My Fair Lady (Mi Bella Dama)

  • Título: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady
  • También conocida como: Take Care Of Agasshi / Take Care of My Lady
  • Título (Español): Porfavor Cuide de mi Preciosa Señorita/ Mi Bella Dama
  • Título (Inglés): My Fair Lady
  • Género: Romance, Comedia
  • Capítulos: 16
  • Audiencia Promedio: 15.7%
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 19/08/2009 – 08/10/2009
Argumento:
Kang Hye Nah es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su mayordomo personal, pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando.
Reparto:
  • Yoon Eun Hye como Kang Hye Na
  • Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan
  • Jung Il Woo como Lee Tae Yoon
  • Moon Chae Won como Yeo Eui Joo
  • Lee Jung Gil como President Kang / Kang Man Ho
  • Kim Myung Kook como Director Kang / Kang Chul Goo
  • Yoon Ye Hee como Jo Mi Ok
  • Jang Ah Young como Kang Soo Ah
  • Wang Suk Hyun como Kang Soo Min

Comentario:

Este drama me pareció muy cómico y romántico a la vez, me agradó ver una linda historia de amor donde te muestra un sincero y verdadero amor sin importar las diferencias sociales y los errores del pasado. Me encantó la química entre los protagonistas, dos excelentes actores muy reconocidos en sus anteriores dramas^^. Otra de las cosas que llamo mi atención en este drama que el estilo de la moda siempre estuvo presente y también los glamurosos escenarios. Y por último me encantó todo su OST pero en especial la canción “Romance” interpretada por ellos mismos muy tierna y romántica. Recomiendo este drama si te gustan las comedias románticas, de seguro te divertirás viéndola.=)

Calificación: 8.5/10


Letras de canciones traducidas de My Fair Lady:

Dash Girl
 Meoributeo balkkeutkkaji nan neomuna ppeonppeon

Tto georeulttaen teogeulttaenggigo dangdanghi tteotthteot!!

Naega hanbeon jinagamyeon bureowohaneun siseon

Naedwien sumanheun namjadeurui dash go~~

***De la cabeza a los pies, estoy llena de confianza

***Cuando camino, me muevo con confianza

***Una vez que empiezo a caminar, todo el mundo me envidia

***Detrás de mí hay incontables hombres…vamos~~

Eonjena hwaryeohan oechure syopingeun peongpeong!!

Tto oneul naeil geokjeonganhaedodwae geukkat dondon!!

Ireonjeoreon gomin naegen eobtjyo imi wonhaneungeoseun

Mwodeungajyeotjiman

***Salir bien vestida y comprar hasta el desmayo

***Hoy, mañana, el dinero no es algo de lo que deba preocuparme

***No tengo que preocuparme de nada, porque

***Ya tengo todo lo que quiero

Neoman bomyeon modeunge dalleojyeo come on

Saranghaeyo naege dagawa jwoyo

Ireon naega nadoeosaekhajyo bring on

Geudae nae mam badajwoyo

***Cuando te miro, todo cambia…vamos

***Te amo, acércate por favor

***A este paso, todo será tan complicado…ven

***Por favor acepta mis sentimientos

Naegaseumi kongkong naeipsuri kongkong

Naemami naenuni naemodeunge

Tto neomanbomyeon kongkong sumimakhyeo oo

Ijen nae mameul da gajyeogayo

***Mi corazón golpea, mis labios tiemblan

***Ambos, mi corazón y mis ojos

***Se descontrolan, cuando te miran oh oh

***Por favor acepta mis sentimientos

You will be mine, will be mine

I will be your forever lover

You will be mine, will be mine

I will be your forever lover

***Tú serás mío, serás mío

***Yo seré tu amor por siempre

***Tú serás mío, serás mío

***Yo seré tu amor por siempre

Neoegeman soljikhi nan sarangedaehan nae gamjeong

Boyeojulge jinsimeuro naemaeryeoge pungdeong

Maeumeul dameun pungseon! nochijimayo duson!

Naenune meomchun siseon! siganeun geudaero meomchwosseo!

***Para ser honesta mis sentimientos hacia ti son de amor

***Te mostraré con honestidad mis incontables encantos

*** ¡El globo se llenó de amor! ¡No lo dejes ir!

*** ¡Toda la atención en mí! ¡Deteniendo el tiempo!

Dubeondasi ojimotal danhanbeonui luv~luv~

Naejasinman saranghannan ireoljul mollatjyo no~no!!

