Sorpresas del Destino (Shining Inheritance)

sorpresa del destino portada

  • Título original: 찬란한 유산 / Chanranhan Yusan
  • Título inglés: Shining Inheritance / Brilliant Legacy / Beautiful Legacy
  • Título español: Brillante herencia / Sorpresas del destino
  • Género: Drama – Romance – Comedia
  • Cadena: SBS
  • Audiencia Promedio: 32.1%
  • Emisión: 25 de Abril al 26 de Julio de 2009
  • Episodios: 24

Argumento:

Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.

brillante herencia portada2

Reparto :

  • Han Hyo Joo es Go Eun Sung
  • Lee Seung Ki es Sun Woo Hwan
  • Bae Soo Bin es Park Jun Se
  • Moon Chae Won es Yoo Seung Mi
  • Kim Mi Sook es Baek Sung Hee
  • Min Young Won es Lee Hye Ri (amiga de Eun Sung)
  • Yun Joon Suk es Go Eun Woo
  • Jung Suk Won es Jin Young Suk (amigo de Hwan)
  • Han Ye Won es Sun Woo Jung
  • Ban Hyo Jung es Jang Sook Ja
  • Yoo Ji In es Oh Young Ran (madre de Hwan y Jung)

Comentario:

Este es uno de los dramas que estaba en mi lista de pendientes y que siempre quise ver, hasta que por fin lo dieron en TV nacional y pude apreciar esta maravillosa historia^^. Sorpresas del Destino contiene un buen argumento, excelentes actuaciones y un hermoso OST; este drama se enfoca mucho en el entorno familiar, de la ambición y de lo que son capaces las personas por el dinero. Me encantó la química de los principales, y como  Woo Hwan va cambiando cuando conoce a  Eun Sung ya que ella le muestra lo importante que es la familia y que con esfuerzos y sacrificios  él puede alcanzar sus propias metas (>_<). Recomiendo mucho este drama porque es una historia que siempre recordaras, y además de ser uno de los dramas con mayor popularidad…no te lo puedes perder. ^^

Calificación: 9/10

Letras de canciones traducidas al español de Sorpresas del destino (Shining Inheritance):

The Person Living In My Heart

ost

Nae nun-mul dakka jul saram
nae soneul chaba jul dan hansaram
keuge neoraneun ireum
tan hana-in geol moreuni
nae gaseume saneun saram
nae sarangira pureul han saram
sang-cheoe apahaedo utke hae jul
nae insaengyi han saram
neomaneul sarang-hae

***La persona que limpia mis lágrimas

***La persona que sostiene mi mano

***Ese es tu nombre

***Y lo único que no se…

***La persona que vive en mi corazón

***La persona que canta que me ama

***Incluso cuando esta sufriendo, ella me sonríe

***La única persona en mi vida

***Yo solo te amo a ti…

Kkeuchi eom-neun teoneol so-gedo
hanjul-gi biteuro wah-jun
ni-ga istgie naneun
haengbokhal suga i-nneun-geol
kakkeumeun geodki-jocha
himdeul-ttaedo it-jiman
nal mideojun neol wihae
tashi i-reona

ttwiieo kal su isseo

***En un túnel que no tiene fin

***Eres un rayo de luz para mí

***Debido a que estás aquí…

***Puedo ser feliz

***A pesar de que hay ocasiones que estoy cansado

***Y no puedo seguir caminando

***Porque detrás de mi

***Te tengo a ti que cree en mí

***Soy capaz de levantarme y correr

Nae nun-mul dakka jul saram
nae soneul chaba jul dan hansaram
keuge neoraneun ireum
tan hana-in geol moreuni
nae gaseume saneun saram
nae sarangira pureul han saram
sang-cheoe apahaedo utke hae jul
nae insaengyi han saram
neomaneul sarang-hae
***La persona que limpia mis lágrimas

***La persona que sostiene mi mano

***Ese es tu nombre

***Y lo único que no se…

***La persona que vive en mi corazón

***La persona que canta que me ama

***Incluso cuando esta sufriendo, ella me sonríe

***La única persona en mi vida

***Yo solo te amo a ti…

Eonjena hamkke hae jul
ni-ga gyeote itkiye
keun sani nal ma-gado keomnaji anha
neowah hamkkeramyeon
***Estas siempre junto a mi

