Master’s Sun

177490

  • Título: 주군의 태양 / Jugun-ui Taeyang.
  • También conocido como: The Sun of My Master / The Sun of the Lord
  • Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama
  • Episodios: 17
  • Cadena: SBS
  • Año: 2013

Argumento:

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Won Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.

master's sun 2

Reparto:

  • So Ji Sub como Joo Joong Won / Joo Goon
  • como Joo Joong Won / Joo Goon (Joven)
  • Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil / Tae Yang
  • Seo In Guk como Kang Woo
  • Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung

Comentario:

Este drama es uno de los mejores que he visto, desde la historia, las actuaciones hasta el OST, todo me ha gustado con una trama totalmente diferente y bastante original que anteriormente no había visto en dramas coreanos. Me encantó y me pareció muy original  ver que sus protagonistas deban tocarse para que se desarrolle la historia… Excelente reparto en especial a So Jib Sub uno de mis actores favoritos desde que vi “I’m Sorry I Love You”, verlo en un drama de comedia romántica me ha gustado mucho ^^ quien con Gong Hyo Jin formaron la pareja perfecta demostrando una excelente química entre los dos…Solo puedo decir que es un gran drama lleno de amor, fantasmas, suspenso, fantasía, canciones hermosas, partes graciosas, etc, etc tiene de todo =) estoy segura que los hará divertir mucho, si aún no lo han visto se los recomiendo un montón no se arrepentirán…(◠‿◠)!   

Calificación: 10/10

Letras de canciones traducidas al español de Master’s Sun:

Crazy Of You

ms5

Deutgo innayo nae maeumeul

bogo innayo nae nunmureul

i sesange hana oroji dan hana

nan neoyeoyaman haneunde

*** ¿Estás escuchando mi corazón?

*** ¿Estás viendo mis lágrimas?

***Sólo uno en el mundo, tan sólo uno

***Necesito que seas tú

 

Wae jakku naegeseo domangchinayo

wae jakku naegeseo meoreojinayo

nae gyeote isseojwoyo nae soneul jabajwoyo

nal saranghandamyeon

*** ¿Por qué sigues huyendo de mi?

*** ¿Por qué sigues alejandote de mi?

***Quédate a mi lado, por favor toma mi mano

***Sí me amas…

 

Michige mandeureo niga

nal ulge mandeureo niga

gakkai sone japhildeutae

jabeumyeon meoreojineun baramcheoreom

***Me vuelves loca

***Me haces llorar

***Tan cerca que parece que puedo tocarte

***Pero cuando lo hago te alejas como el viento

 

Honjaseo haneunge sarang

namneun geon nunmurin sarang

geureon geojigateun geureon babogateun sarang

***Amar es lo que hago sola

***Del amor sólo quedan lágrimas

***Un mal, un tonto amor

 

Hanbeonman geudaereul anado doenayo

majimak insareul na haedo doenayo

*** ¿Puedo abrazarte tan sólo una vez?

*** ¿Puedo decir mi último adiós?

 

Saranghaetdeon chueogeul haengbokhaetdeon gieogeul

***No olvides los recuerdos felices, no los olvides

 

Michige mandeureo niga

nal ulge mandeureo niga

gakkai sone japhildeutae jabeumyeon meoreojineun baramcheoreom

***Me vuelves loca

***Me haces llorar

***Tan cerca que parece que puedo tocarte

***Pero cuando lo hago te alejas como el viento

 

Honjaseo haneunge sarang

namneun geon nunmurin sarang

geureon geojigateun geureon babogateun sarang

***Amar es lo que hago sola

***Del amor sólo quedan lágrimas

***Un mal, un tonto amor

 

Eonjenga uri dasi mannaneun geunal

geuttae uri heeojijimayo

***Algún día, cuando nos encontremos de nuevo

***No digamos adiós

 

Gaseumi haneun mal saranghae

nunmuri haneun mal mianhae

amuri juwodamgo damabwado ssodajyeobeorineun malcheoreom

***Palabras que mi corazón dice, te amo

***Palabras que mis lagrimas dicen, lo siento

***No importa lo mucho que intente retenerlas

***Las palabras siguen saliendo

 

Honjaseo haneunge sarang

namneun geon nunmurin sarang

geureon geojigateun geureon babogateun sarang

***Amar es lo que hago sola

***Del amor sólo quedan lágrimas

***Un mal, un tonto amor

 

Touch Love

617

Nae son kkeute geudaega seuchimyeon

chaga wotdeon shimjange ongiga beonjijyo

***Cuando mis dedos te tocan, 
***Tú calidez se esparce por mi frio corazón

 

Salmyeoshi dagaga gidae goman ship jiman 
geudaewaui georineun jobhyeo jijil anhneyo

***Quiero estar más cerca y apoyarme en ti, 
***Pero la distancia entre nosotros no desaparece.

 

Manjil suga eobseodo dwae 
aneul sudo eobseodo dwae 
Lonely love

Yes I love you nae unmyeong cheoreom 
geudael neukkil su isseoyo

Lalala, lala, lala, 
Lalala, lala, lala, 
Lalala, lala, lala, 
Nae mam daheul su isseoyo

