Mary Stayed Out All Night (La Noche Traviesa de Mary)

  • Titulo:매리 는 외박중
  • Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
  • Titulo en ingles: Mary Stayed Out All Night
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Emisión: 08-11-10 – 28-12-10

Argumento:

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral. Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas. Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto, dando inicio a una gran amistad. La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre de casarla con Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul.

Reparto:

  • Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
  • Moon Geun Young es Wi Mae Ri
  • Kim Jae Wook es Byun Jung In
  • Kim Hyo Jin es Seo Joon
  • Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
  • Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
  • Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)
  • Shim Yi Young es Representante Bang
  • Yoon Yoo Sun es Escritora Lee
  • Lee Sun Ho es Lee An
  • Kim Min Gyu es Ri No
  • Geum Ho Suk es Yo Han
  • Park Chul Hyun es Re Oh
  • Kim Hae Rim es Ji Hye
  • Lee Eun es So Ra

Comentario:

Este drama me pereció bastante divertido y original, lo comencé a ver porque los dos actores principales han demostrado ser muy buenos actores en anteriores dramas, especialmente por Jang Geun Suk (desde que lo ví en You’re Beautiful). La pareja me pareció bastante tierna y los amigos siempre eran muy graciosos y divertidos con un trama poco convencional y divertida. Me gustó mucho el OST con canciones alegres y especialmente las canciones interpretadas por  Jang Geun Suk que como siempre diré tiene una voz hermosa =)…Lo recomiendo mucho si quieren ver un drama fresco y divertido lleno de música y para las seguidoras de Jang Geun Suk esta es una muy buena opción…:)

Calificación: 8.5/10


Letras de canciones traducidas de Mary Stayed Out All Night:

My Precious

Sujubeun geuui soksagim seumyeodeuneun gwitgae
Sobokhage ssahyeoganeun urideurui iyagi
Seororeul barabomyeo saraganeun
Cham eoriseokgo yeppeun moseupdeul

***Estoy aquí tímido, mientras te susurro al oído

***Nuestra historia parece un misterio

***Pero hay tanta felicidad mientras nos miramos

***Solo mira lo hermoso que es…

Tabaktabak georeoganeun najimakhan golmokgil
Teum sairo bichwooneun han mogeumui haessalcheoreom
Mueotjocha al su eopdeon naege
Jageun kkumhanareul simeojuneun neo

***Aunque tenemos que caminar con cuidado por el callejón

***Un pequeño rayo de luz del sol se infiltrará y nos elevará

***Ni siquiera puedo imaginarme como es…

***Pero sigues en mis pequeños sueños

My precious (my precious)
My precious (my precious)
Gasigatatdeon gieokdeuri heunjeokdo eobsi sarajilmankeum ttatteutage

My precious (my precious)
My precious (my precious)
Jageun hanareumjocha sojunghi ganjikhage doel geotman gateun ireon seolleim

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Fue una cálida sensación pensar en los recuerdos, no quiero que desaparezcan

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Incluso si das solo un pequeño paso hacia adelante, con tal emoción lo atesoraré

Gibun joheun barame seuchineun ot git wiro
Buseojineun neoui nunbit dusoneul moa dameumyeo
Cheol eobsi geujeo sunsuhaetdeon maldeuri
Nae gaseum wiro jeonhaejyeo onda

***Que afortunado es el viento que pasa por tu cuello

***Tus ojos…tus manos juntas

***Incluso en los días de mucho trabajo

***Mi corazón ya es solo para ti…

Yunanhi ganjeolhaetdeon irheobeorin nae baraemdeul
Meomutmeomut jueogida han sum jitgo doraseomyeo
Honjaseoman namgyeojil geot gatatdeon
Nae du soneul kkok jabajuneunneo

***Desesperado y sin esperanzas

***Todavía recuerdo muchas frases entrecortadas

***Parecía estar tan solo

***Pero tú me tomaste de la mano…

My precious (my precious)
My precious (my precious)
Buseojilgeotmangatdeon gaseumeul mal eobsi sseudadeumeo jwotdeon neoui songil
My precious (my precious)
My precious (my precious)
Neoman gyeote itdamyeon mueotdo haenael su isseul geotmangateun ireon seolleim

