Crazy For You (Loco Por Ti)

  • Título original: 사랑에 미치다
  • Título español: Loco por tí
  • También conocida como: Crazy for You
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 03/02/2007 – 01/04/2007

Argumento:

Suh Jin Young es una técnica de mantenimiento de aviación. Su prometido murió en un horrible accidente de tráfico. Kim Chae Joon sueña con convertirse en un técnico de mantenimiento de aviación pero debido a que es un exconvicto encuentra con muchos prejuicios. Mató a alguien con su coche. Suh Jin Young le da una oportunidad para trabajar con ella y se enamoran. Sin embargo ese amor se pone a prueba cuando ambos descubren que la víctima de Chae Joon fue el prometido de Suh Jin Young.

Reparto:

  • Yoon Kye Sang es Kim Chae Joon
  • Lee Mi Yun es Suh Jin Young
  • Kim Eun Joo es Jo Min Hee
  • Lee Jong Hyuk es Hyun Chul
  • Yoo Tae Joon es Jae Hoon (el prometido de Jin Young)
  • Lee Kyung Jin es la madre de Jae Hoon
  • Song Jae Ho es el padre de Jae Hoon
  • Kim Young Ok es Han Bok Ja
  • Go Kyu Pil es Cha Yeon Doo

Comentario:

Este drama cuenta una historia triste pero totalmente romántica, que se mantiene a pesar de las muchas dificultades que los separa. Lo que me gustó ver en este drama fue el significado de perdonar y más aún si es a la persona que te cambio la vida, te deja una gran lección de aprender a perdonar con el corazón y a luchar por un gran amor. En general creo que fue un buen melodrama, pero que a mi parecer dejaron todo para el último capítulo ^^…El OST de este drama es muy tierno y romántico que te llega al corazón, uno de mis favoritos…lo recomiendo si te gusta los drama románticos =)

Calificación: 8/10

Letras de canciones traducidas de Crazy For You (Loco Por Ti):


Sarange Michida

nae nuni cham nabbaso mot bwatjyo 
kudael irohke humchyokanun-kol 
nae mami nomu modyochoso mollanna bwayo 
pabogachi 
mam nuhko nan ul sudo omneyo 
nae nun soge sanun kudae-raso 
yongwo-nhi kudae mosub iroh-oboril-kkabwa 
na gobi naneyo 

***Mis ojos vieron mal que no percataron

***Que así me ibas a robar

***Ahora te echo de menos, supongo que no lo sabía

***eres un tonto

***No hay nada que pueda hacerme llorar

***Porque tú vives en mis ojos

***Tengo miedo de perderte para siempre

***Me da mucho miedo

na irohke nunul kapjyo kudaega hurulkka 
mamul tatjyo to morojyil kkabwa 
kudae kiyogi huryojil-kka bwa 
tto irohke 

***De esa forma mis ojos se cerraron y

***Mi corazón tiene miedo de alejarse de ti

***Mis recuerdos se nublan

***Así otra vez

kudae-ye ikso-khae-jin nae mamun 
odido kidae shwil koshi optjyo 
kudae-ye mokkyo innun nae nunul taguchyodo 
an dwenun-gorochochyo? 

***Mi corazón está acostumbrado a

***esperar en un lugar para descansar contigo

***En que mis ojos puedan quedarse

*** ¿Podría existir un lugar así?

irohke nunul kapjyo kudaega hurulkka 
mamul tatjyo to morojyil kkabwa 
kudae kiyogi huryojil-kka bwa 
tto irohke oohh 
kaji mayo oh…. 

