My Girl (Travesuras de Amor)

travesuras de amor portada

  • Título: 마이걸 / Ma i Geol
  • Título español: Mi chica / Travesuras de Amor
  • Título inglés: My girl
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Audiencia Promedio: 22.1%
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 14/12/2005 – 02/02/2006

Argumento:

Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida, por ser este el último deseo de su abuelo , que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparecen, Seo Jeong Woo (Lee Joon ki), primo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu (Park Si Yeon), que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor???

travesuras de amor portada 2

 Reparto:

  • Lee Da Hae es Joo Yoo Rin
  • Lee Dong Wook es Seol Gong Chan
  • Lee Jun Ki es Seo Jung Woo
  • Park Si Yeon es Kim Seo Hyun
  • Jo Kye Hyung es Ahn Jin Kyu
  • Hwang Bo Ra es Ahn Jin Shim
  • Lee Eon Jeong es Yoon Jin Kyung
  • Byun Hee Bong es Seol Woong (el abuelo de Gong Chan)
  • Kim Yong Rim es Jang Hyung Ja
  • Ahn Suk Hwan es Jang Il Do
  • Choi Ran es Bae In Sun
  • Jung Han Hun es Joo Tae Hyung
  • Han Chae Young es Choi Ha Na
  • Jae Hee es el marido de Choi Ha Na

 Comentario:

Comencé a ver este drama porque era otro de esos dramas que te lo recomiendan un montón, la historia me pareció muy entretenida con muchos toques de humor…me gustó mucho el personaje de Seol Gong quien interpretaba a Lee Dong que armaba una linda pareja con Joo Yoo Rin. Este drama nos muestra que la mentira no nos lleva a nada bueno, y que por más que tratemos de ocultar la verdad…esta siempre relucirá, me gustó bastante el desenlace de la trama y saber quién era la prima desaparecida…hablando del OST del drama me pareció original con canciones movidas como Never Say Goodbye…se los recomiendo mucho para quienes adoran ver dramas de comedia románticas…:)   

Calificación: 8.5/10


Letras de canciones traducidas de My Girl (Travesuras de Amor):

 

Never Say Good Bye

Eah, Whats going on?

2006, Mario and Nasty, what up?

With a brand new classic, yeah

Ride with us, its about two guys and hot girls, yeah

Yeah, keep it up, keep it up

Two step with me, come on!

Let’s do it, do it, do it like this

***Yeah, Qué ocurre?

***2006, Mario y Nasty, qué pasa?

***con un nuevo clásico, yeah

***ven con nosotros, se trata de dos chicos y unas chicas calientes

***Yeah, mantenlo, mantenlo alto

***Dos pasos conmigo, vamos!

***Hagámoslo, hagámoslo, hagámoslo así

 

1,2 baby clap your hands

Everybody lets go ha ha ha ha

I want you all ladies clap again

Let me hear you say what

Uri manduri it’s my story

Ddo noye mami humi nae nungaye nunmuri

Nowaye shiganun nomunado giro nomugiro

Ddaddutchan naye mamiro dura-ogin biro

The ghetto noye mami ggullinun daero non kudaero

Never say goodbye so get up

 

***1,2 nena aplaude

***Todos vamos ha ha ha

***Quiero que todas las señoritas aplaudan de nuevo, yeah

***Déjame escuchar lo que dices what

***Sólo nosotros dos, esta es mi historia

***La cicatriz en mi corazón, las lágrimas en mis ojos

***El tiempo contigo es tan largo, tan largo

***Te ruego que regreses a mi cálido corazón

***El ghetto sigue a tu corazón, asi como es

***Nunca digas adiós, asi que levántate

 

[Verso 1]

If you go away

You will see me cry

Don’t you let me go

Baby don’t you let me down

Nul hamkke issodo do gakkabchi anhun

Oddon wimido omnun jinbuhan sarang

Don’t you let me go

Baby don’t you let me down

 

***Si te vas

***me verás llorar

***No me dejes ir

***Baby no me falles

***Aún cuando siempre estuvimos juntos, nunca nos acercamos

***Un amor gastado sin ningún significado

***No me dejes ir

***Baby no me falles

 

[Coro]

You never say good-bye

Handong-an monghani udukoni anja

Dashi saenggakhatjiman

Momchul sun optkesso

Ontong kudae saenggak hal subakke omnun

Nae jashini miwo

Don’t you let me go

Baby don’t you let me down

 

***Tú nunca digas adiós

***Por un momento me senté conciente y vacía

***Y pensaba de nuevo

***pero no me detuve

***Me desprecio por no tener elección,

***por pensar en ti todo el tiempo

***No me dejes ir

***Baby, no me falles

 

