Bella Solitaria (Flower Boy Next Door)

 bella solitaria portada
  • Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
  • Titulo en ingles: Flower Boy Next Door
  • Titulo en español: El Chico guapo de al lado/ Bella Solitaria.
  • Género: Comedia – Romance
  • Episodios: 16 + 2 especiales
  • Cadena: tvN
  • Año: 2013

Argumento:

Go Dok Mi es una chica solitaria y no le gusta salir de su apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria, ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Tae Joon. Enrique después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.  

bella solitaria 2

Reparto Principal:

  • Park Shin Hye es Go Dok Mi
  • Yoon Si Yoon es Enrique Geum
  • Kim Ji Hoon es Oh Jin Rak
  • Park Soo Jin es Cha Do Hwi

Comentario:

Este drama me pereció entretenido con escenas cómicas y personajes diferentes. Me gustó mucho como el personaje de Go Dok Mi va cambiando al pasar el tiempo y que con la ayuda de Enrique ella se transforma en una chica segura tratando de dejar sus miedos, ve más allá de lo que le ofrece el mundo y experimenta nuevos sentimientos de amor, amistad, valor y confianza en ella misma, considero que transmite un excelente mensaje y la canción *I Wish It Was You* se ha convertido en una de mis favoritas ^^. Si te gustan los dramas con toque cómicos, románticos un poco de drama, te lo recomiendo o por si también quieres  terminar la trilogía de los *chicos flores*.(◠‿◠)!   

Calificación: 8/10

Letras de canciones traducidas al español de Bella Solitaria (Flower Boy Next Door):

I Wish It Was You

Flower_Boy_Next_Door

Neoyeosseumyeon jokesseo narang useojul saram
Neoyeosseumyeon jokesseo gachi georeojul saram

Neoyeosseumyeon jokesseo neujeun jeonyeok doraoneun gil
Tteugeopge anajul nal wihan han saram

***Desearía que fueras tú, la persona que sonría conmigo
***Desearía que fueras tú, la persona que camine conmigo
***Desearía que fueras tú, la persona que me acompañe de vuelta a casa en la noche
***La única persona que me abrace apasionadamente

 

Malhago namyeon da sarajilkka bwa
Amudo moreuge neul gamchwowatdeon mal

***Me da miedo que todo desaparezca, si te digo
***Por lo que escondo estas palabras sin que nadie lo sepa

 

Kkok neoyeosseumyeon jokesseo neon ireon nae mam algo inneunji
Na sum swideut gamchul su eomneun saranginikka

Doraseoneun jigeumdo neol nochi motae
Apeujiman nan neoreul wihae ije geuman annyeong

***Realmente deseo que seas tú, ¿sabes cómo me siento?
***Porque mi amor es como respirar, no puedo ocultarlo
***No puedo dejarte ir, aunque estas cada vez más lejos
***Duele, pero por ti ahora tengo que decir adiós

 

Malhago namyeon da sarajilkka bwa
Amudo moreuge neul gamchwowatdeon mal

***Me da miedo que todo desaparezca, si te digo
***Por lo que escondo estas palabras sin que nadie lo sepa

 

Kkok neoyeosseumyeon jokesseo neon ireon nae mam algo inneunji
Na sum swideut gamchul su eomneun saranginikka

Doraseoneun jigeumdo neol nochi motae
Apeujiman nan neoreul wihae ije geuman annyeong

***Realmente deseo que seas tú, ¿sabes cómo me siento?
***Porque mi amor es como respirar, no puedo ocultarlo
***No puedo dejarte ir, aunque estas cada vez más lejos
***Duele, pero por ti ahora tengo que decir adiós

 

Halmari tto neomu manheunde
Malhajido motaneun nan geuriwo tto neol bulleo

***Hay tantas cosas que decir
***Pero no puedo decirlas, te extraño y repito tu nombre una vez más

 

Nayeosseumyeon jokesseo jigeum neoui gyeote geu saram
Doraseoneun jigeumdo neol nochi motae

Apeujiman nan neoreul wihae ije geuman
Neoreul wihae geuman annyeong

***Ojala fuera yo, la persona que está a tu lado en estos momentos
***No puedo dejarte ir, aunque estas cada vez más lejos
***Duele, pero por ti necesito

***Por ti, ahora tengo que decir adiós

Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/Flower_Boy_Next_Door

 

Publicado el 13 noviembre, 2015 en Dramas Coreanos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

