Emergency Couple

poster02_online

  • Título: 응급남녀 / Emergency Couple
  • Tambien conocido como: Emergency Man and Woman / 119 Couple / Pareja de emergencia
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 21
  • Cadena: tvN
  • Año: 2014

Argumento:

Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al  estar viéndose en todo momento ese amor  que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para  que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?

page

Reparto Principal:

  • Song Ji Hyo como Oh Jin Hee
  • Choi Jin Hyuk como Oh Chang Min
  • Lee Pil Mo como Gug Chun Soo

Comentario:

Emergency couple es un drama diferente, dado que la historia se centra en todas esas emociones y situaciones de los protagonistas luego de un divorcio y un reencuentro inesperado, el drama nos muestra que existen segundas oportunidades en la vida ya sea en lo sentimental como en lo profesional y nunca es tarde. Especialmente comencé a ver este drama por el actor principal, y me ha gustado mucho verlo de nuevo (^-^). Recomiendo este drama para los adictos a las comedias románticas, para las personas que les guste mucho los dramas médicos y los que simplemente quieran pasar un momento entretenido.

Calificación: 8/10

Letras de canciones traducidas al español de Emergency Couple OST:

Scent of a Flower

Choi Jin Hyuk – Scent of A Flower Lyrics (Emergency Man and Woman OST) (1)

kkochyanggiga nayo eodiseo nanayo

yeogin kkochi eomneunde geudaebakke eomneunde

***Huelo el aroma de una flor, ¿de dónde es que viene?

***No hay flores aquí, solo estás tu

 

gibuni johayo maeumi pyeonhaejyeoyo

gyesok nareul geureoke ppanhi chyeodabwajwoyo

***Me siento bien, mi corazón está en paz

***Sigue buscándome a mí de esa manera

 

ireon nacheoreom

geudaega utneun moseup bogo sipeoyo

ajik hanbeondo utji motaetjiman nan

***Al igual que yo

***Quiero verte sonreír

***Aunque no has sonreído aún

 

gareuchyeo juseyo baeugo sipeoyo

saranghaneun bangbeobeul chaegeuro al suneun eomneun geojanha

nal dowa juseyo

geu saram baro geudaenikka

sarangeul allyeomyeon naneun geudaega pillyohaeyo

***Enséñame, quiero aprender

***No se puede aprender a amar por los libros

***Por favor, ayúdame

***Porque esa persona eres tú

***Necesito que conozcas sobre el amor

 

yeonpireul deureoyo geudaereul geuryeoyo

igeot bakke aneunge hal su inneunge eobseoyo

***Tengo un lápiz y me permito dibujar por fuera

***No hay nada que pueda hacer

 

tto isseulkkayo?

geudaereul wihae naega hal su inneun il

sipeoyo naege allyeojwoyo

*** ¿Hay algo más que pueda hacer por ti?

***Quiero saber

***Por favor, dime

 

gareuchyeo juseyo baeugo sipeoyo

saranghaneun bangbeobeul chaegeuro al suneun eomneun geojanha

nal dowa juseyo

geu saram baro geudaenikka

sarangeul allyeomyeon naneun geudaega pillyohaeyo

***Enséñame, quiero aprender

***No se puede aprender a amar por los libros

***Por favor, ayúdame

***Porque esa persona eres tú

***Necesito que conozcas sobre el amor

 

I Am

Ju-A – I Am Lyrics (Emergency Man and Woman OST)

saranghae miwohae geuriwohae

saranghae miwohae geuriwohae

saranghae miwohae geuriwohae neoreul

***Te amo, te odio, te extraño

***Te amo, te odio, te extraño

***Te amo, te odio, te extraño a ti

 

gidaryeotjanha almyeonseo doraolkkabwa na oneuldo

nega olkkabwa hoksi mot bolkkabwa ireoke

***He esperado por ti sabiendo que este día volverías

***Por si llegas, por si acaso no puedo verte

 

yeogi I am oneuldo geu jarie seo isseo I am

I am nae mameun nae mameun neul geureoke

I am yeogi itjanha

***Aquí yo estoy, parada en el mismo lugar hoy

***Yo estoy con mi corazón, mi corazón que siempre está así

***Yo estoy aquí, lo sabes

 

sajineul bodaga ureosseo nunmuri heulleodo nan moreugo

sajineul bodaga sajineul bodaga ureosseo

***Miré las fotos y lloraba, mis lágrimas cayeron sin darme cuenta

***Miré las fotos y lloré de nuevo

 

yeogi I am oneuldo geu jarie seo isseo

I am nae mameun nae mameun neul geureoke

I am yeogi itjanha

***Aquí yo estoy, parada en el mismo lugar hoy

***Yo estoy con mi corazón, mi corazón que siempre está así

***Yo estoy aquí, lo sabes

 

geu saram borago tteonaji mallago

hago sipeotdeon mari manheunde

***Mira a esta persona y dile que no se vaya

***Hay mucho que quisiera decir

 

yeogi I am

yeogi I am oneuldo geu jarie seo isseo

I am nae mameun nae mameun neul geureoke

I am yeogi itjanha

***Aquí yo estoy

***Aquí yo estoy, parada en el mismo lugar hoy

***Yo estoy con mi corazón, mi corazón que siempre está así

***Yo estoy aquí, lo sabes

 

oneuldo I am

sarangi tteonagadeon geu gose I am nae mameun

dasi doraogiman naneun gidaryeo

***Hoy de nuevo estoy

***En el mismo lugar donde el amor se quedó, estoy con mi corazón

***Mi corazón está esperando por tu regreso

 

saranghae miwohae geuriwohae

saranghae miwohae geuriwohae

saranghae miwohae geuriwohae neoreul

***Te amo, te odio, te extraño

***Te amo, te odio, te extraño

***Te amo, te odio, te extraño a ti

 

Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/Emergency_Couple

Publicado el 16 abril, 2016 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

