49 Days (49 Días)

  • Título: 49일 / 49 Il
  • También conocida como: 49 Days
  • Género: Fantasia, Romance, Drama
  • Capítulos: 20
  • Audiencia Promedio: 14.1%
  • Cadena: SBS
  • Periodo de misión: 16/03/2011 al 19/05/2011

Argumento:

49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras sufrir un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Así es, como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Lee Kyung se encontrará con Han Kang, descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Además si tres personas que verdaderamente amen a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella sobrevivirá.

Reparto:

  • Lee Yo Won es Song Yi Kyung
  • Nam Gyu Ri es Shin Ji Hyun
  • Kim Yoo Bin es Ji Hyun (joven)
  • Jo Hyun Jae es Han Kang
  • Bae Soo Bin es Kang Min Ho
  • Jung Il Woo es Programador / Song Yi Soo
  • Seo Ji Hye es Shin In Jung
  • Choi Jung Woo es Shin Il Shik (Padre de Ji Hyun)
  • Yoo Ji In es Madre de Ji Hyun
  • Bae Geu Rin es Park Seo Woo

Comentario:

49 Días es un drama que estuvo lleno de muchos sentimientos y emociones de principio a fin. A mi parecer, es un drama conmovedor porque refleja los sentimientos puros del verdadero amor inclusive después de la muerte; contiene un excelente argumento con escenas muy lindas y a la vez muy tristes que te sacaran algunas lágrimas…pero que te transmitirán situaciones preciosas tales como de amar un alma sin importar su cuerpo, a tratar de buscar la felicidad a pesar de no tener a la persona que amas y lo más valioso que me dejo este drama es apreciar y agradecer el simple hecho de estar viva =). También cuenta con excelentes actuaciones aunque mi personaje favorito fue el programador, tan lindo^^ me encantó su interpretación…Y para finalizar tiene un hermoso OST con melodías realmente emotivas que te llegaran al corazón…Por todo esto recomiendo mucho este melodrama, para los adictos al drama y un poco de fantasía esta es una muy buena opción…>_<

Calificación: 9.5/10

Letras de canciones traducidas de 49 Days (49 Días):

There Was Nothing

moksalmyeosi nunmuri musimko heulleowa
niga ssitgyeo naerilkkabwa sueobsi humchyeonae
jiul su inneunde ijeul su inneunde
neoeomneunnal amuri saenggakhaedo nunmuri
amumaldo eobseotdeon niga tteonagangeon niga anigil jebal
***De repente, las lágrimas caen sin darme cuenta

***Preocupado por alejarte, trato de secarlas

***Aunque pueda borrarte, aunque pueda olvidarte

***No importa lo mucho que piense, sin ti las lágrimas siguen cayendo

***Sin decir nada, te marchaste…espero que no te vayas por favor…

dorawado gwaenchanha dorawado gwaenchanha
jamsi neowa meoreojyeotdeon kkumilgeoya
amuildo eobseotda amuildo eobseotda
ibami jina kkaeeonamyeon dasi neowa

***Está bien si regresas, está bien si regresas

***Nos separamos un tiempo, es solo un sueño

***Nada sucedió…nada sucedió

***Después de esta noche, cuando despierte nos encontraremos de nuevo…
mameuro doenoeyeo ibeuro doenoeyeo
neoreul irheo beorilkkabwa sueobsi doesaegyeo
jiul su inneunde ijeul su inneunde
neo eomneunnal amuri saenggakhaedo duryeowo
amumaldo eobseotdeon niga tteonagangeon niga anigil jebal
***Lo repito en mi corazón, lo digo en silencio

***Lo recalco muchas veces, porque tengo miedo de perderte

***Aunque pueda borrarte, aunque pueda olvidarte

***No importa lo mucho que piense, tengo miedo de estar sin ti

***Sin decir nada, te marchaste…espero que no te vayas por favor…

dorawado gwaenchanha dorawado gwaenchanha
jamsi neowa meoreojyeotdeon kkumilgeoya
amuildo eobseotda amuildo eobseotda
ibami jina kkaeeonamyeon