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Mi preciosa (mi preciosa)

***En silencio dame tu mano que mi corazón sigue latiendo

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Mi preciosa (mi preciosa)

***Si solo estas cerca puedo hacer cualquier cosa, con tal emoción lo atesoraré

My precious (eotteon haessalboda ttatteutan)
My precious (eotteon boseokboda challanhan)
Buseojil geotman gatdeon gaseumeul mal eobsi sseudadeumeo jwotdeon neoui songil
My precious (eotteon haneulboda kkaekkeutan)
My precious (eotteon yuriboda tumyeonghan)
Neoman gyeote itdamyeon mueotdo haenael su isseul geotman gateun ireon seolleim

***Mi preciosa (más cálida que el sol)

***Mi preciosa (más brillante que cualquier perla)

***En silencio dame tu mano que mi corazón sigue latiendo

***Mi preciosa (más limpia que el cielo)

***Mi preciosa (más transparente que un cristal)

***Si solo estas cerca puedo hacer cualquier cosa, con tal emoción lo atesoraré

My precious…

***Mi preciosa…


Super Star

You’re my superstar
Namaneui meotjin honey honey honey (honey honey)
Eonje eodiseona nal jikkyeojun my genie genie genie
You’re my shining star
Naemaeumsogeul hwanhi bichweojul dan han saram
Sesangeseo yuilhan geudaeneun namaneui superstar

*** You’re my superstar

***El más hermoso honey honey (honey honey)

***Deseo verte ya, ven por favor, my genie genie genie

*** You’re my shining star

***La única persona que brilla en mi corazón

***En el mundo solo hay uno y eres tú mi superstar

Bogoshipgo gaseumeun dugeun dugeun
Ppalli dalligo oneuldo yeiyeiye
OH Naemameun jakku jakkuman tteollyeoogo
Naeildo wauwauwa

***Mi corazón sin control latiendo ira

***Tan rápido, lo hace yeiyeiyei

***Oh sus latidos, producen dulces mareos

***Seguirá wauwauwa

Maeil maeil dameullae i gieokdeul da
Neowanaega gadeukjunbi han haengbok
Yeongweonhi ani geuboda neo oraetdongan
Naljikkyeojul yuilhan saram

***Te guardaré todos los días, en mi memoria

***Recordarte todos los días para estar feliz

***Y será el comienzo de un bello nosotros

***Tú eres la persona a quien quiero conmigo

You’re my superstar
Namaneui meotjin honey honey honey (honey honey)
Eonje eodiseona nal jikkyeojun my genie genie genie
You’re my shining star
Naemaeumsogeul hwanhi bichweojul dan han saram
Sesangeseo yuilhan geudaeneun namaneui superstar

*** You’re my superstar

***El más hermoso honey honey (honey honey)

***Deseo verte ya, ven por favor, my genie genie genie

*** You’re my shining star

***La única persona que brilla en mi corazón

***En el mundo solo hay uno y eres tú mi superstar

Nareulbomyeon gaseumi dugeun dugeun
Pppalli dallinde ajjeonji yeiyeiye
OH Nalbolmyeon jakku jakkuman tteollyeounde
Eotteokhae wauwauwa

***Si me miras mi corazón se altera

***Tan rápido, el te sigue yeiyeiye

***Oh sacudiste todo el control de mi mundo

***Que hare? wauwauwa

I will promise you
Yokshimmanheun sesangi neol mireonaedo
Eonjekkajina nan sujubeun kkeullementain
I’m so happy 

*** I will promise you
***Que a nuestro favor el mundo entero estará

***Soy tímida, pero tu me gustas mucho

*** I’m so happy

You’re my superstar
Namaneui meotjin honey honey honey (honey honey)
Eonje eodiseona nal jikkyeojun my genie genie genie
You’re my shining star
Naemaeumsogeul hwanhi bichweojul dan han saram
Sesangeseo yuilhan geudaeneun namaneui superstar

