Dramas Coreanos Recomendados 2

Cada uno de estos dramas te llegaran al corazón y los recordaras siempre!!!

Publicado el 6 octubre, 2011 en K-dramas Recomendados y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Amo you’re beautiful yo recomiendo bride of the century y love rain

  2. Amo you’re beautiful yo recomiendo bride of the century y love rain

  3. Alejandra aguilar cocio

    PUes muy buena tu pagina yo hevisto 19 en total tales como boys before flowers, playful kiss, personal taste, heartstrings, city hunter, faith, secret garden, marryme mary, love rain, that winter the wind blows, my fair lady, chemdangdong alice, youre beautiful, panda y erizo, kpop extreme survival, to the beautiful you, school 2013, flower boy ramyun shop, flower boy next door y todos son super recomendables! Pd: soy una amante de los doramas coreanos!😉

  4. TAMBIEN YOU ARE BEAUTIFUL

  5. jajaj estoy loca peliando en el otro lado y aki esta secret garden……… gracias por agregarla en verdad es un dorama fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. M GUSTA TODAS LAS NOVELAS COREANAS
    =D
    LIA CRUZ

  7. TODOS ESTOS DRMAS SON GENIALES……YA LAS HE VISTO Y SON LINDOS….HHOHOHOHOOH¡¡¡¡

  8. iia Los viiii son lindos

  9. ya me vi todos =)

  10. yo vi 4 yaaaaaaaa!! ^^

Responder