***Está bien si regresas, está bien si regresas

***Nos separamos un tiempo, es solo un sueño

***Nada sucedió…nada sucedió

***Después de esta noche, cuando despierte…
dorawado gwaenchanha dorawado gwaenchanha
saranghae neol ajikdo neol jebal jebal
***Está bien si regresas, está bien si regresas

***Te amo, aún lo sigo haciendo…por favor, por favor…

amuildo eobseotda amuildo eobseotda
ibami jina kkaeeonamyeon dasineowa

***Nada sucedió…nada sucedió

***Después de esta noche, cuando despierte nos encontraremos de nuevo…

Tears are Falling

Niga sumswinda niga salgo itta

Nae gaseum sogeseo

Samjangi ullinda niga geotgo itta

Nae gaseum sogeseo

***Estas respirando, estás viviendo

***dentro de mi corazón…

***El corazón está latiendo, estás caminando

***dentro de mi corazón…

Cheoeum naege watteon nalbuteo geuri umi dweeo

Neon nareul bureuda

***Desde el primer día que viniste a mí, he estado esperando

***A que me llamaras…

Jakku nunmuri nanda shirun nunmuri nanda

Gaseum apaseo neo ttaemune apawaseo

Niga geuriun naren itorok geuriun naren

Bogo shipeo tto nunmuri nanda

***Las lágrimas caen de nuevo , lágrimas dolorosas están cayendo

***Me duele mi corazón, me duele mucho por ti

***En el día que te extraño, en el día en que te extraño tanto así

***Te quiero ver…y las lágrimas caen de nuevo… 

Mogi meinda kkeutnae samkkyeo naenda

Saranghandan geu mal

Barame tteuiunda meolli bonae bonda

Bogo shiptan geu mal

***Me ahogué en mis lágrimas, me tragué esas palabras

***Ese “te amo”

***Envío estas palabras al viento, las envío lejos

***Ese “te extraño”

Chama jeonhal suga eopteon mal gin hansumi dweeo

Gaseume heureunda

***Las palabras que no pude decir, se convierten en un largo suspiro

***Y fluyen por mi corazón…

Jakku nunmuri nanda shirun nunmuri nanda

Gaseum apaseo neo ttaemune apawaseo

Niga geuriun naren itorok geuriun naren

Bogo shipeo tto nunmuri nanda

***Las lágrimas caen de nuevo, lágrimas dolorosas están cayendo

***Me duele mi corazón, me duele mucho por ti

***En el día que te extraño, en el día en que te extraño tanto así

***Te quiero ver…y las lágrimas caen de nuevo… 

Jakku heulleo naerinda niga heulleo naerinda

Gaseume chaseo gaseume niga neomchyeoseo

Apeun nunmuri dwenda geuriun nunmuri dwenda

Nae gaseume neon geureohke sanda OH

***Las lágrimas no paran de caer, se están quedando

***Mi corazón está lleno, mi corazón está lleno de ti

***Convirtiendo las dolorosas lágrimas en lágrimas de añoranza

***En mi corazón, estás viviendo así OH…

Jakku nunmuri nanda shirun nunmuri nanda

Saranghanikka sarangeun nunmurinikka

Neoreul gyeote dugodo ireohke gyeote dugodo

Mottahan mal neoreul saranghanda

***Las lágrimas caen de nuevo, lágrimas dolorosas están cayendo

***Porque te amo, porque son lágrimas de amor

***Aunque estés a mi lado, así aunque estés a mi lado

***Esas palabras que no pude decirte, que te amo…

Though it seems forgotten

Mogi meeoseo maldo motago
hancham meonghani haneulman bogo nan uldaga
ijeuryeogo jebal itjago nan honjaseo
geumanhajago naege tto mareul hae
***Me asfixie yo misma, ni siquiera puedo hablar

