The Heirs (Herederos)

da888221-9493-4780-a476-38882474401d

  • Título: 상속者들 / Sangsogjadeul
  • También conocida como: Herederos, The Heirs
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Año: 2013

Argumento:

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, que serán herederos de imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Se basa en Kim Tan quién es el heredero de Grupo Jeguk y fue enviado a estudiar a Estados Unidos donde se encuentra con Cha Eun Sang, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia en Corea, por lo cual su corazón se debate entre el amor y el deber de su familia. 

page

Reparto Principal:

  • Lee Min Ho como Kim Tan  
  • Park Shin Hye  como Cha Eun Sang 
  • Kim Woo Bin como Choi Young Do 
  • Kim Ji Won como Rachel Yoo 
  • Kang Min Hyuk  como Yoon Chan Young 
  • Krystal Jung  como Lee Bo Na
  • Kang Ha Neul como Lee Hyo Shin 
  • Park Hyung Sik como Jo Myung Soo
  • Jun Soo Jin Kang como Ye Sol 
  • Jo Yoon Woo como Joon Young

Comentario:

Este drama me gustó mucho, lo empecé a ver por la cantidad de actores conocidos que tiene; en especial por  Lee Min Hoo ^^ a quien sigo desde sus anteriores dramas y  me agradó verlo de nuevo en un papel estudiantil. La química y la historia de amor entre los protagonistas fueron muy buenas; destaco a Kim Tan quien siempre lucho por el amor que sentía por Cha Eun Sang incluso poniéndose en contra de su familia, amigos y herencia. También me gustó mucho ver la parejita entre Lee Bo Na y Yoon Chan Young sus escenas de celos eran adorables (。◕‿◕。). En general el drama abarca muchos temas familiares, enredos amorosos, comedia y escenas que recordaras y te harán suspirar con lindas canciones…recomiendo mucho el drama porque es uno de los drama más vistos y si son fan de Lee Min Ho como yo… ^( ‘‿’ )^

Calificación: 9/10

Letras de canciones traducidas al español de The Heirs (Herederos):

I’m Saying

heirs_ost1
Nan mollae on sarange nollaseo
gaseum shirin gieog man namge haet nabwa
ninune goin nunmuldo moreugo
aesseo oemyeon haetda neunge huhoega dwae
***Estoy sorprendido de que el amor llegara en secreto

***Y que solo el hormigueo de los recuerdos se mantengan en mi corazón

***Sin saber que esas lágrimas brotaron de tus ojos y me alejaría de ti, lo lamento
Geuttaen eoryeoseo geuttaenmollaseo neol apeuge haetnabwa
Ijen aljiman neomuneujeun geon gabwa

***Era joven en aquel entonces, yo no sabía nada, así que te lastimé

***Ahora lo sé, pero ya es demasiado tarde
Neoman boindan mariyaneol sarang handan mariya
nuneul gamadoneoman boindan marya
neoman bureun dan mariyaneol sarang handan mariya
ibeul magado neomanbureun dan marya

***Estoy diciendo que sólo puedo verte a ti, estoy diciendo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo te veo a ti, incluso cuando cierro los ojos
***Estoy diciendo que sólo te llamo a ti, estoy diciendo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo te llamo a ti, incluso cuando mi boca está cerrada

Babo gateun sarange apaseoigi jeogin sarang mannaege jwotna bwa
sarang haetdaneun hanmadimotago geujeo baramanbwatdeon ge huhoega dwae
***Porque me estaba haciendo daño ese loco amor, y sólo te di un amor egoísta

***Sin haberte dicho te amo y que siempre cuidaría de ti, me arrepiento

 

Mian hadan mal sarang handanmaldeureul suga eobtneunde
ije waseo ya nege sori chi janha
***Te digo, lo siento y te amo, no lo puedes oír más

***Pero ahora te lo estoy gritando
Neoman boindan mariyaneol sarang handan mariya
Nuneul gamadoneoman boindan marya
Neoman bureun dan mariyaneol sarang handan mariya
Obeul magado neomanbureun dan marya

***Estoy diciendo que sólo puedo verte a ti, estoy diciendo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo te veo a ti, incluso cuando cierro los ojos
***Estoy diciendo que sólo te llamo a ti, estoy diciendo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo te llamo a ti, incluso cuando mi boca está cerrada

