Innocent Man (El Inocente)

innocent man portada

  • Título: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja
  • También conocido como: Nice Guy/ The Good Man Never Seen Before/Innocent Man 
  • Género: Melodrama, Romance.
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2.
  • Audiencia Promedio: 16.8%
  • Período de emisión: 12/09/2012 al 15/11/2012

Argumento:

Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza.
Ma Roo, después de sentirse destrozado por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.

Innocent Man portada2

Reparto:

  • Song Joong Ki como Kang Ma Roo
  • Kang Chan Hee como Kang Ma Roo (Joven)
  • Moon Chae Won como Seo Eun Gi
  • Park Si Yeon como Han Jae Hee
  • Park So Young como Han Jae Hee (Joven)
  • Lee Kwang Soo como Park Jae Gil
  • Lee Yoo Bi como Kang Cho Ko
  • Han Seo Jin como Kang Cho Ko (Joven)
  • Jo Sung Ha como Seok Min Hyuk

Comentario:

Innocent Man, se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores dramas que he visto. Me gusto mucho el cambio en cada uno de sus personajes y como fue desarrollándose la trama ^^. Los tres actores principales impecable sus actuaciones, pero el personaje que más me ha gustado y que recordaré siempre es el de Kang Ma Roo con esa mirada de venganza que no olvidaré nunca =), por ello Song Joong Ki ahora en uno de mis actores favoritos ^^. Lo bueno de este drama es que siempre te deja con ganas de ver más y mas convirtiéndose así un poco adictivo, siempre queriendo saber como concluirá esta gran historia. Además tiene grandes escenas románticas que recordaras y que a mi parecer deja un mensaje de que siempre hay una segunda oportunidad para empezar todo de nuevo sin remordimientos ni rencores del pasado >_<. Recomiendo mucho este drama para mi estuvo excelente…no pueden dejar de verlo…(◠‿◠)!   

Calificación:10/10

Letras de canciones traducidas al español de Nice Guy (El Inocente):

Love is Like Snowflake

13460454818481_1

Utneunda tto eojecheoreom nan
sumginda amu il eomneundeut
heorageobsi geudae mam salpyeo on
geudae mam gajiryeohan nae mogsingabwa
ijen gatgo sipeo

***Sonrio otra vez como lo hice ayer
***Lo escondo como si nada sucediera
***Sin permiso, miré dentro de tu corazón
***Supongo que es mi parte para llevarme tu corazón

***Ahora quiero tenerte…

 

Sarangeul jugeul mankeum hanjeok innayo
dan hanbeonman dan hanbeonman jebal dorabwayo
sorichyeo bulleobwado dachireul anha
neoreul saranghae neol saranghae
honjaseo doenoeineun mal
neol saranghae

*** ¿Alguna vez haz amado hasta la muerte?
***Solo una vez, solo una vez… por favor mira atrás
***Grito y te llamo pero no te alcanzo
***Te amo, te amo
***Palabras que me repito a mi mismo
***Te amo

 

Harussik jal saraga bonda
jogeumssik beotil su itdorok
geudae eobsineun naeildo eobseultenikka
huimangdo eobseultenikka oneulcheoreom
ijen gatgo sipeo

***Intento vivir cada día como si estuviera bien
***Para asi poder sobrellevarlo poco a poco
***Porque sin ti, no hay mañana
***No hay esperanza, tan sólo como hoy
*** Ahora quiero tenerte…

 

Sarangeul jugeul mankeum hanjeok innayo
dan hanbeonman dan hanbeonman jebal dorabwayo
sorichyeo bulleobwado dachireul anha
neoreul saranghae neol saranghae
honjaseo doenoeineun mal
neol saranghae

*** ¿Alguna vez haz amado hasta la muerte?
***Solo una vez, solo una vez… por favor mira atrás
***Grito y te llamo pero no te alcanzo
***Te amo, te amo
***Palabras que me repito a mi mismo
***Te amo

 

Ssahyeoganeun seulpeun geurium
sumi meojeul geot gata
huimihan bicheul ttara
ijen na neoege ganda

***El triste anhelo aumenta
***Se siente como si mi respiración se detuviera
***Sigo esta débil luz
***Y ahora voy hacia ti…

 

Sarangeun nunkkoccheoreom dagaonabwa
son naemireo damabojiman neul nogabeoryeo
cheoeum bon sunganbuteo geudaeyeotgie
nan tto han georeum tto han georeum
naegen geudaeyeoyaman hanikka

***El amor llega como copos de nieve
***Extiendo mi mano para atraparlos pero se derriten
***Desde que te vi por primera vez, siempre fuiste tu
***Doy un paso y otro más
***Porque mi necesidad eres tu….

