Como Aman Los Hombres (A Gentleman’s Dignity)

t00m

  • Título: 신사의 품격 / Shinsa-ui Poomgyuk
  • Título en inglés: A Gentleman’s Dignity
  • Título en español: Como Aman Los Hombres
  • También conocido como: Gentlemen’s Class / Grace of Gentleman
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 26-Mayo-2012 al 12-Agosto-2012

Argumento:

‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso.

Kim Do Jin, un arquitecto quien tienen una relación romántica con una estricta maestra de escuela secundaria Seo Yi Soo. Im Tae San está saliendo con una mujer de corazón frío, pero se pregunta si hay alguien más por ahí para él. Choi Yoon trata de curar su corazón después de perder a su esposa hace cuatro años. Lee Jung Rok se casa con una mujer mayor por su dinero pero puede perder su cómodo estilo de vida en un divorcio.

Como aman los hombres

Reparto:

  • Jang Dong Gun como Kim Do Jin
  • Kim Ha Neul como Seo Yi Soo
  • Kim Soo Ro como Im Tae San
  • Kim Min Jong como Choi Yoon
  • Lee Jong Hyuk como Lee Jung Rok
  • Yoon Se Ah como Hong Se Ra
  • Kim Jung Nan como Park Min Sook
  • Yoon Jin Yi como Im Me Ah Ri
  • Lee Jong Hyun como Colin

Comentario:

Este drama me pareció genial, me encanto las historias y la química de los protagonistas excelentes actores y gran reparto ^^… lo esencial en este drama es ver como hombres a sus 40 años ven el amor de pareja y sus diferentes opiniones de una forma cómica donde te divertirás viendo capitulo tras capitulo. Recomiendo mucho este drama tiene muchas escenas románticas ♥♥♥♥ que te harán suspirar y un OST muy lindo =), una muy buena opción si te gustan mucho las comedias románticas estoy seguro que te encantará… (◠‿◠)!   

Calificación: 9/10

Letras de canciones traducidas al español de Como Aman Los Hombres (A Gentleman’s Dignity):

High High

b0061465_4fc33bf58702b

Keudael boneun nae mam high high

nae gibundo high high

u-urhaet-deon chinan na-reun bye bye
Haneul wiiro high high

naye sarang high high

 ijebu-teo uri dulman seoro sarang-haeyo~
***Mi corazón que te ve está “high, high”

***Yo me siento “high, high”

***Los días depresivos ya pasaron…bye bye

***Alto en el cielo, high, high!

***Mi amor esta “high, high”

***De ahora en adelante, amémonos el uno al otro

Keudael cheom bon sunkan nan nan nan han sunkan modeun ge byeonhaet-jyo
Keudaeye misoreul nan nan nan on jon-gil ji-ul su eom-nneyo
***Desde el momento en que te vi…yo, yo, yo en un instante todo cambio

***En todo el día tu sonrisa…yo, yo, yo no puedo borrarte de mi mente

Michyeo-nna bwahyo nun-chido eobshi gaseum ttwiigo sumi makhyeo wahyo
Keudae eol-kulman tteo-oreuneyo bun-myeong ikeon sarang shinhojyo
***Debo estar loco, sin ningún sentido, mi corazón late y no puede respirar

***Solo tu rostro, recuerdo de nuevo…debe ser una señal de amor, cierto

Keudael boneun nae mam high high

nae gibundo high high

u-urhaet-deon chinan na-reun bye bye
Haneul wiiro high high

naye sarang high high

 ijebu-teo uri dulman seoro sarang-haeyo~
***Mi corazón que te ve está “high, high”

***Yo me siento “high, high”

***Los días depresivos ya pasaron…bye bye

***Alto en el cielo, high, high!

***Mi amor esta “high, high”

***De ahora en adelante, amémonos el uno al otro

Byeonhae-nna bwahyo sesang modu da areumdab-go haengbokha-ge boyeo
Nuneul kamado kkumso-geseodo ojik keudael(keudae-maneul) sarang-hanikka
***Debo haber cambiado, todo el mundo lo veo tan hermoso y feliz