***Debido a que estas aquí a mi lado

***Incluso si hay una enorme montaña, bloqueando mi camino

***No tengo miedo, si estas conmigo
Nae nun-mul dakka jul saram
nae soneul chaba jul dan hansaram
keuge neoraneun ireum
tan hana-in geol moreuni
nae gaseume saneun saram
nae sarangira pureul han saram
sang-cheoe apahaedo utke hae jul
nae insaengyi han saram
***La persona que limpia mis lágrimas

***La persona que sostiene mi mano

***Ese es tu nombre

***Y lo único que no se…

***La persona que vive en mi corazón

***La persona que canta que me ama

***Incluso cuando esta sufriendo, ella me sonríe

***La única persona en mi vida
Nae pume ankyeo jul sarang
nae apeum gamssajul dan han saram
sesange hanappunin
sarangiran geol moreuni
neol wihae sara-ganikka
oneul-to saneun iyuga neonikka
igeonman gieo-khaejwo ni-ga-isseo
sarangeul ba-eun saram nae-ga it-daneun geol

***La persona que me mantiene cerca

***La única persona que calmará mi dolor, la única en el mundo

***No se lo que es el amor

***Yo vivo por ti…

***La razón por la que estoy viviendo

***hasta hoy, es por ti

***Por favor, recuerda solo que debido a que estas aquí

***La persona que aprendió a amar, esta aquí…

 

Love Is Punishment

gS57mlXii2OE633832511830942500

Neoreul pojimal-keol keuraesseo
tareun sesangeseo sal-keo-seul
keujeo moreuneun sarameuro sandamyeon
ireonapeumttawiineun mollasseul-teni
***Si nunca te hubiera encontrado habría sido mejor

***Si hubiera sido necesario vivir en otro mundo

***Si hubiera necesidad de convertirnos en  extraños

***No me hubiera quedado con este dolor en mi corazón
Mae-ilmae-il neoreul ji-u-go
mae-ilmae-il neoreul peoryeodo
nae mameun imi neoreul
kkok sumgin chae nohajujiranha
sarangira bureumyeo
***Día tras día olvidandote

***Día tras día abandonandote

***En lo más profundo de mi corazón

***ocultando cosas que de verdad

***No puedo gritar mi amor
Sarangeun haengbo-gira midko isseo-nneunde
mal mot haneun sarangeun
haneu-ri jun beo-rilppuniya
neoman sarang-hamyeon mami jeoryeoseo
nun-mulman heumchimyeo sara-ganikka

***Parece que todo este tiempo pensé que el amor era dicha y felicidad

***Incapaz de ir mas allá de las palabras

***el amor es un castigo del cielo

***Solo tengo que amarte y mi corazón se estremecerá y temblará

***Viviendo solamente para secar tus lágrimas

Meorironeun neoreul ijeosseo
ibeurodo neoreul ijeosseo
kakkeumsshik su-re chwihae
nae sarangeul ma-rhaebeoril-keot kata
keuge keobi nal ppuniya

***Mi mente ya te ha olvidado

***Mis labios ya te han olvidado

***De vez en cuando bebiendo hasta emborracharme

***Pero temo que voy a  pronunciar mi amor por ti

***Realmente estoy asustado

Sarangeun haengbo-gira midko isseo-nneunde
mal mot haneun sarangeun
haneu-ri jun beo-rilppuniya
neoman sarang-hamyeon mami jeoryeoseo
nun-mulman heumchimyeo sara-ganikka

***Parece que todo este tiempo pensé que el amor era dicha y felicidad

***Incapaz de ir mas allá de las palabras

***el amor es un castigo del cielo

***Solo tengo que amarte y mi corazón se estremecerá y temblará

***Viviendo solamente para secar tus lágrimas

Kkumeseo sarangeul hal-kka
ul-ko tto ul-da-ga jichyeoseo
chami deu-reo bojiman
kkaeko namyeon haruga neul ttokkateunde
*** ¿En mis sueños podré amarte?

