City Hunter (Cazador de la Ciudad)

  • Título original: 시티헌터 / Sitihunteo
  • Título inglés: City Hunter
  • Título español: Cazador de la ciudad
  • Género: Drama/Acción/Romance
  • Cadena: SBS
  • Audiencia Promedio: 17.2%
  • Emisión: 25/05/2011 – 28/07/ 2011
  • Episodios: 20

Argumento:

Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) para vengar la muerte de su padre biológico decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva. En todo esto conoce a Kim Na Na (Park Min Young), una chica  guardaespaldas en la Casa Azul, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

Reparto:

  • Lee Min Ho es Poo Chai / John Lee / Lee Yoon Sung
  • Park Min Young es Kim Na Na
  • Lee Joon Hyuk es Kim Young Jo
  • Kim Sang Jung es Lee Jin Pyo
  • Hwang Sun Hee es Jin Soo Hee
  • Kim Sang Ho es Bae Shik Joong
  • Chun Ho Jin es Choi Eung Chan
  • Goo Ha Ra es Choi Da Hye
  • Baek Seung Hyun es Park Ho Shik
  • Park Sang Min es Park Moo Yul

Comentario:

City hunter me ha parecido un excelente drama con un muy buen argumento. Sinceramente comencé a ve este drama por Lee Min Hoo y verlo como cazador de la ciudad luchando siempre por la justicia me ha encantado, a mi parecer este personaje y look  le quedó perfecto. También me gusto la química entre los protagonistas y otro de los personajes que me gusto mucho fue el fiscal siempre con sus ideales de justicia…destacó la excelente actuación del padre de Lee Yoon Sung ya que en cada escena me sorprendía. En general el drama me gustó mucho y siempre mantuvo mi interés tocando temas de corrupción e injusticia en la sociedad mezclada con una venganza del pasado. Por último las canciones son lindas mi favorita es ‘Love’, recomiendo un montón si te gusta este género de acción con drama y venganza o  simplemente eres fan de Lee Min Hoo como yo… =) estoy segura que te encantará… 

Calificación: 9/10

Letras de canciones traducidas al español de City Hunter (Cazador de la ciudad):

It’s Alright

OH! It’s alright
Jeo haneuri wemyeonhaedo

neomaneul jikkilkke
OH! It’s alright

*** OH! Está bien

***Incluso más allá de la superficie del cielo

***Estoy seguro que solo contigo

*** OH! Está bien

OH! It’s alright
Dugeun daeneun nae shimjangeun
Neol hyanghae never stop!
OH! It’s alright
Nae sangcheoreul kkeureo aneun
Neon naege ever love
OH! It’s alright

*** OH! Está bien

***El latido de mi corazón

***Hacia ti, ¡nunca para!

*** OH! It’s alright

***Aun si termino herido

***Serás mi amor por siempre

*** OH! It’s alright

Summakhil deut biyeolhan
Georineun kkok crazy world
Seulpeummani gadeukhae
Ne onsain On and Off
Gaseumsoge nameungeon
Neoe daehan memory

***Fuera de este mundo

***Este malvado mundo loco

***lleno de dolores

***Neón encendiendo y apagándose

***Todo lo que queda en mi corazón

***Es el recuerdo de ti

Weo eo eo
All my love for you (weo eo eo)
Weo eo eo
All my heart for you (weo eo eo)
Weo eo eo
All my life for you (weo eo eo)
Weo eo eo
I will never cry
Weo~ Weo~

*** Weo eo eo

***Todo mi amor para ti (weo eo eo)
*** Weo eo eo

***Todo mi corazón para ti (weo eo eo)
*** Weo eo eo

***Toda mi vida para ti (weo eo eo)

***Weo eo eo

***Yo nunca lloraré

*** Weo~ Weo~

OH! It’s alright
Dugeun daeneun nae shimjangeun
Neol hyanghae never stop!
OH! It’s alright
Geu nugudo neol daeshinhal
Sarameun eopneun geol
OH! It’s alright
Jeo haneuri wemyeonhaedo
Neomaneul jikkilkke
OH! It’s alright

