In Time With You (En el Tiempo Contigo)

in time with you

  • Título original: 我可能…不會愛你 / Wo Ke Neng Bu Hui Ai Ni
  • Título inglés: In Time With You / I May Not Love You
  • Título español: En el tiempo contigo
  • Género: Romance – Comedia
  • CadenaFTV
  • Emisión: 18/09/2011 – 11/12/2011

Argumento:

En su cumpleaños número 30, Cheng You Quin (Ariel Lin) recibe un correo electrónico sobre “los síntomas de envejecimiento prematuro” de Li Da Ren (Wilson Chen), su mejor amigo desde la adolescencia que disfruta molestarla. Li Da Ren, hizo una apuesta con Cheng You Quin acerca de quién se casaría primero antes de llegar a los 35.

Mientras ella buscaba dentro de su círculo cercano, posibles hombres para marido, ella descubrió que estaba rodeada por candidatos que simplemente no valían la pena. Todas las señales apuntaban a que al único hombre que ella podía amar era a su mejor amigo. “Pero” el gran problema de esa situación, era que ambos habían jurado que ellos jamás se sentirían atraídos el uno por el otro.

In Time With You2

Reparto:

  • Ariel Lin es Cheng You Ching
  • Wilson Chen es Lee Da Ren
  • Chen Kuang Yi es Maggie
  • Sunny Wang es Ding Li Wei
  • Jerry Huang es Henry
  • Lin Mei Xu es Mamá Cheng
  • Luo Bei An es Papá Cheng

Comentario:

Este es un lindo drama que cuenta con una entretenida y romántica historia entre dos amigos que se conocen mucho, y que a pesar de sus diferencias o peleas siempre tratan de estar juntos con el pasar del tiempo >_<. Uno de los complementos que más me ha gustado de este drama son todas las escenas y la buena química entre los principales, hacen una excelente pareja…*_* y me encantó ver como su amistad va transformándose en sentimientos mucho más fuertes entre ellos… ^^ Además me gustaron mucho las canciones que sin duda te harán recordar este divertido drama. Por todo esto, recomiendo mucho este drama ^^

Calificación: 9/10

Letras de canciones traducidas al español de In Time With You (En el Tiempo Contigo):

I’ll Still

6726d3d967a36b9777c63827

Zai ri chu zhi qian neng bu neng zai kan yi yan ni de lian
Zai li kai yi qian neng bu neng zai shuo yi xie zhen xin de nuo yan
Neng bu neng gei wo geng duo de shi jian jiu tang zai ni de shen bian
Ba zhe hua mian ni jing jing de lian wen rou de jian ji zai xin li mian
***Antes de que amanezca, tengo que ver una vez más tu rostro

***Antes de que te vayas, ¿podrías complacerme en algo sinceramente?

*** ¿No me dirás algunas de tus sinceras promesa de nuevo?

*** ¿Puedes quedarte un rato más recostado a mi lado?Quiero guardar esta imagen

***De tu cara tranquila, recostada suavemente dentro de mi corazón…

Hai shi hui
Hai pa xing lai bu zai ni shen bian de shi hou
Hai pa cong ci bu zai ni zuo you
Huo xu wo
Hai shi hui hai shi hui hai shi hui bu zhi suo cuo
Cong jin yi hou mei you wo ni hui bu hui
Tai ji mo

***Todavía yo…

***Siento miedo, de que no estés a mi lado cuando despierte

***Siento miedo, de que no vuelva a tenerte junto a mi

***Quizás yo,

*** Todavía , todavía, todavía soy un caso pérdido

***Pero a partir de ahora,  no dejaré…

***Que te sientas sola…

Zai ri chu zhi qian neng bu neng zai kan yi yan ni de lian
Zai li kai yi qian neng bu neng zai shuo yi xie zhen xin de nuo yan
Neng bu neng gei wo geng duo de shi jian jiu tang zai ni de shen bian
Ba zhe hua mian ni jing jing de lian wen rou de jian ji zai xin li mian