***Llorando y llorando

***en mis sueños

***Despierto cada día y vuelvo a ser el mismo de antes
Neol sarang-hae ireohke sarang-ha-go isseo
ni-ga eom-neun koseseo
nam mollae sarangeul ma-rhaebwah
hokshi ni-ga teudko daranal-kkabwah
amudo moreuge sarang-hajanha

***Amo para amarte

***Cuando no estés presente robaré

***un murmullo para decir…te amo

***Cuando escuches esto, podrías huir asustada

***En el oscuro silencio, sin saberlo te estoy amando

 

Crazy in love

wallpaper01_1024_768

Utko-shipeoseo keunyang haneun marinde
keudaen waeh ireohke nae mameul molla cheongmal
dajim hae-nneunde tashi sarange michyeoseo
jidokha-ge nae ma-eumeul jwiigo heundeunabwahyo

***Solo digo esto porque deseo tu sonrisa

*** ¿Por qué no puedes entender como me siento?

***Me prometí a mi misma, pero otra vez estoy loca de amor

***Apasionadamente, locamente y descontroladamente

keudae tteonan geu jarie seoseo
naneun ajik keudae-man bojyo

Neomu apeunde eonjejjeumurin
seoro nami dwehl-kka

***Estoy empezando donde tu te quedaste

***Y yo aún te veo

***Muy herido

*** ¿Cuándo nos convertimos en extraños?

Kaseumi meomchujil anha
ibyeo-reul ma-rha-godo
handongan sarang-haet-janha
ajikkkaji keureon-deuthande
apeumi kashi-jiranha
tashi myeochbeoneul chamabwahdo
neo eom-neun haruharuga
neomu himideu-reo nae-gen

neo ppuninde
***Mi corazón no puede parar de latir

***Aún cuando nos separamos

***Aún nos amamos uno al otro

***Aún me parece verte

***El dolor aún no se va

***Aunque he intentado varias veces soportarlo

***Es dificil vivir día a día sin ti

***Eres mi vida
Mianhadan mal jal-kara keumal
keudae waeh ireohke nae-mameul apeuge hanayo
dajimhae-nneunde tashi sarange michyeoseo
jidokha-ge nae ma-eumeul jwiigo heundeunabwahyo

***Me gustan las palabras lo siento y adiós

*** ¿Por qué hacen que tú me hieras?

***Me prometí a mi misma, pero otra vez estoy loca de amor

***Apasionadamente, locamente y descontroladamente

keudae tteonan keu chariye seoseo
naneun ajik keudae-man bojyo
neomu apeunde eonjejjeum urin
seoro nami twehl-kka
***Estoy empezando donde tu te quedaste

***Y yo aún te veo

***Muy herido

*** ¿Cuándo nos convertimos en extraños?
Kaseumi meomchujil anha
ibyeo-reul ma-rha-godo
handongan sarang-haet-janha
ajikkkaji keureon-deuthande
apeumi kashi-jiranha
tashi myeochbeoneul chamabwahdo
neo eom-neun haruharuga
neomu himideu-reo nae-gen

neo ppuninde
***Mi corazón no puede parar de latir

***Aún cuando nos separamos

***Aún nos amamos uno al otro

***Aún me parece verte

***El dolor aún no se va

***Aunque he intentado varias veces soportarlo

***Es dificil vivir día a día sin ti

***Eres mi vida
Ama keudaen ama keudaen na mollayo
cho-geumsshik keudaegyeoteseo urin
eop-seojindaneun geol
***Tú, tu probablemente no sabes

***Que poco a poco

***Estamos desapareciendo
Tto hanbeon neoreul saekyeodo nae mami neo-mu ta-rhaseo
ijen sarang-handaneun geu mari cheomcheom deo hyimihaejyeo-ga
***Aún si te coloco de nuevo en mi vida

***La palabra amor comienza a desaparecer

Apeumi kashijil anha
tashi myeochbeoneul chamabwahdo
neo eom-neun haruharuga
neomu himi deu-reo nae-gen
neo ppuninde

***El dolor aún no se va

***Aunque he intentado varias veces soportarlo

***Es dificil vivir día a día sin ti

***Eres mi vida

 

One of You

ost

Cheo paran haneu-llo nara-olla
cheo paran haneu-llo nara-olla
sae-hayan nipume an-gil-kkeoya
amugeot-do amumal-do

nae-gen pilyochi anheun-geol
deu neolbeun gaseume neoreuranko
yeongwonhan noraereul pureul-kkeoya
sesange neo hanaman sarang-hae

***Volemos hacia el cielo

***Volemos hacia el cielo

***Mientras estoy en tus blancos brazos

***Yo no necesito

***que tu digas algo

***Este corazón donde estás tú

***Cantaré por siempre

***Solo te amo a ti…

chujeohal pilyoeop-seo
kaseumi ganeundaeroman
neon nae-gero omyeon dwaeh
nae chorahaet-deon moseubi
neol puranke-haesseodo
ije na tanhana
neol wiihan namja twehl-gge