***Cuando cierro mis ojos, hasta en mis sueños…solo estoy enamorado de ti!

Keudael sarang-haeyo hi hi

komawoyo hi hi

apahaet-deon giyeokdeu-reun bye bye
Useobwahyo hi hi nuneul bwahyo hi hi

ijebu-teo haengbokhagil seoro gidohaeyo
***Yo te amo, hi hi

***Gracias, hi hi!

***A los dolorosos recuerdos, bye bye!

***Sonríe, hi hi!…a los ojos mírame hi hi!

***De ahora en adelante, oremos para que ambos seamos felices

I will never ma-ge you feel so lonely

***Yo nunca te haré sentir sola!!!

Keudael boneun nae mam high high

nae gibundo high high

u-urhaet-deon chinan na-reun bye bye
Haneul wiiro high high

naye sarang high high

 ijebu-teo uri dulman seoro sarang-haeyo~
***Mi corazón que te ve está “high, high”

***Yo me siento “high, high”

***Los días depresivos ya pasaron…bye bye

***Alto en el cielo, high, high!

***Mi amor esta “high, high”

***De ahora en adelante, amémonos el uno al otro

Keudael sarang-haeyo hi hi

komawoyo hi hi

apahaet-deon giyeokdeu-reun bye bye
Useobwahyo hi hi nuneul bwahyo hi hi

ijebu-teo haengbokhagil seoro gidohaeyo
***Yo te amo, hi hi

***Gracias, hi hi!

***A los dolorosos recuerdos, bye bye!

***Sonríe, hi hi!…a los ojos mírame hi hi!

***De ahora en adelante, oremos para que ambos seamos felices

 