***De esa forma tus ojos se cerraron

***Mi corazón tiene miedo de alejarse de ti

***Mis recuerdos se nublan

***Así otra vez oohh

***No te vayas oh…
nae do nune nae kasume tamadulkeyo 
oro butun gu sumsorirado 
nomu apado nae sarangirago 
kudaeraso

***Estas en mis ojos, estas en mi corazón

***Y aún si esta respiración se congela

***Mi amor es tan doloroso

***Debido a ti

Sesang… Tan Hanbone Sarang

nan pihal suga opsoyo 
tu nunul kamaporyodo / nomu sonmyonghan kudae 
kudael chi-ul suga opsoyo 
mamul tadaboryodo 
nae ane cha orunun kanjolhan kudae 

***No puedo evitar

***Incluso si cierro mis ojos, tu estas claramente

***Yo no puedo borrarte

***Aún si cierro mi corazón

***Tu eres quién está creciendo en mí…

majimag sumgyolchorom kudael nuhchi mothaneyo 
bichubun naye kasume 
kodaran ku-dael chapgo innun na 
sesang, tan han bone sarangi nae-ge itdamyon 
sum shwinun sun-gantulmada nal utke han 
kudae-ranun han saram-ijyo 
***Como un último aliento, no se dejarte ir

***Yo, con mí apretado corazón

***Finalmente agarro lo que es grande

***Si el único amor en el mundo existe para mí

***En cada momento de mi respiración

***Eres la única persona que me hace reír
nan sumul shwil su opsoyo 
kudae-ga suchyoman gado / nunmulman tto hurojyo 
Oh my love anabol su opsoyo 
naega tagagalsurok 
ku apun sumsuriga nae-ge tullijyo 

***No puedo respirar

***Incluso si solo pasas, mis lágrimas caen de nuevo

***Oh mi amor, no hay posibilidad de abrazarte

***A medida que avanzamos oigo el sonido

***de mi respiración dolorosa

majimag sumgyolchorom kudael nuhchi mothaneyo 
bichubun naye kasume 
kodaran ku-dael chapgo innun na 
sesang, tan han bone sarangi nae-ge itdamyon 
sum shwinun sun-gantulmada nal utke han 
kudae-ranun han saram-ijyo nae-gen 
***Como un último aliento, no se dejarte ir

***Yo, con mí apretado corazón

***Finalmente agarro lo que es grande

***Si el único amor en el mundo existe para mí

***En cada momento de mi respiración

***Eres la única persona que me hace reír, para mi solo
ojik kudae hanaman / narul salge hae jul 
iyuga dwenun kun uimi-in gol 

***Solo tú, eres el gran significado que me salvó

***Eso es algo que todavía no te he dicho

majimag sumgyolchorom narul tto ulke haneyo 
kudae-rul saranghandanun 
ku marul chama haji mothanun na 
sesang, tan han bone sarangi nae-ge itdamyon 
kudae-man hora-kha-girul 
nae kasume oohh kudae-mani sum shwil su itkirul 

***Como un último aliento, que me hace llorar una vez más

***Para decirte que te amo

***No puedo soportar

***Si el único amor en el mundo existe para mí

***Si solo tú me permites tenerte

***Solo en mi corazón, para poder respirar


Publicado el 8 septiembre, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Como puedo descargar todas estas novelas corenas me encantan pero no puedo descargar

  2. FUE LA NOVELA MAS LINDA DEL MUNDO DE LA QUE QUEDE MUY ASOMBRADA Y SORPRENDIDA POR LA CUAL ES LA MEJOR Y QUE CREN OTRA

  3. ola me gusta chino y chica❤

  4. hola, alguien sabe donde verla?

  5. Este dorama tiene un trama muy interesante aunque aveces me desesperaba jeje *-* es super recomendado para los y las romanticas soñadoras eternas!! me gusto mucho los capitulos en los que ella perdona y trata de ser feliz con la persona que un dia odio!! y el ost muy bueno especialmente =) Sesang… Tan Hanbone Sarang

  6. Este drama tiene mucho drama jaja

  7. Una novela nueva que lindo lo voy a ver que bueno……..jijijiijij…….gracias por agregar mas novelas ….

    • A MI TAMBIÉN ME PARESE LO MISMO CREO QUE ESA NOVELA Y QUE DEBERDAD VERDAD AGREGEN OTRA NOVELA CON LOS MISMOS ACTORES MUY JUVENIL ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS EN NUESTROS COMENTARIOS

Responder