Really

1024x768_14_large

Saranghaesseotjana jeongmal 

jo-ahaesseotjana jeongmal 

michil geot gataseo teojil geot gataseo jeongmal 

***Estabamos enamorados, en verdad

***Nos gustabamos, en verdad

***Sentía que iba a volverme loco, que iba explotar…en verdad

 

Ijeneun tteonaja dasi 

niga tto geuriwo oneuldo 

gaseume namaseo ji-ul su eopseoseo jeongmal 

ireokedo apeunde nan 

***Dejemonos ahora, otra vez

***Te echo de menos, hoy

***Porque permaneces en mi corazón, y no te puedo borrar…en verdad

***Estoy dolido de esta manera

 

Saranghaeseo nunmuri nanda gaseumi apa waseo tto nunmuri na 

dasi neol ireobeorilkka dasi ireobeorilkka nae du nuni 

neoman bonda 

***Porque te amo, lágrimas caen…Mi corazón duele y de nuevo lágrimas caen

***En caso de que te pierda, de que te pierda

***Mis dos ojos, te mirarán

 

Neol saranghaneun nal jom barabwa 

ireoke nunmuri naseo jakku nunmuri naseo 

dasi sarado tto dasi sarado neoya 

***Yo te amo, mirame a mí

***Porque de esta manera lágrimas caen, porque continúan cayendo

***Incluso si volviera a nacer, y otra vez volviera a nacer…eres tú

 

Ibyeo-rui sijageun geureoke 

sil-tago haenneunde ireoke 

dasi saranghamyeon neol geuriwohamyeon jeongmal 

dora-ol su itgenni nan 

***Dije que odio las despedidas

***Que no me gustan, pero si…de esta manera

***Te vuelvo a amar, si te extraño…en verdad

*** ¿Volveras a mi?

 

Saranghaeseo nunmuri nanda gaseumi apa waseo tto nunmuri na 

dasi neol ireobeorilkka dasi ireobeorilkka nae du nuni 

neoman bonda

***Porque te amo, lágrimas caen…Mi corazón duele y de nuevo lágrimas caen

***En caso de que te pierda, de que te pierda

***Mis dos ojos, te mirarán

 

Neol saranghaneun nal jom barabwa 

Ireoke nunmuri naseo jakku nunmuri naseo 

dasi sarado tto dasi sarado neoya 

***Yo te amo, mirame a mí

***Porque de esta manera lágrimas caen, porque continúan cayendo

***Incluso si volviera a nacer, y otra vez volviera a nacer…eres tú

 

Neoman bonda

neol gidarigo gidarijana 

hoksina dora-olkkabwa dasi dora-olkkabwa

bireul majado nun sogeul georeodo dasi tto sarado 

ojik neoya

***Solo te veo a ti

***Estoy esperando y esperando por ti

***En caso de que vuelvas a mi, de que vuelvas otra vez…

***Incluso si la lluvia cae sobre mi, aunque camine en la nieve…y volviera a nacer

***Todavía…eres tú.

 

Good Person

1024x768_13

Na sar-aganeun iyueobs-i  haru haru beotyeonaedeut 
jugjimothae salgo itjyo jeongmal 

***Vivo día tras día sin ninguna razón para vivir

***Solo estoy viviendo, porque no puedo morir

Nal dasi salge haejun saram 
dasi utge haejun saram 
ijen nareul ulge hanayo 
***La persona que me hizo volver a virvir

***La persona que me hizo volver a sonreir

***Ahora me está haciendo llorar
Joh-eun saram-imnida han eobs-i mojaran 
naega saranghago tto jikyeojul saram 
eotteon saram-irado nuga mworahaedo 
nae gaseum-en geudaen yuirhan sarang-ijyo 
***Eres una buena persona, y yo soy tan insignificante

***Eres la persona que amo y que protegeré

***No importa lo que diga

***En mi corazón, tú eres mi único amor
Wae amugeotdo moreumyeonseo 
andoendago marhanayo 
geojinmar-eun hajimar-ayo

*** ¿Por qué dices que no,

***cuando aún no sabes nada?

***No mientas, no lo hagas

Joh-eun saram-imnida han eobs-i mojaran 
naega saranghago tto jikyeojul saram 
eotteon saram-irado nuga mworahaedo 
nae gaseum-en geudae yuirhan sarang-ijyo 

***Eres una buena persona, y yo soy tan insignificante

***Eres la persona que amo y que protegeré

***No importa lo que diga

***En mi corazón, tú eres mi único amor
Yeogi seoinneun nal bwayo deullinayo 
hanbeon dor-abomyeon naega boiltende 

***Mirame aquí de pie, ¿puedes oírme?

***Si miras hacia atrás una vez, podrias verme
Hancham jinaseo meollido dor-awanneyo 
geu saram baro ap-e inneunde 
naege sonjithaneunde 

***Después de tanto tiempo, de ir muy ejos, volviste

***Esa persona esta justo delante de mí

***Y me está señalando a mí…

Geurium-i jaraseo gaseum-e beonjyeowa 
cham-euryeogohaebwado saeeonaon mal 
saranghandaneun mar-i ireohge eoryeowo 
geudaen ajig naege ol sun eomnayo naege 
***Mi anhelo crece y se esparce dentro de mi corazón

***Trato de ocultar las palabras, pero estas salen

*** Las palabras “te amo” son tan difíciles de decir

*** ¿No puedes venir a mi?
Joh-eun saram imnida geudae
***Eres una muy buena persona

Publicado el 30 marzo, 2013 en Dramas Coreanos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. este dorama se volvio mi favorito ♥_♥ hasta lo compré D:

    Realmente recomendado.. sobretodo por el guapo y buen actor de song joong ki ♥♥

  2. ES CIERTO LO VI HACE POCO Y ES FABULOSA… QUISIER QUE SIGAN DANDO ES MUY ADICTIVA.. ES FACINANTE Y EL FINAL ME GUSTO😉

  3. Ahhhhhhhhhhhh soy una buena persona tambiennnnnn😉

  4. Uhhh buen drama

  5. aaawww malditas mujeres que hacen sentirse mal a mis amados oppas😦 nosotras aqui muriéndonos por encontrar a uno y ellas desaprovechan >-< en fin veré inmediatamente este drama❤ gracias

Responder