***Antes de que amanezca, tengo que ver una vez más tu rostro

***Antes de que te vayas, ¿podrías complacerme en algo sinceramente?

*** ¿No me dirás algunas de tus sinceras promesa de nuevo?

*** ¿Puedes quedarte un rato más recostado a mi lado?Quiero guardar esta imagen

***De tu cara tranquila, recostada suavemente dentro de mi corazón…

Hai shi hui
Hai pa xing lai bu zai ni shen bian de shi hou
Hai pa cong ci bu zai ni zuo you
Huo xu wo
Hai shi hui hai shi hui hai shi hui bu zhi suo cuo
Cong jin yi hou mei you wo ni hui bu hui
Tai ji mo

***Todavía yo…

***Siento miedo, de que no estés a mi lado cuando despierte

***Siento miedo, de que no vuelva a tenerte junto a mi

***Quizás yo,

*** Todavía , todavía, todavía soy un caso pérdido

***Pero a partir de ahora,  no dejaré…

***Que te sientas sola…

Tai ji mo
***Que te sientas sola…

Hai shi hui
Hai pa xing lai bu zai ni shen bian de shi hou
Hai pa cong ci bu zai ni zuo you
Huo xu wo
Hai shi hui hai shi hui hai shi hui bu zhi suo cuo
Cong jin yi hou mei you wo ni hui bu hui
Tai ji mo

***Todavía yo…

***Siento miedo, de que no estés a mi lado cuando despierte

***Siento miedo, de que no vuelva a tenerte junto a mi

***Quizás yo,

*** Todavía , todavía, todavía soy un caso pérdido

***Pero a partir de ahora,  no dejaré…

***Que te sientas sola…

Tai ji mo

***Que te sientas sola…

  

Wings

19300001208974133342695381820

Ni zhong yu yong gan qian qi wo de shou
Ni shuo ni ai le wo hao jiu hao jiu
Wo dian le tou jin wo ni de shou
Ran hou wo men yi qi le

***Finalmente tuviste el valor de tomar mi mano

***Dijiste que me has amado desde hace mucho tiempo, mucho tiempo

***Yo asentí con la cabeza

***Tomé tu mano y ahora…estamos juntos

Ni shuo hui dai wo you zheng ge di qiu
Wo men yao zai yi qi zhi dao zui hou
You ni bao hu wo xin dou ke fang le
Shou yi qian le tian geng liao kuo

***Dijiste que recorrerás el mundo conmigo
***Estaremos juntos hasta el final

***Tenerte aquí protegiéndome, mi corazón está en paz

***Una vez que nos tomamos de las manos, el cielo parece inmenso

Yin wei you ni pei wo de shi jie bu zai hei
Wo de tian kong you ni cong ci bu zai luan fei
Ni jiu shi wo de chi bang pei wo dao qian fang
Rang wo xue hui le yu he lei hou yi ding kan jian cai hong
Ni jiu shi wo de chi bang dai zhe wo fei xiang
Lei le zhi hou you ni wei wo qu nuan
Ni rang wo geng yong gan geng jian qiang
***Porque contigo, mi mundo ya no es oscuro

***Contigo en mi cielo, ya no vuelo sin rumbo

***Tú eres mis alas, que me acompañan al frente

***Me enseñaste que verá el arco iris, una vez que pase la tormenta

***Tú eres mis alas, que me permiten volar

***Y cuando me sienta cansada, tu me darás calidez

***Tú me haces más valiente, más fuerte

Ni shuo hui dai wo you zheng ge di qiu
Wo men yao zai yi qi zhi dao zui hou
You ni bao hu wo xin dou ke fang le
Shou yi qian le tian geng liao kuo
Yin wei you ni pei wo de shi jie bu zai hei

***Dijiste que recorrerás el mundo conmigo
***Estaremos juntos hasta el final

***Tenerte aquí protegiéndome, mi corazón está en paz

***Una vez que nos tomamos de las manos, el cielo parece inmenso

***Porque contigo, mi mundo ya no es oscuro

Wo de tian kong you ni cong ci bu zai luan fei
Ni jiu shi wo de chi bang pei wo dao qian fang
Rang wo xue hui le yu he lei hou yi ding kan jian cai hong
Ni jiu shi wo de chi bang dai zhe wo fei xiang
Lei le zhi hou you ni wei wo qu nuan
Ni rang wo geng yong gan geng jian qiang
***Contigo en mi cielo, ya no vuelo sin rumbo

