Cinderella’s Sister

    • Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
    • También conocida como: Cinderella’s Sister / A Modern Story of Revenge
    • Género: Romance, melodrama
    • Capítulos: 20
    • Audiencia Promedio: 19.2%
    • Cadena: KBS2
    • Período de emisión: 31-Mar-2010 a 03-Jun-2010

Argumento:

Una moderna adaptación del clásico de Cenicienta, en la que Goo Hyo Sun (Seo Woo) tratará de convivir con su malvada hermanastra Song Eun Jo (Moon Geun Young). Song, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad. Pero la vida de ella da un giro, cuando su madre encuentra un nuevo esposo rico que tiene  una hija engreída y muy alegre; convirtiéndose en la hermana de cenicienta.


Reparto:

    • Moon Geun Young como Song Eun Jo
    • Chun Jung Myung como Hong Ki Hoon
    • Seo Woo como Goo Hyo Sun
    • Taecyeon como Han Woo Jung
    • Moon Suk Hwan como Hang Woo Jung (adolescente)
    • Lee Mi Sook como Song Kang Sook
    • Kim Gab Soo como Goo Dae Sung
    • Kang Sung Jin como Yang Hae Jin
    • Choi Il Hwa como Presidente Hong
    • Yun Woo Jin como Dong Soo
    • Go Se Won como Hong Ki Jung
    • Seo Hyun Chul como el verdadero amor de Kang Sook
    • Kim Chung como madre de Ki Hoon

Comentario:

Este drama me pareció realmente bueno por sus excelentes actores, por tener un buen argumento y un hermoso OST…A mi parecer Moon Geun Young se saco un 10 interpretando a Song Eun Jo con esa mirada malvada y de que siempre ha tenido una vida difícil gracias a su madre…este drama se basa especialmente en la rivalidad que existe entre las dos hermanas…y como tendrán que sobrellevarlo mientras transcurre el tiempo…la pareja protagonista tenía una química excelente solo verlos juntos me hicieron suspirar en muchas ocasiones…Una trama bastante interesante pero en ocasiones un poco lenta me hubiera gustado ver más escenas románticas, también cuenta con bellos paisajes y con canciones que nunca olvidaras, como lo es una de mis favoritas “It have to be you”….que te harán recordar esta hermosa historia…La recomiendo mucho, no se arrepentirán…:)

Calificación: 8.5/10


Letras de canciones traducidas de Cinderella’s Sister:


It Has to Be You

Oneuldo nae gieogeul ttarahemaeda
I gil kkeuteseo seoseongineun na
Dasin bol sudo eomneun niga nareul butjaba
Naneun tto i gireul mutneunda

Neol bogo sipdago
Tto ango sipdago
Jeo haneulbomyeo gidohaneun nal

***Hoy todavía busco en mis recuerdos

***Al final del camino sigo dando vueltas

***Tú aun me agarras fuerte aunque ya no pueda verte

***Y yo vuelvo a perder mi camino

***Te extraño

***También quiero abrazarte

***Es lo que grito mientras miro al cielo

Niga animyeon andwae
Neo eobsin nan andwae
Na ireoke haru handareul tto illyeoneul
Na apado joha
Nae mam dachyeodo joha nan
Geurae nan neo hanaman saranghanikka

***No puede ser si no eres tú

***No puedo estar sin ti

***No me importa estar herido así cada día o durante años

***Está bien que me duela

***Está bien que mi corazón este herido

***Si, solo porque estoy enamorado de ti…

Na du beon dasineun
Bonael su eopdago
Na neoreul itgo salsun eopdago

***No puedo dejar que te vayas

***Una vez más

***No podre vivir sin ti

Niga animyeon andwae
Neo eobsin nan andwae
Na ireoke haru handareul tto illyeoneul
Na apado joha
Nae mam dachyeodo joha nan
Geurae nan neo hanaman saranghanikka

