MANNY

1

  • Título: 매니 / Manny
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena:TvN(Corea)
  • Emisión: 13-Abril-2011 al 02-Junio- 2011

Argumento:

Alto, con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han es el niñero masculino Top de Seúl. Él es empleado por Seo Do Young como niñero para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung. La hermana de Seo Do Young, Janice es una mujer rica soltera que no quiere casarse. Todos ellos terminan viviendo juntos y lograra que algo mas que un simple enredo sucederá.

Reparto :

  • Suh Ji Suk como Kim Yi Han (Manny)
  • Choi Jung Yoon como Seo Do Young
  • Byun Jung Soo como Janice
  • Jung Da Bin como Oh Eun Bi
  • Goo Seung Hyun  como Oh Jung Min
  • Kim Sook como Goo Hyun Jung
  • Seo Woo Jin  como Lee Joon Ki

Comentario:

Este es otro de los dramas que pude apreciar verlo por la TV en audio latino. El drama me pareció bastante agradable con una historia enfocada en como un hombre niñero puede aconsejar y ayudar mucho a los hijos de Seo Do Young superando situaciones y problemas principalmente sabiendo cómo llegar a ellos como un padre para ellos. Este drama se enfoca más en lo familiar especialmente en los niños, me gustaron muchos los personajes, las locuras de Janice y cuenta con un alegre y divertido OST, lo recomiendo mucho si te gusta este tipo de dramas de comedia romántica…^^

Calificación: 8.5/10

Letras de canciones traducidas al español de Manny:

Love Made In Heaven

Mannym,

Haneuri naege junsarang 

sojung han sarang akkyeojulkkeyo (I Can Believe)

***El cielo me dio amor

***Ese precioso amor guardado te lo voy a dar (Yo puedo creer)

Haneuri naege junsarang 
sojung han sarang akkyeojulkkeyo
naboda deo sarang hal nae momgateun saram 
naegedo saenggyeonnabwayo

***El cielo me dio amor

***Ese precioso amor guardado te lo voy a dar

***Te amo más que a mí mismo, mi cuerpo te busca

***El amor en mi corazón se desvanece

Gaseumi maejeo jun sarang 
sesang kkeutkkaji nawa hamkke isseojwoyo
ojik geudae hamkkemyeon 
modeun geol da gajingeollyo

***Si fuera el fin del mundo

***Amor quédate solo conmigo

*** Solo juntos,

***Solo contigo haré todo


Geudaega nal bwasseo du nuni majasseo gijeokcheoreom
halmareul irheosseo kkok mueongae hollin geot gata 
(sarangeun geureoke)

***Tus ojos me vieron como un milagro

***Me dejas sin palabras, creo que estoy poseído

*** (Amo esto)

gijeokgateun ireumeuro nal chajawa 
(nae mameul da gajyeo ga)
nae modeun geol byeonhage haneyo nan eotteokhajyo
***Tú viniste como un milagro

*** (Toma mi corazón)

***He cambiado todo lo que soy, ¿qué debo hacer?

Haneuri naege jun sarang 
sojung han sarang akkyeojulkkeyo
naboda deo sarang hal nae momgateun saram 
naegedo saenggyeonnabwayo

***El cielo me dio amor

***Ese precioso amor guardado te lo voy a dar

***Te amo más que a mí mismo, mi cuerpo te busca

***El amor en mi corazón se desvanece

Gaseumi maejeo jun sarang

sesang kkeutkkaji nawa hamkke isseojwoyo
ojik geudae hamkkemyeon

modeun geol da gajingeollyo
***Si fuera el fin del mundo

***Amor quédate solo conmigo

***Solo juntos,

***Solo contigo haré todo

Baboga doeeosseo meonghani seoisseo geudae ape
on momi gudeosseo kkok mueongae hollin geot gata 
(sarangeun geureoke)
saenggakjido motan nare nal chajawa 
(nae mameul da gajyeoga)
nae modeun geol byeonhage haneyo 
nan eotteokhajyo HO

***Como un tonto con los brazos cruzados estoy frente a ti

***Estoy algo rígido como poseído

*** (Amo esto)

***Nunca pensé que llegaría este día

*** (Toma mi corazón)

***He cambiado todo lo que soy,

*** ¿Qué debo hacer?…HO

Haneuri naege jun sarang 
sojung han sarang akkyeojulkkeyo
naboda deo sarang hal nae momgateun saram 
naegedo saenggyeonnabwayo

