Eun y Sus Tres Chicos (Flower Boy Ramyun Shop)

3인방 시안5

  • Título: 꽃미남 라면가게 / Ggotminam Ramyeongage
  • Título inglés: Flower Boy Ramyun Shop
  • Título español: Eun y sus Tres Chicos
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 31-10-2011 a 20-12-2011

Argumento:

Esta comedia romántica trata de “chicos guapos”, quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen. Yang Eun Bi es una estudiante de Universitaria preparándose para su examen de servicio civil con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, un arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y amor puro. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen supervisado por el perezoso Choi Kang Hyuk.

page

Reparto:

  • Jung Il Woo como Cha Chi Soo
  • Lee Chung Ah como Yang Eun Bi
  • Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk 
  • Park Min Woo como Kim Ba Wool
  • Jo Yoon Woo como Woo Hyun Woo
  • Kim Ye Won como Kang Dong Joo 
  • Joo Hyun como Cha Ok Gyun
  • Ho Soo como Yoon So Yi 
  • Seo Bum Suk como Jung Gyu
  • Jeong In Gi como Yang Chul Dong

Comentario:

Este es otro de los excelentes dramas que pude ver en audio latino >_<…y terminé encantada viendo capítulo tras capitulo ^^ Considero que este drama es una muy buena opción de comedia romántica, súper entretenida de principio a fin…me gustaron mucho los dos chicos protagonistas son realmente “chicos flores” difícil de elegir con cuál de los dos quedarse =) si con cebollín chico super alto=) o con el gran Cha Chi Soo*_* pero en mi opinión personal mi personaje favorito fue Cha Chi Soo, quien con su arrogancia de niño rico termina enamorándose de Eun Bi a pesar de sus muchas diferencias, aunque tardo en asimilar sus sentimientos nunca renunció a ellos…^^ Cuenta con un agradable OST y una de  mis canciones favoritas es “Someone like you” interpretada magníficamente por Jung Il Woo protagonista del drama…Recomiendo mucho este drama ya que cuenta con muchas escenas cómicas, románticas y chicos guapos…=) no se la pueden perder…^^    

Calificación: 9.5/10

Letras de canciones traducidas al español de Eun y sus tres Chicos (Flower Boy Ramyun Shop):

Happy 

cover

Cheot neukkimi neomu joha neol naekkeoro mandeul kkeoya

Don’t be afraid domangkajima my love

***Ese primer sentimiento fue tan bueno, te hare mío

***No tengas miedo, no huyas, mi amor

 

Modeunge neomu wanbyeokhae nae gaseumi tto ttwieo wae

Naega michyeonnabwa neoreul bolttaemada gaseumi

***Todo es tan perfecto, ¿por qué está mi corazón latiendo de nuevo?

***Supongo que estoy loca, cada vez que te veo, mi corazón se va…

 

Maeil bogo shipeo nae gyeoteman dugo shipeo Amuremio

Eodumi geodhigo nunbushin~

Haetsari nal bichweo insaengeun areumdaweo love you

Don’t you give up

Neoman isseumyeon Be Happy

***Te extraño todos los días, te quiero poner a mi lado, amor mío

***La obscuridad desaparece y el sol~

***Deslumbrante brilla sobre mí, la vida es tan hermosa, te amo

***No te des por vencido,

***Si solo tu estas aquí, soy feliz

 

Nae ibsureun dalkkomhan cherry

Naega jeil yeppeunikka don’t worry

Don’t be afraid

Nan yeppeunikka it’s true

***Mis labios son como una dulce cereza

***Soy la más bonita, así que no te preocupes

***No tengas miedo,

***Porque soy bonita, es verdad…

 

Achimi neil haengbokhae

Neol tteoollimyeon utgedwae

Ige sarang ilkka unmyeon ilkka

Naega wae irae

***Las mañanas siempre son felices,

***Cuando pienso en ti, sonrío

*** ¿Es esto amor o es esto destino?

*** ¿Por qué estoy así?

 

Maeil bogo shipeo nae gyeoteman dugo shipeo Amuremio

Eodumi geodhigo nunbushin~

Haetsari nal bichweo insaengeun areumdaweo love you

Niga joha neomu joha

Naemam eotteokhae~

Saranghago shipeo

Neowa yeoninigo shipeo..

