Mi adorable Sam Soon (My name is Kim Sam Soon)

  • Título: 내 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam Soon
  • Título inglés: My name is Kim Sam-Soon / My lovely Sam Soon
  • Título español: Me llamo Kim Sam Soon / Mi adorable Sam Soon
  • Género: Romance / Comedia
  • Episodios: 16
  • Audiencia Promedio: 39.6%
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 01/06/2005 – 21/07/2005

Argumento:

Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una pastelera de 30 años con un talento especial para la creación de tartas y demás confitería. En vísperas de la navidad, pilla a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente por la impresión recibida entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear, por su mala suerte. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y por supuesto más joven que ella. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un pastelero para su restaurante exclusivo, “Bon Appetit” y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante como la pastelera jefe pero todo se complica cuando Hyun Jin Hun le pide a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias y citas a ciegas.

Reparto:

  • Kim Sun Ah es Kim Sam Soon
  • Hyun Bin es Hyun Jin Heon
  • Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin
  • Daniel Henney es el Dr. Henry Kim
  • Kim Ja Ok es Park Bong Sook (madre de Sam Soon)
  • Lee Ah Hyun es Kim Yi Young (hermana mayor de Sam Soon)
  • Na Moon Hee es Na Hyun Sook (madre de Jin Heon)
  • Suh Ji Hee es Hyun Mi Joo (sobrina de Jin Heon)
  • Yoon Ye Hee es Yoon Hyun Sook
  • Lee Kyu Han es Min Hyun Woo
  • Lee Yoon Mi es Jang Chae Ri
  • Yeo Woon Kye es la Sra. Oh
  • Kwon Hae Hyo es Lee Hyun Moo (el chef)
  • Han Yeo Woon es Lee In Hye
  • Kim Hyun Jung es Jang Young Ja

Comentario:

Este es un drama de comedia- romántica, me visto ya algunos de este género pero este es mi favorito, a decir fue uno de los primeros dramas que vi, y me encantó… me gustó mucho  el argumento, los personajes y como Sam Soon opinaba acerca del amor ya a sus 30 años de edad…también hay que destacar la excelente actuación de Hyun Bin uno de mis actores favoritos…el drama en si tiene muchas partes cómicas de principio a fin, de seguro no te aburrirás  y te sacará muchas risas además que cuenta con grandes actores y partes muy románticas…me gustó mucho el final fue original y bastante realista, la química entre los protagonistas fue genial y las canciones del OST son muy lindas especialmente ‘She is’ que es una de mis favoritas…Para los que todavía no la hayan visto, se las recomiendo un montón no se arrepentirán….:)

Calificación: 10/10

Letras de canciones traducidas de Mi adorable Sam Soon (My name is Kim Sam Soon):


She is (Ella es)

Sumgyowatdon naui sujubun maum modu nege julge yeiyeh..