***Mientras miro al cielo distraída, las lágrimas caen

***Trata de olvidar…por favor olvida que estas sola

***Basta ya…me repito a mí misma una y otra vez

Sogi sanghaeseo sogi da taseo
sarang ttawineun naegen eobseul geora mareul hae
geuman itja jebal geuman itja dajimeul haedo
neoui moseubi deo naui gaseume doraseo
***Me siento destrozada, me siento apagada

***Me dije a mi mismo que para mí no existe tal cosa como el amor para mí…

***Basta ya por favor y olvida, aunque me prometa eso a mí misma

***Tu imagen va dando círculos a mí alrededor de mi corazón…

Byeoril eobtjanha nareul ijeodo
myeochil isseumyeon jom gwaenchanheul geoya..

***Todo va estar igual, aunque me olvides

***Yo estaré bien en unos cuantos días…

Hancham uldaga utdaga jamdeulgo
jeonhwagireul deulgo dasi naerigo nan
babocheoreom geujeo babocheoreom
wae myeochiljjae ireoneunde
***Mientras lloraba empecé a reírme y me quede dormida

***Cojo el teléfono y lo suelto otra vez

***Como una tonta igual que una tonta

*** ¿Por qué hago esto por tantos días?…

Bogo sipeo michil geot gata
geuman itgo sipeo michil geot gata na
himdeureoseo neomu himdeureoseo nunmuri apeul garyeo
neoui moseubi areungeoryeo ijen

***El extrañarte me vuelve loca

***Solo quiero parar esto y olvidar, creo que debo estar loca

***Es difícil es muy difícil, las lágrimas no me dejan ver

***Tu imagen permanece aquí ahora…
Beolsseo myeochiljjae jamdo motjago
neoui saenggageul jiwotda tto dasi hage dwae
gwaenchanketji jogeum deo jinamyeon ichyeojil geoya
machi eoreumcheoreom naui gaseumi nogaseo
***Ya han pasado varios días, en los que no he podido dormir

***tengo que borrar tus recuerdos y una vez más, no puedo

***Va estar bien, porque después de un tiempo me olvidaré de el

***Igual que el hielo, mi corazón se va a derretir…

Byeoril eobtjanha nareul ijeodo
myeochil isseumyeon jom gwaenchanheul geoya..

***Todo va estar igual, aunque me olvides

***Yo estaré bien en unos cuantos días…
Hancham uldaga utdaga jamdeulgo
neoui ireumeul na honja bulleobogo
babocheoreom geujeo babocheoreom
wae myeochiljjae ireoneunde

***Mientras lloraba empecé a reírme y me quede dormida

***Digo tu nombre mientras estoy sola

***Como una tonta igual que una tonta

*** ¿Por qué hago esto por tantos días?…

Bogo sipeo michil geot gata
geuman itgo sipeo michil geot gata na
himdeureoseo neomu himi deureoseo nunmuri apeul garyeo
neoui moseubi areungeoryeo

***El extrañarte me vuelve loca

***Solo quiero parar esto y olvidar, creo que debo estar loca

***Es difícil es muy difícil, las lágrimas no me dejan ver

***Tu imagen permanece aquí…

Ijen ijeul ttaedo doen geot gateunde
geuman himdeureodo doel geot gateunde wae
babocheoreom geujeo babocheoreom

itjido motago wae
doraoran maldo motani naneun…
***Ahora ya es hora de que te olvide

*** ¿Por qué pienso que será difícil parar?

***Como una tonta igual que una tonta

*** ¿Por qué no puedo olvidarte?

***Ni siquiera puedo pedirte, que regreses…

Even If I Live Just One Day

eolmana gidaryeowanneunde
eolmana apanneunde
oraetdongan siganui heunjeongmankeum
nan neoreul geuriwo haenneunde

***He esperado por tanto tiempo

***Me he lastimado tanto

***Tanto como las huellas dejadas por el pasado

***He anhelado por ti
jichin balgeoreumeun eoneusae ni gyeote
nal deryeowasseo amugeotdo amuildo motalgeol almyeonseo
***Pasos cansados me han conducido a tu lado