My Heartache

469pxagentlemansdignity

Nal dolabwajwoyo gyeote isseoyo

gogaereul dollyeobwayo

dan gotman boneyo neul geuraetdeuti

meon gotman boneyo

***Da la vuelta y mírame, quédate a mi lado,

***solo date la vuelta

***Como siempre solo ves a otros lugares,

***siempre miras a lugares lejanos

Geu sarameul saranghaneun geudael bomyeonseo sala ganeun ge

nae sarangin geol anayo

***Vivir y al mismo tiempo ver que amas a otra persona

*** ¿No sabes del amor que siento por ti?

Gaseumi shirin ge baraman boneun ge geudaega eobtneun ge

seupgwancheoreom iksukhaejyeo nan apeun juldo moreuneyo

nunmuli naneunde maldo mothaneunde useoya haneunde

seupgwancheoreom geudae apeseo babocheoreom saranghaeseo

nunmuli naneunde

***Mi herido corazón, solo te mira a ti, que no estás conmigo

***Me acostumbré a eso y es como un hábito, así que ni siquiera sé que duele

***A pesar de que las lagrimas se salen, no digo nada y solo sonrío

***Pero como un hábito, estando frente a mí, como un tonto te amo

***Y así mis lágrimas caen…

Dan hanbeonirado geudae himdeulmyeon

nareul bwajullaeyo

***Si estás sufriendo incluso una vez,

***por favor, mírame

Ulji mayo ulji mayo geudael bomyeonseo gidohaebwayo

naui baraemeul anayo

***No llores, no llores, te lo ruego mientras te miro

*** ¿Entiendes esa esperanza mía?

Gaseumi shirin ge baraman boneun ge geudaega eobtneun ge

seupgwancheoreom iksukhaejyeo nan apeun juldo moreuneyo

nunmuli naneunde maldo mothaneunde useoya haneunde

seupgwancheoreom geudae apeseon babocheoreom saranghaeseo

ireohge utneunde

***Mi herido corazón, solo te mira a ti, que no estás conmigo

***Me acostumbré a eso y es como un hábito, así que ni siquiera se que duele

***A pesar de que las lagrimas se salen, no digo nada y solo sonrío

***Pero como un hábito, estando frente a mí, como un tonto te amo

***Así que solo sonríe de esa manera…

Gaseumi shirin ge baraman boneun ge

***Mi herido corazón, solo te mira a ti…

Moreun cheok haneun ge anin cheok haneun ge mot bon cheok haneun ge

geudael manna maeilmaeil nan mollae baeun sarangijyo

geuriwohaneun de japgoman shipeunde an goman shipeunde

saranghanda hanmadijocha mothagoseo dolaseojyo

geuriwohaneun de

***Fingiendo que no lo sé, pretendiendo que no se de eso, y fingiendo no darme cuenta

***Este es el amor que en secreto aprendí al encontrarte todos los días

***A pesar de esperarte, quiero aferrarme  a ti, solo quiero abrazarte

***Pero ni si quiera puedo decir las palabras  te amo, y me doy la vuelta…

***Aunque te anhelo

 

More Than Me

2ec2e7d1df79cfdcf981355

Arayo geudae mam arayo geuraeyo tteonagado doeyo
Sarangiran iyuro mianhae haji mayo da anikkayo
***Yo sé, conozco tu corazón…está bien, puedes irte

***Al usar la escusa del amor, no te sientas mal…porque yo lo sé todo

Algetjyo geudaedo algetjyo geuraeyo amu mal an haedo
Naboda deo sangcheo nan naboda deo apahal geudae mam
***Tu lo sabrías, si aun sin decir ni una palabra

***Tendrás más cicatrices que yo, tu corazón dolerá más que el mío

Ajikdo geudaen naege sarangijyo ajikdo geudae bakken nan moreujyo
Bureuji motago apahago apahaneun babora naega deo mianhaeyo
Ajikdo geudaen yeogi sumswineunde ajikdo geudae bakken mot boneunde
Japjido motaeyo mokkkaji da chaoreuneun hanmadi
***Tu sigues siendo mi amor, yo todavía te conozco solo a ti

***Porque soy un tonto que no te puede llamarte y estoy solo en el dolor, lo siento

***Tú sigues respirando aquí, y sigo viéndote solo a ti…

***Ni siquiera puedo aferrarme a ti, palabras que salen de mi garganta

Gwaenchanchyo yeomnyeo haji mayo geudaeman haengbokhamyeon doeyo
Naboda deo ul kkabwa naboda deo himdeulkka geokjeongijyo
***Esta bien, no te preocupes…solo necesitas ser feliz

***Estoy preocupado que llores más que yo, tu sufrirás más que yo

Ajikdo geudaen naege sarangijyo ajikdo geudae bakken nan moreujyo
Bureuji motago apahago apahaneun babora naega deo mianhaeyo
Ajikdo geudaen yeogi sumswineunde ajikdo geudae bakken mot boneunde
Japjido motaeyo mokkkaji da chaoreuneun hanmadi
***Tu sigues siendo mi amor, yo todavía te conozco solo a ti

***Porque soy un tonto que no te puede llamarte y estoy solo en el dolor, lo siento

***Tú sigues respirando aquí, y sigo viéndote solo a ti…

***Ni siquiera puedo aferrarme a ti, palabras que salen de mi garganta

Ajikdo geudaen naege sarangira ajikdo geudae bakken nan mollaseo
Oneuldo malhajyo saranghaeyo saranghaeyo honjaseo nammollae malhaebojyo
Ajikdo geudae heunjeok geudaeronde ajikdo geudae gieok geudaeronde
Eotteoke ijeoyo haruharu salda bomyeon doenayo

***Porque tú sigues siendo mi amor, porque todavía solo te conozco a ti

***Hoy lo diré de nuevo, te amo, te amo, lo digo solo sin que nadie se entere

***Tus rastros todavía están aquí, tus recuerdos continúan igual

*** ¿Cómo puedo olvidarte?, ¿Funcionará si vivo día a día?

 

 Love… What To Do

ss501

Gapjagi peobutneun jeo sonagicheoreom nal heumppeok

jeotge mandeun saram
Gapjagi geureoke nae heorakdo eobsi nae mameul humchyeo beorin saram