Naegen michil geot gateun sarangnaegen jugeul geot gateun sarang
jidoghan sangcheoedoneoyaman hanikkan

***Un amor que me vuelve loco, un amor que me da ganas de morir

***A pesar de estas graves cicatrices, sólo puedes ser tu

Neoman chatneun dan mariyaneol sarang handan mariya
Maebeon sumeodo neomanchatneun dan marya
Neoman geurin dan mariyaneol sarang handan mariya
Gaseum jeorige neoman geurin dan marya

***Estoy diciendo que sólo te busco a ti, estoy diciendo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo te busco a ti, incluso cuando siempre te ocultas
***Estoy diciendo que sólo pienso en ti, yo digo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo pienso en ti, hasta que mi corazón se entumece

 

Neoman bureunda mariya neol sarang handa mariya
Ibeul magado neoman bureun dan marya

***Estoy diciendo que sólo te llamo a ti, yo digo que Te amo
***Estoy diciendo que sólo te llama a ti, incluso cuando  mi boca está cerrada

 

Moment

The_Heirs_OST_Part_8

In your eyes In your mind

sarangi geuryeojyeo
uri meolli isseodo garyeojin dedo Love is you
baramgyeore nalliun geuriumi nae maeumeul jeonhaejugil

***En tus ojos, en tu mente,

***El amor se va dibujando
***Aunque estemos separados, aunque estemos escondidos, el amor eres tú

***Espero con anhelo que el viento venga y diga lo que mi corazón siente

 

Love is the moment niga odeon geunal geu sungan
du nune maechyeo gaseume maechyeo jakku tteoolla
Love is the moment niga gadeon geunal geu sungan
ijeul su eobseo jakku tteoolla

***El amor es el momento, el día, el momento en que viniste

***Tú llenas mis ojos, tú llenas mi corazón y siempre sigo pensando en ti

***El amor es el momento, el día, el momento en que te fuiste no puedo olvidarlo

***Y sigo pensando en ti

Close your eyes Close your ears sarangi neukkyeojyeo
neoreul japji motaedo anji motaedo Love is you
***Cierra tus ojos, cierra tus oídos, siente el amor

***Incluso si no te puedo tener, incluso si no puedo abrazarte, el amor eres tú
Haessal soge garyeojin geuriumi nae maeumeul jeonhaejugil
***Espero que el deseo que se esconde en la luz del sol pueda llegar a tu corazón
Love is the moment niga odeon geunal geu sungan
du nune maechyeo gaseume maechyeo jakku tteoolla
Love is the moment niga gadeon geunal geu sungan
ijeul su eobseo jakku tteoolla

***El amor es el momento, el día, el momento en que viniste

***Tú llenas mis ojos, tú llenas mi corazón y siempre sigo pensando en ti

***El amor es el momento, el día, el momento en que te fuiste no puedo olvidarlo

***Y sigo pensando en ti

Love is the moment neoreul bonaen geunal geu sungan
simjangi meomchwo sigani meomchwo jakkuman apa
Love is the moment neoreul tteonan geunal geu sungan
sarangdo tteona jakkuman apa

***El amor es el momento, el día, el momento que te deje ir

***Mi corazón se detuvo, el tiempo se detuvo, y me lastima

***El amor es el momento, el día, el momento en que te dejé ir

***El amor también me dejo y esto sigue doliendo

In your eyes In your mind sarangi

***En sus ojos, en su mente, te amo…

 

Love is

COVER-메디컬탑팀_OST_Part.3

Love is feeling geudaereul cheoeum bon sungan Love is feeling
sigani meomchun deut geudaewa hamkke saranghago wonhaetjyo
***El amor es sentir, justo el primer momento en que te vi,  el amor es sentir

***Como si el tiempo se hubiera detenido, me he enamorado de ti y te quise
Love is my pain sarangeul deohalsurok Love is my pain
sesangi jiltuhae geudaeran sarameul apeuge haeyo
***El amor es mi dolor, cuanto más te amo, el amor es mi dolor

***El mundo se pone celoso y lastima a alguien como tú
Naega sumeul swige haneun saram simjang gipi saegin saram hanaimnida
naui nunmul soge saneun saram gaseumsoge sumgin saram hanaimnida
***Esa persona que me hace respirar, está profundamente grabada en mi corazón

