Soulmate (Mi Alma Gemela)

  • Título original: 소울메이트 / Soulmate
  • Título en español: Mi alma gemela
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 13/03/2006 – 05/06/2006

Argumento:

Esta serie trata de las almas gemelas, tratado desde un punto bastante cómico. El drama nos relata la vida amorosa de unos jóvenes, que sin saberlo están predestinados unos a otros.

Dong-wook, un playboy que nadie se atreve a seguir. Soo-kyung, una chica que solo mira a un hombre como un girasol. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algún momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos.

Reparto :

  • Shin Dong Wook es Dong Wook
  • Lee Soo Kyung es Soo Kyung
  • Choi Phillip es Phillip
  • Sa Kang es Yu-jin
  • Otani Ryohei es Rye Hei
  • Jang Mi In Ae es Min-ae
  • Jung Hwan es Jung Hwan
  • Kim Mi Jin es Mi Jin
  • Ha Joo Hee es Joo Hee

Comentario:

Soulmate es un drama de comedia romántica que abarca distintas historias y relaciones sentimentales entre diferentes parejas las cuales se encuentran enlazadas unas con otras. Se puede apreciar las diversas opiniones de hombres y mujeres de cómo ellos ven el amor de pareja. Este drama nos lleva a creer en la existencia de un alma gemela presentando una conexión o unión de dos personas que por cuestiones del destino, siempre estarán predestinadas a encontrarse >_<. Recomiendo este drama por su diferente historia y personajes, además me gustó mucho la química de los protagonistas y cuenta con lindas canciones en su OST ^^.     

Calificación: 8/10

Letras de canciones traducidas al español de Soulmate (Alma Gemela):

This is not a Love Song


This is not a love song
Happy to have
Not to have not
Big business is
Very wise
I’m crossing over into
Enterprize

***Esto no es una canción de amor

***Feliz de tener

***No tener no

*** Los grandes negocios son

***Muy acertados

***Estoy cruzando entre

***empresas

This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor


I’m adaptable
And I like my role
I’m getting better and better
And I have a new goal
I’m changing my ways
Where money applies
This is not a love song
***Soy adaptable

***Y me gusta mi papel

***Estoy cada vez mejor y mejor

***Y tengo un nuevo objetivo

***Voy a cambiar mis caminos

***Donde el dinero se aplica

***Esto no es una canción de amor


This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor


I’m going over to the over side
I’m happy to have
Not to have not
Big business is
Very wise
I’m inside free
Enterprise
***Esto no es una canción de amor

***Feliz de tener

***No tener no

*** Los grandes negocios son

***Muy acertados

***Estoy cruzando entre

***empresas

This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor


Not television
Behind the curtain
Out of the cupboard
You take the first train
Into the big world
Are you ready to grab the candle
Not television
***No es televisión

***Detrás de la cortina

***Fuera del armario

***Toma el primer tren

***En el gran mundo

*** ¿Estás listo para agarrar la vela?

***No es televisión


This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song
This is not a love song

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

***Esto no es una canción de amor

 

C’mon Through

It ain’t so easy to love you true
Account of all the rattlesnakes 
And all that makes you blue 
But it’s worth it
I, I love the thrill
***No es tan fácil encontrar el verdadero amor…

***Ten en cuenta todas las serpientes de cascabel

***Y todo lo que te pone triste

***Pero vale la pena

***Yo, yo amo la emoción

Come Come Come 
C’mon through C’mon you  
Come dig right into my heart 
C’mon through C’mon you
Come dig right into my heart 
***Ven, ven, ven…

***Vamos en serio,  ven tú…

***Ven directo a cavar en mi corazón

***Vamos en serio,  ven tú

***Ven directo a cavar en mi corazón


What is the body if not a place 
Where you store all anger 
And happiness and pain 
But it’s worth it
I love the thrill
***Que es el cuerpo…sino un lugar

***Donde se almacena toda la ira

***Y felicidad y dolor

***Pero vale la pena,

***Yo amo la emoción

Come Come Come 
C’mon through C’mon you  
Come dig right into my heart 
C’mon through C’mon you
Come dig right into my heart 
C’mon through C’mon you
Come dig right into my heart

***Ven, ven, ven…

***Vamos en serio,  ven tú…

***Ven directo a cavar en mi corazón

***Vamos en serio,  ven tú…

***Ven directo a cavar en mi corazón

Publicado el 26 noviembre, 2012 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Este drama lo vi… me pareció diferente al estilo coreano, algunas escenas recortaria jeje… pero bueno esta bien variar un poquito y ampliar mi visión en cuanto a los dramas coreanos.. lo que no me gusta aveces de los coreanos que dejan pasar la oportunidad de ser felices porque el tiempo lo dirá o los juntara sino es en esta vida en la proxima… me desesperan jajaja pero eso a la vez me gusta de esta cultura que ya no la veo tan lejana.. el Ost me gusto… y todos los protagonistas dan una mirada diferente a la que tenia preestablecida de los coreanos…

Responder