***Aunque sé que no hay nada que pueda hacer por ti…

neol saranghandaneun mal
neul gaseumeuro oechyeotdeon mal
neol saranghandaneun mal
ni dwieseoman doenoeyeotdeon mal
neol saranghandaneun mal
daranalkka hal su eomneun mal
saranghanda geobi nal mankeum neol

saranghanda

***Decir te amo

***Son las palabras que mi corazón siempre ha gritado

***Decir te amo

***Son las palabras que he susurrado, detrás de ti

***Decir te amo

***Son las palabras que no pude decir, temiendo a que escaparas

***Te amo tanto que estoy asustado

***Te amo

bamhaneul su noheun byeolcheoreom hangsang bol sun itjiman
dagagalsudo manjilsudo eobtjanha

nae mogsingabwa neol jikyeoboneunge
***Como las estrellas en el cielo nocturno, siempre visibles

***Pero no pueden ser alcanzadas o tocadas

***Ese debe ser mi destino, solo verte

maeil neol gidaryeo eoneusae gidaehae miryeonhalmankeum
nae kiboda keojyeobeorin neol hyanghan baraemdeul
***Esperando por ti todos los días, tontamente esperando

***Albergo mis esperanzas que han crecido

neol saranghandaneun mal
neul gaseumeuro oechyeotdeon mal
neol saranghandaneun mal
ni dwieseoman doenoeyeotdeon mal
neol saranghandaneun mal
daranalkka hal su eomneun mal
saranghanda geobi nal mankeum neol

***Decir te amo

***Son las palabras que mi corazón siempre ha gritado

***Decir te amo

***Son las palabras que he susurrado, detrás de ti

***Decir te amo

***Son las palabras que no pude decir, temiendo a que escaparas

***Te amo tanto que estoy asustado

gobaekhanda oneul mankeummaneun saranghae
dan harureul sarado nigyeote itgo sipdago
gobaekhalge ijeneun malhalge neol saranghae

***Te voy a confesar hoy mi amor…

***Si tan solo pudiera vivir un día, me gustaría estar a tu lado

***Voy a decir las palabras ahora, te amo…

Forever/Always

eonjekkajina geudaereul bojyo eonjekkajina geudaeman bojyo
eonjekkajina eonjekkajina
eonjekkajina geudaereul bojyo eonjekkajina geudaereul barabojyo
geu sarangi nae sarangi anyeodo
***Como siempre te veo a ti, como siempre te veo sólo a ti
***Como siempre…como siempre…
***Como siempre te veo a ti, como siempre te miro sólo a ti.
***A pesar de que este amor no sea mío…

ajikkkaji da motanmal neol wonhaneunmal jiuji motaetdeon geumal
saranghandago naegero dorawa dallago
babocheoreom tto ureodo aewonhaebwado

byeonhaji anheul geol almyeonseodo
neomaneul pogimotae I can’t let you go
***Todo lo que no te he dicho aún…que te deseo, que no puedo borrarte

***Que te amo, que vuelvas a mí…
***Como un tonto, por más que llore y suplique
***Sé que nada cambiará
***Pero no puedo dejarte, no puedo dejarte ir…

eonjekkajina geudaereul bojyo eonjekkajina geudaeman bojyo
eonjekkajina eonjekkajina
eonjekkajina geudaereul bojyo eonjekkajina geudaereul barabojyo
geu sarangi nae sarangi anyeodo

***Como siempre te veo a ti, como siempre te veo sólo a ti
***Como siempre…como siempre…
***Como siempre te veo a ti, como siempre te miro sólo a ti.
***A pesar de que este amor no sea mío…
michidorok geuriun nal neol bureuneun nal
nunmullo jeonhaji motangeumal gajimallago

nunmullo chaeulsu eopdeonmal
jigyeopdorok tto ureodo sorichyeobwado

jidokhi apeulgeol almyeonseodo
niireum bureujana I can’t let you go

***El yo que te anhela con locura…el yo que te llama
***Las palabras que no puedo transmitir con lágrimas.
***Las lágrimas que no pueden cubrir mi deseo de no dejarte ir.
***A pesar de lo mucho que llore y grite