***No puede ser si no eres tú

***No puedo estar sin ti

***No importa si estoy herido así cada día o durante años

***Está bien que me duela

***Está bien que mi corazón este herido

***Si, solo porque estoy enamorado de ti…

Nae meongdeun gaseumi
Neol chajaorago
Sorichyeo bureunda

Neon eodinneungeoni
Naui moksori deulliji annni
Naegeneun

***Mi corazón magullado

***Me está gritando…

***Que te encuentre

*** ¿Donde estas exactamente?

*** ¿No puedes escuchar mi voz?

***A mí….

Na dasi sarado
Myeot beoneul taeeonado
Harudo niga eobsi sal su eomneun na
Naega jikyeojul saram
Naega saranghal saram nan
Geurae nan neo hanamyeon chungbunhanikka
Neo hanaman saranghanikka

***Incluso si vuelvo a nacer

***No importa cuántas veces renazca

***No podre vivir un solo día sin ti

***Tú eres la única que protegeré

***La única persona la que yo amare

***Sí, porque soy feliz si puedo estar contigo

***Porque estoy enamorado de ti


Calling Out


nareul kkaeuneun oeroume
jichyeobeorin jameseo kkaemyeon
yeojeonhi utneun geudaega saenggangnaseo
nado mollae miso jitneunde

***Esta soledad que me despierta…

***cuando despierto de mi agitado sueño…

***tu cara siempre sonriente viene a mi mente…

***y me encuentro sonriendo también…

ireoke tto sarangeun gago
areumdaun gyejeori omyeon
niga namgin seulpeume geuriume
naneun tto i georil geotneunda

***Así como así, la persona se va otra vez

***y después la bella estación regresa

***con la tristeza y la nostalgia que dejaste atrás

***camino este camino  de nuevo

haru tto haru na saragadaga
geudae ireume tto nunmuri namyeon ah
na chameul su eobseo
ireoke useul su eobseo
tto geudae ireum bulleo bonda

***Día tras día, así es como vivo mi vida

***las lagrimas caen cuando pienso en ti

***no puedo soportarlo

***no puedo reír

***trato de llamar su nombre otra vez

gaseume nameun sangcheodo ijen
geudae ireun ijeuraneunde
nae ipsureul kkaemulgo chamabwado
nae saram neo hana ppuningeol

***Con la cicatriz que dejó en mi corazón

***Estoy tratando de olvidar su nombre

***aunque me muerdo los labios tratando de callarlo

***solamente tú eres mi amor

haru tto haru na saragadaga
geudae ireume tto nunmuri namyeon woo
na chameul su eobseo
ireoke useul su eobseo
tto geudae ireum bulleo bonda

***Día tras día, así es como vivo mi vida

***las lagrimas caen cuando pienso en ti

***no puedo soportarlo

***no puedo reír

***trato de llamar su nombre otra vez

amureochi anke saragadaga
sarangi tto geuriul ttaemyeon
geudaega namgin apeume
nado moreuge nunmul heulline

***Vivo como si todo estuviera bien

***entonces recuerdo ese amor

***con el dolor que el dejó atrás

***comienzo a llorar sin darme cuenta

haru tto haru na saragadaga
geudae ireume tto nunmuri namyeon
na chameul su eobseo
ireoke useul su eobseo
tto geudae ireum bulleobonda