***No tienes que dudar

***Sigue tu corazón

***Y ven a mí

***Aunque mi miserable rostro

***Te haya preocupado

***Ahora, ya lo se

***Me convertiré en el único hombre para tí

cheo paran haneu-llo naraolla
sae-hayan nipume an-gil-kkeoya
amugeot-do amumal-do
nae-gen pilyochi anheun-geol
teu neolmeun gaseume neoreuranko
yeongwonhan noraereul pureul-kkeoya
sesange neo hanaman sarang-hae
***Volemos hacia el cielo

***Mientras estoy en tus blancos brazos

***Yo no necesito

***que tu digas algo

***Este corazón donde estás tú

***Cantaré por siempre

***Solo te amo a ti…

kominhal pir-yoeop-seo
sesange dan hansaram na
ni gyeo-teul jikyeojul-ke
neon yishimeobshi modeun geol
nae-ge ta mat-kyeo juge-nni
ijen na tan hana
neol wihyae sara-gal-ke
***No necesitas preocuparte

***En este mundo

***Siempre estaré a tu lado

***Tú que no dudas de nadie

*** ¿Confiaras en mi?

***Ahora, ya lo se

***Viviré solo por ti
Cheo paran haneu-llo naraolla
sae-hayan nipume an-gil-kkeoya
amugeot-do amumal-do
nae-gen pilyochi anheun-geol
teu neolmeun gaseume neoreuranko
yeongwonhan noraereul pureul-kkeoya
sesange neo hanaman sarang-hae
***Volemos hacia el cielo

***Mientras estoy en tus blancos brazos

***Yo no necesito

***que tu digas algo

***Este corazón donde estás tú

***Cantaré por siempre

***Solo te amo a ti…

yeongwo-nhi sesange oji-khana
neomanyi namja-ga dweh-jul-keoya
haneularae uju-arae
neoman isseumyeon haengbo-khae
nae salme majimag keunal-kkaji
yeongwonhi byeonhaji anheul-kkeoya
tteugeo-un nae sarangeul
bul-taneun nae sarangeul
neol hyang-han nae sarangeul badajwo

***En este mundo solo existirá

***Un único hombre para ti

***Si es bajo los cielos o en el universo

***Mientras este a tu lado seré feliz

***Hasta el último día de mi vida

***Nunca cambiaré nada

***Este cálido amor

***Que esta calido por ti

***Acepta mi amor, por favor

Publicado el 30 noviembre, 2012 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. me encanto esta novela es muy linda

  2. Lee me encanta cuando escucho su nombre me emociono cuando veo su foto me emociono todo me emociona de el….. daria la vida xq lo viera en persona

  3. MUCHAS FELICIDADES a toda la producción de “Un brillante Legado”, es la mejor novela que he visto. Sigan adelante

  4. Me encantó está novela me enamoré de hwam y de todos los personajes saludos desde venezuela

  5. amo a hwan lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo❤

  6. Yohandry Angulo

    Venezuela tiene meses transmitiendo series chinas,cada una con una historia diferente SORPRESAS DEL DESTINO es una de la mejores ya que nos deja un mensaje muy bonito y es EL NO RENDIRNOS POR LO QUE QUEREMOS O AMAMOS…

  7. me encantaaaa este doramaaaaaaa …….por fin pasan novelas asiaticas en mi paisss B-) era horaaa ……!!!!

  8. es buenísimo pero Quisiera saber como se llama la canción de tristeza que tocan en toda la novela cuando la madre mala esta apunto de arrojarse de un edificio porfa alguien sabe?????

  9. estasson todas las canciones o hay mas canciones del dorama?

  10. Me encanto, eso si mas lo que sufria junto con Go Eun Sung, pero el final me encanto, yo no se como aguanto tanto a su madrastra, veanla no se arrepentiran

  11. Este dorama es buenísimo, mi hija y yo no nos perdemos ni un solo capitulo, nos encaaantaaa

  12. Qe lindo *-*

  13. i love you so much Lee Seung Ki ♥♥♥♥ :*

  14. woow cm me encanta este dorama es de lo mejor enceri xD ME ENCANTA VERLO😀

  15. Super cool es lo maximo de novela coreana

  16. kkkyyyaaaa nuevo drama n_n me llame de inmediato la atencion!!! alguien sabe donde ya la puedo ver?? por faaaa

Responder

