Pasta

pasta16

  • Titulo: 파스타 / Pa-seu-ta / Pasta
  • También conocida como: IL Ristorante Italiano
  • Género: Romance- Comedia
  • Cadena: MBC
  • Año de emisión: 2010
  • Episodios: 20

Argumento:

Seo Yoo Kyung, es una mujer que sueña con convertirse en una exitosa chef de primera clase, hasta que a su vida aparece el frío, arrogante y elitista Choi Hyun Wook, un chef de primera que está decidido a no permitir mujeres en su cocina. Ellos no saben es que él será el nuevo chef principal donde ella trabaja, causando su despido inmediato por ser mujer. Aun así, ella hará todo lo posible por regresar al trabajo, demostrando el fuerte deseo por algún día ser una gran chef de pastas, haciendo que él se interese más en ella

page

Reparto Principal:

  • Gong Hyo Jin es Seo Yoo Kyung
  • Lee Sun Gyun es Choi Hyun Wook
  • Lee Ha Nui es Oh Sae Young
  • Alex es Kim San

Comentario:

Este drama siempre estuvo en mi lista de dramas pendientes, y como lo dieron en televisión pagada aproveché en verlo ^_^…En sí, me gustó el drama y la pareja principal, él tan arrogante y ella tan tímida. Aunque no me gustó mucho el final, lo que rescato del drama es la actitud de Choi Hyun Wook al reconocer sus sentimientos por Seo Yoo a pesar de su tremendo carácter, además de la buena química entre ellos dos, el drama tiene muchas escenas divertidas que te gustarán, y lo que me deja el drama es luchar por lo que uno ama hacer, en este caso la pasión de los dos por la cocina especialmente la pasta ^^…si quieres ver un drama de mucha comida y divertido para pasar el tiempo está es una muy buena opción… (◠‿◠)!    

Calificación: 8.5/10

Letras de canciones traducidas al español de Pasta OST:

Forever

TV_Pasta_poster

Yeongwonhi neowa kkumkkugo shipda
***Quiero soñar contigo para siempre

Gibun joeun barameul ttara nuni bushin jeo haneurarae
Areumdaun noraewa joeun hyanggiro gadeukhan neowa geonneun gil
Gieokhani cheoeum mannatteon eosaekhago nasseon shigandeul
Seotulgo eoryeotteon nal geujeo mareopshi jikyeojun nege gomawo
***Siguiendo la agradable brisa debajo del brillante cielo que me ciega 
***Adornado con preciosas melodías y aire fresco este camino que estoy andando contigo 
***Recuerda la primera vez que nos conocimos esos torpes e incómodos momentos 
***Cuando era indecisa y joven tú me cuidaste silenciosamente, te estoy agradecida 

Jichyeoitteon gaseumi dashi sumshwigo gananhaejin maeumi bicheul chajasseo
Yeongwontorogireoke neoye sonjapgo gachi geotgo shipeo uri dul mane sesange saranghaneun nae saramgwa hamkke
***Mi exhausto corazón late una vez más, mi débil corazón ha encontrado la luz de nuevo 
***Quiero cogerte de la mano y andar contigo por siempre, en un mundo que sea solo nuestro 
***Con la persona que amo, para siempre 

Jjalpji aneun geu shigan dongan itji motal maneun gieokdeul
Useumgwa nunmul soge eonjena nal mideojun geon baro neoyeosseo
Durante ese largo tiempo, esos inolvidables recuerdos 
A través de las risas y las lágrimas, el único quien siempre creyó en mí, eras tú 

Jichyeoitteon gaseumi dashi sumshwigo gananhaejin maeumi bicheul chajasseo
Yeongwontorogireoke neoye sonjapgo gachi geotgo shipeo uri dul mane sesange saranghaneun nae saramgwa hamkke
***Mi exhausto corazón late una vez más, mi débil corazón ha encontrado la luz de nuevo 
***Quiero cogerte de la mano y andar contigo por siempre, en un mundo que sea solo nuestro 
***Con la persona que amo, para siempre 

Amudo uril banghaehajineun ana
Shigane jjotgyeoya hariyudo eopseo uri gakkeumsshigeun
Ttaeron meolli isseodo gateun maeumeuro
Gateun maeum hanaro gateun kkumeul kkul su ittamyeon
***Nadie nos molestará 
***No hay razón para gastar más tiempo 
***Podemos estar muy lejos el uno del otro 
***Nuestros corazones siendo uno, soñando el mismo sueño 
Aju oraen shigani heulleo jinaseo (Aju orae jinaseo)
Neowa naye moseubi jogeum dallado (Jogeum dallado)
Yeongwontorogireoke neowa duriseo kkumeul kkugo shipeo
Naye sowoni dwe eojun
Naye mideumi dwe eojun neowa