Sarange modeungeol bachillae

Ijen byeonhaji anheullae

Geutorok wonhaetdeon dangsineul saranghae

***El  amor no volverá a aparecer dos veces

***Nunca lo entendí porque solo pensaba en mí

***Por tu amor

***voy a darlo todo

***A quién he esperado por mucho tiempo, porte te amo

Neoman bomyeon modeunge dalleojyeo come on

Saranghaeyo naege dagawa jwoyo

Ireon naega nadoeosaekhajyo bring on

Geudae nae mam badajwoyo

***Cuando te miro, todo cambia…vamos

***Te amo, acércate por favor

***A este paso, todo será tan complicado…ven

***Por favor acepta mis sentimientos

Naegaseumi kongkong naeipsuri kongkong

Naemami naenuni naemodeunge

Tto neomanbomyeon kongkong sumimakhyeo oo

Ijen nae mameul da gajyeogayo

***Mi corazón golpea, mis labios tiemblan

***Ambos, mi corazón y mis ojos

***Se descontrolan, cuando te miran oh oh

***Por favor acepta mis sentimientos

You will be mine, will be mine

I will be your forever lover

You will be mine, will be mine

I will be your forever lover

***Tú serás mío, serás mío

***Yo seré tu amor por siempre

***Tú serás mío, serás mío

***Yo seré tu amor por siempre

Jeongsineobsi dallyeoon yeonghwasok juingongui sarmeun~~~

Neomuna manheungeol irke mandeureosseo

Nan beoseonago sipeo

***La vida de una estrella en una película~~~

***Esta diseñada para sufrir y perder mucho

***Quiero alejarme de ella

Neoman bomyeon modeunge dalleojyeo come on

Saranghaeyo naege dagawa jwoyo

Ireon naega nadoeosaekhajyo bring on

Geudae nae mam badajwoyo

***Cuando te miro, todo cambia…vamos

***Te amo, acércate por favor

***A este paso, todo será tan complicado…ven

***Por favor acepta mis sentimientos

Naegaseumi kongkong naeipsuri kongkong

Naemami naenuni naemodeunge

Tto neomanbomyeon kongkong sumimakhyeo oo

Ijen nae mameul da gajyeogayo

***Mi corazón golpea, mis labios tiemblan

***Ambos, mi corazón y mis ojos

***Se descontrolan, cuando te miran oh oh

***Por favor acepta mis sentimientos

Naegaseumi kongkong naeipsuri kongkong

Naemami naenuni naemodeunge

Tto neomanbomyeon kongkong sumimakhyeo oo

Ijen nae mameul da gajyeogayo

***Mi corazón golpea, mis labios tiemblan

***Ambos, mi corazón y mis ojos

***Se descontrolan, cuando te miran oh oh

***Por favor acepta mis sentimientos

You will be mine, will be mine

***Tú serás mío, serás mío

 I Love You

I love you Oh I love you
na eonjena geudaegyeote isseoyo
naemam gipeungosen eonjena geudae hamkkeraneungeol

***Te amo…Oh te amo

***En cualquier momento estaré a tu lado

***Siento en lo profundo de mi corazón que siempre estaré junto a ti

Oh I love you Oh I love you
na eonjena geudaemaneul deo saranghalkkeyo
geudaeeobsin dan harurado salsuga eobtjyo

***Oh te amo…Oh te amo

***En cualquier momento tu eres lo único que amo

***Sin ti, no podría vivir ni siquiera un día

Yo neoreul cheoeum bwasseulttae naneun mollasseo
naega neoreul saranghage doeljureun
geujeogeureon seuchyeojinagadeon
saramdeuljunge hanarago saenggakhaesseo

***Cuando te vi por primera vez no sabía

***que ya te amaba

***Pensé que era algo pasajero

***una de las tantas personas que pasaban

hajiman ijen naege niga eobsin harudo andoene
nae sarmeul bichun naesarmui iyuga doeeobeorin neo
(neomaneul saranghae)
neomaneul saranghae neomaneul wonhane
neomaneul wonhane neon naege gippeumine
naeaneuro deureowa nareul neoui saegeuro muldeullyeobwa

***Pero ahora no puedo vivir ni siquiera un día sin ti

***Me enseñaste un camino brillante para mi vida

*** (Te amo sólo a ti)

***Te amo sólo a ti, te quiero solo a ti

***Te quiero solo a ti, tú eres la felicidad de mi vida

***Has teñido mi interior de tu calor

naesoneul jababwa
geusoneul jeoldae nochianha mideobwa
uridureun hanaro ieojyeoisseo
eonjena nigyeote hamkke halge