***Tú eres mis alas, que me acompañan al frente

***Me enseñaste que verá el arco iris, una vez que pase la tormenta

***Tú eres mis alas, que me permiten volar

***Y cuando me sienta cansada, tu me darás calidez

***Tú me haces más valiente, más fuerte

Wo zhi xi wang you ni yi zhi pei zai wo shen pang
Ni jiu shi wo de chi bang pei wo dao qian fang
Rang wo xue hui le yu he lei you yi ding kan jian cai hong
Ni jiu shi wo de chi bang dai zhe wo fei xiang
Lei le zhi hou you ni wei wo qu nuan
Ni rang wo geng yong gan geng jian qiang

***Espero que te quedes para siempre a mi lado

***Tú eres mis alas, que me acompañan al frente

***Me enseñaste que verá el arco iris, una vez que pase la tormenta

***Tú eres mis alas, que me permiten volar

***Y cuando me sienta cansada, tu me darás calidez

***Tú me haces más valiente, más fuerte

 

I won’t love you

d18369

Wo xiang wo ying gai ying gai bu hui ai ni

Wei le yao nu li nu li de bu ai ni
Suo yi wo rang zi ji na me xi huan ni
Zhe yang ni jiu bu ren xin he wo fen li

***Pienso que probablemente, probablemente no te amo
***Intenté, intenté duro no enamorarme de ti
***Ese es el porqué me permito que me gustes
***De esa manera no tendrás el corazón para estar alejada de mí

Wo xiang wo tao yan tao yan jiao ao de ni
Ye tao yen mei hao mei hao de na ge ni
Yu shi wo yao zi ji jia zhuang tao yan ni
Na me ni jiu se bu de li wo er qu

***Pienso que odio, odio tu arrogancia
***Además lo hermosa, hermosa que eres
***Es por eso que quiero fingir que te odio
***Para que no puedas soportar dejarme

Wo bi xu shuo wo zhen de bu hui xi huan ni
Wo bu xi huan ni zhan ju wo suo you si xu
Lian ni de qie xiao ye xiang shi gu li
Cong zao an hou de zao can dao wan can hou de wan an
Bie xiao le bie xiao le wo bu hui xi huan ni
***Debo decir que realmente no te voy a amar
***No me gusta la forma en que invades todos mis pensamientos
***Incluso tu sonrisa me arrastra.
***Desde el desayuno después del “buenos días” hasta el “buenas noches” después de la cena
***Deja de reír, deja de reír, no voy a amarte

Wo fang kong le wo jie tuo le ni hai shi zai wo de yan li
Wo xi huan le Wo tao yan le ying xiang bu liao wo de hu xi
Yuan lai wo yi jing wu fa zi ba wo mi mi de ai shang ni
***Intenté olvidarte, liberarme, pero todavía estás en mis ojos
***Amé, odié, pero eso no afecta mi respiración
***Resulta que es demasiado tarde para salir de este amor secreto por ti

Ni bu bi dong wo zhen de bu hui xi huan ni
Wo bu xiang yao ni yin wei wo bian de xiao ji
You ni de cheng shi xia yu ye mei li
Cong li ming hou de tai yang dao shen ye li de yue guang
***No tienes que entenderlo, en verdad no te voy a amar
***No quiero que estés triste por mi culpa
***La ciudad que te resguarda es hermosa incluso cuando llueve
***Del sol al amanecer a la luz de la luna en medio de la noche

Bie xiang le bie xiang le wo bu hui xi huan ni
Bie xiang le bie xiang le wo bu hui xi huan ni
***No pienses en ello (no pienses en ello), no voy a amarte 

***No pienses en ello (no pienses en ello), no voy a amarte

   

Tip Toe Love

392321_280250978683846_120249378_n

Wu xie chuan le dong lie le feng yu bei ying jie yi ge meng
OK beng zhe zhu tong yao ba cang bai du tian chong
Yong qi huang kong wo yao yong na yi zhong
Mian dui ta yi bai ling yi fen xiao rong
***La zapatilla tiene un agujero, una costura corrida, preparándose por un sueño
***Una curita, cubre bien el dolor, esconde la palidez.
***Coraje, miedo, ¿cuál debería usar?
***Cuando estoy frente a él, muestro mi sonrisa más brillante