OH! It’s alright

*** OH! Está bien

***El latido de mi corazón

***Hacia ti, ¡nunca para!

*** OH! It’s alright

***Aun si termino herido

***Serás mi amor por siempre

*** OH! It’s alright

Sesangeun so dangerous
Ssaneulhaejin gashibat
Nunmulmani goyeowa
Nae hyeonshireun up and down
Gyeondyeo naego inneun geon
Niga yeogi itgie

***El mundo es muy peligroso

***Recuerdo el campo visible

***lleno de lagrimas

***Mi realidad sube y baja

***pero tengo que soportarlo

***Porque tu estas

Weo eo eo
All my love for you (weo eo eo)
Weo eo eo
All my heart for you (weo eo eo)
Weo eo eo
All my life for you (weo eo eo)
Weo eo eo
I will never cry
Weo~ Weo~

***Todo mi amor para ti (weo eo eo)
*** Weo eo eo

***Todo mi corazón para ti (weo eo eo)
*** Weo eo eo

***Toda mi vida para ti (weo eo eo)

***Weo eo eo

***Yo nunca lloraré

*** Weo~ Weo~

OH! It’s alright
Dugeun daeneun nae shimjangeun
Neol hyanghae never stop!
OH! It’s alright
Geu nugudo neol daeshinhal
Sarameun eopneun geol
OH! It’s alright
Jeo haneuri wemyeonhaedo
Neomaneul jikkilkke
OH! It’s alright

*** OH! Está bien

***El latido de mi corazón

***Hacia ti, ¡nunca para!

*** OH! Está bien

***Nadie puede sustituirte

***Serás mi amor por siempre

*** OH! Está bien

OH! It’s alright
Dugeun daeneun nae shimjangeun
Neol hyanghae never stop!
OH! It’s alright
Nae sangcheoreul kkeureo aneun
Neon naege ever love
OH! It’s alright!

*** OH! Está bien

***El latido de mi corazón

***Hacia ti, ¡nunca para!

*** OH! Está bien

***Aun si termino herido

***Serás mi amor por siempre

*** OH! Está bien

Love

Sarang geu sarang ttaemune
geu saram ttaemune
naega jigeumkkeot saraseo

***Amor, por causa de este amor

***Por causa de este amor,

***he podido vivir hasta ahora

oneul oneuri jinaseo
geu saram dasi bolsu eopgedoemyeon
dasi bol su eopgedoemyeon eojjeojyo

***Hoy, encontrarnos hoy

***Si no puedo verte otra vez

*** ¿Qué tal si no puedo verte otra vez?

geu manheun inyeone

wae hapil uri mannaseo
saranghago geudae meonjeo tteonayo
uriga mandeulgo uriga hamkkehan sijeol
itjin motalgeoya

***Debido a tantas coincidencias

*** ¿Por qué tuvimos que conocernos?

***Amarnos para luego separarnos

***Recordemos los momentos que juntos creamos

***que no se pueden olvidar

neul gyeoteseo hamkke hajanmaldo
nae moksumcheoreom han geu yaksokdo
haejul su eobseoseo nan jikil su eobseoseo
mianhadan maldo haejul su eobseul geot gatda

***La promesa que estaría a tu lado para siempre…

***Esa promesa a la que me aferre como a mi vida,

***Pero fui incapaz de cumplir esa promesa, me fue imposible

***Perdóname por no poder hacerlo

sarang geu sarang ttaemune
geu saram ttaemune
naega jigeumkkeot saraseo

***Amor, por causa de este amor

***Por causa de este amor,

***he podido vivir hasta ahora

oneul oneuri jinaseo
geu saram dasin bolsu eopgedoemyeon
dasi bol su eopgedoemyeon eojjeojyo

***Hoy, encontrarnos hoy

***Si no puedo verte otra vez

*** ¿Qué tal si no puedo verte otra vez?

neul gyeoteseo hamkke hajanmaldo
nae moksumcheoreom han geu yaksokdo
haejul su eobseoseo nan jikil su eobseoseo
mianhadan maldo haejul su eobseulgeot gatda

***La promesa que estaría a tu lado para siempre…

***Esa promesa a la que me aferre como a mi vida,

***Pero fui incapaz de cumplir esa promesa, me fue imposible

***Perdóname por no poder hacerlo

sarang geu sarang ttaemune
geu saram ttaemune
naega jikkeumkkeot saraseo

***Amor, por causa de este amor

***Por causa de este amor,

***he podido vivir hasta ahora

oneul oneuri jinaseo
geu saram dasin bolsu eopgedoemyeon
dasi bolsu eopge doemyeon geuttae