***Y sepa lo doloroso que es

***Todavía sigo llamando tu nombre, no puedo dejarte ir…
jiwodo neoreul jiwodo jiulsu eomneun neoui heunjeogeul
nae gaseume meongidoeeo ijen modu sarajyeo jwo
ajikkkaji da motanmal neol bureuneun mal

nunmullo jeonhaji motan imal
saranghae neol saranghae naege dorawa

***Por más que intente borrarte, no puedo borrar tu alma.
***Se ha convertido en una herida en mi corazón, así que desaparece por favor.
***Las palabras que aún no he podido decirte, las palabras que te llamaban

***Las palabras que no puedo transmitir con lágrimas…
***Te amo, te amo…vuelve conmigo, por favor…

Scarecrow

sonkkeute neoreul neukkyeoboryeo haedo
jakku itneunda maebeon itneunda manjil sudo eopdangeol
algoinneunji nae mam sogen bang hana
niga saraseo dareun nugudo andwae
gieokjocha irheo ongimajeo eobseo ijen

***Yo trato de sentirte con la punta de mis dedos

***Pero me olvido, siempre me olvido que no puedo tocarte

***Y es porque tú vives en un cuarto dentro de mi corazón

***Y nadie podrá ocupar ese lugar

***Aunque los recuerdos se pierden y tu calidez ya no esté…ahora
nan hanballo seo inneun heosuabi
neo eobsi mam jeoneun seulpeun heosuabi
geochin baram sogeseo jakku heundeullyeo nae momi heuteojindedo
eonjenga niga ondamyeon

nae dupal beollyeo neoreul ango sipeo
I will wait for you

***Soy un espantapájaros parado en un solo pie

***Soy un triste espantapájaros, mi corazón está adolorido sin ti

***En el fuerte viento me sigo balanceando, aunque mi cuerpo esté separado de mi mente

***Si algún día volvieras a mi lado

***Yo te esperaría con mis brazos abiertos queriendo abrazarte

***Yo esperaré por ti
neoui moksori heullyeo beoriryeo haedo
gwie maemdora jakku maemdora tto saenggangna
niga itdeon sigan heureuji motage geu apeul magado

***Incluso cuando trato de enviar tu voz lejos

***Tu voz permanece en mis oídos, y recuerdo tu voz de nuevo

***Y el tiempo en que estuviste aquí no pudo fluir, yo cerré el paso
nan hanballo seo inneun heosuabi
neo eobsi maeum jeoneun seulpeun heosuabi
geochin baram sogeseo jakku heundeullyeo nae momi heuteojindedo
eonjenga niga ondamyeon

nae dupal beollyeo neoreul ango sipeo
I will wait for you

***Soy un espantapájaros parado en un solo pie

***Soy un triste espantapájaros, mi corazón está adolorido sin ti

***En el fuerte viento me sigo balanceando, aunque mi cuerpo esté separado de mi mente

***Si algún día volvieras a mi lado

***Yo te esperaría con mis brazos abiertos queriendo abrazarte

***Yo esperaré por ti
Don’t wanna let you go (let you go)
Don’t wanna let you go (let you go)
mot bakhin deut sum meomchun deut yeogie
geuttae motan mal ije haneun mal da neujeotgetjiman
neol saranghae neol saranghae

My love

***No quiero dejarte ir (dejarte ir)

***No quiero dejarte ir (dejarte ir)

***Como si un clavo me hubiera atravesado mi respiración se ha detenido

***Las palabras que no te pude decir, aunque sea demasiado tarde…te las diré

***Te amo, te amo

***Mi amor

nan hangotman neul boneun haebaragi
neo eomneun nan galgot eomneun jaetuseongi ai
geochin baram sogeseo jakku heundeullyeo nae momi heuteojindedo
eonjenga niga ondamyeon nae dupal beollyeo neoreul ango sipeo
I will still love you