***Al igual que la lluvia cae de repente…

***esa persona me empapa

***De repente, sin permiso, esa persona robó mi corazón

Geu sarameul mireo nael su eomneyo
Han georeumdo kkomjjak annneyo
Nae aneseo kkochipcheoreom jaraneyo

***Y a esa persona no puedo sacarla

***No puedo dar ni un solo paso

***Esa persona crece en mí como una flor

Seuchyeogagil baraeyo seuchyeo ganeun jeo baramcheoreom
Gieokjocha nama itji anheul mankeum
Geujeo utgiman haeyo ulji ankiro haeyo
Uri sajin han jang namgiji marayo
Chueok mandeulji ankiro haeyo

***Espero sea pasajero, así como el viento

***Así ni siquiera recuerdos quedarán

***Sólo sonrió y prometo no llorar

***No dejes una sola foto de nosotros

***Promete que no haremos ningún recuerdo

Gapjagi jeongmallo geureol kkabwa
Gaseum tteollige haneun nappeun saram

***De repente, en el caso de que nos volvamos así…

***Es porque haces temblar mi corazón, tu hombre malo

Geu sarami nareul utge haneyo
Geu sarami ttatteutaneyo
Geu sarami nae haruga doeganeyo

***Esa persona me hace sonreír

***Esa persona es muy cálida

***Y se está convirtiendo en mi todo mi dia

Seuchyeogagil baraeyo seuchyeo ganeun jeo baramcheoreom
Gieokjocha nama itji anheul mankeum
Geujeo utgiman haeyo ulji ankiro haeyo
Uri sajin han jang namgiji marayo
Chueok mandeulji ankiro haeyo urineun
***Espero sea pasajero, así como el viento

***Así ni siquiera recuerdos quedarán

***Sólo sonrió y prometo no llorar

***No dejes una sola foto de nosotros

***Promete que no haremos ningún recuerdo

Saranghaji marayo saranghaji anke haejwoyo
Cheoeumcheoreom nappeuge nal daehaejwoyo
Saranghaji marayo saranghaji anke haejwoyo
Ijen geudae saenggangmaneurodo michidorok haengbokhaejyeo beorin
Sarang eotteokhanayo

***No me ames, no me hagas amarte

***Igual que al principio, se malo conmigo

***No me ames, no me hagas amarte

***Si me vuelvo loca de felicidad al solo pensar en ti…

*** ¿Qué voy a hacer con este amor?

Publicado el 2 noviembre, 2013 en Dramas Coreanos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. gladys castellanos

    Exelente novela, muy buena

  2. amo como estos hombres aman. sobre todo este hombre Kim Do Jin es bello guapo hermoso hays me enamore, lastima que platonicamente😦 que vida vale😦

  3. upss … pues creo que somos varias, las que quisieramos un Kim Do Jin excelente hombre…. novela personajes artista todo es otro mundo de verdad me pregunto ellos en corea seran asi? lastima los venezolanos deverian aprender alguito , tambien soy de venezuela y definitivamente AMO .. COMO AMAN ESTOS HOMBRES

  4. Esta es la novela mas linda que me ha llegado al alma y al corazón, soy fanática venezolana y dios permitiera que todos los hombres fuesen así en la vida real. Felicidades

    • Yo tambien soy venezolana, y Estoy completamente de acuerdo contigo. ami tambien me encanto este drama. Cuantas no quisieramos tener un Kim Do Jin a nuestro lado. jeje… desde que 2, de los canales que puedo ver en mi casa (televen y venevision) empezaron a transmitir novelas coreanas, me volvi fanatica, aunq ayer termino este drama, y pusieron otra programacion. espero solo sea un receso, porq me encantaria seguir disfrutando de otros dramas coreanos…

      seguir disfrutando otros dramas

      seguir disfrutando de ellos… seguir

  5. me gusta de masiado decho me llego al corazon y me quede sin palabes

Responder