***Día tras día, así es como vivo mi vida

***las lagrimas caen cuando pienso en ti

***no puedo soportarlo (no puedo soportarlo)

***no puedo reír así

***trato de llamar su nombre otra vez


Turn Around

sondaemyeon daheul deut hande

nun ape nega boineun de

gajima geu hanmadi hajido motago

nan ireoke barabogo inni

***Creo que puedo tocarte si extiendo la mano…

***Puedo verte justo frente a mí

***Pero no puedo decir, “no te vayas, por favor”

***Solo me quedo allí mirándote

dwidorabwa jebal dasi naegero jebal

neoui balgeoreumeul naege dasi dollil su eopgenni

meomchwojwo charari naega gal su

itdorok jigeum dangjang naega neoege dallyeo gal teni

dwidorabwa jebal dasi neol dollyeo jebal

ireoke gamyeon na eobsi neoneun sal su ga itgenni

nan anya harudo sara gal su eobtjannni

nan ajik yeogiseo neol barabogo seo isseo

***Vuelve… por favor, da la vuelta por favor…

*** ¿No puedes regresar tus pasos hacia mí?

***Por favor detente…Solo déjame acercarme y tocarte

***Correré hacia donde estés

***Vuelve… por favor, da la vuelta por favor…

***Si te vas, ¿podrás vivir sin mí?

***Yo no… no puedo  vivir un día sin ti

***todavía sigo aquí, mirándote.

nan ajik yeogi inneunde

kkomjjakdo hal su eomneunde

nega tteonagan geu gose

nan geudaero nan ajikdo barabogo isseo

***Todavía sigo aquí

***no puedo moverme

***estoy en el mismo lugar que tu dejaste

***todavía sigo aquí, mirándote.

dwidorabwa jebal dasi naegero jebal

neoui balgeoreumeul naege dasi dollil su eopgenni

meomchwojwo charari naega gal su

itdorok jigeum dangjang naega neoege dallyeo gal teni

dwidorabwa jebal dasi neol dollyeo jebal

ireoke gamyeon na eobsi neoneun sal su ga itgenni

nan anya harudo sara gal su eobtjannni

nan ajik yeogiseo neol barabogo seo isseo

***Vuelve… por favor, da la vuelta por favor…

*** ¿No puedes regresar tus pasos hacia mí?

***Por favor detente…Solo déjame acercarme y tocarte

***Correré hacia donde estés

***Vuelve… por favor, da la vuelta por favor…

***Si te vas, ¿podrás vivir sin mí?

***Yo no… no puedo  vivir un día sin ti

***todavía sigo aquí, mirándote.

han georeumdo ttel suga eopgo

nunmuri garyeoseo neol bol su ga eobseo

dwidorabwajumyeon dwae geureom gal su

inneunde wae nae mam alji motago jagajyeo ganeunji

***No puedo mover ni un paso

***Las lágrimas están nublando  mi visión, no puedo verte

***Si te das la vuelta, entonces yo podría ir a ti

*** ¿Por qué no te das cuenta de mi corazón?

dwidorabwa jebal dasi naegero jebal

neoui balgeoreumeul naege dasi dollil su eopgenni

meomchwojwo charari naega gal su

itdorok jigeum dangjang naega neoege dallyeo gal teni

dwidorabwa jebal dasi neol dollyeo jebal

ireoke gamyeon na eobsi neoneun sal su ga itgenni

nan anya harudo sara gal su eobtjannni

nan ajik yeogiseo neol barabogo seo isseo

***Vuelve… por favor, da la vuelta por favor…

*** ¿No puedes regresar tus pasos hacia mí?

***Por favor detente…Solo déjame acercarme y tocarte

***Correré hacia donde estés

***Vuelve… por favor, da la vuelta por favor…

***Si te vas, ¿podrás vivir sin mí?

***Yo no… no puedo  vivir un día sin ti

***todavía sigo aquí, mirándote.

neol barabogo seo isseo

***Estoy aquí solo mirándote

Publicado el 16 diciembre, 2010 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. vi el ost de este dorama y me dije: definitivamente tengo k verlo pero me descciono ver que la historia es diferente a como la muestra el ost y finalmente no la termine.

  2. Este drama es uno de los clásico!! y como tal tiene un fuerte componente familiar.. aunque a mi me gusta mucho mas lo romántico… me gusto ver la relaciones que se establecen en las familias coreanas!! ya hablando del romance me parecio muy tierno me encanto los 2 ultimos capitulos!! hasta que porfin dejo de ser tan gruñona jej que siempre llevaba la principal que aveces me hacia enojar.. la cancion tTurn Around me fascina.. la repetia y repetia hasta cansarme.. la tengo en mi exclusiva lista de canciones de mi celular me parece muy conmovedora al querer que alguien se quede pero el orgullo y rsentimiento no permite que las palabras salgan.. drama recontra recomendado

  3. faltan canciones

  4. esta drama empezo muy bien, pero despues esta muy aburrida,y tediosa no me gusto la verdad….

Responder

