Paradise Ranch (Rancho Paraíso)

  • Título: 파라다이스 목장
  • Título en Inglés: Paradise Ranch.
  • Título en español: Rancho Paraiso
  • Género: Romance, comedia
  • Cadena:SBS.
  • Episodios: 16.
  • Emisión: 24 Enero 2011 – 15 Marzo 2011.

Argumento:

Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin ) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee ). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la Isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da-Ji.

Reparto:

  • Max ChangMin como Hang Dong Joo.
  • Lee Yeon Hee como Lee Da Ji.
  • Joo Sang Wook como Seo Yoon Ho.
  • Yoo Ha Na como Park Jin Young.
  • Chun Ho Jin como Lee Eok Soo.
  • Im Soo Hyang como Lee Da Eun.
  • Jang Yong como Han Suk Sang.
  • Ahn Suk Hwan como Han Tae Man.
  • Na Young Hee como Lee Bok Shim.
  • Lee Shi Un como Secretario Lee.
  • Park Soo Hyun como Baek In Soo.
  • Lee Doo Il como Shim Soo Bong.
  • Yoon Ye Hee como Kang Yang Ja.
  • Choi Jong Yoon como Bang Jong Dae.
  • Jung Eun Pyo como President Yang.
  • Yoon Ji Min como Ji Mil Hye.

Comentario:

De este drama me gusto mucho los actores, los escenarios y la música de su OST. Me pareció una trama bastante interesante y divertida a la vez. Este drama me demostró que el destino siempre juega con las personas que se aman, dándoles segundas e inclusive terceras oportunidades para aprovechar lo que no se valoró en el pasado. También me divertí viendo este drama porque tiene muchas partes cómicas que me encantaron y como todo drama sus partes tristes y románticas. Lo recomiendo mucho porque es un drama divertido que te sacará muchas risas; si te gustan las comedias románticas, este te encantará…:)

Calificación: 9/10


Letras de canciones traducidas de Rancho Paraíso (Paradise Ranch):

Journey

Amudo moreuge ttonaja

geu odi geu onje noman itdamyon
Gotgo sipdadon syangjellije gorichorom

tteron roma-eui hyuil geu aiseukeurimchorom
***Vamos a irnos sin decirle a nadie

***No importa dónde ni cuándo siempre y cuando estés allí

***Como los campos elíseos por los que queremos caminar

***o como disfrutar un helado durante un fin de semana en Roma

Solleneun pyo han jang momeul sitgo

nunmuldo jjajeungdo jamsi annyong
Separan haneul geu odinga isseul ne kkumeuro
Nan ttonanda michidorok areumdaun geu sesang sogeuro

***Con un simple boleto voy a irme

***Diciendo adiós a las lágrimas y la frustración

***Yo iré en mi sueño, que está en algún lugar del cielo azul

***Me voy a ir a ese mundo ridículamente hermoso

naman-eui yoheng shall we take a journey?
Ssodajineun hessal soge ne maeumeul donjyobwa

Jigyoun harureul jobodugo

ne maeum datneun got geu odideun
Yonghwachorom chon-guk gateun punggyongdeullo

heureuneun baram ttara
Nan ttonanda michidorok areumdaun geu sesang sogeuro

***Mi propio viaje, ¿vamos a hacer un viaje?

***Lanza tu corazón a la radiante luz del sol

***Dejo los días aburridos atrás

***y voy a cualquier lugar en mi mente

***Puedo seguir el viento que sopla en los paisajes

***que se ven como el cielo, al igual que en las películas

***Me voy a ir a ese mundo ridículamente hermoso

naman-eui yoheng shall we take a journey?
Ssodajineun hessal soge ne maeumeul donjyobwa

***Mi propio viaje, ¿vamos a hacer un viaje?

***Lanza tu corazón a la radiante luz del sol

naman-eui yoheng shall we take a journey?
Ssodajineun hessal soge ne maeumeul donjyobwa