chagaun narul umjiginun noui miso

dadhyoitdon naui oduun maum modu nege yolge yeiyeh

jidoghan nege uimirul jun noui sarang

***Te daré estos sentimientos nerviosos que he ocultado Yeah~

***Tu belleza mueve mi frialdad

***Abriré mis sentimientos para ti Yeah~

***Tu amor da a tu fuerte personalidad un propósito


Choumen al su obdon nomane hyanggiga nukkyojyo

shigani hurulsurog nanun byonhago byonhane

***No lo hice al pricipio, pero ahora puedo sentir tu presencia

***Como pasa el tiempo, estoy cambiando más y más


Oh ne sesang gadug bichul nerigo

she is the girl what she is the one

modun gon noroinhe byonhe

***Oh este mundo resplandece por la luz brilante

***Ella es la chica Que ella es la única

***Todo cambia para ti

Sumgyowatdon naui sujubun maum modu nege julge yeiyeh

chagaun narul umjiginun noui miso

***Te daré estos sentimientos nerviosos que he ocultado Yeah~

***Tu belleza mueve mi frialdad

Choumen al su obdon nomane hyanggiga nukkyojyo

sesangun nega isso byonhe

let it change

***No lo hice al pricipio, pero ahora puedo sentir tu presencia

***El mundo sólo cambia cuando estas en el

***Cambialo

Dadhyoitdon naui oduun maum modu nege yolge yeiyeh

jidoghan nege uimirul jun noui sarang

sumgyowatdon naui sujubun maum modu nege julge yeiyeh

chagaun narul umjiginun noui miso

***Abriré mis sentimientos para ti Yeah~

***Tu amor da a tu fuerte personalidad un propósito

***Te daré estos sentimientos nerviosos que he ocultado Yeah~

***Tu belleza mueve mi frialdad

dadhyoitdon naui oduun maum modu nege yolge yeiyeh

jidoghan nege uimirul jun noui sarang

***Abriré mis sentimientos para ti Yeah~

***Tu amor da a tu fuerte personalidad un propósito

yeiyeh chagaun nege ongirul jun noui miso

***Yeah~ Tu belleza mueve mi frialdad…


Bonel su obnun sarang (Un amor que no puedo dejar ir)

Irohge nol chagdo inunde

ibyorun hanbonun nege mworago hanmadi gonnejiji anhgo

nunmulman hulline

ajigdo gude mosub giog nunul gamnundedo ije saranghajil

anhnun noui maumul buthjabgo

sulphume jamgyoyo

***Te busco de esta manera

***La separación no me dió ninguna palabra de consuelo

***lo único que hizo fue que más lágrimas caigan

***Aún si cierro mis ojos sigo extrañando tu rostro

***Quiero que me ames

***La tristeza me debilita

Saranghajiman boneya handamyon

miryondo huhoemajo namgyo duji anhulge

sulpho hajima shigani jinagamyon

urin soro morunun sairo

***Te amo, pero si tengo que dejarte ir

***no tendré ninguna cicatriz ni remordimientos

***No te pongas triste, el tiempo pasa

***Pronto nos volveremos extraños

Gudenun nal tona ganneyo

amuron marobshi uri hamke gorotdon gu garosu suphgil sogenun

na honjaman nama

***Me dajaste

***Estoy solo en este sendero

***aquel campo se solíamos seguir

Saranghajiman boneya handamyon

miryondo huhoemajo namgyo duji anhulge

sulpho hajima shigani jinagamyon

urin soro..