***Hoy, encontrarnos hoy

***Si no puedo verte otra vez

*** ¿Qué tal si no puedo verte otra vez?, entonces…

geudaega meolli tteonagi jeone
jogeum deo geudael majubomyeo
sarangeul malhal geol

***Entonces me alejaré de ti antes de que te vayas

***Y en nuestro último encuentro

***Te confesaré este amor

geudae geu sarang ttaemune
geu saram ttaemune
geu sarang ttaemune uljyo

***Y por causa de este amor

***Por causa de este amor

*** Por causa de este amor, lloré…

geudaeman arayo
nae sarang gyeolko babogatji anha
gyeolko babo gatji anha geudaeyeo

***Y tú lo sabes muy bien

***Que jamás engañe tu amor

***Yo jamás te engañé, mi amor…

So Goodbye

So Goodbye! Don’t cry and smile!
Gaseum shirideon shigandeul moduda bonaejul geoya
So Goodbye eodumsok werobdeon na
Nan nega piryohae
I need your love again

***Entonces adiós, no llores y sonríe

***Esos tristes días, los enviaré lejos

***Entonces adiós, a mi solitario yo…

***Que una vez se escondió en la oscuridad

***Te necesito

***Necesito tu amor otra vez

Maeil tto geuraewat deushi
Apeun sangcheowa seulpeun gieogeul jiweo gadeon na
Neol cheoeum bon geu sungane nan
Meonchun deuthaetgo nan neoman boyeosseo

***Simplemente espero el pasar de los días

***dejando atrás las  heridas y los tristes recuerdos

***La impresión de verte por primera vez

***Fue como si el tiempo se detuviera y solo fuera capaz de verte

Geochin shiryeone muneojyeo gajiman
Huhweneun eopseul geot gata
Dununeul gameumyeon ni sumgyeori neukkyeojyeo
Ijeneun nal useul su isseo

***En esa dura prueba fracasé

***Pero es como si no pudiera arrepentirme

***Cerrando mis ojos podía sentir tu respiración

***Así pude sonreír…

So Goodbye! Don’t cry and smile!
Gaseum shirideon shigandeul moduda bonaejul geoya
So Goodbye eodumsok werobdeon na
Nan nega piryohae
I need your love again

***Entonces adiós, no llores y sonríe

***Esos tristes días, los enviaré lejos

***Entonces adiós, a mi solitario yo…

***Que una vez se escondió en la oscuridad

***Te necesito

***Necesito tu amor otra vez

Geochin shiryeone muneojyeo gajiman
Huhweneun eopseul geot gata
Dununeul gameumyeon ni sumgyeori neukkyeojyeo
Ijeneun nal useul su isseo~

***En esa dura prueba fracasé

***Pero es como si no pudiera arrepentirme

***Cerrando mis ojos podía sentir tu respiración

***Así pude sonreír…

So Goodbye! Don’t cry and smile!
Gaseum shirideon shigandeul moduda bonaejul geoya
So Goodbye eodumsok werobdeon na
Nan nega piryohae
I need your love again

***Entonces adiós, no llores y sonríe

***Esos tristes días, los enviaré lejos

***Entonces adiós, a mi solitario yo…

***Que una vez se escondió en la oscuridad

***Te necesito

***Necesito tu amor otra vez

So Goodbye! Don’t cry and smile!
Himgyeondeon shigandeul neol wihaeseo
Neol wihae ijeobol kkeoya

***Entonces adiós, no llores y sonríe

***A esos tristes días,

***Por tu bien los olvidaré

So Goodbye eodumsok werobdeon na
Nan nega piryohae
I need your love again
Nan nega piryohae~
I need you for my love

***Entonces adiós, a mi solitario yo…

***Que una vez se escondió en la oscuridad

***Te necesito

***Necesito tu amor otra vez

***Te necesito

***Te necesito para mi amor

Cupid

I’m your cupid My boy I love you!
jjaritaejin gibuningeol
ireon neukkim cheoeumingeol
mabeobe geollin geot gata
neol bol ttaemyeon.