***El cielo me dio amor

***Ese precioso amor guardado te lo voy a dar

***Te amo más que a mí mismo, mi cuerpo te busca

***El amor en mi corazón se desvanece

Gaseumi maejeo jun sarang

sesang kkeutkkaji nawa hamkke isseojwoyo
ojik geudae hamkkemyeon

modeun geol da gajingeollyo
***Si fuera el fin del mundo

***Amor quédate solo conmigo

***Solo juntos,

***Solo contigo haré todo

Naneun sarangeul jal mollayo 
geujeo gaseumi geudaera malhaeyo
amudo moreugetjyo geudae bomyeo utneun nareul

***Es solo que en el interior de mi pecho

***Yo no sé decir te amo

***Nadie conocerá que me mirabas sonriendo

Gidaryeo watdeon nae sarang 
sojung han sarang gamsahalgeyo
pyeongsaengeul hamkke hal 
han mom gateun saram ijeya mannannabwayo

***Yo estaba esperando mi amor,

***Ese amor precioso, te lo voy a gradecer

***Pienso que por fin encontré a esa persona

***Pasaremos el resto de nuestras vidas juntas

Gaseumi maejeo jun sarang s

esang kkeutkkaji nawa hamkke isseojwoyo
ojik geudae hamkkemyeon

modeun geol da gajingeollyo
ojik geudae hamkkemyeon

sesangeul da gajingeollyo
***Si fuera el fin del mundo

***Amor quédate solo conmigo

***Solo juntos,

***Solo contigo haré todo

***Solo juntos,

***Como dueños del mundo

 

What a Fool

Noreul ttonaso salsuga obso
naneun iron baboya
naye giok soge sumshigo inneun no
jigeum nega soinneun yogin odinji
muol chatgo inneun ji natson igoseso
iksukhejyo galttee noneun gyote omneungol
***No puedo vivir sin ti,

***Que tonta soy

***Tú estás viviendo dentro de mis recuerdos

*** ¿Dónde estoy parada en este momento?

*** ¿Qué estoy buscando en este lugar extraño?

***Justo cuando me acostumbre, no estás a mi lado


Deurobwa ne sarangeul sogeulpeun ne norereul
hamkkeyotdon geu giongmaneuro sal su isso..
ni gyoteul ttonaji mothe haru haru memallaganeun
iron baboya.. iron baboya ..
naneun iron baboya
***Escucha a mi amor, a mi triste canción

***Puedo vivir sólo con los recuerdos de cuando solíamos estar juntos

***No puedo dejarte a un lado y día a día me estoy marchitando

***Que tonta, que tonta

***Que tonta soy…


Gojitmalchorom kkamake nol ijeunche
gageum utgido haji geureya handago opdon il irago
algo inni non bolsso algo issonni
nunbushin haneurare bitnadon nunmuldo
kkeutne jikil su omneun yaksok iotdaneun gol
***Al igual que una mentira, a veces se olvida por completo y sonrió

***Convencerme a mí mismo, que nunca pasaba nada

*** ¿Sabes tú, lo que ya sabes?

***Que las lágrimas brillantes bajo el cielo no me dejan ver

*** ¿Fue una promesa que no se podía mantener?


Deurobwa ne sarangeul sogeulpeun ne norereul
hamkkeyotdon geu giongmaneuro sal su isso
ni gyoteul ttonaji mothe haru haru memallaganeun
iron baboya… iron baboya…
naneun iron baboya
***Escucha a mi amor, a mi triste canción

***Puedo vivir sólo con los recuerdos de cuando solíamos estar juntos

***No puedo dejarte a un lado y día a día me estoy marchitando

***Que tonta, que tonta

***Que tonta soy…

 

Ajik da mothan sarangi ulgo isso
gwenchana ijen.. pyonhe jil goya nal wirohamyo

ijen annyong….
***El amor está inconcluso, estoy llorando

***Esta bien…la música va a ser mi consuelo,

***Ahora adiós…


Deurobwa ne sarangeul sogeulpeun ne norereul
hamkkeyotdon geu giongmaneuro sal su isso
ni gyoteul ttonaji mothe… haru haru memallaganeun
iron baboya… iron baboya..
naneun iron baboya

***Escucha a mi amor, a mi triste canción

***Puedo vivir sólo con los recuerdos de cuando solíamos estar juntos

***No puedo dejarte a un lado y día a día me estoy marchitando

***Que tonta, que tonta

***Que tonta soy…

Publicado el 27 noviembre, 2012 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es la mejor cancion novela coreana que he visto es lo maximo de las novelas coreana viva manny

Responder