***Te amo, pero si tengo que dejarte ir

***no tendré ninguna cicatriz ni remordimientos

***No te pongas triste, el tiempo pasa

***Pronto nos..

Nan gude obshin salsu obsoyo

guderul sarangheso nomuna do mibneyo

amumal hajimalgo ne sonul kog jabajwoyo

narul mollabondedo gioge mudoduji malgo

***No puedo vivir sin ti

***Te odio porque me has hecho amarte tanto

***Sin decir mas nada toma mi mano

***No me reconozcas, no guardes ningún recuerdo de mi

Saranghajiman boneya handamyon

miryondo huhoemajo namgyo duji anhulge

modunge byonhandedo nanun byonhaji anha…

***Te amo, pero si tengo que dejarte ir

***no tendré ninguna cicatriz ni remordimientos

***Aún si todo cambia, yo no…

Saranghe

ajigdo nol manhi saranghe

***Te amo

***Te sigo amando mucho


Inside My Heart

Onjena noege jimi doelka gogjonghennunde um

gutten amugotdo mollatdon goya

non teron ulgo inunji onjena ugdo itdon no

***Me preocupaba siempre ser una carga para ti

***Alguna vez lo supiste?

***Algunas veces querias llorar, pero mantenias una sonrisa en tu rostro

Nammolle uldaga ni mamul aphuge mandurosso woo

niga guriul ten gakkum nol senggahamyon doeni

majimag sarangingol mollatjanha

***Te hería llorando en secreto

***Puedo pensar en ti cuando estoy triste?

***No sabía que serías mi último amor

Inside my heart

algo itjanha

noul jinun hanure gidenun nal

inside your heart

ijeya nege gideo

gurium dwie nan ulgo inunde

***Dentro de mi corazón,

***Yo sé

***Cuando la salida del sol se pone en el cielo

***Dentro de tu corazón,

***como confío en ti

***lloro, sosteniendo mis preocupaciones

Yongwonhi nomanul ijul gora dajimhennunde

sorineo bullobon ni irume nan to uro

algo ini nol kuthobnun mirerul

***Me prometí olvidarte para siempre

***Pero cada vez que menciono tu nombre, lloro

***Sabes que este es mi futuro?

Inside my heart

algo itjanha

noul jinun hanure gidenun nal

inside your heart

ijeya nege gideo

gurium dwie nan ulgo inunde woo

***Dentro de mi corazón,

***Yo sé

***Cuando la salida del sol se pone en el cielo

***Dentro de tu corazón,

***como confío en ti

***lloro, sosteniendo mis preocupaciones

No~ No~ nal tonajima

No~ No~ nal tonajimarajwo

***No~ No~ no me dejes

***No~ No~ por favor no me dejes

Inside my heart

algo itjanha

noul jinun hanure gidenun nal

inside your heart

ijeya nege gideo

gurium dwie nan ulgo inunde

***Dentro de mi corazón,

***Yo sé

***Cuando la salida del sol se pone en el cielo

***Dentro de tu corazón,

***como confío en ti

***lloro, sosteniendo mis preocupaciones


Publicado el 21 septiembre, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. ES LA MEJOR SERIE COREANA QUE EHH VISTO,SE LAS RECOMIENDO NO SE VAN A ABURRIR NI UN SOLO MOMENTO

  2. Adoro a kim y a Lee ,a todos los actores del dorama..besos los amoo!

  3. No me canso de ver todos los capitulos………….tienen muy buenos consejos……….que linda pareja hacen Lee y Sam Soon….. ojala fuera de verdad en la vida real….

  4. Olvide decir que las canciones del dorama me las baje me encantan y quiero aprender el idioma coreano🙂 soy seguidora de kim y acabo tambien de ver SCENT OF A WOMAN me gustoo tambien que linda es ella,soy su fan numero 1:)

  5. La mejor dorama que he visto despues de escalera al cielo,me encanto tiene comedia romance,el rol protagonico excelente ,muy guapos todos,que linda historia quiero ser san soom para tener un amor como Lee ,y Henry wow tambien es precioso,amo este dorama y no me canso de repetir verlo de nuevo,ojala los mismos actores protagonizen una historia similar pues hacen un buen duo KIM Y LEE ..LOS AMOOOOOOO
    !!

  6. Este drama ke lo viii es uno de los ke me enkanta:) kim sam sun es muy chistosa y dos hacen una buena pareja seria muy hermoso si fuera realll………..

  7. gabriela japi

    la novela fue fantastico no dejo d verla ademas deja un buen mensaje de la vida

  8. auxilio donde puedo ver este dorama? alguien me podria decir de algun canal donde pueda ver…esta fue mi primer dorama, y quiero verla otra vez, pero youtube las ha borrado,..plis ayuda…besos…

  9. viko barragan

    donde podria ver este dorama alguna pagina ps me la recomendaron mucho

  10. Este es mi segundo dorama favorito nunca lo voy a olvidar por todas las risas que saco.

  11. Muy buena serie, fue una de las primeras que vi, ahi conoci a mi gran amor Hyun Bin🙂 Muy romantica y muy chistosoa, ademas de tener un final muy realista.
    Me gusto muchisimo. Fue mi puerta de entrada al maravilloso mundo de las series coreanas….

  12. mi adorable sam soon es muy genial por q es una historia muy romantica yo le daria el primer lugar de todas las novelas por q ya la e visto 13 veces y es a lo que no puedo resistirme es en verlo

  13. Es una historia muy bonita, me regalaron la serie en mi cumple y ahhhhh!!! Que buen regalo sufri, llore, y me enoje de todo lo que pasaba Kim San Soon y claro tambien me enamore de su Hyum!!!! Y aunque tengas mas de 30 te gusta igual hojala la pasen en Mexico D.F. Para volver a verla y que vengan sus actores los queremos conocer, saludos

  14. elmo_gestitoz

    wow nu ma io tmbn amo esta seri tu muy bn eh!!!!❤❤

  15. bueno aunk esta serie aiga salido hace tiemppo siempre me acuerdo de ella muxo mas sus locuraz de sam soom bueo me vooy xaoo ojala k la vuelvan a repetir x aka en peru sii ese es mi deseo😀

  16. Este es el mejor serie coreana comica que e visto!! me rei millon!! despues de ver escalera al cielo me regreso al mundo de la risa =)

Responder

