Hanazakari No Kimitachi E (El Paraíso de Jóvenes Atractivos)

  • Título: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
  • Título inglés: For you in full bloom (blossom) Hotties or Paradise
  • Título español: Floreceré para ti/ El paraíso de los jóvenes actractivos
  • Episodios: 12 + Especial
  • Género: Romance, Comedia
  • Audiencia Promedio: 17.0%
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 03-Julio-2007 al 18-Septiembre-2007
Argumento:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar… lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar… pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.
 
Reparto:
  • Horikita Maki es Ashiya Mizuki
  • Oguri Shun es Sano Izumi
  • Ikuta Toma es Nakatsu Shuichi
  • Konno Mahiru es Hara Akiha
  • Kamikawa Takaya es Umeda Hokuto
  • Matsuda Seiko es Tsubaki
  • Ukaji Takashi es Sawatari
  • Kobayashi Susumu es Yoshioka
  • Okada Yoshinori es Ashiya Shizuki
  • Daito Shunsuke es Sano Shin
  • Shirota Yu es Kagurazaka Makoto
  • Mizushima Hiro es Nanba Minami
  • Harada Natsuki es Tanabe Kanako
  • Yamazaki Hajime es Ashiya Takumi

Comentario: 

Este dorama me pareció bastante divertido, para mí fue como ver un anime súper cómico pero con personas >_<…Ya que cada capítulo era una nueva aventura con situaciones locas y graciosas de cada uno de los dormitorios. Hay que tener en cuenta que es muy conocida ya que está basado en un manga, también tiene su versión taiwanesa y además se está planeando hacer la coreana^^…En cuanto a esta versión me ha gustado mucho su originalidad y los divertidos, extrovertidos y alocados personajes. Todos hicieron una excelente actuación, pero mi personaje favorito fue Nakatsu ya que siempre fue un chico alegre, valiente ante sus sentimientos y por ser un extraordinario amigo para Mizuki. A mi parecer este dorama se basa mucho más en la amistad que se forma en cada uno de los chicos dentro del instituto. Lo recomiendo si te gusta esta clase de dorama, pero de lo que estoy segura es que te divertirás y reirás viéndola…=)

Calificación: 8.5/10


Letra de canciones traducidas al español de Hanazakari No Kimitachi E:
Ikenai Taiyo

Hoo ikenai taiyou Na Na…
***El mal sol, na, na…
chotto deiikara mise tekurenaika
o mae no sekushi. feromon de ore meromero
***Sólo por un segundo, ¿no te mostrarás ante mí?
***Caigo rendido a tus atractivas feromonas.
Ah furechaisou demo ikenai no!
jojo ni takana ru kodou yamera renaiwa
*** ¡Ah, aunque parezca que puedo tocarte, no puedo!
***Poco a poco, mi pulso se acelera, sin detenerse.
majiwa su kotoba no kioku tooku kuchimoto no ugoki ni yure ugoku
nure ta kami wo nade ta soshite Ah ?
***Los recuerdos de las palabras que nos dijimos se han hecho distantes,
***Mientras tiemblan en mi boca.
***Acaricié tu mojado pelo, ah.
ABC tsuduka nai sonnanja dame janai
datte kokoro no oku wa chigau ndyanai ?
ore no seishun sonnamonjanai atsuku oku de hate taiyo
kitto kimi janakya ya dayo ore wa ikenai taiyou Na
***No sigas el ABC, no debes hacerlo.
*** ¿No es todo distinto en tu corazón?
***Mi juventud, no hay nada igual; quiero que se acabe
***Apasionadamente, en mi interior.
***Sinceramente, no quiero ser como tú, soy el sol malo, na, na.
( akai ito ) nante esoragoto demo shitagokoro desae shinji taino
ore wa tadashi i kimi mo tadashi i tonikakumou sayuu sarenai ze
***Un “hilo rojo” es un sueño imposible, pero quiero seguir creyendo en mis motivos.
***Tengo razón, y tú también; pero aún así, nunca más me volveré a dejar controlar por nadie.
damashi damasa re mune uzuku heta na shibai ga yori moriage ru yoru
iki ga mimi ni fureta futari Ah
***Engañar y ser engañado, por eso me duele el corazón; tal terrible drama trae consigo a la noche.
***Escuchamos nuestros alientos, ah.
ABC tsuduka nai sonnanja dame janai
datte kokoro no oku wa chigau ndyanai ?
atashino seishun sonnamonjanai atsuku oku de hate taiyo
kitto kimi janakya yadayo atashi ikenai taiyou Na
***No sigas el ABC, no debes hacerlo.
*** ¿No es todo distinto en tu corazón?
***Mi juventud, no hay nada igual; quiero que se acabe
***Apasionadamente, en mi interior.
***Sinceramente, no quiero ser como tú, soy el sol malo, na, na.
majiwa su kotoba no kioku tooku kuchimoto no ugoki ni yure ugoku
nure ta kami wo nade ta soshite Ah
***Los recuerdos de las palabras que nos dijimos se han hecho distantes,
***Mientras tiemblan en mi boca.
***Acaricié tu mojado pelo, ah.

ABC tsuduka nai sonnanja dame janai

datte kokoro no oku wa chigau ndyanai ?
ore no seishun sonnamonjanai atsuku oku de hate taiyo
kitto kimi janakya yadayo ore wa ikenai taiyou Na
karami au ito wa kun to ore wo musubu akai ito Na Na

***No sigas el ABC, no debes hacerlo.
*** ¿No es todo distinto en tu corazón?
***Mi juventud, no hay nada igual; quiero que se acabe
***Apasionadamente, en mi interior.
***Sinceramente, no quiero ser como tú, soy el sol malo.
***Nuestros hilos se enredan, un hilo rojo que me ata a ti.
***Na, na.