***Incluso si pasa mucho tiempo (pasa mucho tiempo) 
***Incluso si tú y yo nos volvemos un poco diferentes (un poco diferentes) 
***Quiero soñar contigo para siempre 
***El único que cumplió todos mis deseos 
***El único que se convirtió en mi esperanza, contigo 

Aju oraen shigani heulleo jinaseo (Oraen shigani heulleoseo)
Neowa naye moseubi jogeum dallado (Jogeumeun dareuljirado)
Yeongwontorogireoke neowa duriseo kkumeul kkugo shipeo
Naye gijeogi dwe eojun
Naye kkumeurhamkke haejun neowa
***Incluso si pasa mucho tiempo (pasa mucho tiempo) 
***Incluso si tú y yo nos volvemos un poco diferentes(un poco diferentes) 
***Quiero soñar contigo para siempre 
***en único que se convirtió en mi milagro 
***El único que soñó conmigo, contigo

 Oraen sewori heulleodo yeongwonhi neowa kkumkkugo shipeo

***Incluso si pasa mucho tiempo, quiero soñar contigo para siempre

Listen… to you

descarga (1)

 

Aninde naneun aninde jeongmal igeon mari andweneunde
babeul meogeodo jamih deul taedo michyeotneunji geudaeman boyeoyo
eonjena nareul jongil namaneul mosalgehae miwotneunde
eoteoge naega eoteoge geudael saranghage dwoedneunji ihsanghajyo

***No, este no soy yo, esto no tiene sentido.
***Creo que estoy loco porque cada vez que como o duermo sólo puedo verte.
***Te odio porque me atormentas todos los días.
*** ¿Cómo yo? ¿Cómo llegué a amarte? Es extraño.
Nae maeumeun geudaereul deudjyo meoributeo bal keutkaji
chingudeul nareul noryeodo nae gaseumeun modu geudaeman deuryeoyo
hanadulsed geudaega udjyo sumih meojeul geodman gatjyo
geudae misoreul damahseo maeihl sarangihran yorihajyo… yeongwonhi
***Mi corazón te escucha de la cabeza a los pies
***Aunque mis amigos me molestan, mi corazón sólo te escucha a ti
***Uno, dos, tres, sonríes y me dejas sin aliento.
***Cada día colecciono tus sonrisas para cocinar un platillo llamado amor… por siempre.

Wae geudaen nareul jamshido nareul gamanduji aneun geonji
giga maghigo eoih eobseodo nae gaseumeun geudaman bureoyo
geudael wihaeseo yoril haneun nan hwiparameh shinih najyo
hwanhage useul geudae moseube soneul bedo nae mameun haengboghajyo
*** ¿Por qué no me dejas solo por un segundo?
***Aunque me quedo sin palabras y perplejo, mi corazón sólo te llama a ti.
***Cuando cocino para ti me emociono tanto que comienzo a silbar.
***Aún si me corto el dedo mi corazón se alegra con sólo pensar en tu brillante sonrisa.

Nae maeumeun geudaereul deudjyo meoributeo bal keutkaji
chingudeul nareul noryeodo nae gaseumeun modu geudaeman deuryeoyo
hanadulsed geudaega udjyo sumih meojeul geodman gatjyo
geudae misoreul damahseo maeihl sarangihran yorihajyo… yeongwonhi
***Mi corazón te escucha de la cabeza a los pies
***Aunque mis amigos me molestan, mi corazón sólo te escucha a ti
***Uno, dos, tres, sonríes y me dejas sin aliento.
***Cada día colecciono tus sonrisas para cocinar un platillo llamado amor… por siempre.

Eonjenga bamih jinagago to bamih jinagago to bamih jina na gieogih hwuimihaejyeodo
eonjena nae mameun misojidneun nae nuneun tonaji ahngeddago geudael yeongwonhi
***Cuando las noches pasan, pasan y pasan de nuevo que hasta mi memoria se desvanece.
***Mi corazón y mis sonrientes ojos nunca te dejarán… por siempre.

Nae maeumeun geudaereul deudjyo meoributeo bal keutkaji
chingudeul nareul noryeodo nae gaseumeun modu geudaeman deuryeoyo
hanadulsed geudaega udjyo sumih meojeul geodman gatjyo
geudae misoreul damahseo maeihl sarangihran yorihajyo… yeongwonhi
***Mi corazón te escucha de la cabeza a los pies
***Aunque mis amigos me molestan, mi corazón sólo te escucha a ti
***Uno, dos, tres, sonríes y me dejas sin aliento.
***Cada día colecciono tus sonrisas para cocinar un platillo llamado amor… por siempre.

Love you, love you, love you
Love you, love you, love you 
Oh my baby my love

***Te amo, te amo, te amo
***Te amo, te amo, te amo 
***Oh mi baby mi amor

Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/Pasta

 

 

Publicado el 17 abril, 2016 en Dramas Coreanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