***Te extraño todos los días, te quiero poner a mi lado, amor mío

***La obscuridad desaparece y el sol~

***Deslumbrante brilla sobre mí, la vida es tan hermosa, te amo

***Me gustas…me gustas mucho…

*** ¿Qué debo hacer con mi corazón?~

***Yo quiero amarte…

***Quiero ser enamorados, contigo

 

Don’t you give up

Nan yeppeu nikka

Pogi mothae neon naekkeo nikka

Oneul buteo nan~ Be Happy

***No te des por vencido

***Porque soy bonita

***No te puedo dejar ir, porque tú eres mío

***Empezando desde hoy, seré feliz

 

Someone Iike you

Flower+Boy+Ramyun+Shop+OST+Cover+5

Neoran saramdo ireohke

Dashi tto nareul tteonane

Naeseotun sarangi neol tteona bonaedo

Geujeo naneun geujarie

***Alguien como tú, también…

***Me está dejando así otra vez

***Incluso si mi amor sufre al dejarte ir así

***Todavía sigo en el mismo lugar…

 

Babo cheoreom utgo itjyo

Babo cheoreom utgo itjyo

Na ije neol jiulsu isseo

Babo cheoreom utgo itjyo

Babo cheoreom utgo itjyo

Na geudael bonaeya hagetjyo

***Sonriendo como un tonto

***Sonriendo como un tonto

***Ahora puedo olvidarme de ti

***Sonriendo como un tonto

***Sonriendo como un tonto

***Tendré que dejarte ir

 

Neoran saram nareul tteonaga

Nae mameun michil deushi apa

Naemam kkajido neo hana ppuni eopneunde

Deoneun naegyeote urirangeol eopneunde

***Debido a una persona como tú, que me dejo

***Me duele el corazón como un loco

***En mi corazón solo estabas tú

***Entre tú y yo, ya no existe un “nosotros”…

 

Babo cheoreom utgo itjyo

Babo cheoreom utgo itjyo

Na ije neol jiulsu isseo

Babo cheoreom utgo itjyo

Babo cheoreom utgo itjyo

Na deo neun amureohji anha~

***Sonriendo como un tonto

***Sonriendo como un tonto

***Ahora puedo olvidarme de ti

***Sonriendo como un tonto

***Sonriendo como un tonto

***No espero nada más…

 

Babo cheoreom utgo itjyo

Babo cheoreom utgo itjyo

Na ije modu jiulsu isseo

Babo cheoreom utgo itjyo

Babo cheoreom utgo itjyo

Na deoneun gieok naji anha

***Sonriendo como un tonto

***Sonriendo como un tonto

***Ahora puedo olvidar todo sobre ti

***Sonriendo como un tonto

***Sonriendo como un tonto

***Ya no me acuerdo de nada…

 

Loving Loving

loving

Saebyeok daseotshi nuni tteojine

Neoreul mannaneun gibun joheun nal

Haetsareun balga mameun tto seolle

Eotteokhajyo beolsseo dugeun dugeun

***A las cinco de la mañana, abro los ojos

***Es un buen día para conocernos

***El sol brilla sobre toda la tierra, mi corazón está palpitando

*** ¿Qué debo hacer? Mis latidos han aumentado

 

Ijen modu nege julke

Amu saenggak annal mankkeum niga joha

Haengbokhae gomaweo neomaneul barabolke

Isungan yeongweon cheoreom neoege angil geoya

***Ahora tú lo eres todo

***No tengo ni idea de cómo esto pasó

***Estoy muy feliz, gracias…solo mirándote

***Porque este momento es para siempre

 

Neoman ippeohae neoman johahae

Nae maeum geulkkyeosseo dulmaneui loving loving

Neoman akkillae neoman saranghae a~ a~ a~

Dulmaneui loving loving

***Sólo tú eres el mejor, eres el único que me gusta

***Mi corazón señalaba hacia los dos…amor amor

***Deseo cuidarte, sólo te amo a ti a~ a~ a~

***Sólo los dos…amor amor

 

Mami beokchawa nege ganeungil

Neomu dugeundae na eotteohkehae

Naeui eogeut nan inyeondeuri da

Neoreul wihan yeonseubi eosseumeul

***El camino a tu corazón está cerrado

*** ¿Cómo hago si está latiendo demasiado?

***Nuestro destino no estaba enlazado

***Sólo había sido una práctica para ti

 

Ijen modu nege julke

Amu saenggak annal mankkeum niga joha

Haengbokhae gomaweo neomaneul barabolke

Isungan yeongweon cheoreom neoege angil geoya

***Ahora tú lo eres todo

***No tengo ni idea de cómo esto pasó

***Estoy muy feliz, gracias…solo mirándote

***Porque este momento es para siempre

 

Neoman ippeohae neoman johahae

Nae maeum geulkkyeosseo dulmaneui loving loving

Neoman akkillae neoman saranghae a~ a~ a~

Dulmaneui loving loving

***Sólo tú eres el mejor, eres el único que me gusta

***Mi corazón señalaba hacia los dos…amor amor

***Deseo cuidarte, sólo te amo a ti a~ a~ a~

***Sólo los dos…amor amor

 

Seulpeo uldeon.. jinan naldeul..