*** You’re my superstar

***El más hermoso honey honey (honey honey)

***Deseo verte ya, ven por favor, my genie genie genie

*** You’re my shining star

***La única persona que brilla en mi corazón

***En el mundo solo hay uno y eres tú mi superstar

You’re my superstar
Naegaseumgipi sumgyeonoheun geu boseokgateun
Naesalmeui yuilhan geudae namaneui superstar

*** You’re my superstar

***Un preciado tesoro eres en mi corazón

***Para mí el único en mi vida mi superstar…


Hello Hello

Dapdaphan geori wireul seoseongideon naege
Seuchyeo deullineun mushimhan geu hanmadi
Hello Hello jogeum natseoreodo
Eosaekhaji anhatdeon joheun neukkim

***Caminando por las calles lleno de tristeza

***Escuché unas palabras tan simples

***Hola Hola, fue algo muy extraño

***Sin embargo fue maravilloso, me sentí tan bien

Neoege gidaeeodo dweneungeolkka geokjeongseure
Mobshi gugyeojin jinshimeul pyeolchyeoboimyeo
Thank you Thank you
Geujeo gomabdaneun soljikhami jeonhaejigo isseo

***No sabía si debería confiar en ti

***Y sinceramente abrirte mi corazón

***Gracias, gracias

***Solo quisiera de verdad agradecértelo

Geuraeyo Hello Hello
Gwiyeoun naeui cheonsayo
Eonjena naeui gyeoteul jigyeojweoyo
Geurigo Thank you Thank you
Neoege hagoshipeun hanmadi No No No No
Gomabdaneun geu mal ppunijyo

***Así que…hola hola

***Mi hermoso ángel

***Por favor, cuídame siempre

***Así que…gracias gracias

***Necesito decirte estas palabras No, No, No, No…

***Gracias por decirme esa palabra tan simple

Ilbureo teullineunge swibjin anha geureolsurok
Gyeondyeo naeneunge huhweman dweltenikka
I know I know
Geujeo utgoinneun bbiaeroga joheuljido molla

***No es fácil hacerse intencionalmente el malo

***Mientras más lo haces, menos lo puedes soportar

***Lo sé, lo sé

***Pensé que podría ser bueno como Pierrot sonriendo

Ttaemudji anheunchaero ireoseol su isseulkka
Teoreo naebwado apeumeun ssahijiman
She knows She knows
Ije deoisangeun honjamaneui naeiri aniya

*** ¿Seré capaz de levantarme sin ensuciarme?

***Aunque me limpio, el dolor se acumula

***Ella sabe, ella sabe

***Que mañana los dos estaremos juntos

Geuraeyo Hello Hello
Gwiyeoun naeui cheonsayo
Eonjena naeui gyeoteul jigyeojweoyo
Geurigo Thank you Thank you
Neoege hagoshipeun hanmadi No No No No
Gomabdaneun geu mal ppunijyo

***Así que…hola hola

***Mi hermoso ángel

***Por favor, cuídame siempre

***Así que…gracias gracias

***Necesito decirte estas palabras No, No, No, No…

***Solo la palabra “gracias”

Sueopshi matdaewatdeon
Geumodeun sesangege
In sahaneun beobeul gareuchyeojun geudaejyo
Naemame neomchyeonaneun
I mellodireul
Neowa hamkke jikkyeogalgeoya

***El mundo que hemos enfrentado

***tantas veces

***Me has enseñado a saludar

***mi corazón se estremece

***con esta melodía

***Voy a seguir siempre a tu lado

Geuraeyo Hello Hello
Gwiyeoun naeui cheonsayo
Eonjena naeui gyeoteul jigyeojweoyo
Geurigo Thank you Thank you
Neoege hagoshipeun hanmadi No No No No
Saranghandan gobaekboda
Gomabdaneun geu hanmadiro
Nae modeun mameul… jeonhaeyo