***Está bien, incluso si no puedo tocarte, 
***Está bien, incluso si no puedo abrazarte, 
***Amor solitario,

***Sí, te amo…puedo sentirlo 
***Porque eres mi destino

***Lalala, lala, lala, 
***Lalala, lala, lala, 
***Lalala, lala, lala, lala, 
***Mi corazón puede llegar a ti

 

Du soneul nae mireo geudael jabgo shipjiman 
deo meoreojil geot gata 
geudae gyeoteul maem doljyo

***Quiero extender mis brazos y tocarte  
***Pero temo que nos alejemos más, 

***Así que solo me quedo a tu lado.

 

Saranghal su eobseodo dwae 
daheul sudo eobseodo dwae 
Lonely love

Yes I love you nan meolli seodo 
geudael bol suga isseoyo

***Está bien, incluso si no puedo amarte, 
***Está bien, incluso si no puedo alcanzarte, 
***Amor solitario,

***Sí, te amo…porque aún en la distancia 
***Yo puedo verte

 

Manjil suga eobseodo dwae 
aneul sudo eobseodo dwae 
Lonely love

Yes I love you nae unmyeong cheoreom 
geudael neukkil su isseoyo

Lalala, lala, lala, 
Lalala, lala, lala, 
Lalala, lala, lala, 
Nae mam daheul su isseoyo

***Está bien, incluso si no puedo tocarte, 
***Está bien, incluso si no puedo abrazarte, 
***Amor solitario,

***Sí, te amo…puedo sentirlo 
***Porque eres mi destino

***Lalala, lala, lala, 
***Lalala, lala, lala, 
***Lalala, lala, lala, lala, 
***Mi corazón puede llegar a ti

 

Lonely love

***Amor solitario

 

Day And Night

masters-sun-poster-2

Eodi itneunji mueol hago itneunji
geudae saenggage bakkwieo beorin natgwa bam

nun api eojireo wojyeo meorineun soran seureowo
sungani rado geudael bol ttaemyeon

*** ¿Dónde estás, que estás haciendo?

***Pensar en ti ha cambiado nis días y mis noches

***Me mareo, mi cabeza da vueltas

***Cada vez que te pierdo de vista

 

Eolmana deo manhi saranghae yaji nae mameul alkkayo
eolmana shigani jina gayaji nal sarang hal kkayo
nunmuri neul manheun naraseo maldo mot haneun baboraseo
gaseumi apa
oneureun eoje boda jogeum gin haru

*** ¿Cuánto más tengo que amarte para que conozcas mi corazón?

*** ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que me ames?

***Siempre lloro, porque soy una tonta que ni siquiera puede hablar

***Me duele el corazón

***Hoy se siente un poco más que ayer

 

Eodi isseodo mueol hago isseodo
geudaewa naneun mannal su eobtneun natgwa bam
georeumi heundeul georyeojyeo deul kilji molla sum jugyeo
son kkeuti rado geudael seuchimyeon

***Estes donde estes, hagas lo que hagas

***No podemos estar juntos, al igual que el día y la noche

***Mis pasos se balancean y tranquilizo mi respiración al verte

***Siempre que tengo oportunidad mis dedos te tocan

 

Eolmana deo manhi saranghae yaji nae mameul alkkayo
eolmana shigani jina gayaji nal sarang hal kkayo
nunmuri neul manheun naraseo maldo mot haneun baboraseo
gaseumi apa
oneureun eoje boda jogeum gin haru

*** ¿Cuánto más tengo que amarte para que conozcas mi corazón?

*** ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que me ames?

***Siempre lloro, porque soy una tonta que ni siquiera puede hablar

***Me duele el corazón

***Hoy se siente un poco más que ayer

 

Naeiri wa dashi tto geudae dwieseo
honja barabon daedo
geuraedo nan joheunde haengboghae hal su itneunde

***Aún cuando llega la mañana

***Solo puedo mirarte desde atrás

***Estoy bien si es así, eso me hace feliz

 

Eolmana deo manhi saranghae yaji nae mameul alkkayo
eolmana shigani jina gayaji nal sarang hal kkayo
nunmuri neul manheun naraseo maldo mot haneun baboraseo
gaseumi apa
oneureun eoje boda jogeum gin haru

*** ¿Cuánto más tengo que amarte para que conozcas mi corazón?

*** ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que me ames?

***Siempre lloro, porque soy una tonta que ni siquiera puede hablar

***Me duele el corazón

***Hoy se siente un poco más que ayer

 

 

Publicado el 18 abril, 2014 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me encanta la forma como explican a base de lector y de usuario… sigan asi, me estan empezando a gustar los doramas en forma !!!

    exitos y Saludos desde Colombia !

  2. este dorama es mi favorito lo amo la ost bes genial como para cortarse las venas jjjjaaaaaaa y hay dos oppas tan bellisisimos so cute y sweet . 100 porciento recomendado unies

  3. Que bien poder leer esta página pues últimamente no recibo noticias vuestras,me gusta la forma en que ustedes nos las cuentas y que nos informan muy bien,saludos desde España,María.

Responder