***Mi propio viaje, ¿vamos a hacer un viaje?

***Lanza tu corazón a la radiante luz del sol

Join take a journey

Saturday brunch
Geudewa kkumgateun sigan
Moning keurowasang Dalkomhan kopi sok haneul

*** ¿Deberíamos hacer un viaje?

***Almuerzo el sábado

***Se siente como un sueño cuando estoy contigo como parte del cielo

***Mientras disfrutamos un bocadillo y un dulce café por la mañana

naman-eui yoheng shall we take a journey?
Ssodajineun hessal soge ne maeumeul donjyobwa

***Mi propio viaje, ¿vamos a hacer un viaje?

***Lanza tu corazón a la radiante luz del sol

naman-eui yoheng

shall we take a journey? Ah…

ne maeumeul donjyobwa

***Mi propio viaje, yeah yeah yeah…

*** ¿Vamos hacer un viaje? Ah…

***Dentro de ese sol radiante

***luz del sol


Waiting For You

Neo e ge ha ji mot han mal deu ri
Nun gam eu myeon ja ggu ddeo ol la
Gi eo geul dam eun chae ro meom chwo dun
Na ye sa rang neo reul saeng gak hae

***Las palabras que no te pude decir

***Al cerrar los ojos me sorprenden…

***Que aun sigas en mis recuerdos

***Mi amor, solo pienso en ti…

Gyeo te du go bang hwang haet deon
Nal deu reul hu hwae ha go i sseo
Na ye jin shim i deul li ji an ni

***Lamento los días que perdí

*** alejándote de mi lado

*** ¿No oyes mi corazón?

Neo reul gi da ryeo
Se sang i ggeun nal ddae gga ji
Neol gi da ryeo
Un myeong i ma geul geu sun gan gga ji
I jen nae ga neo e ge mo du jul su in neun de
Nae ge ro da ga ol su eom ni
So jung han nae sa ram

***Esperaré por ti…

***hasta el fin del mundo

***Esperaré por ti…

***hasta que el destino y el momento lo prohíban

***Ahora puedo darte mi todo

** ¿Podrás algunas vez venir a mi?

***mi querido amor…

Ham gge han gi eok deu reul ji u go
A mu il do eob deon geot cheo reom
Mo reun da ma reul hae do ga seum i
Neo reul meon jeo a ra bo jan a

***Borro los recuerdos que tuvimos juntos

***como si nada hubiese pasado…

***Digo que no te conozco, pero mi corazón

***es el primero en reconocerte

Neo wa bo naen shi gan deu ri
Neo man eul gi da ri go i sseo
Ma ji mak sa rang neo ha na in de

***Todo el tiempo que pase contigo

***estuve esperando por ti

***Mi último amor…eres sólo tú…

Neo reul gi da ryeo
Se sang i ggeun nal ddae gga ji
Neol gi da ryeo
Un myeong i ma geul geu sun gan gga ji
I jen nae ga neo e ge mo du jul su in neun de
Nae ge ro da ga ol su eom ni
So jung han nae sa ram

***Esperaré por ti…

***hasta el fin del mundo

***Esperaré por ti…

***hasta que el destino y el momento lo prohíban

***Ahora puedo darte mi todo

** ¿Podrás algunas vez venir a mi?

***mi querido amor…

Hol lo i jeul su do ba ggul su do eom neun i sa rang
Neo ye bin ja ri e nam eun hon jan mal
Na ye gyeo te it deon neo ye son eul jap ji mot han geot cheo reom
Da shin neo reul no chi an eul te ni ggan

***Este amor por sí sólo no se puede cambiar ni olvidar

***El monólogo fue olvidado por tu lado vacio

***Como no tomé tus manos cuando estabas a mi lado

***Nunca  te dejaré ir de nuevo…

Bo gi shi peot deon bo go shi peot deon ma eum i neo mu keo jyeo seo
Neo reul hyang han bal geo reum neu ryeo ji go it ji man
Cheo eum man nan geot cheo reom neo reul sa rang hal geo ya
Meom chwo it deon na ye ga seum e hu hwae eom neun sa rang eul