Eonjena naegyeoteun jikkyeojweoseo

Nae sangcheodo pogeunhi gamssajweoseo

***Lágrimas dolorosas del pasado…

***Tú siempre estarás feliz a mi lado

***Me darás tu calidez y consolaras mis heridas

 

Neoman ippeohae neoman johahae

Naemaeum geulkkyeosseo dulmaneui loving loving

Neoman akkillae neoman saranghae a~ a~ a~

Dulmaneui loving loving

***Sólo tú eres el mejor, eres el único que me gusta

***Mi corazón señalaba hacia los dos…amor amor

***Deseo cuidarte, sólo te amo a ti a~ a~ a~

***Sólo los dos…amor amor

 

Neoman ippeohae neoman johahae

Naemaeum geulkkyeosseo dulmaneui loving loving

Neoman akkillae neoman saranghae a~ a~ a~

Dulmaneui loving loving

***Sólo tú eres el mejor, eres el único que me gusta

***Mi corazón señalaba hacia los dos…amor amor

***Deseo cuidarte, sólo te amo a ti a~ a~ a~

***Sólo los dos…amor amor

 

Love U

Love U

Love U

OH~ I need your love

***Te amo

***Te amo

***Te amo

***OH…necesito tu amor

 

Love U

Love U

Love U

OH~ I need your love

***Te amo

***Te amo

***Te amo

***OH…necesito tu amor

 

Publicado el 17 enero, 2013 en Dramas Coreanos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Creo que soy la única a la que no le gustó, los galanes si son muy lindos pero la historia no me convenció demasiado, es decir no me crei la historia de amor, en fin me aburri x la mitad y no la terminé de ver más

  2. Cha chi soo es unos de las hombres mas hermosos del mundo:) y tambien kisiera saber kien canta la musica i’m fallin in love

  3. Cha chi soo es unos de las hombres mas hermosos del mundo:)

  4. cha chi soo,el mas lindo de todos

  5. Por recomendación de esta pág. me decidí verla y me encantó,^^ el OST es genial pero el que más me gusta es Sun De Francis (DNPD) los lyrics están lo que no encuentro es una traducción al español ni siquiera hay un vídeo c/subs T^T si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho, sigan así FITHING!!

  6. yo ya casi acabo de verla y si la recomiendo es buenisima desde los primeros capitulos quedas pegado y cha chi soo con esa sonrisa dios quede encantada con el

  7. ola me gustaria saber quien canta la cancion loving loving
    gracias

  8. si este dorama esta muy bonito y divertido,aunque el final no me agrado, no era lo que yo esperaba

  9. Karina janeth Gutiérrez esparza

    Me encanto la serie ojalá y las pudieran pasar en México en tv abierta

  10. Ami tambien me facino el programa me enamore de cha chi soo❤ es un amor❤

  11. por que se llama el dorama eun y sus tres chicos?}

  12. aluien me puede decir como se llama la cancion que sale en el episodio 13 cuando eun bi deja a cha chi soo en el retaurante (la cancion que empiesa cuando ella se va a caer y el otro muchacho la quiere ayudar y ella no see deja)

  13. amo esta pagina

  14. uno de los mejore dramas me encanto..

  15. que genial pagina :3

  16. Esta novela es muyyyyyyy bonita al verla me hace sentir cosas en mi …..me encanta.

  17. alguien sabe como se llama la cancion que aparece en el cap 9 version audio latino cuando Cha Chi Soo esta en el auto cuando Yang Eun Bi .. x fa me urge

  18. Me encanto este Dorama, lloraba, reía, cha chi soo me encantaba cuando se ponía celoso, la recomiendo de todas maneras

  19. A mi me gusta el chef es mucho mas guapo

  20. me encanto este dorama, y cuando Cha Chi Soo se acercaba a Yang Eun Bi, me ponía los pelos de punta, la recomiendo de todas maneras

  21. lindo dorama me facino🙂 y me hizo reir mucho mucho!! jaja lo recomiendo

Responder

