Bad Love (Un Mal Amor)


  • Título: 못된 사랑 / Mos-toen Sa-rang (Mot-doen Sa-rang)
  • Título inglés: Bad Love / Cruel Love
  • Título español: Un Mal Amor / Un Amor Cruel
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 03/12/2007 – 05/02/2008
Argumento:

Na In Jung, (Lee Yo Won), es una concertista que arrastra grandes cicatrices de una relación anterior con un hombre Soo hwan, (Kim Sung Soo), que resultó ser casado y que prefirió las influencias de su esposa Joo Ran, (Kim Ga Yum), para llegar a obtener el puesto de presidente de una gran corporación al amor que le ofrecía la inocente In Jung. Al igual que ella está el frío y rebelde Yong Gi, (Kwon Sang Woo), que aún arrastra en su memoria la dolorosa separación que sufrió de su primer amor Joanne, (Cha Ye Ryun), a la que conoció en su época de artista bohemio.Ellos dos volverán a confiar en el amor y se enamoraran con auténtica pasión, pese a los traumas y agonías sufridas en el pasado. Pero como se suele decir, el pasado siempre vuelve y así le sucede a In Jung cuando se reencuentra con su antiguo amor que arrepentido por su egoísmo se dio cuenta de que su ambición no era suficiente para llenar su corazón e intentará recuperar a In Jung cueste lo que le cueste seguro de que ella lo necesita tanto como él a ella.
Reparto:
  • Kwon Sang Woo es Kang Yong Gi
  • Lee Yo Won es Na In Jung
  • Kim Sung Soo es Lee Soo Hwan
  • Kim Ga Yun es Kang Joo Ran 
  • Cha Ye Ryun es Park Shin Yeong / Jo Ann 
  • Kim Hyang Gi es la hija de Soo Hwan
  • Song Ok Sook es Lee Jin Soo (madre de Joo Ran)
  • Kim Chang Wan es Hwang In Soo
  • Park Geun Hyung es Kang Woo Taek 

Comentario:

Este drama no me gustaba mucho al principio, pero después pude apreciar situaciones que antes no había visto en otro drama, que me demostró que cuando un amor empieza mal, ya sea mintiendo o lastimando a terceros eso no es amor verdadero. Por ello, admiro la ética y moral de los coreanos ya que pueden sacrificar un verdadero amor  para no lastimar a los demás, recalco la excelente actuación de Kwon Sang Woo ya que todas sus palabras me llegaban al corazón, y la canción “Sad Heart” es una de mis favoritas con una hermosa letra y melodía…la recomiendo si les gusta mucho los dramas románticos…:)

Calificación: 8/10


Letras de canciones traducidas de Bad Love (Un Mal Amor):
Sad Heart


hayan hanure kurimcharul turiwo 
nunmullo norul kuryobonun bam hmm.. 
ne go-un olguldo ne moksori kkajido 
ajikdo nae giyoge sonmyonghae 

***Hay sombras blancas en el cielo
***Esta noche intento de dibujarte con mis lágrimas
***Tú cara, hasta tu voz
***Se mantienen aún en mis pensamientos


ssudi ssun shiganiranun yagul mogumko 
okchiro norul samkyo nae-odo 
amuri omnun gotchorom nonun yojon-hae 
nun usumchi-umyo narul apugeman hae 

***Bebo una medicina…llamada “tiempo”
***Me fuerzo por hundirte en mi
***Como siempre sigues viendo que nada está mal
***Me envías una sonrisa con tus ojos y eso me causa dolor


mae-il kasumi sulpo mae-il nunmuri hullo 
uri chu-okduri nongnonghage namaso 
norul chi-ul suga opso miwohal suka opso 
naege tashi torawa chebal narul saranghae jullae 

***Todos los días mi corazón esta triste, todos los días mis lágrimas caen
***Nuestras memorias nos dejan tanto
***No puedo olvidarte, no puedo odiarte
***Por favor regresa a mí una vez más, y ámame…


otun goriye hurin hunchok ttaraso 
bamsaewo norul hemae-inun bam hmmm… 
ne choh-un hyang-gido narul bodon misodo 
achikdo i goriye kadukhae 

***Siguiendo los débiles rastros en este oscuro camino
***Me despierto todas las noches perdido y en busca de ti
***Tu linda esencia, la sonrisa que pones al verme
***Me dicen que aún me queda camino


ochedo nae gyote tashi torawa julkka 
no gorumsori kidaryonnunde 
onuldo nol kidarinun naega kayowo 
ta itgo shipunde nae mamtaero charandwae 

***Se que regresarás a mi lado…
***Siempre espero escuchar el sonido de tus pasos
***Esperando de nuevo por ti, hoy doy tanta lástima
***Quiero olvidar todo, pero no es tan fácil como suena


mae-il kasumi sulpo mae-il nunmuri hullo 
uri chu-okduri nongnonghage namaso 
norul chi-ul suga opso miwohal suka opso 
naege tashi torawa chebal narul saranghae jullae 

***Todos los días mi corazón esta triste, todos los días mis lágrimas caen
***Nuestras memorias nos dejan tanto
***No puedo olvidarte, no puedo odiarte
***Por favor regresa a mí una vez más, y ámame…


tu nuni mol mankum ulgo uldaga 
tu soni hol mankum norul kurida 
sogulpun mam apume mam 
kipi kochyoman kanun motdwen saranga 

***Mis ojos lloran tanto que me ciegan…
***Mis manos se gastan esperándote
***Esta solitaria noche, en lo profundo de mi corazón
***Este mal amor sólo crece aún más


I sesang kkunnado norul saranghanikka 

***Aún si este mundo se termina yo seguiré amándote


narul ttonakarago narul ta ichurago 
niga opshido nan kwaenchanhtago haennunde 
modu kochinmarin-ka bwa gu mal huhwehana bwa 
hanchi apul bol su opsul mankum nan 
nunmuri heurunikka

***Déjame, olvida todo de mi
***Te lo he dicho, estaré bien sin ti
***Estas son puras mentiras, debo lamentar estas palabras
***Ni siquiera puedo ver lo que está al frente de mi
***Porque mis lágrimas están cayendo


Publicado el 4 mayo, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. me encanto este drama bastante hermoso

  2. por favor me pude decir queien canta esa cancion de la letra que esta ahi en esta pagina

  3. linda letra ….. ya me anime

  4. Mas que cancion un poema!! =)

  5. Que lindo drama!!! y que lindo mi KSW!!!! me gusto mucho la tematica del drama, que es algo diferente a lo que comunmente he visto de dramas asiaticos y como los protagonistas se dan cuentan que no pueden ir por la vida atropellando los sentimientos de otras personas especialmente los de la familia!!! i love KSW!!!

Responder