***Toma mi mano

***Confía en mí y nunca sueltes esa mano

***Nosotros juntos somos uno

***Yo siempre estaré junto a ti

I love you…Oh I love you
na eonjena geudaegyeote isseoyo
naemam gipeungosen eonjena geudae hamkkeraneungeol

***Te amo…Oh te amo

***En cualquier momento estaré a tu lado

***Siento en lo profundo de mi corazón que siempre estaré junto a ti

Oh I love you…Oh I love you
na eonjena geudaemaneul deo saranghalkkeyo
geudaeeobsin dan harurado salsugaeobtjyo

***Oh te amo…Oh te amo

***En cualquier momento tu eres lo único que amo

****Sin ti, no podría vivir ni siquiera un día

manhi apeugo himdeulttaedo hangsang gyeoteseo isseojulkke
naui sarang nauibanjjok yeongwonhi hamkke halgeoya

***Incluso en los momentos difíciles, yo estaré ahí para ti

***Mi amor, mi otra mitad…estaremos juntos por siempre

I love you…Oh I love you
na geudaewa pyeongsaeng hamkke halkkeyo
se sangkkeuchirado yeongwonhi jikyeojumyeo sarayo

***Te amo…Oh te amo

***Pasaré toda mi vida contigo

***Incluso cuando se acabe el mundo, yo estaré ahí para protegerte

Oh I love you…Oh I love you
na eonjena geudaerwihae deo noryeokhalkkeyo
geudaeeobsin andoenabwayo geudael saranghae

***Oh te amo…Oh te amo

***En cualquier momento me esforzaré más por ti

***Sin ti no creo poder hacerlo, por última vez…te amo

 Helpless Love

Nado moreuge naega utgo inneyo
gaseumi jakku geudael deryeooneunde
useumyeo geudael naeane damaya haneunji
moreuncheok sumgyeoya haneunji..

***Yo estoy sonriendo sin saberlo

***Mi corazón sigue esperándote

*** ¿Debería sonreír y tenerte en mi corazón?

***O esconderlo pretendiendo que no me importa…

gwaenchanheun geudae namja doego sipeoyo
geudae naege gidael su itdorok
pyeonhi majuhal su eopdaneungeol jaraljiman
naegaseumi haneun iringeollyo..

***Yo quiero ser un buen chico para ti

***Para que así puedas apoyarte en mí

***Se muy bien que podría no ser fácil

***Pero ese es un trabajo para mi corazón…
dugeundugeun nae ttwineun gaseumeun
gamchuryeogo dwidoraseobwado
sarangeun eojjeol su eomneyo
maeumdaero maeumi umjigiji anchyo..

***Bum, bum, late mi corazón

***Me doy la vuelta para ocultarlo

***El amor es indefenso

***El corazón no se mueve de la manera en que quisieras…

amuri chameuryeohaedo tto geuriwojyeoyo
na geudaereul saranghallaeyo..

***No importa lo duro que sea disimular, te extraño otra vez

***Creo que sigo amándote…

sungansungan na duryeowojyeoyo
naegeosi aningeotman gataseo
sarangeun eojjeol su eomneyo
maeumdaero maeumi umjigiji anchyo..

***De vez en cuando me da miedo

***Porque siento que no eres mía

***El amor es indefenso

***El corazón no se mueve de la manera en que quisieras…

amuri chameuryeohaedo tto geuriwojyeoyo
na geudaereul saranghallaeyo..

***No importa lo duro que sea disimular, te extraño otra vez

***Creo que sigo amándote…

saranghae geudael saranghaeyo
nunmulgyeoun haengbogi sarangingabwayo
amuri meomchuryeohaedo geuge jarandoeyo
nan geudaereul saranghamnida
nan geudaeman saranghamnida..