PEACH


Taiyou san san moriagaru kotoshi wa utaitai
Kibun run run nomitai houdai waraitai

***El sol brilla, y tú entibias mi existencia quiero cantar
***Siempre riendo, con euforia sin pensarme que pasara

Yureru yureru kokoro ni dokidoki shitainaa….
Sore mo sou kana, rakuen
Aa, aa, aa… natsu da ne!!

***Estruendoso el corazón al latir, palpitando sin parar…
***Quizás ese sea el sentimiento del…paraíso.
***Ah, ah, ah… ¡es verano!

PEACH!! Hikkuri kaeru ai no MAAKU
Itten de fuantei dakara sugu itten suru dakedo

kaeshite miseru yo
PEACH!! Hikkuri kaeru ai no MAAKU
Nanbai mono PAWAA ga hitsuyou ganbatte miseru yo

aishichau kara

***PEACH!! Un durazno de cabeza el amor será
***Un durazno si lo miras ya, rotando veras tu un corazón

***Que indica lo que siento yo
***PEACH!! Un durazno de cabeza el amor será

***De otro modo trata de mirar, la perspectiva de lo que siento
***Porque estoy enamorada de ti.

Yuuutsu ni BAI BAI sonna himawanai mottainai
Dappi de BAI BAI IITOKORO mitara CHANSU desho

***Tu adiós me mata, es tan triste no poder brindarte mi atención
***Un triste bye bye y con eso se me escapa la oportunidad de hoy

Hitamukisa ga daiji ne wasureta ano hi
Itsu no mani yogoretanda?
Aa, aa, aa… jukushi masu!!

***Concentrarme ahora es lo importante, y olvidar mi vida aqui
*** ¿Pero qué locuras torpes piensas?
***Ah, ah, ah…ya crecerás

BEACH!! Oshiri darake no yuuwaku
sukoshi kurai shinpai shitatte iijanai, shinjiteru kedo
BEACH!! Oshiri ga hoshi kereba ageru wa
Shigekiteki na yoru to iyashi no asayou isuru ne

***BEACH!! Siempre aquí lindos cuerpos te atrapan
***Estoy consciente que es así, pero no sé como lo lograras…Pero tengo fe en ti.
***BEACH!! Si un cuerpo es lo único que esperas, yo puedo dártelo
***Estoy lista para mostrarte una noche tan electrizante, que necesitarás la mañana para recuperarte.

Suikon da naka ni mazatteta akuma to tenshi
Ose do ose do biki motoni kaeshi tara HAI TACCHI

***Mezclando al diablo y a un ángel en  profundos besos
***El durazno gira y de nuevo aquí, le encontrarás un dulce fin

PINCH!! Nanigoto mo BARANSU o tagai MAIPEESU
RIZUMU ni awasete JANPU!
PINCH!! Yappa isshoni iyouyo iru beki dayo
Kigen naoshite tanoshi mouyo kono natsu wo

***PINCH!! Todo está en armonía y todo irá muy bien
***Cuando el ritmo de nuestros pies se encuentren entonces – ¡ven! ¡ven!
***PINCH!! Si yo te tengo lado pellízcame suave por favor

***Ha traído de vuelta todo el buen humor y buenos momentos a este verano!



PEACH!! Hikkuri kaeru ai no MAAKU
Nanbai mono PAWAA ga hitsuyou ganbatte miseru yo

aishichau kara…

***PEACH!! Un durazno de cabeza el amor será

***De otro modo trata de mirar, la perspectiva de lo que siento
***Porque estoy enamorada de ti, enamorada de ti, enamorada de ti…

PEACH~ PEACH × PEACE!!!

***PEACH~ PEACH × PEACE!!!

Publicado el 27 agosto, 2011 en Dramas Japoneses y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. es geniall :))

  2. A mi parecer 8.5 es muy bajo…

  3. ME GUSTA LAS NOVELAS COREANAS POR QUE SON DE LO RELINDAS Y PARESE QUE FUESE REAL Y ADEMAS ES MUY EMOCIONANTE VERLAS YO KISIERA ALGUN DIA CONOCER EL
    PAIS

  4. jejjeje..! st dorama me enkntoooo..! es genial spcialmnt NAKATZU es tan lindo i muii graziioso

  5. hola de nuevo me encanto este dorama es muy divertido me encanta todos los chicos estan muy guaposssss ahora lo estoy viendo estoy en el capitulo 4 yo creo que me voy a comprar el video.
    El chico nakatsu ¡¡¿es un chico ——- muy………..guapo …………lo amo……..muxo ¡¡ y tambie ese chico llamado sano es …muy …….lindo.

  6. Ohhhhhhh que dorama para recontrahiper que chevere.. me encanto muy pero muy loco jaja.. tiene de todo pero sobre todo situaciones comicas.. es como ver un live action de 13 capitulos… este dorama es perfecto para quienes nos encanta los animes o para los que vienen de ver drama lagrimones y quieran variar un poco..Sano tan lindo pero muy reservado jeje y Nakatsu mas de una ocasion me conmovio.. Ademas de la triologia amorosa los retos y aventuras de los chicos me mataron de risa cada capitulo .. el chico de la capa y el karateka loko hacen que te pierdas entre un dorama y un anime..me gusto mucho las fotos que se sakaron para la revista… please si puedes ponla.. bueno en fin yo lo calificaria con 9.5 porque el final quedo muy abierto como para otra temporada pero creo que no la van hacer..y 13 son muy pokitos =( .. please no te olvides de la foto de la que te digo..gracias

Responder

