Devil Beside You

  • Título: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
  • Tambien conocido como: Devil Beside You
  • Episodios: 20
  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: CTV
  • Emisión: 2005

Argumento:

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta… Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. 

Reparto:

  • Mike He es Jiang Meng (Ahmon)
  • Rainie Yang es Qi Yue
  • Kingone es Sang Yuan Yi
  • Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang
  • He Du Lin es Jiang You Hui
  • Ge Wei Ru es Huang Xue Wei
  • Masuyama Yuki es Yu Yang Ping
  • Tsai Pei Lin es Qing Zi
  • Fu Xiao Yun es Xiao Cai
  • Yuan Jun Hao es Guo Kai

Comentario:

Para mí, ‘devil beside you’ fue el primer drama taiwanés que he visto, y me ha gustado mucho quizás porque me gustan mucho los drama juveniles y frescos como estos, con un protagonista súper guapo que tenia una mirada súper linda; además  me pareció bella la  química que tenían los protagonistas,  parecía muy real su amor…Me gusto que el drama no solo se enfocara en un solo tema sino que la trama y las situaciones eran distintas en cada capítulo…también me emocioné con los otros personajes que me hicieron reír en muchas ocasiones…por ello lo recomiendo mucho, si quieren variar un poco, y no solo ver dramas coreanos esta es una muy buena opción no se arrepentirán….:)

Calificación: 8.5/10

Letras de canciones traducidas de Devil Beside You:

Ideal Lover

Chuan shang yang zhuang Kan zhe shou biao
Shi jian kuai dao xin peng peng de tiao
He ni de di yi ci yue hui lai lin le

Jin se de yang guang sa man ren xing dao
Huan le xin chun gao ba tou fa nong hao
Yao ni kan dao wo de hao

***Bien vestida, miro el reloj con ansiedad
***pasa el tiempo y mi corazón late cada vez más rápido
***es mi primera cita contigo hoy.
***me he puesto mi nuevo lápiz labial
***y arregle mi cabello también
***para que veas la bondad que hay en mí.

{Verso 1}

Xi huan kan ni zou lu chong man zi xin
Shuo hua shi hou ni de zhuan zhu yan shen
Wen rou de biao qing xiao rong li de tian zhen
Wo xiang xin Zhao bu dao you bi ni geng hao de ren
Ni xin li li xiang qing ren shi ji fen
Shi fou ye hui you wo de fen

***Me gusta tu confianza al caminar
***tu mirada tan gentil al hablar
***tu expresión gentil, tu inocente sonrisa
***creo que no podré hallar alguien mejor que tu
*** ¿que es el amor ideal para ti?
*** ¿Puedo yo ser de tu agrado?

{Verso 2}

Hao xiang zhi dao ni de yi bai fen

Hui gei zen yang de ren
Qin ai de ni bu yao zai mo sheng

Zeng jia wo xi fen
Wo xiang wen

Qin ai de ni ba gan qing sheng deng

Ke bu ke yi
Gao su wo biao zhun / Bu yao rang wo yi zhi deng

***ya quiero dar
***aquel paso que me lleva hacia a ti
***dime mi amor
***cuando es qué quieres concretar la ilusión
***y decirme a mi
***que tú me amas y respetas también
***sabes muy bien
***que ya no puedo, que te quiero aquí…ya

Repetir {Verso 1 y 2}

Ting zhe na shi jian di da de zou / Dui jie de ni zai dian tou
Hao xiang yi ge meng / Jian jian zou dao wo qian tou

***dime ya que ves de ti en mi
***me di la vuelta y te vi
***estabas cerca era como un sueño

Repetir {Verso 2}

Ai mei

Ai mei yang ren shou ji wei qu
shao bu dao xiang ai de zheng ju
he shi gai qian jin, he shi gai fang qi,
lian yong bao dou mei you yong qi

***Ambigüedad deja que la gente se sienta equivocada
***No pudiendo encontrar la evidencia del amor del uno al otro
***Cuando debería avanzar, cuando debería rendirse
***Incluso no teniendo coraje para abrazar.

Zhi ne ng pei ni dao zhe li,
bi jing you xie shi bu ke yi
chao gou le you qing, hai bu dao ai qing
yuan fang jiu yao xia yu de fend jing
dao di gai bu gai ku qi
xiang tai duo shi wo hai shi ni,
wo hen bu fu qi
ye kai shi huai yi, yan qian de rien,
shi bu shi tong yi ge zhen, she de ni

***Solo puedo acompañarte hasta aquí
***Después de todo hay algunas materias que se rechazan
***Sobre pasan la amistad que todavía no alcanza el nivel del amor
***El paisaje en la distante ocasión va a llover.
***Debería o no debería llorar
***Pensando demasiado aun pienso en ti
***Me siento muy inconvencida
***Y estoy comenzando a dudar
***Si la persona frente a mi es el verdadero tu.

[Coro]
Ai mei rang ren shou jin wei qu,
zhao bu dao xing ai de zheng ju
he shi gai qian jin,
he shi gai fang qi lian yong dao duo mei you yong qi

Ai mei yang ren bian de tan xin,
zhi dao deng dai shi qu yi yi
wu nai wo he hi, xie bu chu jie ju,
fang yi han de mei li, ting zai zhe

***Ambigüedad deja que la gente se sienta equivocada
***No pudiendo encontrar la evidencia del amor del uno al otro
***Cuando debería avanzar, cuando debería rendirse
***Incluso no teniendo coraje para abrazar.

***Ambigüedad hace a la gente codiciosa
***Hasta que el esperar perdió su compasión
***De los medio que yo y tu no pudimos escribir un final
***Para poner en la belleza arrepentida.

Publicado el 26 noviembre, 2010 en Dramas Taiwaneses y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. hola hola alguien me puede decir como se llama esa cancion triste de piano que aparece solo en algunas partes por ejemplo en el capitulo 6 minuto 3:55 porfavor es hermosa :c

  2. esta es el primer dorama taiwanesa que veo y me encanto… muy linda historia y qe risa😀

  3. Me encanto este drama !! todos queremos un diablo asi

  4. Este es uno de mis doramas favoritos!! ^^ En serioo todo el muuundooo debería verlo ^^^Es preciosoooo =))))))))))))

  5. tienen un encanto especial son reales y tristes historias de amor

  6. No hay forma de despegarme de ellos…Mike he es una adoracion!!!! Gracias!!!

  7. que tendran estas series que encanta tanto q uno no puede dejar de verlas

  8. Que drama para bueno!!😄 ME ENCANTO

    • ahh ese dorama esta buenaso ahora lo veo por you tube pero no puedo encontrar todos los capitulos…..🙂 aún asi es divertido .. ay la quimica entre ellos es fabulosa ¡¡¡ ahora no se como terminara y que pasa se olvidarade ella x irse a Italia ahhss ..😦

Responder