***Soy un espantapájaros parado en un solo pie

***Soy un triste espantapájaros, mi corazón está adolorido sin ti

***En el fuerte viento me sigo balanceando, aunque mi cuerpo esté separado de mi mente

***Si algún día volvieras a mi lado

***Yo te esperaría con mis brazos abiertos queriendo abrazarte

***Yo todavía te amo

Publicado el 16 noviembre, 2011 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. quiero saber donde verlo pero que tenga buena calidad por favor,me encanta el actor jung il woo es hermoso!!

  2. muchas gracias por traducir las canciones estaba buscando Though it seems forgotten en especifico muy buena banda sonora salute

  3. me encanto el dorama aunque al principio opinaba lo contrario termino atrapandome más sus canciones aunque me costo trabajo conseguir el ost

  4. este dorama esta muy padre ya que la vi lo recominedo muxO esta muyyyy p
    ADRE

  5. un buen drama …..me encanto …tiene mucha tristeza pero deja una buena enseñanza ……es lo que mas me gusta de los dramas coreanos ……

  6. me gusta todo

  7. nancy diaz frez

    hola como puedo ver el drama 49 dias ya que lo he buscado mucho .gracias por tu trabajo

  8. es una novela super linda

  9. Mi segundo drama favorito después de Escalera al Cielo U.U

  10. me encanta gooyompyo es tan varonil te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  11. q lindo q es goo yoompio lo re amooooooooooooooooooo..:…

  12. Empezare a ver este dorama ya que lo recomiendan vamos a darle PLAY ajajajaj acabo de ver SHINING INHERITANCE y mi OPPA Bae Soo Bin tambien aparece aca por eso too XD!

  13. me encanta thu paginaa sube mass vaa??

  14. simplemente me siento muy bien cada ke miro dorama😀

  15. es lo mejor esta super novela ya que nos enseña a perseguir un sueño que por mas inalcansable paresca se puede lograr con dedicacion y esfuerzo

  16. Lo tienen q ver, enseña lo valioso que es la vida

  17. este drama me encanto y mas sus canciones son muy hermosas gracias por las traducciones mi favorita es la de the tears is falling down

  18. hola amiga felicidades por tu pagina esta lindo un favor podrias conseguir esta cancion de -Symphony-My heart was one (49 Days OST) subtitulada…….porfa …gracias…

  19. ;D es mi drama favorito desde que lo termine de ver no he encontrado ninguno que lo supere u_u

  20. Este drama es demasiado bueno! muy recomendable!

  21. xq me distes una razón para vivir en ste mundo….. eres la persona mas preciada para mi lindo Yi Soo😄

  22. La verdad ez qe eztuvo muy bonita pero no me guzto el final no hubieran matado ala pore jin hyun

  23. Este drama es precioso.. me gusto mucho.. me encanto el argumento y aunque critiquen el final… para mi solo le falto un poko màs de romance entre los protagonistas de ahí es perfecto aunque ya me medio acostumbrado a la forma de querer de los coreanos -_-.. Es decir con mucho respeto y siempre pensando en el bien de la persona amada!! La musica es matadora.. a mi en especial me gusta mucho Even If I Live Just One Day y mucho mas me gusta porque la canta Jo Hyun Jae… le da un toque especial al drama y a los momentos en que suena.. y la otra canción que me parece excelente es Though it seems forgotten me parece recontra conmovedora al describir como alguien le cuesta seguir viviendo cuando la persona amada ya no esta.. En fin!! este drama es super recomendadisimo para los que amamos el drama al estilo asiático combinado con las cosas inexplicables del mas alla =)

  24. Este drama lo eh visto y me parecio mui bueno , de repente se merecio un mejor final .. pero en general me gusto mucho

Responder