***Yo soy tu Cupido, mi chico, te amo!

***Es un emocionante sentimiento

***Es la primera vez me siento así

***Como atrapada bajo un hechizo

***Cuando te veo

kongdakkongdak seolleneun mam
meoributeo balkkeutkkaji
niga neomu johajingeol
nado mollae

***Mi corazón vibrantemente late

***de pies a cabeza

***Me he enamorado de ti

***sin darme cuenta

josimseureopge dagagallaeyo
Oh! I’m your sweety girl
nal anajwo
josimseureopge yaegihallaeyo
Oh! I’m your lovely girl
ni pume angin chae

***Cuidadosamente quiero alcanzarte

***Oh! Soy tu dulce chica

***abrázame

*** Cuidadosamente, quiero decirte

***Oh! Soy tu encantadora chica

***Cuando estoy en tus brazos

Hello Hello you shiny boy!

kyupiteu hwasari
nae maeume kok deureowa
neoreul bomyeon nan tteollyeowa

*** ¡Hola, hola a ti chico brillante!

***La flecha de Cupido

***entró en mi corazón

***Y cuando te veo, me pongo nerviosa

Hello Hello you shiny boy!
dalkomhan useumi
nae maeume ssok deureowa
haru jongil nan tteollyeowa
You got my heart!

*** ¡Hola, hola a ti chico brillante!

***Tu dulce sonrisa

***Se plasmó en mi corazón

***Y todo el día estoy nerviosa

*** ¡Tú tienes mi corazón!

My love My love My love My boy x3
dugeundugeun gaseum tteollyeo ni eokkaee gidaeeo
Come on boy You’re my boy Love my boy
My love My love (My boy)

***Mi amor, mi amor, mi amor, mi chico x3

***Mi corazón late fuerte, si me apoyo en tu hombro

***Ven chico, tú eres mi chico, amor, mi chico

***Mi amor, mi amor, (mi chico)

josimseureopge dagagallaeyo
Oh! I’m your sweety girl
nal anajwo
josimseureopge yaegihallaeyo
Oh! I’m your lovely girl
ni pume angin chae

***Cuidadosamente quiero alcanzarte

***Oh! Soy tu dulce chica

***abrázame

*** Cuidadosamente, quiero decirte

***Oh! Soy tu encantadora chica

***Cuando estoy en tus brazos

Hello Hello you shiny boy!
kyupiteu hwasari
nae maeume kok deureowa
neoreul bomyeon nan tteollyeowa

*** ¡Hola, hola a ti chico brillante!

***La flecha de Cupido

***entró en mi corazón

***Y cuando te veo, me pongo nerviosa

Hello Hello you shiny boy!
dalkomhan useumi
nae maeume ssok deureowa
haru jongil nan tteollyeowa
You got my heart!

*** ¡Hola, hola a ti chico brillante!

***Tu dulce sonrisa

***Se plasmó en mi corazón

***Y todo el día estoy nerviosa

*** ¡Tú tienes mi corazón!

Shiny boy!
kyupiteu hwasari
nae maeume kok deureowa
neoreul bomyeon nan tteollyeowa
You got my heart!

***¡Chico brillante!

***la fleche de Cupido

***entró en mi corazón

***Y cuando te veo, me pongo nerviosa

***tienes mi corazón

My love My love My love My boy

***Mi amor, mi amor, mi amor, mi chico

Suddenly

Amureon maldo tteooreuji anhasseo
Neoeui eolgul dashi bol jul jeongmal mollasseo
Nae maeumsok gipeun eodin gae mudeodun chae
Yeojikkeok geuriweo hamyeo apahaesseotji

***No pude decir ninguna palabra

***No sabía que podría ver de nuevo tu rostro

***Enterrado en el fondo, en alguna parte de mi corazón

***Te he anhelado y he sufrido por ti

Dorabomyeon miso ttwin eolgullo nal
Barabomyeo hangsang dwie seo inneun geot gata
Eojireoun i gibune hollo bameul saemyeo
Ajik nameun geudae heunjeoge ulgon haetji

***Cuando volteo veo tu rostro sonriente

***Como si siempre hubiera estado detrás de mí

***Este desenfrenado sentimiento me tiene despierta toda la noche

***Y tus recuerdos son los que me hacen llorar

Ije malhaejweo naega mweol jalmothaenneunji
Ije malhaejweo naega bujokhaetteon geonji