(Mario)

And we the best ain’t no need to stress

Mario and Nasty ain’t no need to impress

(Boram)

Yo! Noye mamul bado naye mamun myonji onha

Homna mam tong bin chaero biwo duchin anha

(Mario)

Yo! Call it a fling or a love thing

I don’t care I can handle any drama that you bring

(Boram)

Mankkung sewo mamkkung saranguro chaewo

(Mario)

without you I’m better no one could do it better

Hello cute nasty best mc

Mario right tight all night that’s right, yo

 

***Y somos lo mejor no hay necesidad de estresarse

***Mario y Nasty no hay necesidad de impresionar

***Yo! acepta tu corazón que el mío no cambiará

***Pero nunca voy agotar mi corazón ni dejarlo vacío

***Yo! Llámalo una aventura o algo del amor

***No me importa, puedo manejar cualquier drama que me traigas

***Me quedo despierta toda la noche llenando mi corazón de amor

***Sin ti, estoy mejor, nadie puede hacerlo mejor

***Hola linda Nasty, la mejor MC

***Mario esta bien, te sostiene toda la noche, asi es, yo

 

I am still in love with you hey

Nae mamul cheldae ihae mothandago

I’m still in love with you hey

Let me hear you say hey hey hey

 

***Sigo enamorado de ti hey

***Aún si piensas que no me entiendes

***Sigo enamorado de ti hey

***Dejame escuchar que lo digas hey hey hey!

 

Check it niga narul ttonandago

Onjing I sesan-ge noran yoja hanarago

Kkutkkuchi namjadabkke pugihajin anha

Only you o jikhana only you itchin anha

Baby 1,2,3,4 I got the mic check

 

***Check it, dijiste que me dejarías

***que eras la única mujer en este mundo

***Soy firme y como hombre no me doy por vencido

***Sólo tu, sólo tu, sólo tu, no lo olvidaré

***Baby 1,2,3,4 I got the mic check

 

[Repetir Verso 1 y Coro]

 

(One more time now) You never say good-bye

(come on come on) Handong-an monghani

(wanna ride with the homie right?) Utugoni anja

(Wanna get right then get high) Dashi saengahaetjiman (if you like me girl)

(Ride with me, I’ll ride with you) Momchul sun omkesso

(you go down on me ill go down on you) Ontong ne saengakman (yeah…)

Hal su bakke omnun (just me and you come on)

Nae jashini miwo (One more time now)

Don’t you let me go (Say what)

Don’t you let me down (One more time now)

 

***(One more time now) Tu nunca digas adiós

***(come on come on) Por un momento me senté

***(wanna ride with the homie right?) conciente y vacía

***(Wanna get right, then get high) Y pensaba de nuevo (If you like me, girl)

***(Ride with me, I’ll ride with you) pero no me detuve

***(You go down on me, I’ll go down on you) Me desprecio (yeah…)

***por no tener elección, (just me and you, come on)

***por pensar en ti todo el tiempo (One more time now)

***No me dejes ir (Say what)

***Baby, no me falles (One more time now)

 

1,2 baby clap your hands

Everybody lets go ha ha ha

I want you all ladies clap again, yeah

Let me hear u say hey hey hey

 

***1,2 baby aplaude

***Todos vamos ha ha ha

***Quiero que todas las señoritas aplaudan de nuevo, yeah

***Déjame escuchar lo que dices hey hey hey

 

Sarangdo byonchi anha (naye momdu myonchi anha)

Naye kkumul irhjin anha (jaldae pogin omda)

illogic real toxic switch quicker than tectonic

Heterosexual the kids flow is incredible

Sarangdo myonchi anha (naye mamdo myonchi anha)

Naye kkumul irhjin anha (jordae pogin omdo) yeah…

 

***El amor no cambia (mi corazón no cambia)

***No quiero peder mis sueños (no quiero perderlos)

***Ilógico real tóxico switch quicker than tip tonic

***Heterosexual, el flow de este chico es increíble

***El amor no cambia (mi corazón no cambia)

***No quiero peder mis sueños (no quiero perderlos) yeah…

 

 About Thirty Times

 

 Haru geu nareun neoreul

meonghani bul su bake eobseosseo

geutaeneun neomu ahpa hyu mal jocha

hal suga eobsseogeodeun

 

***Ese día sólo me quedé

***mirándote de forma vacía.

***Es demasiado doloroso,

***ni pude decir nada.

 