Deng dai de shi kong you dian zhong zhong de shi zhen zou bu dong
Wu ying zong ta shi zhong bu zeng jiang lin sheng ming zhong
Wo hao xiang dong shui fang wo shou xin li peng
Xing fu a yi ran chang chang de ren long

***Esperando que llegue el momento, es un poco lento, el pesado reloj ha dejado de marcar 
***Sin dejar rastro, él se desvaneció, para nunca más volver a mi vida
***Realmente me gustaría saber ¿Quién sujetará mi mano alzada?
*** ¡Oh felicidad! Es una larga espera

Xiang dian qi jiao jian zhao xun ai yuan yuan de cun zai
Wo lai bu ji shuo sheng hai ying zi jiu cong ren hai yun kai
Cai dian qi jiao jian de qi dai zhi pa bei kui dai
Wo gou bu zhao hai wei xiao ren nai
Woo deng ni hui guo tou lai

***Me gustaría andar de puntillas para encontrar la existencia de un amor lejano
***Perdí la oportunidad de decir hola 
***La sombra se desvaneció en el mar de gente
***Estar de puntillas a la expectativa, con miedo de ser tratada con indiferencia
***No pude verle, pero estoy sonriendo pacientemente.
***Woo…Esperando a que venga.

Na tian pu le kong zhe le zhong qi dao zhong yu qi zuo yong
Yi zhen feng chui lai meng que you bai zai nan gou tong
Wo zhong yu dong zen me ren men de lian kong
Xiang dao ai ji mo yan kuang jiu zhuan hong
***Ese día, perdiéndome en ello, pero ahora soy capaz de dejarlo ir,
***Por fin mis oraciones fueron respondidas.
***Una ráfaga de viento sopló en un sueño, pero se perdió en la falta de comunicación
***Finalmente entiendo, 
***Porque los solitarios ojos de las personas se ponen rojos cuando piensan en el amor

Xiang dian qi jiao jian zhao xun ai yuan yuan de cun zai
Wo lai bu ji shuo sheng hai ying zi jiu cong ren hai yun kai
Cai dian qi jiao jian de qi dai zhi pa bei kui dai
Wo gou bu zhao hai wei xiao ren nai
Woo deng ni hui guo tou lai
***Me gustaría andar de puntillas para encontrar la existencia de un amor lejano
***Perdí la oportunidad de decir hola 
***La sombra se desvaneció en el mar de gente
***Estar de puntillas a la expectativa, con miedo de ser tratada con indiferencia
***No pude verle, pero estoy sonriendo pacientemente.
***Woo…Esperando a que venga

Ni hui hui guo tou lai Woo
Hui guo tou lai
***Tu vendrás, woo…
***Vendrás.

Xiang dian qi jiao jian zhao xun ai yuan yuan de cun zai
Wo lai bu ji shuo sheng hai ying zi jiu cong ren hai yun kai
Cai dian qi jiao jian de qi dai zhi pa bei kui dai
Wo gou bu zhao hai wei xiao ren nai
Woo deng ni hui guo tou lai
***Me gustaría andar de puntillas para encontrar la existencia de un amor lejano
***Perdí la oportunidad de decir hola 
***La sombra se desvaneció en el mar de gente
***Estar de puntillas a la expectativa, con miedo de ser tratada con indiferencia
***No pude verle, pero estoy sonriendo pacientemente.
***Woo…Esperando a que venga

Publicado el 16 enero, 2013 en Dramas Taiwaneses y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. la canta william wei a la cancion I’ll still

  2. amiga me puedes decir quien canta esta cancion I’ll Still, la he buscado y no la encuentroo😦

  3. Oh ! Me quede en el Capitulo 7 lo qiero ver me eh pasado horas buscandolo , pero no lo encunetro , tendras alguna informacion donde la puede ver ? qiero terminar de verla, este es el mejor dorama que eh visto durante mi Vida y creo que sera el Mejor y Es ! La trama es muy buena ,

  4. Que hermosa recopilación de canciones del dorama, te quedo muy bien .

  5. donde se puede ver traducido???

Responder