***Dime ahora ¿Qué hice mal?

***Dime ahora ¿Qué es lo que me faltaba?

Jeongmal geudaereul michidorok weonhaesseo
Geudael dashi bol su itgireul hangsang gidohaewasseo
Ireohke naega jugeul geotman gateunde
Ijen geudaega naege ol sun eopnayo… jebal

***En verdad te quería como una loca

***He estado rezando para poder verte otra vez

***Siento como si fuera a morir así

*** ¿Hay alguna manera que vengas a mí ahora?…por favor

Honjaseodo jalhaenael su ittago
Neo eopshido jalhaenael su isseul georago
Dajimhamyeo ojianhneun jameul cheonghaebwado
Ni maltu ni pyojeongman ttoryeoshi tteoolla

***Me dije a mi misma que estaría bien sola

***Que podré seguir bien sin ti

***A pesar de ello, cuando intento dormir no puedo

***Termino pensando en cómo hablas y como te ves

Ije malhaejweo naega mweol jalmothaenneunji
Ije malhaejweo naega bujokhaetteon geonji

***Dime ahora ¿Qué hice mal?

***Dime ahora ¿Qué es lo que me faltaba?

Jeongmal geudaereul michidorok weonhaesseo
Geudael dashi bol su itgireul hangsang gidohaewasseo
Ireohke naega jugeul geotman gateunde
Ijen geudaega naege ol sun eopnayo

***En verdad te quería como una loca

***He estado rezando para poder verte otra vez

***Siento como si fuera a morir así

*** ¿Hay alguna manera que vengas a mí ahora?…por favor

Jeongmal geudaereul michidorok weonhaesseo
Geudael dashi bol su itgireul hangsang gidohaewasseo
Ireohke naega jugeul geotman gateunde
Ijen geudaega naege ol sun eopnayo..
Jebal… Jebal…

***En verdad te quería como una loca

***He estado rezando para poder verte otra vez

***Siento como si fuera a morir así

*** ¿Hay alguna manera que vengas a mí ahora?…

***Por favor…por favor…


Publicado el 18 febrero, 2012 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Susana Andrea Jorquera Arrriagada

    Amo a Lee Min Ho!!! y sus doramas k tiene son muy espectaculares….

  2. ame el post te recomiendo 100% FAITH para seguir con la carrera de este pedazo de actor para que tenga su lugar en este blog te lo agradeceria gracias🙂

  3. City Hunter!! jeje para ser sincera lo que me mnotivo verlo fue Lee Min Ho!!!!!!!!! Después de ver Boys over flower siempre tratare de ver sus dramas y todo lo que haga!! estoy esperando una película de el ……… Bueno el drama me gusto mucho aunque algunas cosas cambiaria si hubiere sido la directora jeje con esa mascara se podía ver todo!! a kms lo reconocer!!! y mi pobre fiscal no es justo ese final!! El final del drama quedo muy abierto… espero segunda parte jajaja como sigo esperando la segunda parte de boys over flower!! la parte que hay que destacar es la relación con el padre que con todo lo que paso puso a su hijo primero.. eso siempre destarcare de los coreanos la relación familiar!!!

  4. amo a lee min ho q me iria a donde vive para japon

  5. me parece super incre no la habia visto aunque al chico protagonista ya lo conocia

  6. Yo tb. comencé a ver el dorama por Minho, creo que se ha ido superando, después de BOF, vino PT donde lució encantador, divertido y dramático, su actuación fue muy buena e hizo linda pareja con la prota. Finalmente está City Hunter, y opino igual que tú, excelente dorama. Espero que cuando en agosto estrene Faith , sea igual o mejor que las que ha protagonizado hasta ahora, no es solo bello sin tb. talentoso. Me encantó tu entrada y gracias por traducir las letras.

  7. oy este dorama en bello bello!

  8. este dorama es genial…si lee min hoo me enamoro en boys over flowers ahora en este dorama me enamoro mas …lo amo es lindo ….hacen una linda parejaaaaaaaaaaa…………..que sean muy felices……………………….

  9. jlatournerie

    gracias y mas por q no los hallaba a no ser videos xD

  10. me encanto tu pagina esta es mi dorama favoritoo gracias por poner las canciones con los lyrics!!!!🙂

  11. LEE mIN JOO11😀

  12. 🙂 AMO A LEE MINJOO

Responder