Jebal gaji marago

haebwadjiman soyeongeobneun geojanah

boneun geo geugeorado haeya haesseosseo

majimag il tenika

 

***Te pedí por favor

***que no te vayas, pero no funcionó.

***Sólo necesité verte,

***porque será lo último que haré.

 

[Coro]

Na eobshi jeongmal eoteon geoni

neo haneun iljucha gwichanahamyeonseo

ahpahamyeo saljin agneun geoni na jeongmal

niga geogjeongih dwoe

 

***¿Cómo es sin mi?

***Ya te molestan las cosas que haces.

***¿No te estás haciendo daño?

***Estoy tan preocupado por ti.

 

Ahnya naega modwoedji

sashireun geuraesseumyeon jogesseo

yeol beonjjeum seumu beonjjeum to seoreun beonjjeum

neoreul miwohaesseo

 

 ***No, yo no soy el malo.

***Honestamente, espero que seas así.

***Como diez, veinte, treinta veces te odiaré.

 

[Repetir Coro]

 

Sang Uh Reul Sarangmm

mallo harsun obsojiman choum
bodon guthe buthon gabwa
negero wa narur dachige
har godo nan ara 

***No sabría explicarlo pero creo que fue desde el principio.
***Ven a mi, aún si se que me harás daño

nomu mani nollajido
sollejido aphujido margo
gakhumshigun jiru hadamyon
tujong hanun sarang

***No sientas tanta sorpresa, emoción o sufrimiento
***por un amor que a veces se queja y es celoso

[Coro]
pyong bomhedo guron sarang
hago shiphun ne mam ani
morun chog hanun nega miwoso
guman dugodo shipjiman
no obshinun andwenungor
no jochado argi themune
noege budam jugin shirho
jigumdo ne gyothe isso surphuge na~

***Incluso si es normal, ¿sabes que quiero tener este tipo de amor?
***Fingiste no conocerme, quería detenerme porque te desprecio.
***Pero, no puedo seguir sin ti y porque tú lo sabes,
***aún me siento triste a tu lado.

non darun marur haryonunde
sarang handa monjo marur hamyon
nonun oton pyojong jiurji nomu gung gumhe

***Trataste de decir algo diferente
***pero si te digo primero que te amo
***me gustaría ver que cara pondrás.

pyong bomhedo guron sarang
hago shiphun ne mam ani
morun chog hanun nega miwoso
guman dugodo shipjiman
no obshinun andwenungor
no jochado argi themune
noege budam jugin shirho
jigumdo ne gyothe isso
 
***Incluso si es normal, ¿sabes que quiero tener este tipo de amor?
***Fingiste no conocerme, quería detenerme porque te desprecio.
***Pero, no puedo seguir sin ti y porque tú lo sabes,
***aún me siento triste a tu lado
 
 morun chog hanun nega miwoso
guman dugodo shipjiman
no obshinun andwenungor
no jochado argi themune
noege budam jugin shirho
jigumdo ne gyothe isso surphuge na~~
OOH~~

*** ¿Puedes descifrar mi amor sin palabras?
***Fingiste no conocerme, quería detenerme porque te desprecio.
***No puedo seguir sin ti y porque tú lo sabes,
***no quiero ser una carga, pero
***aún me siento triste a tu lado.

Publicado el 22 noviembre, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. ES GENIAL

  2. las novelas coreanas son las mejores

  3. me gusto mucho verlo me divertí mucho

  4. esta novela esta muy divertida….lo recomiendo pa qien qiera reirse un monton y a la vez qiere algo de romance….

  5. esta novela coreana es expetacular

  6. es demasiado divertida (Y) me encanta

  7. Hola vi hace poco este drama la verdad me gusto mucho me diverti lo actores principales son unicos

  8. muy boniito….!! m encanto!

  9. Buen dorama, recomendado para los que buscan comedia romantica.. no hay casi escenas tristes en este momento no recuerdo ni una jajaja.. me gusto🙂

  10. HAHAH
    ESTE DORAMA ES UNO DE MIS FAVORITOS LO ADORO!!!!
    POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL OST DE ESTE DORAMA LA VERDAD ES QUE LO ESTOY BUSCANDO Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR!!!!

  11. Me gusto mucho esta pareja, ademas es divertido este dorama!

  12. esta esta muy chusca, me gustan las locuras que hace ella, y las mentiras que nos hacen felices a nosotros tambien….

  13. si tambn estoy de acuerdo q es muy buena y divertida. la prota en muy buena actriz me creerian si les digo q hace un buen papel de villana en sweet18..:)

Responder