***Yo amo…yo te amo

***Tal vez está felicidad entre lágrimas es amor

***No importa cuánto trate de detenerlo, nada ocurre

***Yo te amo

***Te amaré solo a ti…

 Hot Stuff

Hot Stuff naege gakkai wabwa
Hanbeon chagaun naemameul kkaebwa
Taoreuldeutan tteugeoun nunbicheuro
Nae mame bureul jilleo

***Chico atractivo acércate a mi
***vuelve a despertar mi frio corazón 
***con ese fuego en tus ojos 
***enciende mi corazón

Hot Stuff simjangi da tado joha
Hanbeon saneungeon gaseum tteugeopge
Maeil michindeut butgateun sarangeuro
Nae maeum da taewo neol saranghallae

***Chico atractivo, está bien incluso si mi corazón arde
***Solo vivimos una vez, bien podríamos aprovechar
***Cada día con un loco amor que es como una llama
***Mi corazón entero se quema, quiero amarte

Haru tto jinado neul geureoko
Geureon nal jaeminago hwakkeunhan il mwo eobseulkka
Hyudaepon soge ireumdeul neomchyeonado

 jeongjak ibam bureulsaram eomneungeol
Oerowotdeon naui gaseumsoge seollemeuro dagaon saram
Neoreul hyanghae gago itjanha
Saranga naemameul jalbutakhae

***Aunque los días van pasando y todo es lo mismo
*** ¿No hay nada que me entretenga? Uhm… Uhm…
***aunque mi teléfono está repleto de números,

***No tengo a nadie a quién llamar esta noche
***En mi solitario corazón, existe alguien que me hace temblar
***Me estoy acercando a ti
***Amor, por favor cuida de mi corazón

Hot Stuff naege gakkai wabwa
Hanbeon chagaun naemameul kkaebwa
Taoreuldeutan tteugeoun nunbicheuro
Nae mame bureul jilleo

***Chico atractivo acércate a mi
***vuelve a despertar mi frio corazón 
***con ese fuego en tus ojos 
***enciende mi corazón

Hot Stuff simjangi da tado joha
Hanbeon saneungeo gaseum tteugeopge
Maeil michindeut butgateun sarangeuro
Nae maeum da taewo neol saranghallae

***Chico atractivo, está bien incluso si mi corazón arde
***Solo vivimos una vez, bien podríamos aprovechar
***Cada día con un loco amor que es como una llama
***Mi corazón entero se quema, quiero amarte

Ttaeroneun sesangi jigyeopgo sisihaedo
Gyeote inneun neo ttaemune dalkomhae
Eoduwotdeon naui gaseumsogeul

haengbogeuro barkhyeojun saram
Nunmullo da kkeoteurijiman
Saranga naemameul jalbutakhae

***Incluso si a veces el mundo es agotador y aburrido

***pero si tú estás conmigo se vuelve dulce
***Mi corazón que estaba en la oscuridad
***ahora brilla de felicidad
***No me apartes dejándome en lágrimas
***Amor, por favor cuida de mi corazón
Hot Stuff naege gakkai wabwa
Hanbeon chagaun naemameul kkaebwa
Taoreuldeutan tteugeoun nunbicheuro
Nae mame bureul jilleo

***Chico atractivo acércate a mi
***vuelve a despertar mi frio corazón 
***con ese fuego en tus ojos 
***enciende mi corazón
Hot Stuff simjangi da tado joha
Hanbeon saneungeo gaseum tteugeopge
Maeil michindeut butgateun sarangeuro
Nae maeum da taewo neol saranghae

***Chico atractivo, está bien incluso si mi corazón arde
***Solo vivimos una vez, bien podríamos aprovechar
***Cada día con un loco amor que es como una llama
***Mi corazón entero se quema, quiero amarte

Neodo tteugeopge nal saranghaejwo
Hanbeon jukdorok naege michyeobwa
Kkeojiji anheul yeongwonhan bulkkoccheoreom
Sarangeul sorijilleo

***Por favor ámame cálidamente
***y vuélvete loco por mi como si fueras a morir
***como un fuego que nunca se apagará
***grito nuestro amor

Hot Stuff mijigeun hangeon nan sirheo
Hanbeon saneungeo gaseum tteugeopge
Huhoeeopdorok nae mameul da jugesseo
Nae gaseum da busyeoneol saranghallae

***Chico atractivo, yo no quiero indiferencia
***solo vivimos una vez, bien podría
***darte todo de mí, así no tendrás excusas
***para romper mi corazón, yo quiero amarte

Romance

Yoon sang hyun:
O raen seup gwan cheo reom

na ui gyeot e it neun neor chaj a

a nin cheok hae do mul gam i beon ji deus

neo reur hyang hae seo seong i neun na

sa rang e ppa ji myeon

mwo deun ha na man bo i na bwa yo

tto nam ja dap ge but japp ji do mot ha neun

na ra do gwaen chanh eun geon ga yo

sa rang i jyo nan geu geo myeon doe yo

geu dae han sa ram man eu ro nan

haeng bok har su iss eo yo

bo go sip eun na ui mam eur meom chul su eops eo seo

a pa do nae ga seum e dul lae yo

***Estoy encontrando a la chica

***que siempre está a mi lado como un hábito

***Traté de esconder mi corazón

***pero siempre estoy a tu alrededor

***Si ellos están tan enamorados

***entonces en sus ojos solo hay una persona

*** ¿Está bien?

***¿Puedes aceptar a un hombre como yo?

*** Es amor…Así que mientras haya amor

***Mientras estés conmigo…

***Seré muy feliz por ti

***No puedo parar a mi corazón de extrañarte

***Aunque duela, quiero mantenerte en mi corazón…

Yoon Eun Hye:

Son eur noh eu ryeo go

ae reur sseo bwa do da si yeo gin de

ttan yeo ja cheo reom gop ge mal do mot ha neun

na ra do gwaen chanh eun geon ga yo

sa rang i jyo nan geu geo myeon doe yo

geu dae han sa ram man eu ro nan

haeng bok har su iss eo yo

bo go sip eun na ui mam eur meom chul su eops eo seo

a pa do nae ga seum e dul lae yo

***Traté de soltar tus manos,

***pero todavía estoy aquí

***No soy como las otras chicas que susurran suavemente

*** ¿Me aceptaras como soy?

*** Es amor…Así que mientras haya amor

***Mientras estés conmigo…

***Seré muy feliz por ti

***No puedo parar a mi corazón de extrañarte

***Aunque duela, quiero mantenerte en mi corazón…

Sa rang hae yo geu daer sa rang hae yo

nae gen du beon da si neun o ji anh eur nae sa ram i jyo

da beo ryeo do geu dae man o myeon nan gwaen chanh a yo

***Te amo, yo te amo

***Tú eres  el único, mi amor

***Incluso si tuviera que dar todo, teniéndote es suficiente

Ambos:

Apa do geu daer sa rang hal lae yo

geu dae neun na ui sa rang al kka yo

***A pesar si me lastimo, me gustaría amarte

*** ¿Entiendes  mi amor por ti?


Publicado el 6 octubre, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Toda gran historia es digna de alabanza, yo soy fan de esas historias. Sean novelas, películas, series, animes o doramas. En este caso creo que “My fair lady” es una de las mejores creaciones que recuerdo, mil gracias por obsequiarnos la letra de su soundtrack, es fantástico.

  2. Es tan dulce esta padre

  3. I like so much….it’s good.

  4. Alguien me puede decir como se llama la cancion que Yoon sang hyun canta en el capitulo 3 cuando esta en el piano cantando en ingles se los agradeceria

  5. MARVIN GOMEZ

    ME GUSTA ES UN DRAMA MUY BONITO EN ESPECIAL EL PAPEL QUE DESEMPEÑA YOOU EUN HYE.

  6. la novela buenisima solo que don chan tiene que ser mas aventado

  7. me encanta muchisisisisisisisisimo,,amo las novelas coreanas

  8. me incanta sobre todo el protagonista

  9. me gusta ese drama pero qiero saber como se llama la cancion de seo y jallena kans

  10. Este drama es muy divertido… el protagonista me llamo la atención desde la reina de las esposas y secret garden… por ello me motivo ver este drama porque el es protagonista en este… muy recomendable para variar de los dramas trágicos coreanos.. me gusto mucho.. la escena del beso jeje una de las mejores😉

  11. esta novela es realmentre romantica y comica

  12. el primer drama que vi…. desde el… no puedo parar!!!!!!!! lindo!!!

  13. me facina estas canciones estan de poca se las recomiendo de las novelas los actoref son muy guapos se lo agradeceria si lo pasaran de nurevo ya k losprimeros capitulos no lo vi 🙂

  14. Javier Condori

    Una muy buena novela romantico y divertida que tiene buenos consejos

  15. gracias por este drama es excelente

  16. amo esta serie ojalá la vuelvan a pasar porque me perdi unos capitulos por motivos ajenos a mi voluntad por favor soy de venezuela, pero si pudiera transmitirlo nuevamente telecadena 7y4 tanto yo como muchas otras chicas se lo agrafdeceriamos, ademas de que su raeting subirá 1000%

  17. muy bueno este drama muy linda yoo eun hye

  18. BELLISIMO DRAMA!!!!!!!

  19. es la mejor m3 3nc4nt4 y am0 a l0s c0r3an0s

  20. genial………este drama es hermoso….!!!!!!

  21. exelente drama !! yo le pusiera 10

  22. gracias este drama es lo que yo queria …gracias

Responder