***Te he extrañado…te he extrañado, mi corazón se agobia demasiado

***Los pasos hacia ti están haciéndose lentos

***Te amaré como la primera vez que te conocí

***Daré amor a mi corazón detenido…


My Only One


il nyeoneul harucheoreom gieogui sigancheoreom
sarangiran cham boiji anha deo apa
huhoero dorawado gaseume namgyeojyeodo
saranghaetdeon geu mam geudaero

***Un año es como un día, los recuerdos del tiempo…

***No los veo como amor, esto me duele más

***Incluso si se convierte en un lamento

***Amé con ese corazón, el mismo corazón

maeumi mareul hae nae mameul eotteokhae
han georeum du georeumssik cheoncheonhi gal geol
sarangiraneun ireumeuro dagawa
gaseum soge gidae neon utgon haetji

***Mi corazón habla… ¿qué está sucediendo con mi corazón?

***Un paso, dos pasos, debí haber caminado lentamente

***En el nombre del amor…ven a mí

***Dentro de mi corazón tú te apoyaste en mí, tú sonreías

naui maeum soge damgyeojyeo sarang gaseum soge namgyeojyeo
apahaetdeon geu mankeumui goin nunmuldo
ijen nae gaseume namgyeodulge yeongwonhi
eonjena nae maeum ane han saram

***Quédate en mi corazón…amor, quédate en mi corazón

***debido al dolor tan grande…mis lágrimas se hundían tanto

***Ahora te dejaré en mi corazón por siempre

***en cualquier parte de mi corazón, siempre habrá…una persona

saenggageun nagetjiman mutjineun anketjiman
saranghaetdeon mam geojiseun anil tenikka
gieoge mudeonoko gaseume damanoko
saranghaetdeon geu mam geudaero

***Aunque los pensamientos me atormenten, no preguntaré

***porque mi amor no fue una mentira

***te enterraré en mis recuerdos  y los colocaré en mi corazón

***amé con ese corazón, el mismo corazón

gameun du nun sairo deullineun sumsori
onjongil nareul bodeon neoui geu moseup
nado moreuge nae maeume deuriwojyeotdeon
areumdaun gieogi nama

***Entre mis ojos cerrados…escucho tu respiración

***todo el día veo esa mirada con la que tú me miraste

***Incluso no sabía que mi corazón estaba sucio

***Ahora un hermoso recuerdo permanece

naui maeum soge damgyeojyeo sarang gaseum soge namgyeojyeo
apahaetdeon geu mankeumui goin nunmuldo
ijen nae gaseume namgyeodulge yeongwonhi
eonjena nae maeum ane han saram

***Quédate en mi corazón…amor, quédate en mi corazón

***debido al dolor tan grande…mis lágrimas se hundían tanto

***Ahora te dejaré en mi corazón por siempre

***en cualquier parte de mi corazón, siempre habrá…una persona

ajikdo saranghanda malhalge
babocheoreom jinan nae mamui sarang

***Diré que aún te amo

***Como una tonta, al amor que mi corazón abandonó

neowa hamkke bonaen sigandeul neoui areumdaun yaksokdeul
gieokhani tto geumankeum damgin sarangeul
gakkeum geu sarange utgo isseo nae mami
dasi saranghae nae maeum ane han saram

***El tiempo que pase contigo, tus maravillosas promesas

*** ¿Las recuerdas? Así como el amor que nos hemos tenido

***Francamente, sonrío debido a ese amor…mi corazón

***Te amo nuevamente en mi corazón sólo habrá…una persona


Publicado el 29 abril, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me gusto mucho este drama, tiene su enseñanza, las canciones muy bonitas aunque no se koreano, me gusto mucho el actor joo sang wook, es muy bonito.
    gracias x estos doramas

  2. Muy Bonito Drama.. mezcla de romance y comedia!! me gusto mucho.. los principales me mataban de risa y las canciones eran muy buena🙂

  3. Se ve super interesante.. la voy a ver =)

Responder