***Esa persona que vive en mis ojos, solo hay una persona que está oculta en mi corazón
Geudae hanaimnida
geudael saranghamnida
***Tú, eres esa persona

***Te amo
Naega itji motal sarangiyeo haengbokhaetdeon sarangiyeo
Love is love is love is love is feeling

***Mi inolvidable amor, también es un amor feliz

***El amor es, el amor es, el amor es, el amor es sentir

Love is my heart meomchul su eomneun sarang Love is my heart
jidokhan seulpeumdo uriui sarangeul mageul su eobtjyo
***El amor es mi corazón, un imparable amor, el amor es mi corazón

***Ni siquiera una inmensa tristeza puede detener todo nuestro amor
Naega sumeul swige haneun saram simjang gipi saegin saram hanaimnida
naui nunmul soge saneun saram gaseumsoge sumgin saram hanaimnida
***Esa persona que me hace respirar, está profundamente grabada en mi corazón

***Esa persona que vive en mis ojos, solo hay una persona que está oculta en mi corazón

 

Naui sojunghan saram sarangeul allyeojun saram geudaeimnida.
naui meori soge bakhin saram gieok soge saneun saram geudaemnida
***Esa persona preciosa, la persona que me enseñó a amar, eres tú

***Esa persona que está clavada en mi mente, vive en mis recuerdos
Geudae hanaimnida
geudael saranghamnida
***Tú, eres esa persona

***Te amo
Naega itji motal sarangiyeo haengbokhaetdeon sarangiyeo
Love is love is love is love is feeling
***Mi inolvidable amor, también es un amor feliz

***El amor es, el amor es, el amor es, el amor es sentir

 

Love is feeling

***El amor es sentir…

 

Crying Again

the-heirs-13

Barabonda barabonda jeomjeom deo meoreojyeo ganda
aewonhaedo butjabado jeomjeom deo meoreojyeo ganda
***Te miro, te miro, pero cada vez estás más lejos

***Te ruego, me aferro, pero sigues alejándote
Halkwieojin sangcheodo algie amu maldo haji moshan che
geujeo ganeun geudaereul barabonda

***Incluso mis rasgadas cicatrices lo saben, así que sin decir una sola palabra
***Solo te miro a ti, quien me está dejando
Tto unda tto unda

mogsumgati saranghan nae sarangi
tto unda tto unda

 gaseum buyeojabgo chamabojiman sarangi tto unda

***Llorando de nuevo, llorando de nuevo

***Mi amor al que amé como a mi propia vida

***Llorando de nuevo, llorando de nuevo

***Trato de sostener a mi corazón, pero el amor está llorando de nuevo

Tteonaganda tteonaganda mareobsi nal tteonaganda

***Te vas, te vas, sin decir una palabra me dejas

Ogeum deo geudael akkyeojul geol jogeum deo geudael saranghal geol
huhoeseureon sarangi tteonaganda

***Debí haberte cuidado un poco más, debí haberte amado un poco más

***Un arrepentido amor me está dejando

Tto unda tto unda

mogsumgati saranghan nae sarangi
tto unda tto unda

 gaseum buyeojabgo chamabojiman sarangi tto unda

***Llorando de nuevo, llorando de nuevo

***Mi amor al que amé como a mi propia vida

***Llorando de nuevo, llorando de nuevo

***Trato de sostener a mi corazón, pero el amor está llorando de nuevo

Bureugo bureugo bulleobonda jabado jabado doraseonda
sumi meojdorog apeuda
***Llamo, llamo y llamo por ti, me aferro y me aferro a ti, pero tú te alejas

***Duele tanto que no puedo respirar
Tto unda tto unda
***Llorando de nuevo, llorando de nuevo
Bonaenda bonaenda himeobsi tteonaganeun geudael bonaenda
bonaenda bonaenda babogati milyeonhaessdeon sarangeul himeobsi bonaenda

***Dejarte ir, dejarte ir, te dejaré ir, a ti quien me deja sin fortaleza

***Dejarte ir, dejarte ir, no tengo la fuerza para dejar ir este tonto amor

 

Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/The_Heirs

 

Publicado el 21 julio, 2014 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. endonde puedo ver el dorama the heirs

Responder