***Así que…hola hola

***Mi hermoso ángel

***Por favor, cuídame siempre

***Así que…gracias gracias

***Necesito decirte estas palabras No, No, No, No…

***Más que una confesión de amor

***Te agradezco por…

***Por poder expresarte…mis sentimientos


She’s Mine

Ttan saramhago chakgakhan geot gatayo
Jeoraneun sarameun marijyo geuri joheun namjan aninde

***Ella debe haberme confundido con otra persona

***Yo no soy el buen hombre que ella piensa que soy

Geunyeoneun jeongmal nuni bushin yeojajyo
Na gateun namjahagoneun jeonhyeo an eoullineun
Jeongmal joheun yeojande

***Ella es una mujer muy hermosa en mis ojos

***Ella no debería estar con una persona como yo

***Pero ella es la mujer que a mí me gusta mucho

Jeoeui geunyeoneun Jeoreul neomu saranghamnida
Jeoeui geunyeoneun Jega gajang meotjidago hamnida

***Mi mujer, ella me ama tanto

***Mi mujer, ella dice que soy el hombre más maravilloso del mundo

Manhi yakhago Da eoseolpeuge saraon nareul
Wae geuri johahago Akkyeojuneunji moreumnida

***Yo soy débil, y vivo mi vida tan irresponsablemente

***Y yo no entiendo ¿Por qué es ella tan buena conmigo?

Jeol bol ttaemada hwanhi useojumnida
Na yeokshi useoya haneunde
Geujeo meonghani baraman bomnida

***Y yo sonrío al ver su dulce rostro

***Y lo hago cuando está conmigo

***Si no está me siento perdido

Geunyeoneun jeomjeom
Nareul dalmagamnida
Duriseo gireul georeul ttae
Jom deo hal eoullige
Baeryeohaejun geomnida

***Poco a poco,

***ella lentamente se  convierte mas como yo

***Ella se esfuerza

***para hacernos lucir compactibles

Jeoeui geunyeoneun Jeoreul neomu saranghamnida
Jeoeui geunyeoneun Jega gajang meotjidago hamnida

***Mi mujer, ella me ama tanto

***Mi mujer, ella dice que soy el hombre más maravilloso del mundo

Manhi yakhago Da eoseolpeuge saraon nareul
Wae geuri johahago Akkyeojuneunji moreumnida

***Yo soy débil, y vivo mi vida tan irresponsablemente

***Y yo no entiendo ¿Por qué es ella tan buena conmigo?

Gakkeumeun monnan jega shirheoseo
Chakhan geunyeoreul tto ulligo
Jeodo ureotseumnida
Geureon jeoeui soneul butjabgo
Sum jugimyeo haejuneun mal
Jogeumsshik apeuro naagajago OH

***A veces odio esa personalidad que no es digna de ti

***Cuando ella llora por mí de nuevo,

***yo lloraré con ella también

**Cuando ella sostenga mi mano

***Yo pierdo mi respiración y mi voz

***Quiero vivir una vida entera a tu lado

Jega geunyeoreul gajang manhi saranghamnida
Je jashinboda geunyeoeui haengbogeul gidohamnida

***Yo la amo aun más que a mi propia vida

***Yo rezo más por su felicidad que por la mía

Neomu yeppeuge Nal baraboneun geunyeoreul wihae
Nae modeun salmeul bachyeo Saranghal geoseul…

gohamnida

***Cuando la veo me siento muy feliz

***Yo dedicaré el resto de mi vida para amarla…

***Eso lo juro…

I Will Promise You


Geogi anja ulji malgo nae soneul jababwayo
Dangshineui geu modeun geol jikkyeojulkeyo
Wetoriin chaero naebeoryeoduji anheullaeyo
Geudaeeui gaseume nae mami dahgo isseunikkayo

