero mis labios tiemblan y mis ojos se llenan

***Soy aplastado una vez más por mi suspiro

ottokhajyu cho ae-rul saranghamnida
nal bugo unneyo
i-ron nal mu-reu-go itjyo
ottokhajyu i-ron nal tulkyoborindamyon
jo usumul tashin bol su omketjyo

*** ¿Qué debo hacer? Amo a esa chica

***Ella me sonríe sin saber como me siento

*** ¿Qué debo hacer? Si ella me encuentra así

***No seré capaz de verla sonreir otra vez

sarang-haeyo ku-daen nal kyesong mulrajwoyo
yongwantorok parabomnida

***Te amo pero todavía no me conoces

***Pensaré en ti para siempre

Suh Shin (Letter)

teul-ryo-chul-keyo, naye-i-yakirul,
ku-dae om-donku shi-kan-deu-reul
honde nan seul-poyo kudae-rul
utki hal yae-gika hana opdanun ge

***Te contaré mi historia

***Sobre todo este tiempo sin ti

***Lo siento mucho, no tengo nada

que contarte que te haga sonreir

mian-hae marayo,
kudae surodo dwaeyo
chung-bun-hi chama-on kudae-jyo
ma-umul kkong tadajulkeyo,
narul tamun chae

***No te sientas mal, ahora puedes llorar

***Has soportado bastante

***Cierra tu corazón

***Conmigo en tu interior

mian-hae marayo,
kudae usodo dwae-yo
chungbun-hi chama-on kudae-jyo
ma-umul kkong tanajulkeyo
kudael tamun chae

***No te sientas mal ahora puedes llorar

***Has soportado bastante

***Cierra tu corazón

***Conmigo en tu interior

ma-umul kkong tanajulkeyo
kudael tamun chae

kudael tamun chae

***Cierra tu corazón

***Conmigo en tu interior

***Conmigo en tu interior


Publicado el 28 junio, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Me fasiina esta novela lo uniko malo esq no he podido ver el final xq no tengo computadora y mi padre no me deja ir para el syber ,.. Pero lo q si me gustaria esque la pasaran aqui en venezuela por el canal venevision para q el pais entero lo vea y se de decuenta lo que signifia el amor verdadero y para q los padres se den de cuenta con quien dejan a sus hijos … Bueno eso es todo espero q lean este comentario y puedan pasar esta novela aqui en mi pais en venezuela

  2. Busquenla En `Tu tv` O Todo Tv Anta Abajo Aparecen Pero Busquen En Una Compu No Se Ve Perfecta Pero Verla A Si O No Verla Mmmm Mmm Mmm xD Bye Dusfrutenla🙂🙂

  3. Mi Mama la Descargo Toda . Escucho Ofertas Jajajjaa xD Busquen EN ….

  4. es un dorama muy pero muy lindo yo lo miro todos los días xq es muy triste y bonito me hizo llorar desde los primeros capítulos es muy romántica y los personajes felicidades an hecho una buenísima novela xq es como sí fuera tan pero tan real

  5. linda la novela me encanto

  6. El mejor dorama que eh visto!!!!

  7. es hermosa cuando encontrare un verdadero amor asi

  8. donde puedo ver este drama en español por favor quiero verlo

  9. es super linda y super triste es lo maximo esta novela

  10. alguno de ustedes podria decirme donde encuentro el capitulo 3 (3-5) es que ya mire en los links que aparecen y salen bloqueados solo me falta ese le agradeceria a la perosna que me dijera muchas gracias

  11. alguno de ustedes me podria decir donde encuentro el capitulo 3 (3-5) por favor se lo agradesco

  12. cristina grajales

    donde puedo ver este drama he tratado en muchas paginas pero no he podido me pueden regalar los enlaces de los capitulos…………….graicias

  13. ha sido hasta ahora uno de los doramas que más me ha gustado, pero sin duda son las canciones que lo hacen más interesante;)

  14. morii viendo esa dorama me gusto muchoo llore mucho

  15. me las llores de una manera que ni explico desde el penultimo capitulo hasta el final odio el dorama pero a la ves lo amo y me impacto muxo su final la recomiendo 100%

  16. Esta novela es muy hermosa, me encanta por que siento que ese amor es muy grade y hace encender algo muy dentro de mi . es la mejor …

  17. HERMOSO DORAMA!!!!!

  18. esta s la novela q mas me gusto la vi gracias al amor de mi vida esta buenazo

  19. hermosooooo ! realmentee hermoso , esa cancion del silvido . . . todas las cancion te llegan al corazon , trata del verdadero amor . el mejor dorama que he visto♥

  20. me gustaría sabes cual es la melodía que tocan cuando Yoon Suh le pide a Ryu que se case con Hanna, en ese capitulo se escucha exactamente cuando Hanna sale de la escuela y ve a Yoon Suh y ve a Mika juntos dándose un beso y ella empieza a gritar cuando que es mentira……Me podrían ayudar.
    Les dejo el link del capitulo( http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=IxNyNxaWDro ) y la melodía se escucha en el minuto 9:00

  21. bueno me gusto esta novela q lo vi con mi enamorado ahora el y yo vivimos esa misma historia es igual y quiero conocer a lee wan

  22. esta novela es bonita xq se trata del verdadero amor

  23. este dorama es super dramatica tanto que me hizo llorar como niña . es buena hasta las canciones ..:)

  24. esta cancion me gusta ps es importante quizas sea la historia de mi amor con esa persona imposible de realizar …le dedico esta cancion a mi gran amor es abramhasen.

  25. donde puedo ver la novela alguien se sabe una pagina esque ya la busque en youtube y no me aparece completa solo unos capitulos

    ayudenme pliss…..😄

  26. me facina la trama de la serie y la letra de las canciones, gracias a esta pagina pude encontrarlas.

  27. ee k bueno k encontre esta pagina jiji .. xk estaba k buscaba las letras y x finlo encontre todo de tree of the heaven es xvre
    hasta sus canciones
    lo maximo xD ijijijjJJAJA

  28. ¿que debo hacer??? linda cancion…sin mas comentario muy buen drama =)

  29. preciosaaaaaaaaaaa! <3<3<3<3.<
    salu2 ^^

  30. la novela es hermosa hasta me hizo llorar mis respeto

  31. es tan romantico

Responder