***No llores allí sentada y toma mi mano

***Te protegeré de todo

*** No te dejaré sola entre tantas personas

***porque mi corazón se acerca al tuyo

Geudae seulpeumeul Ihaehago shipeoyo
Geu ttaeseuhameul Jeonhaejugo shipeulppun

***Quiero entender tus tristezas

***Sólo quiero transmitir mi calor

Geogi anja ulji malgo nae nuneul barabwayo
Oraejeon gieokdeuldo da malhaebwayo
Irheobeorin geotdeureun ije da jiweobeoryeoyo
Eonjego geudaemaneul wihae yeogi seo isseulkeyo

***No llores allí sentada y mira mis ojos

***Cuéntame todos tus recuerdos del pasado

***Borra todo lo que quieres olvidar

***Porque siempre yo estaré aquí por ti

Geudae seulpeumeul Ihaehago shipeoyo
Geu ttaeseuhameul Jeonhaejugo shipeulppun

***Quiero entender tus tristezas

***Sólo quiero transmitir mi calor

I will promise you
Kkok geudaeraseo nan yaksokhal su itjyo
Jikkyeobwa julkeyo
Eonjena geudae nun ape
OH naega isseoyo

*** Yo te prometo

***Solo mantendré esta promesa porque eres tú…

***Yo te protegeré

***Yo siempre estaré en tu mente,

***Oh yo estaré ahí…

Myeotbeonigo dashi
Shijakhamyeon dweyo
Sojunghan kkumeul euishimhaji mayo

***No importa cuántas veces

***tengamos que empezar

***No dudes de tus preciosos sueños

I will promise you
Kkok geudaeraseo nan yaksokhal su itjyo
Jikkyeobwa julkeyo
Eonjena geudae mam soge
OH naega isseoyo

*** Yo te prometo

***Solo mantendré esta promesa porque eres tú…

***Yo te protegeré

***Yo siempre estaré en tu mente,

***Oh yo estaré ahí…

Seulpeumeun modu itgo nae soneul jababwayo
Dangshineui geu modeungeol gamssajulkeyo
Wetoriin chaero naebeoryeo duji anheullaeyo
Geudaeeui gaseume nae mami dahgo isseunikkayo

***Olvida todas las penas y toma mi mano

***Yo te voy a proteger de todo

***No te dejaré sola entre tantas personas

***Porque mi corazón se acerca al tuyo

I will promise you~

***Yo te prometo

Publicado el 24 abril, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. SON MUY BUENAS TODAS LAS NOVELAS PERO LA QUE MAS ME GUSTO ES I AM SORRY , I LOVE YOU FUE LA MAS LINDA

  2. divina ese drama…. me encanta muchomucho los dramas del actor jang Keun Suk….. muakkkkk

  3. Son muy lindas las letras de estas canciones

  4. graciias por subir las canciones me gusta mucho este blog tiene muchas cosas de interes para los fans de los dramas y tambien amoo a jang geun suk ..🙂

  5. A este niño siempre siempre lo voy a querer Jang Geun Suk !! lo que haga voy a ver lo que cante voy a escuchar y así etc etc jeje… El drama es mas un manga en live action de 16 cap.. mas a la onda japonesa.. me gusto mucho y esta de mas decir excelente actuación de Jang Geun Suk… que le voy hacer jajaj soy muy poca objetiva si se trata de el 🙂

  6. AAhhh ame el dorama me identifica muxo jijijijiji amo mi sukkie jiijiji es mas lindo & a Moon iwal son mis acotres favoriros

  7. HAHAHAHA
    ME ENCANTO EL DORAMA Y AMO A MI SUKIE

  8. me podrian decir como se llama la cancion que suena de fondo suando le estan celebrando el cumpleaños a seo joon y llega en ese momento moo kyul?

  9. no saben como se llama la cancion con la que empieza el primer capitulo??? esa me gusta mucho pero no he podido encontrarla… xfaaaa si lo saben diganmeeee…

  10. gracias!! en serio este dorama lo es todo🙂

  11. omoooooo ya vi esta novela me encanto mas aun los actores jiijijji bueno solo el crespito y bueno me asombre al ver a la chica la vi peque y ahora crecio mucho fighting oppas you are beautiful tmb estuvo buenazi

  12. te amooooooooooooo mechudooooooooooooooooo

Responder

